• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A BAJARSE "WMCIG" YA!!!!!

Hola Patricia,
pues yo sí q pienso que antes o después habría visto la luz este tema, de echo habían rumores de que la sacarían para el primer aniversario del atentado, si ese es el motivo, me parece muy precipitado haberla filtrado ya.

Un saludo

pues si q es una pena entonces, yo lo habia dado todo por perdido, bueno, de todas formas si sale, seguro q la gente lo compra, eso si, por dios, si lo promocionan algo.....

La verdad es que la canción me parece bastante buena:D :D ! Digamos que aún estoy asimilándola xq acabo de bajármela ahora mismo y sólo la he escuchado 2 veces;) ;) .

El sonido es estupendo, en comparación con la versión directo que escuchamos hace tiempo, esto sí que es brutaal:eek: :eek: !!
Michael junto con Celine y Luther Vandross, eso si que ha sido un puntazo con lo que me chiflan!!Personalmente creo que sobran algunos grititos de Mariah pero weno, no se pasa demasiado!!

A ver si al final se edita porque no tiene desperdicio alguno!

Muchas gracias x haber colgado el enlace!

Un abrazo a todos los hideouters;)

JAJAJAJAJA....creo q hay unanimidad con lo grititos de la carey, pero por lo demas es un sueño...por cierto keep, donde sale eso del aniversario?

Es verdad patricia, habia una posibilidad MUY grande de que la publicaran el proximo 11S. Me ha escrito el tio que ha conseguido filtrarla, le he dicho que estoy totalmente en contra de esta filtración en concreto y muy diplomáticamente me ha mandado a la mierda. Pues vale...

DE ACUERDO CON J_KEEP Y PATRICIA!!!

La canción me ha encantado escucharla pero me da pena q una canción con fines benéficos tengamos q escucharla así.

Y en cuanto a ese tiu q le den díselo Tabloid Killer!!!!!!!

Esta versión de estudio es la caña!! Me ha hecho llorar, qué cosa más bonita! :)

A ver si con un poco de suerte sale comercialmente a la venta, junto con la versión en Español, el vídeo oficial, el "making of", y un concierto apoteósico retransmitido mundialmente... :borrachín

pues ami no me parece mal que la hallan filtrado, no se, parece como si no os gustara que la pongan. personalmente creo que ya no va a salir a la venta y si no es asi pues me encanta que la hallan filtrado. o no????.

si alguien se lo curra y nos pone quienes cantan por orden porque reconozco a muy poca gente, o por lo menos no estoy seguro.

de todas maneras la cancion es magnifica y mandandola a las radios y explicando que sony tiene toda la puta culpa de que no halla salido a la venta podria ser una buena forma de que la gente vean que son unos cabrones.

michael eres dios

big boy, no digo ke me parezca horrible ke se filtre porque me de la gana y ya está: Me parece muy mal este caso en concreto porque por lo menos podrían esperar a que se decidiera algo seguro: Si pasa septiembre y ya nos keda claro ke no iban a publicarla, entonces SÍ que hagan lo ke kieran, pero joer, que lo hagan PRECISAMENTE AHORA que no está del todo seguro lo que tienen pensado ké hacer con ella, me parece muy mal. Creo que quien la haya conseguido no se iba a morir por esperarse un par de meses...

Por cierto, la canción me suena muy mal. Me refiero, esto no puede ser la versión "album". Lógicamente es de estudio, pero para mí que es una demo bastante avanzada, pero no la versión definitiva, se nota que de producción, arreglos, y sobre todo mezcla final le falta bastante todavía...

a mi tb me parece perfecta me gustaria escucharla como vosotros
yo tb quiero saber quienes cantas por orden pq reconozco mu poco

celine y mike lo mejor

el trozo de mike me encanta canta mejor de lo q pensaba
y no es pq sea fan suyo

cuando canta gloria

excelente tema numero uno seguro solo mike podria estar detras de eto

lo pero del tema es cuando canta(creo) nick carter a los 55 segundos ese tio no tiene voz, el resto me encanta
q bonita
no paro de escucharla

es un apena q no se `publique

pero si n se va a publicar y no estropea nada me parece bien la filtracion

pero yo quiero saber mas de como se ha filtrado y quien y pq ????

estoy alucinado chicos

Ahora si ya escuché el tema...
y bueno, el sonido deja mucho que decir....
los cortes que hay son de lo peor, ademas si le sumamos el que es un mp3 y que por eso ya suena mal....a pesar que está a 192kbps igual un mp3 siempre será un mp3.
igual puede ser como dijeron por ahí que sea una demos, o por lo menos casi estoy seguro que no es la version final, por que sio está MJ metido en la produccion, no permitiria que un tema así salga con tan mal sonido...
no puedo decir que suena horrible, pero no suena bien.....digamos que de 1 a 10 en sonido, tiene un 4.....

bueno si alguien quería saber la diferencia entre Michael y el resto de cantantes del planeta que escuche el recital de Michael en el minuto 2:25, 2:30, 2:35 en adelante... lo demas es tontería ;) :p

WOOOOOOW!!

La estoy escuchando en estos precisos momentos y debo decir es..... INCREIBLE Y MUY BELLA!!!
Yo unicamente la habìa escuchado en Español.. es la primera vez que la oigo DECENTEMENTE ......

OMG.. i wanna cry!!!! :)

THX Scream X y a todos los ke tienen la oportunidad de poner esto en Internet.....!

" What have I got that I can give?
(Is not allowed to give just a little bit)
What have I got that I can give?
(Everyone should be a part of it)
To love and to teach you
To hold and to need you
What more can I give? "

:amores: :lol: :eek: :D ;) :eek: :enamorado

Escrito originalmente por K1KE
Ahora si ya escuché el tema...
y bueno, el sonido deja mucho que decir....
los cortes que hay son de lo peor, ademas si le sumamos el que es un mp3 y que por eso ya suena mal....a pesar que está a 192kbps igual un mp3 siempre será un mp3.
igual puede ser como dijeron por ahí que sea una demos, o por lo menos casi estoy seguro que no es la version final, por que sio está MJ metido en la produccion, no permitiria que un tema así salga con tan mal sonido...
no puedo decir que suena horrible, pero no suena bien.....digamos que de 1 a 10 en sonido, tiene un 4.....

para quienes no tenemos la oportunidad... creème esta PERFECTA::.. bueno , bueno, entiendanme!! Estoy emocionada y muy feliz...!! je je je! :meparto:

No tengo ni idea, Patricia, por lo visto una chica alemana entró en noseké página donde la pusieron donde apenas unos minutos y la pasó a un club de fans aleman, ke es kien lo ha dicho por email a unos cuantos. Ahora de donde ha salido.... de alguien del estudio de grabacion, eso está claro, pero ni idea...

Yo por lo que sé ( y que conste que no miento ) ha salido de gente de alrededor de MJ, con el consentimiento de éste. No puedo decir más, pero es lo que sé, aunque lo mismo es falso. Pero es curioso que gente del entorno de MJ tuviese la canción hace más de 1 semana, pasada por él mismo.

Respecto a si es una demo o no, la verdad es que la mezcla es espantosa, se nota mucho que las voces están grabadas en diferentes sesiones. Si está es la mezcla final, prefiero que no salga, por que es de verguenza, sobre todo en un artista cómo MJ cuyos discos suenan perfectos ( salvo Invincible que también tiene graves defectos de estudio ).

La canción es muy buena, aunque en cuánto a nombres está a años luz de We Are The World. Esperemos que si sale a la luz sea distinta, porque es muy deficiente el resultado final ( me refiero a mezcla y edición, no al tema en sí ).

Atrás