ThrobEr
0
Yo pienso que un nuevo album de Michael tendria mas o menos la misma aceptacion que tuvo Invincible en su salida; numero 1 y ventas buenas en su primer mes. Luego todo se deberia mantener con promocion y buenos singles/videos.
Totalmente de acuerdo, y más claro que eso agua. Y pienso que eso mismo es lo que sucederá con el nuevo álbum, singles... o lo que vaya a salir proximamente.
Si cuando Invincible podía haber cierta expectación (y digo "podía") por conocer el nuevo trabajo de MJ después de más de 6 años de su último disco (no contamos BOTDF) y prácticamente no ocurrió 'nada' (y que no se diga por falta de promoción, pues todo el mundo que tiene un mínimo interés en la música se enteró de sobra que Michael Jackson había lanzado un nuevo disco) no creo que a día de hoy y después de la mala imagen que se ha creado la gente (aún más) sobre MJ le hagan interesarse por su música ahora más que nunca.
Sólo las ventas de los fans ya le asegurarán un nuevo número 1, pero el disco desaparecerá del puesto a los pocos días, lo que tardemos todos los fans en comprarlo... A no ser que suceda un milagro y las nuevas generaciones (que no sepan nada de MJ en la actualidad) alucinen y les dé por comprar legalmente su nuevo trabajo en vez de descargarlo del eMule... y esto es lo que veo aún más imposible.