Qué de tiempo que no escribo. Voy a compensarlo
Dangerous Tour: Madrid 92
Mi primer concierto, fue muy normalito porque me llevaron con 16 años, y eso de ir al hotel y perseguirlo como que no me dejaron. Fue emocionante verlo por primera vez, no me lo creía. De regreso a mi ciudad era como si tuviera en bucle la intro de who´s it? en mi cabeza :jajaja: estaba en las nubes
Dangerous Tour: Tenerife 93
En este si que pude perseguirle (que mal suena) jajaja. Estuve en el aeropuerto cuando aterrizó el avión, lo vi bajar tras unas cristaleras llenas de fans, al dar la vuelta vi a la madre y al padre de MJ que iban con él.
Luego en el hotel Botánico. MJ salía mucho por la ventana y jugaba con las luces mientras los fans cantábamos abajo.
Tuve la suerte de encontrármelo por casualidad en una tienda de discos, en un paseo marítimo, creo que en Puerto de la Cruz, en un segundo nos arremolinamos un grupo de fans en la puerta y gracias a que me cogieron en hombros lo pude ver taaan cerca que casi me da algo. Lo grabé en video, no todo porque con los nervios no atinaba al botón
. No se me olvidará nunca.
La organización del concierto fue un poco desastrosa, en el sentido de que nos hicimos un bloque los que queríamos entrar al recinto portuario y las puertas se abrían al revés, para afuera donde estábamos todos los fans empujando. Yo tengo la entrada hasta sin cortar porque fue una avalancha muy grande de gente corriendo.
HIStory Tour: Zaragoza 96
En este me lo pasé bomba.
Quedé con unas amigas de Madrid y nos fuimos hasta Zaragoza en bus. Me dio la sensación de que en el bus casi todos eran fans de MJ, todos cantando.
Lo vimos en en Hotel aunque las ventanas por donde se asomaba eran pequeñas. MJ estaba especialmente amable con los fans y se acercaba mucho.
Recuerdo que en un momento me dio una
“enajenación mental transitoria” :qmal: y me subí encima de un descapotable blanco que llevaba el equipo de MJ para saludar mejor a Michael, del cual me bajaron de un empujón :lol: cosas de la edad… eso si, el equipo de seguridad era un poco bruto, nos tiraron al suelo una vez que salió Michael para montarse en el coche, a una fila entera de fans! me torcí el tobillo de la gente que se me calló encima, menos mal que con hielo estaba perfecta para el concierto del día siguiente.
También lo vimos en el Hospital ya que se acercó a ver a algunos niños enfermos y pasó muy muy cerca! No sé cómo en aquella época nos enterábamos de esos chivatazos.
El día del concierto llegamos a las 6 de la mañana. Allí durante tantas horas me encontré con mas fans de MJ que conocí en el club “moonwalk”. Vimos lo de "sorpresa sorpresa" y Rody Aragon, muy amable, me pidió el guante de lentejuelas que yo llevaba puesto para ponérselo al niño. Se me ve por ahí de fondo con muchos otros fans animando a los que bailaban en un círculo.
Luego tuve la suerte de ponerme en primera fila.
Para mi el mejor concierto al que he ido, porque nos paso de todo y nos divertimos mucho. Muchos muchos recuerdos de este concierto y seguro se me olvidaron muchas mas cosas.
HIStory Tour: Valladolid 97
Un poco mas soso. Dormí en el estadio y tampoco vi a mucha gente conocida. El ambiente no me molaba mucho. Me dio la sensación que MJ no iba con mucho ánimo de actuar, y le vi triste. Es mi impresión personal. Quizá influyó que tampoco iba con un grupo grande de gente.
Me llegue a poner en tercera fila, pero me fui para atrás para ver el espectáculo mas en general. Para ser el último que vi es una pena recordarlo con un ambiente tan raro.
Qué recuerdos. Me siento afortunada por haber ido a estos conciertos aunque siempre me quedará la cosita de no haber vivido el ambiente fan fuera de España.
Un saludos a todos! :bye: