enk
0
1) Me puedes citar en donde dije yo "asesina"?
2) Precisamente por eso, porque los medios fallan... en principio yo te puedo decir que yo perdí mi virginidad a los 18 o 19 años.. no recuerdo ya, pero no antes. Y cuando me decidí a hacerlo es porque en ese momento me sentí capaz física, psicológica y emocionalmente hablando, porque lo hice con mi pareja, y sí, aunque éramos unos "niños" hablamos sobre el tema, sobre los posibles riesgos que conllevaría el tener relaciones -con protección-, y dejando claro que podría presentarse un embarazo, y ambos estábamos dispuestos a afrontarlo si eso sucediera.
Sé que del dicho al hecho, hay mucho que decir, pero siempre estuve conciente que no lo haría por diversión propia, y que cuando tuviera el valor para hacerlo, sería porque también tendría el valor para enfrentar mis responsabilidades, o al menos a intentarlo.
Y sí, efectivamente yo siempre conté con el apoyo emocional y moral de mis padres, pero ellos me dieron solo el conocimiento del tema -ellos y el colegio- y al final la decisión de hacerlo o no y cuando hacerlo la tomé yo.
Yo por ningún motivo culpo a las chicas que toman esa decisión,al menos no totalmente, gran parte la tienen los padres que por ir de cómodos no orientan a sus hijas y sobre lo que implica -a conciencia- tener sexo por diversión... no por 1 hora de placer vas a poner en riesgo la salud de la chica primeramente, y de la persona que vendría en camino en segundo lugar.
Y perdonar a quien dice que un feto no tiene vida, precisamente ahora mi hermano y su esposa están "embarazados" , y ella lleva apenas unas cuantas semanas y el "frijol" como lo hemos llamado en broma, BRINCA.. L.I.T.E.R.A.L.M.E.N.T.E
Con 18 o 19 años ya no se es tan niño. Es que hablar de 14 a casi 20 hay un trecho.