Garou dijo:Pero ¿no debe tambien aceptar las limitaciones naturales de su eleccion?
Quiero decir, hombre+hombre=0 hijos.
Para que la naturaleza de hijos hace falta la union de 2 sexos distintos.
¿No estamos de este modo torciendo las cosas, encaprichosandonos y siendo egoistas?
Una cosilla... y porque el hombre creo el avion?? para volar?? porque volamos?? si la naturaleza no quiso darnos alas?? No es un capricho? no somos egoistas??
Porque las mujeres y hombres que no pueden tener un hijo, porque les ayuda la ciencia?? no son egoistas?? ellos no han sido los afortunados en tener hijos, porque entonces son egoistas y si los tienen?? por medio de la fecundacion in vitro etc??
Porque existe la cirugia estetica?? no somos egoistas? no deberiamos aceptar como nos hizo la naturaleza??
Porque a los discapacitados, les ayudamos mediante sillas de ruedas, muletas etc.. la naturaleza asi lo quiso, porque entonces nos encaprichamos en que sean uno "mas" e integrarlos en la sociedad??
Y asi muchisimas cosas... creo que es justo para los niños crecer en una sociedad y en un nucleo familiar que se les quiera, se les eduque y donde tenga las mismas oportunidades que los demas.
Se lo que es un centro de menores, y no lo querria ni para mi peor enemigo, esos chavales necesitan un hogar "personas" que les quieran, no gays ni heteros "personas" que den todo por ellos, que los quieran tanto como si fueran sus hijos.
Vamos a ver.. y esto no es nuevo, un gay en españa puede adoptar de toda la vida, a titulo individual, lo unico que estan haciendo es legalizar una situacion que ya no puede estar mas asi, si una pareja gay, uno de ellos adopta... el otro no es nada "legal" del chaval.. aunque lo quiera mas que nadie... y si le pasa algo al que tiene la tutela, un accidente fallece o algo... porque no puede criarse con la pareja?? porque se lo tiene que llevar?? si era una pareja...
Es que de verdad, no entiendo esto.. que siempre se le den las mismas vueltas, ahora que quieran un referendum.. pues muy bien, que lo hagan que yo voy a votar que SI, y como yo, muchisimos mas españoles, lo que me parece raro, es que el PP sepa lo que es un referendum.. porque bien que lo heche en falta con la guerra de Irak, con la situacion de Trillo con el Yak 42.. etc etc etc...
Pero vamos... que quieren un referendum.. hablara el pueblo, NO SOLO EL FORO de la familia.
que "familia" ya no es el mismo termino que años atras... el termino "familia" ha evolucionado, asi que yo no entiendo ahora ese afan, porque "familia" sea aquella unica acepcion que dejo de ser hace mucho tiempo.