pussycontrol
HideOuter Gayhetero
XtarTony ¿no fuiste entonces al de Oviedo ni Barna en el 92, por qué si se puede saber?
pd: o al menos a uno mas de estos.
pd: o al menos a uno mas de estos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=31443&highlight¿A MJ un premio en España? Lo único que me suena de ese estilo por estas latitudes es en el Bad Tour en el que Chony España le hizo una recepción y le regalaron una capa de torero o similar.
hasta ahora no se porque cancelo el concierto y se pasó de Chile a Mexico
¿Y de Perú a dónde? Ah! supongo que simplente se canceló ¿verdad?
Fue ... Brasi , luego Argentina , luego Chile, vendria a Perú pero se pasó directo a Mexico
Algo hubo de pasar como con el de Barcelona 97 que por cierto ahora mismo no recuerdo porqué se canceló exactamente.
Si alguien sabe/se acuerda que lo exponga please.
Como venia el Dangerous Tour sino se hubiese cancelado la tercera parte, si hubiera incluido USA (sino fuera por las acusaciones) creo que incluso hubiera superado al Bad Tour...
Me haría fan de Tijeritas si algún día vuelvo a ver en imágenes esa actuación en Valladolid..pd: ¿Cuéntas tú ahora las robotizaciones del SIM de Valladolid? ¡Venga comenta tu perpsectiva del asunto, enróllate, juas!
Me haría fan de Tijeritas si algún día vuelvo a ver en imágenes esa actuación en Valladolid..
Recogida de firmas para History Tour Valladolid ya!!!!