• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A BAJARSE "WMCIG" YA!!!!!

Aissss!! ke bien!! :enamorado
La eskuche por primera vez en kasa de Jaime este finde y es una pasada.. :eek:
Muchas gracias por el link Benji ;)

Bezitos:muac: :muac:

tengo una duda...
se supone que todos bajamos el tema de donde mismo...y yo NOTORIAMENTE la escucho de mala calidad de audio...
como es posible entonces que la gran mayoria la escuche bien?

Pues a mi me gusta, pero no se la veo como si le faltara un toque final. No se, a lo mejor es asi.

Me parece una canción muy buena (a pesar de que aun le faltan algunos arreglillos de estudio) la voz y los coros de MJ son una pasada y la frase: (they think I’m crazy but I’m not!) es brutal!!! Go Michael!!!

Ojala salga el 11S, seria un regalo genial para todos nosotros y para aquellos q vivimos el 11S en NY.

Lo que no se como no os habeis dado cuenta es lo bueno que puede llegar a ser MJ en Directo cuando le da la gana , escucharla parte de Mj y escuchar la version live y vereis como el cabron en directo su parte la clava!!!!!!!!!!!!
QUIERO UN CONCIERTO DE MJ YA COÑO!!!!!!!!!!!!

Carmina Burana, la primera vez que escuche WMCIG la version estudio supe que había hecho playback en la version en directo, por eso es igual.

ni de coña , canta en directo joder seria ya la repolla osea todos los d+ en directo y él en playback quedando como el culo......bastante es q nos canto man in the mirror en playback......!!!! WMCG fue directo !!!!

los demás no se, pero MJ canta en playback salvo al final (como siempre). Amos, por lo menos a mi me lo parece en un 99%

Ya esta, estaba demasiado nervioso...3 semanas sin internet y cuando vuelves hay maravillas que te esperan...excellente!!!
Gracias!

es super la version de estudio, realmente le da diez mil patadas a la otra version que hicieron los artistas, "whats going on "por lo del 11 de sep.;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás