Adrastea
2
He ahí la cuestión. Hay gente que no distingue entre Iglesia y religión (o ser creyente). Qué se le va a hacer...
Por cierto Adrastea, me parece ¿respetable? y ¿civilizada? tu opinión de que se tengan que quemar las iglesias, pero te agradecería que dejaras de soltar esas monstruosidades que ofenden tanto a los que son católicos como a personas con dos dedos de frente.
Exactamente, tú lo has dicho, que se le va hacer.... hay gente que no distingue que estoy hablando de "la institución", es decir Iglesia, y NO de los creyentes.
¿Civilizada mi opinión?, pues yo considero que sí, ya que han causado mucho daño durante muchos, muchos, muchos años. De acuerdo retiro lo de que quemen las iglesias, por ojalá desapareciesen todas, o mira mejor aún, que las donen como museos y con el dinero recaudado se hagan cosas provechosas.
¿Y lo que dice la iglesia te parece civilizado?.
¿Razonable mi opinión?, eso depende del concepto de cada persona,yo por lo que yo veo, sólo sirven para "engañar a la gente". Todo lo que tienen no le pertenecen,todo fue robado por la inquisición. Han torturado y matado en nombre Dios, pretenden que la gente nos creamos que es mejor tener el sida a usar el preservativo. Se rien de las personas del tercer mundo, y un largo etc.
A ver yo no pretendo que compartas mi opinión, por supuesto, pero no por ello, tú opinión va a ser más razonable o civilizada, o mejor o peor que la mía, o es que acaso eres superior??.
En cuanto a lo de 2 dedos de frente tienes razón, hay gente que tiene 2 y otros tenemos 3.
P.D.: A mí también me onfende y MUCHO, que pongan el cartelito del niño comparado con el lince que hizo la iglesia. Y me ofende mucho que la iglesia se mete en asuntos políticos.
Última edición: