Escrito originalmente por Smoothers
gRëThëL J, si piensas que la vida de cualquier persona "no merece la pena" estás teniendo una pensamiento incivilizado. Mira mi post anterior, al principio de la página. Igual podrás usar el tiempo en ir a la peluquería o cotillear sobre los vecinos. ¡Eso que dices es una barbaridad!
Mmm, bueno, estas cambiando mis palabras y les estas dando el significado que tu quieres darles y no a lo que yo me refiero. Yo JAMÁS dije que la vida de cualquier persona "no merece la pena", yo dije, que la vida de alguien que sólo se levanta para comer, despues salir a la calle, entrar a la casa de un vecino, violar a una niña de 6 años y despues matarla o descuartizarla, y que a pesar de que lo encierran en la cárcel o que le den cualquier tipo de tratamiento, sale y vuelve a cometer un acto de semejante barbaridad "no merece la pena perder el tiempo mas en el", a eso me refiero.
Creo que le estas dando un papel de
víctima al criminal que mas allá de que no se lo merece, pues no le queda ese papel de víctima. Y que despues a mi me pongas como la incivilizada sólo por que no me gusta seguir perdiendo mi tiempo en "personas" que se les ha dado ya oportunidades y siguen haciendo lo mismo ya sea, matando o torturando a seres vivos mientras yo podría estar alimentando a mis peces o a los pájaros en la plaza.
Y por favor te pido que no me faltes al respeto por que no estoy siendo incivilizada ni tampoco me burlé de tu opinión ni de tus argumentos diciendote que pierdes el tiempo en la peluquería.
Creeme, te leí con antención y aun que no comparto tu opinión en absoluto pues, te respeto y no me burlo de los tuyos diciendote que me leas en lugar de cotillear con tus vecinos.
Por que te repito, lo que digo NO es una barbaridad así como tu lo planteas, es mi punto de vista argumentado y que trata de los casos MUY extremos de salvajismo humano en los que ya no se puede hacer nada mas que tener al criminal drogado o bajo rejas de una seguridad máxima con 200 guardias a su alrededor perdiendo su tiempo (mientras los guardias podrían estar cultivando naranjas) por que si no tienen con esa protección al criminal, sale y descuartiza al vecindario.
¿De verdad crees que lo mio es una barbaridad?, bueno, quizás no compartas mi opinión pero sinceramente tampoco tiene el sentido que tu le estas dando. Si yo te estuviera hablando de no ponerle atención a un ser humano nomas por que si, pues tendrías toda la bendita razón. Pero yo te estoy hablando de un ser y que lamentablemente existen, como los que violan a bebés de 5 meses (como un caso de mi ciudad), donde el desgraciado, violó a una bebé de 5 meses y tuvo que ir la bebé al hospital por que peligraba de muerte.
Y este mismo criminal ya había cometido actos semejantes pero lo trataban como "enfermo" y ya vez, la bebé de 5 meses terminó violada y con la vagina destrozada.
Y donde psicólogos y policías perdieron años tratando a este criminal para que de buenas a primeras volviera a las andadas.
Vamos a ver si yo soy la "incivilizada y barbara" por no querer perder mas el tiempo en este tipo de personajes.
Escrito originalmente por ajam
gRëThëL como ves no retiro que las personas que estan a favor de la pena de muerte tienen una ñoña en la cabesa quiero decir ideas totalmente fuera de lugar respecto a la situacion del ser humano.
Como ves tus argumentos y si pudieras leer tus citas a mi pareser que son bastantes personles e irreales a situacion del ser humano en estos tiempos (ok cada quien tiene su forma de pensar y hay que respetarlas) pero tu caso y las que estan a favor es de irracionalidad.
Y no creo que necesite mas argumentas que estas bastante grandecita para que te expliquen todo a detalle... lees tus citas.
Y creo que niciquiera Osama Bin Laden elegiria tus propuestas... Pero si la caseria de brujas.
Bueno, tu sólo le diste un tremendo quote a mi comentario y volviste a decir lo mismo que en tu post anterior. Sólo me dices que los que opinamos diferente a ti tenemos "ñoña en la cabeza" y pues bien, entiendo que no te alcanze tu "cabeza" para argumentar como es debido y sólo insultar a los demas.
A ver quien es el que tiene "noña en la cabeza"8Ð
Te vuelvo a decir, respeto que tu opines diferente, pero no por eso tienes que convertir esto en un pleito o insultarme:mueveojos
Lo de leer mis citas, no tiene caso, yo ya se exactamente lo que puse, nadie lo escribió por mi, son mis pensamientos, ¿no te parece tonto pedirle a alguien que lea para comprender algo que el mismo explicó?8Ð
Tampoco me taches como cazería de brujas... mira que no estoy hablando de matar a la humanidad nomas por que se me da la gana, pero aquí parece que les gusta interpretar las palabras de las personas de otra manera y muy lejos del verdadero sentido que uno les esta dando.
Cuantas veces tengo que repetir que no hablo de matar a inocentes o de hacer rituales satánicos con sacrificios humanos. Hablo de los casos extremos, raros, donde ya no tienen remedio psicologicamente y donde el salvajismo y la crueldad van mas allá de los casos comúnes o generales que vemos normalmente en actos criminales.