• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A favor o en contra del ABORTO?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Ya que estamos ¿ Que opinais del maltrato a la mujer? denunciar o perdonar al marido si estas casada, tengo curiosidad por ver que pensais y saber de una vez por todas si esta actitud responde a una concepción cultural o simplemente es alternativo e independiente de cada persona.

Las mujeres suponen el único colectivo oprimido de nuestra sociedad que conviven en asociación íntima con sus propios opresores. (Evelyn Cunningham)

=========================

Última edición por un moderador:

Pues para mi opinión si hay que meterse con la iglesia, porque siempre se meten en cosas que no deben, como en lo del aborto o el uso del preservativo, según ellos es mejor que la gente muera de sida, ¿no?.
¿Acaso respetaron ellos a todos los que mataron y a los que piensan diferente?
Según la iglesia "todos somos hijos de Dios" (menos yo que soy hija de mi madre), pero mira como no respetan nada a los homosexuales, que dicen que son una aberración humana, y cuando sale un "curangano" pederasta mira como se callan la boquita, anda y que se vayan por ahí muy lejos todos los eclesiásticos.
Y no hay que olvidarse de todo lo que hizo con la inquisición.
Podemos dar gracias, a que hoy por hoy, la iglesia no tiene el mismo poder que antes, sino ya podríamos estar temblando, respeto a los que sean creyentes, pero para mí la iglesia es una institución que sólo sirve para engañar a la gente y para retrasar los avances. No se merecen ningún respeto.
Ojalá se quemaran todas las iglesias, como hicieron ellos con muchos químicos diciendo que eran brujos, astronomos, etc...
IGLESIA NO

No pienso opinar ni una cosa mas solo he dicho que al igual que todos la iglesia de su opinion y punto. creia que esto era un sitio para conocer gente y pasarlo bien, no para critiacar lo que creen los demas y hacernos sentir mal, si he dicho alguna cosa que haya sentado mal pido disculpas!!

No pienso opinar ni una cosa mas solo he dicho que al igual que todos la iglesia de su opinion y punto. creia que esto era un sitio para conocer gente y pasarlo bien, no para critiacar lo que creen los demas y hacernos sentir mal, si he dicho alguna cosa que haya sentado mal pido disculpas!!
Yo en ningún momento te he dicho nada ofensivo hacia tu persona, así que no entiendo porque no vas a seguir opinando, y porque te sientes ofendida, simplemente he dado una opinión diferente a la tuya. Todo el mundo no piensa igual.
Nadie te está prohibiendo nada, si todos pensaramos igual, ¿qué sentido tendrían los foros.
Yo hablo así de la iglesia, porque esta institución no respeta que la gente piense diferente a ellos: si estas a favor del aborto eres un pecador, te quieren excomulgar.
Si usas preservativo ya no eres hijo de Dios.
Si no crees en Dios (que es mi caso) eres un herejo. Entonces, ¿cómo pretendes que hable bien de la iglesia, cuando ellos no respetan a nadie?. Entre otras muchísimas cosas malas de la iglesia.

Huy si Wanna!!!! decile si al aborto sabes?? hace lo que Michael no hubiera querido!! destruir una vida antes de que nazca es lo más macabro... no tiene nada que ver si estará enfermo, será una carga... una vida es una vida, uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero con el cuerpo ajeno no. :D

Ya pero debes entender que Michael es una persona totalmente diferente a nosotros, no por ser fan de él debemos hacer o pensar lo mismo que él.
Un feto no es un cuerpo ajeno, es casi tu propio cuerpo ya que depende de tí, por lo que veo muy justo que de tí dependa tenerlo o no. Peor es tener un hijo no deseado, y otros dicen: pues lo das en adopción, si, si claro como si fuera tan fácil dar a un hijo, ni que se tratara de un caramelo. Yo preferiría abortar (cuando aún no es un ser completo) a no quererlo tener y darlo así como si no fuera a importarme la vida de ese ser, porque ahora si que estaría vivo.
Creo que este tema es difícil de debatir, porque ninguno vamos a cambiar de opinión, así que lo mejor que se puede hacer es respetar los deseos de cada persona. Pero los que no están de acuerdo con el aborto, a veces no repetan, porque salen a la calle llamando "asesinas" a las personas que están ejerciendo su derecho de aborto.

Última edición:
Eso decia yooo!!! DIGAN NO A LA VIDA Y SI A LA MUERTE! total... por nada Michael salvo vidas y toda esa porqueria. Verdad?? Porque los que le dicen si al aborto consideran las buenas obras de Mike por la vida una porqueria. Todas las vidas que el niño salvó, son una porqueria.:) Sino lo fuera, estariamos en contra del aborto. Bethoveen era sordo y fue el más grande compositor. Stevie Wonder es ciego y es un grande. Mike heredó el vitiligo y es el rey del pop. Así, hay muchos que son enfermos, deformes, incapacitados y demás, que nacieron y fueron grandes. Se puede saber qué enfermedad o cómo será uno antes de nacer, pero nunca se sabe cuán especial puede ser. Si hubiesemos evitado que nazca Bethoveen, Wonder o aun peor, a Michael... solo por las enfermedades y anomalías que les tocó vivir... ¿DONDE ESTARIAMOS AHORA??? QUIEN ESTARIA EN EL LUGAR DE LOS TRES??? NADIE! POR FAVOR, RAZONEN, MIKE APRECIABA LA VIDA, AUN CUANDO ESTA VENIA MUY ANORMALITA. EN LUGAR DE DESTRUIRLA POR SER DEFORME O POR SER UN ACCIDENTE NO REQUERIDO, LA AMABA Y AYUDABA COMO PODIA. NOSOTROS COMO FANS... ¿CONSIDERAMOS ESO?? NO!!! VAMOS WANNA!! Y el resto que la apoya DESPRECIEN LA VIDA ENTONCES! HÁGANLE LA CONTRA A MIKE!! Total... LA VIDA ES UNA PORQUERIA!! NO ES ASÍ, AQUELLOS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO??
Por estar a favor o en contra del aborto, no sé es mejor o peor persona y ni mucho menos es estar en contra o a favor de Michael, son dos temas bien diferentes.
A mí me parece muy bien que si existen deformidades puedas abortar, ya que es evitar sufrimiento a la futura persona que nacería, hay deformidades y deformidades, estar sordo o ciego no es una deformidad es una incapacidad, y tener vitiligo es un problema cutáneo no una deformidad, que son totalmente diferentes. Imaginate que te dicen que tu hijo va a nacer sin piernas, sin brazos, y sin ojos y sordo. O imagínate que te dicen que toda su vida va a tener que estar conectado a una máquina para poder vivir y encima no se va a poder mover, ¿realmente lo tendrías?, pues yo no, le ahorraría sufrimiento.

Última edición:

Yo en ningún momento te he dicho nada ofensivo hacia tu persona, así que no entiendo porque no vas a seguir opinando, y porque te sientes ofendida, simplemente he dado una opinión diferente a la tuya. Todo el mundo no piensa igual.
Nadie te está prohibiendo nada, si todos pensaramos igual, ¿qué sentido tendrían los foros.
Yo hablo así de la iglesia, porque esta institución no respeta que la gente piense diferente a ellos: si estas a favor del aborto eres un pecador, te quieren excomulgar.
Si usas preservativo ya no eres hijo de Dios.
Si no crees en Dios (que es mi caso) eres un herejo. Entonces, ¿cómo pretendes que hable bien de la iglesia, cuando ellos no respetan a nadie?. Entre otras muchísimas cosas malas de la iglesia.

en eso se que tienes razon, la iglesia tiene algunas cosas malas por que esta contituida por humanos, que se equivocan!!, bueno... simplemente quiero decir que nunca he visto nadie de la iglesia que diga esas cosas que dices que dicen. y que eso de que... ojala se quemasen todas las iglesias duele a muchas personas que estamos aqui.
siento mucho haberme puesto de esta manera!!! respeto tu opinion.

en eso se que tienes razon, la iglesia tiene algunas cosas malas por que esta contituida por humanos, que se equivocan!!, bueno... simplemente quiero decir que nunca he visto nadie de la iglesia que diga esas cosas que dices que dicen. y que eso de que... ojala se quemasen todas las iglesias duele a muchas personas que estamos aqui.
siento mucho haberme puesto de esta manera!!! respeto tu opinion.
He ahí la cuestión. Hay gente que no distingue entre Iglesia y religión (o ser creyente). Qué se le va a hacer...

Por cierto Adrastea, me parece ¿respetable? y ¿civilizada? tu opinión de que se tengan que quemar las iglesias, pero te agradecería que dejaras de soltar esas monstruosidades que ofenden tanto a los que son católicos como a personas con dos dedos de frente.

Yo tampoco estoy de acuerdo con que las quemen. Muchas de ellas son verdaderas joyas arquitectónicas y además de la catástrofe que eso supondría para el tema pictórico de muchas ciudades, se perdería mucha de las riquezas que albergan dentro de ellas y ya no cabría la posibilidad de quitar el hambre en el mundo como se supone que es la intención de la Santa Iglesia Católica.

Yo tampoco estoy de acuerdo con que las quemen. Muchas de ellas son verdaderas joyas arquitectónicas y además de la catástrofe que eso supondría para el tema pictórico de muchas ciudades, se perdería mucha de las riquezas que albergan dentro de ellas y ya no cabría la posibilidad de quitar el hambre en el mundo como se supone que es la intención de la Santa Iglesia Católica.

Tienes razón, además de que hay muchisimas personas que no tienen dónde vivir y pasan los dias y noches a la intemperie, no estaría bien quemarlas, caben muchas familias en ellas.

Creo en Dios y me declaro creyente, pero no soy lo bastante crédula para creer en la iglesia, qué le vamos a hacer.

Tienes razón, además de que hay muchisimas personas que no tienen dónde vivir y pasan los dias y noches a la intemperie, no estaría bien quemarlas, caben muchas familias en ellas.

Creo en Dios y me declaro creyente, pero no soy lo bastante crédula para creer en la iglesia, qué le vamos a hacer.
Se me pasó ese "insignificante" detalle de albergar a las personas "sin techo", gracias por recordarlos. Y ahora que lo pienso.... tal vez la Iglesia no ha caido tampoco en esa posibilidad y por ello los dejan fuera a la intemperie....:confused:

Se me pasó ese "insignificante" detalle de albergar a las personas "sin techo", gracias por recordarlos. Y ahora que lo pienso.... tal vez la Iglesia no ha caido tampoco en esa posibilidad y por ello los dejan fuera a la intemperie....:confused:

Si, probablemente no se les ha ocurrido......., no tienen tiempo con todo lo que pasa en el mundo, es que no se puede estar en misa y repicando.......:|

Atrás