Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo una duda...
se supone que todos bajamos el tema de donde mismo...y yo NOTORIAMENTE la escucho de mala calidad de audio...
como es posible entonces que la gran mayoria la escuche bien?
Me parece una canción muy buena (a pesar de que aun le faltan algunos arreglillos de estudio) la voz y los coros de MJ son una pasada y la frase: (they think I’m crazy but I’m not!) es brutal!!! Go Michael!!!
Ojala salga el 11S, seria un regalo genial para todos nosotros y para aquellos q vivimos el 11S en NY.
Lo que no se como no os habeis dado cuenta es lo bueno que puede llegar a ser MJ en Directo cuando le da la gana , escucharla parte de Mj y escuchar la version live y vereis como el cabron en directo su parte la clava!!!!!!!!!!!!
QUIERO UN CONCIERTO DE MJ YA COÑO!!!!!!!!!!!!
ni de coña , canta en directo joder seria ya la repolla osea todos los d+ en directo y él en playback quedando como el culo......bastante es q nos canto man in the mirror en playback......!!!! WMCG fue directo !!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.