• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A cuántos concerts suyos has asistido?

No pude cumplir mi sueño. Lo iba a ver en Londres el 1 de Agosto de 2009 a las 18:00. Había conseguido entradas y estaba en una nube...

Nací en el 81 y me pilló demasiado peque el de Marbella en el 88 (y ahora voy a Marbella cada día a trabajar, cosas del destino jaja).

Recuerdo también anuncios en los 40 principales de las giras Dangerous y History. 8.000 pesetas valía la entrada para Zaragoza. Pero en aquel tiempo, Zaragoza para mi era como ir a Mordor a deshacerme del anillo. Como cambian las distancias cuando uno se hace mayor :)

No sabéis lo afortunados que sois de haberle podido ver. Seguid compartiendo anécdotas :)

Un abrazo!

Bueno Capitan DaniEO , tampoco eres tan yogurín de hecho te diría que eres mas de l*s viejun*s q no poc*s comentan que nacieron a mediados de los 90 lo cual como digo te hace mas hacia l*s talludit*s.:eek::p

Hombre, ir a Zaragoza con 14, o a Valladolid con 15-calculo q tendrías-acompañado por un familiar adulto no es tamaña proeza como la que afirmas.:p

¿Nadie te quiso acompañar? Por cierto las entradas fueron de 7000 pts- no 8.000- y en Zaragoza algo menos: 6.500.

Última edición:
La verdad que no me llegue a plantear el poder ir "tan lejos". Mas tarde me di cuenta de que en realidad estaba ahí al lado. Y en aquel momento no tenía colegas que fueran fans. Descubrí este mundillo mas tarde.

Si me llega a pillar un par de añitos mas viejuno... quien sabe!

El problema es que por aquel entonces mucha gente no se imaginaba que Zaragoza 96 y Valladolid 97 serían los últimos conciertos de Michael en España...

En el caso de Valladolid, es también el último concierto de Michael en Europa (pues las actuaciones de media hora en esa chorrada que hizo de "MJ & friends" no los cuento como conciertos).

De hecho, aunque en los 2000 lo viéramos bastante demacrado, era bastante joven aún, dentro de lo que cabe. Es una pena que le sentara TAN mal el paso de los años, porque en caso contrario muchos de los que nacimos entre finales de los ochenta y principios de los 90 podríamos haber disfrutado de algún concierto en directo durante dicha década.

Yo también compré entradas para This is it, y jamás llegué a ir a un concierto suyo.

De hecho, aunque en los 2000 lo viéramos bastante demacrado, era bastante joven aún, dentro de lo que cabe. Es una pena que le sentara TAN mal el paso de los años, porque en caso contrario muchos de los que nacimos entre finales de los ochenta y principios de los 90 podríamos haber disfrutado de algún concierto en directo durante dicha década.

Totalmente de acuerdo contigo en sus últimos años-2008 y en lo que vivió de 2009 sobre todo-estaba ya demasiado machacado si bien por otro lado, al menos en lo que se ve en el docu de TII, la energías eran alucinantes para un hombre a punto de cumplir 50 años rivalizaba con l*s bailarines/as con la mitad de años, buuf!

Totalmente de acuerdo contigo en sus últimos años-2008 y en lo que vivió de 2009 sobre todo-estaba ya demasiado machacado si bien por otro lado, al menos en lo que se ve en el docu de TII, la energías eran alucinantes para un hombre a punto de cumplir 50 años rivalizaba con l*s bailarines/as con la mitad de años, buuf!
A punto de cumplir 51.

Cuando vino a la Argentina, yo ya vivía en otra ciudad y me fue imposible asistir. Si hoy estaría vivo y viniera de nuevo, venderia lo que fuera para poder ir a verlo.
Mi adoración por él crece cada día, se acrecenta con el tiempo.

ana2704 fue alucinante verlo en River, todos los medios publicaban sobre èl, canal 13 fue uno de los que lo trajo, por eso todos hablaban bien de èl en ese momento...en el diario Clarin salian notas todos los dias con el titulo: "El Rey del Pop en Argentina", fue una època inolvidable...las entradas las compre en la puerta de canal 13, todavia no existian ticketet y las ventas por red....que èpocas !

En los 3 primeros segundos de las imágenes del link que pongo a continuación se atisba muy muy ligeramente el "movimiento fracturado/quebrado" que va a desarrollar luego ya en su total despliegue y amplitud en el tema SIM.

https://youtu.be/MBCSmbYfVI8

Por cierto sólo la primera noticia es del concert de Valladolid, lo demás es Zaragoza con la dichosa sorpresilla al niño aquel al que le presentaron n el backstage que orquestaron los de aquel pograma de entretenimiento mierder:D: Sorpresa, sorpresa.

Hombre, ir a Zaragoza con 14, o a Valladolid con 15-calculo q tendrías-acompañado por un familiar adulto no es tamaña proeza como la que afirmas.:p

¿Nadie te quiso acompañar?

Cierto. Yo en Zaragoza 96 llevé a mi sobrino de 11 años, iba a cumplir los 12 el mes siguiente. Estuvimos en primera fila, tenía cierto respeto a cómo lo aguantaría el chaval, pero se porto de fábula y aguantó físicamente muy bien, seguramente porque ya entonces era casi más alto que yo. Yo ya era repetidor pero para él fue una experiencia alucinante que aún recuerda como uno de los momentos grandes de su vida. Con más tiempo ya cuento mis experiencias en los conciertos, seguramente me servirá como terapia porque aunque pude verle 3 veces en vivo siempre me ha quedado un poco el regusto amargo de las veces que estuve a punto de verlo y la cosa al final se rompió.

Hola,
Pues yo he ido a los siguientes:
* Zaragoza 96: realmente no fui, tenía 4 entradas en la mano, y las devolví...si si, me podéis matar por esto... no lo entiendo ni yo. En aquélla época debí estar "empanao". No encontré a nadie que quisiera venirse conmigo. Más idioto, no podía ser.
* Valladolid 97: aqui ya me desquité
* Miracle on the 34th Street 2000 Nueva York
* 30th Anniversary 7 Sept 2001 Nueva York
* 30th Anniversary 10 Sept 2001 Nueva York
* Aunque esto no es un concierto, estuve presente en la sala de juicio en 2005 (Marzo 2005). Pude entrar 3 veces. Y toda la parafernalia de ir corriendo a Neverland. Qué recuerdos!
* World Music Awards 2006 Londres

Y como otros miles de fans, tenía entradas para los conciertos This Is It de Londres...

MJJ´MANIAC

Última edición:
Hola,

* Zaragoza 96: realmente no fui, tenía 4 entradas en la mano, y las devolví...si si, me podéis matar por esto... no lo entiendo ni yo. En aquélla época debí estar "empanao". No encontré a nadie que quisiera venirse conmigo. Más idioto, no podía ser.

* Miracle on the 34th Street 2000 Nueva York

Pue sí , estabas empanao* decididamente es pa' darte la verdad. En esa línea que dices en mi caso para el Bad Tour de aquí en Madrid recuerdo que en principio vendría alguien conmigo pero a última hora se echaron atrás y eso no me arredró para nada pensé lógica y acertadamente que una vez empezara el show lo iba a flipa en estéreo (literal) y que por tanto me daba igual si estaba con 10, 1000 o a solas con mi cerebro saturado de óptimos decibelios de gran música, oooh yeaah!:cool:

¿Qué fue esto del Miracle que te cito exactamente? No recuerdo ahora mismo.:confused:

Última edición:
Qué de tiempo que no escribo. Voy a compensarlo :D

Dangerous Tour: Madrid 92

Mi primer concierto, fue muy normalito porque me llevaron con 16 años, y eso de ir al hotel y perseguirlo como que no me dejaron. Fue emocionante verlo por primera vez, no me lo creía. De regreso a mi ciudad era como si tuviera en bucle la intro de who´s it? en mi cabeza :jajaja: estaba en las nubes

Dangerous Tour: Tenerife 93

En este si que pude perseguirle (que mal suena) jajaja. Estuve en el aeropuerto cuando aterrizó el avión, lo vi bajar tras unas cristaleras llenas de fans, al dar la vuelta vi a la madre y al padre de MJ que iban con él.

Luego en el hotel Botánico. MJ salía mucho por la ventana y jugaba con las luces mientras los fans cantábamos abajo.

Tuve la suerte de encontrármelo por casualidad en una tienda de discos, en un paseo marítimo, creo que en Puerto de la Cruz, en un segundo nos arremolinamos un grupo de fans en la puerta y gracias a que me cogieron en hombros lo pude ver taaan cerca que casi me da algo. Lo grabé en video, no todo porque con los nervios no atinaba al botón :p. No se me olvidará nunca.

La organización del concierto fue un poco desastrosa, en el sentido de que nos hicimos un bloque los que queríamos entrar al recinto portuario y las puertas se abrían al revés, para afuera donde estábamos todos los fans empujando. Yo tengo la entrada hasta sin cortar porque fue una avalancha muy grande de gente corriendo.

HIStory Tour: Zaragoza 96

En este me lo pasé bomba.

Quedé con unas amigas de Madrid y nos fuimos hasta Zaragoza en bus. Me dio la sensación de que en el bus casi todos eran fans de MJ, todos cantando.

Lo vimos en en Hotel aunque las ventanas por donde se asomaba eran pequeñas. MJ estaba especialmente amable con los fans y se acercaba mucho.

Recuerdo que en un momento me dio una “enajenación mental transitoria” :qmal: y me subí encima de un descapotable blanco que llevaba el equipo de MJ para saludar mejor a Michael, del cual me bajaron de un empujón :lol: cosas de la edad… eso si, el equipo de seguridad era un poco bruto, nos tiraron al suelo una vez que salió Michael para montarse en el coche, a una fila entera de fans! me torcí el tobillo de la gente que se me calló encima, menos mal que con hielo estaba perfecta para el concierto del día siguiente.

También lo vimos en el Hospital ya que se acercó a ver a algunos niños enfermos y pasó muy muy cerca! No sé cómo en aquella época nos enterábamos de esos chivatazos.

El día del concierto llegamos a las 6 de la mañana. Allí durante tantas horas me encontré con mas fans de MJ que conocí en el club “moonwalk”. Vimos lo de "sorpresa sorpresa" y Rody Aragon, muy amable, me pidió el guante de lentejuelas que yo llevaba puesto para ponérselo al niño. Se me ve por ahí de fondo con muchos otros fans animando a los que bailaban en un círculo.
Luego tuve la suerte de ponerme en primera fila.

Para mi el mejor concierto al que he ido, porque nos paso de todo y nos divertimos mucho. Muchos muchos recuerdos de este concierto y seguro se me olvidaron muchas mas cosas.

HIStory Tour: Valladolid 97

Un poco mas soso. Dormí en el estadio y tampoco vi a mucha gente conocida. El ambiente no me molaba mucho. Me dio la sensación que MJ no iba con mucho ánimo de actuar, y le vi triste. Es mi impresión personal. Quizá influyó que tampoco iba con un grupo grande de gente.

Me llegue a poner en tercera fila, pero me fui para atrás para ver el espectáculo mas en general. Para ser el último que vi es una pena recordarlo con un ambiente tan raro.

Qué recuerdos. Me siento afortunada por haber ido a estos conciertos aunque siempre me quedará la cosita de no haber vivido el ambiente fan fuera de España.

Un saludos a todos! :bye:

Liajuh, en el bus de Zaragoza viajaba er nene too-con una coleguilla fan de entonces-. Y sí eramos prácticamente to2 faners porque de hecho no sé si te acordarás que había un pavo hacia l final del bus que era rockero y que estaba de las cánticos hasta los "güebs".com , x2!!

Y el de Valladolid te tendrás que acordar por impresionante de la mentada ( q no lamentada precisamente ;):p y sí celebrada) robotización de MJ en SIM.
Y sí, en cuanto al ambiente era de lo mas chof que he asistido no ya a un concert de MJ si no en general...sería por el playback. :dime: xp!*

*pussycontrol, 13 años polemizando y lo que queda, juas!:D

Última edición:
Atrás