• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A cuántos concerts suyos has asistido?

XtarTony ¿no fuiste entonces al de Oviedo ni Barna en el 92, por qué si se puede saber?

pd: o al menos a uno mas de estos.

Yo, Madrid 88, Madrid 92, Zaragoza 96 y Valladolid 97...y me quede con ganas de mas:llorando:
Para mi, el mejor Madrid 88...

base_image.jpg

Aqui en Lima Perú iba a venir en Octubre del 1993 , pero apenas se comenzó a armar el escenario en el antiguo Estadio Nacional , hasta ahora no se porque cancelo el concierto y se pasó de Chile a Mexico .

Que lindo los que hayan podido asistir a un concierto de Michael... <3

Yo era muy chica cuando vino a Argentina en el año 1993 (muuuuy chica xDD jaja!~, tenía sólo 2 años x333),y obviamente nunca asistí a uno.

Pero yendo al tema, es increíble poder leer las experiencias de otros fans en algún concierto de Michael...te hacen sentir como si vos estuvieras ahí :amores: jaja!~ *w* <3

Saludos!!~

Como venia el Dangerous Tour sino se hubiese cancelado la tercera parte, si hubiera incluido USA (sino fuera por las acusaciones) creo que incluso hubiera superado al Bad Tour...

Algo hubo de pasar como con el de Barcelona 97 que por cierto ahora mismo no recuerdo porqué se canceló exactamente.:confused:

Si alguien sabe/se acuerda que lo exponga please.

Como venia el Dangerous Tour sino se hubiese cancelado la tercera parte, si hubiera incluido USA (sino fuera por las acusaciones) creo que incluso hubiera superado al Bad Tour...

Ya, lo que pasa es que en el caso que comenta carlos_bj no creo que fuera por esto porque como dice se saltó su país y cuando las primeras acusaciones lo que hizo es cancelarlo ya definitivamente.;)

Gracias morromocotudo, ahora ya veo de nuevo el porqué de la cancelación del concert de History en Barna.
¿¡Morphine (el vídeo) en La Sagrada Familia too!? ¿Hasta qué punto esta info es constatable de que fuera a grabarlo allí? ¿Alguien sabria de nuevo?

Yo conozco a gente y no gente de mi generaciòn que no fueron a ver los movimientos robóticos como nunca antes de MJ en Valladolid por una simple razòn:
Porque no les diò la real gana.
Alegando el elevado coste de las entradas,7.000 pesetas de las de entonces.:sacabo:

Último concierto en España,oportunidad única de verle aquí y alegando bobadas..

No me extraña que no llenaramos el zorrilla..
Sinò recuerdo mal,la entrada del concierto que se suspendiò en Barcelona valía para Valladolid.

Se venden 20 tantas mil entradas para el de Barcelona y en Valladolid nos reunimos 25.000..

Lo dicho,hubo gente que no asistiò porque no quiso.

Eran fiestas de Valladolid,muchos teníamos para los dos conciertos,unos solo tenían para Barcelona y no fueron a Valladolid por temas de viaje...

Acojonante.

pd: ¿Cuéntas tú ahora las robotizaciones del SIM de Valladolid? ¡Venga comenta tu perpsectiva del asunto, enróllate, juas!
Me haría fan de Tijeritas si algún día vuelvo a ver en imágenes esa actuación en Valladolid..

Recogida de firmas para History Tour Valladolid ya!!!!

Me haría fan de Tijeritas si algún día vuelvo a ver en imágenes esa actuación en Valladolid..

Recogida de firmas para History Tour Valladolid ya!!!!

Como te dije recuerdo que en el telediario del momento al dar la noticias del concert pusieron algo de WBSS en el que se le veía hacer alguna que otra robotización, una especie de prolegómeno anticipando lo que venía inmediatamente después con SIM un verdadero desfase de robotización, irreal, de verdad que aun a estas alturas- n youtube* y páginas de vídeo del estilo- en las que ya he podido ver a muuuuuuuuuuchos bailarines de popping no he visto a ninguno que supere la cualidad quebradiza de MJ en ese tema parecía que se fuese a descoyuntar por completo y por momentos con sus movimientos tan marcados para seguidamente recomponer las partes del cuerpo ¡ ¡tremendo!!

pd: infinita rabia de q no se pueda ver ahí*:llorando:, para volver a verlo y requeteverlo en mi caso (nuestro caso) y luego el resto de l*s fans que no tuvieron ocasión alguna. Solo por esto compesaron de sobra las 7.000 pts dichosas.

Hola! Pues viendo este tema me anime a escribir jaja.. De conciertos cancelados, en mi país Venezuela, se canceló el concierto que Michael tenía previsto en el 93, luego de la cancelación de Perú, se suponía que vendría a Venezuela, poco antes de la fecha, se canceló, se le atribuyó a la compañía que compró el show, otros dijeron que fue por las acusaciones, en fin, el escenario también estaba armado, incluso un familiar era parte de seguridad de la compañía que traería a Michael en aquel entonces, y me comentó que parte del staff personal de Michael ya había llegado a Caracas (ciudad donde se realizaría el concierto)
En cuanto a conciertos, nunca llegue ir a uno, estuve muy cerca de ir a el MSG de 2001, pero por cuestiones familiares el viaje en aquel momento se canceló...
En fin.. Moriría por ser uno de los afortunados que si lo vio en acción en vivo y en directo jeje..
Saludos!

Los conciertos de Michael por Sudamerica incluían un paquete de 3 países, Colombia, Venezuela y Perú, los empresarios hicieron un esfuerzo contiguo, y el equipo de MJ quería los 3 países, no uno a dos.

Los medios de comunicación hicieron eco en la noticia, pero en Colombia sucedió un hecho al que le atribuyen no realizar el evento.

En noviembre del 92 se presentó el grupo de rock Guns N' Roses en el estadio el Campín, hubo disturbios y el alcalde de la época cerro el estadio definitivamente para conciertos, a pesar de las súplicas de empresarios y fans no fue posible realizar el concierto en el estadio, en esa época no había otro escenario, el equipo de MJ quería 3 conciertos 3 países, así que Perú y Venezuela se quedaron sin MJ.

No se si los problemas de la época tuvieron que ver, pero las razones que se publicaron fueron las que mencioné.
Saludos!

Buena aportación de datos strange too, aclara/ajusta mas el porqué de las cancelaciones.;)

Por otro lado sí que recuerdo de la época que debido-ahora sí-a las acusaciones la gira se acabó cancelando hacia finales (noviembre/diciembre, meses en que se iban a dar concerts por latinoamérica con lo que el hecho de que no actuase en algunos países de allí sí se debió a este hecho que digo).

EDIT: rectifico: he consultado y acabó/canceló la gira por esto exactamente el 11 de noviembre del 1993 claro.

Última edición:
Atrás