• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A cuántos concerts suyos has asistido?

Ahora que has dicho lo del rockero del bus me ha venido a la cabeza como un flash, es verdad! :jajaja:

El de Valladolid tuvo sus momentos. Y está claro que si volviera atrás iría de nuevo :dime:

Ahora que has dicho lo del rockero del bus me ha venido a la cabeza como un flash, es verdad! :jajaja:

El de Valladolid tuvo sus momentos. Y está claro que si volviera atrás iría de nuevo :dime:

Hombre es que Valladolid SIM rules ¡a ver si no! :cool: :chulillo:
¿Lo llegaste a ver , lo recuerdas? es que por aquí lo hemos comentao solo dos s y me molaría saber la opinión de alguien mas.

En cuanto a lo del rockero que conste en acta que aquí er menda también lo es ¡oyes! pero eso no quita para que lo flipe con MJ, en ese sentido y mas en serio la verdad que nunca he entendido bien porque hay peña rockera-la mayoría de hecho que no suele gustar del pop u otro estilo musical y viceversa, ya sabes poper*s vs rocker*s, pese a todo creo que una de las cosas positivas de los tiempos actuales en la música es que estos sectarismos exclueyentes digamos se han relajado bastante.

I See DANGEROUS TOUR -São Paulo/Sao Paolo 93 ......
and i was goin´ to watch THIS IS IT in london... but....

Pue sí , estabas empanao* decididamente es pa' darte la verdad. En esa línea que dices en mi caso para el Bad Tour de aquí en Madrid recuerdo que en principio vendría alguien conmigo pero a última hora se echaron atrás y eso no me arredró para nada pensé lógica y acertadamente que una vez empezara el show lo iba a flipa en estéreo (literal) y que por tanto me daba igual si estaba con 10, 1000 o a solas con mi cerebro saturado de óptimos decibelios de gran música, oooh yeaah!:cool:

¿Qué fue esto del Miracle que te cito exactamente? No recuerdo ahora mismo.:confused:

Hola,
A día de hoy sigo estando super arrepentido. Qué idiotoooo por favor.
Bueno, pero luego me desquité bien jej.

El Miracle fue un super conciertazo de Navidad en el Madison Square Garden con todos los tops del momento (incluido Mark Anthony, Ricky Martin, etc). Al final del conciertazo, se empezó a escuchar de fondo una musiquilla muy familiar...y salió MJ al escenario a felicitar las navidades a todos. Se disculpó por no haber actuado, pero que estaba un poco resfriado, (en fin...), y el sólo hecho de estar ahi, en el escenario, ya puso la guinda a una tarde cojonuda. Ahí soltó la frase "you ain´t seen nothing yet".

Fue muy emocionante.
Lo patrocinaba una cadena de radio importante en Nueva York Wktu o algo así (estoy hablando de memoria).

Saludos
MJJ´MANIAC

Atrás