• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A message from Michael to you!

Yo pienso que un nuevo album de Michael tendria mas o menos la misma aceptacion que tuvo Invincible en su salida; numero 1 y ventas buenas en su primer mes. Luego todo se deberia mantener con promocion y buenos singles/videos.

Totalmente de acuerdo, y más claro que eso agua. Y pienso que eso mismo es lo que sucederá con el nuevo álbum, singles... o lo que vaya a salir proximamente.

Si cuando Invincible podía haber cierta expectación (y digo "podía") por conocer el nuevo trabajo de MJ después de más de 6 años de su último disco (no contamos BOTDF) y prácticamente no ocurrió 'nada' (y que no se diga por falta de promoción, pues todo el mundo que tiene un mínimo interés en la música se enteró de sobra que Michael Jackson había lanzado un nuevo disco) no creo que a día de hoy y después de la mala imagen que se ha creado la gente (aún más) sobre MJ le hagan interesarse por su música ahora más que nunca.

Sólo las ventas de los fans ya le asegurarán un nuevo número 1, pero el disco desaparecerá del puesto a los pocos días, lo que tardemos todos los fans en comprarlo... A no ser que suceda un milagro y las nuevas generaciones (que no sepan nada de MJ en la actualidad) alucinen y les dé por comprar legalmente su nuevo trabajo en vez de descargarlo del eMule... y esto es lo que veo aún más imposible.

Totalmente de acuerdo, y más claro que eso agua. Y pienso que eso mismo es lo que sucederá con el nuevo álbum, singles... o lo que vaya a salir proximamente.

Si cuando Invincible podía haber cierta expectación (y digo "podía") por conocer el nuevo trabajo de MJ después de más de 6 años de su último disco (no contamos BOTDF) y prácticamente no ocurrió 'nada' (y que no se diga por falta de promoción, pues todo el mundo que tiene un mínimo interés en la música se enteró de sobra que Michael Jackson había lanzado un nuevo disco) no creo que a día de hoy y después de la mala imagen que se ha creado la gente (aún más) sobre MJ le hagan interesarse por su música ahora más que nunca.

Sólo las ventas de los fans ya le asegurarán un nuevo número 1, pero el disco desaparecerá del puesto a los pocos días, lo que tardemos todos los fans en comprarlo... A no ser que suceda un milagro y las nuevas generaciones (que no sepan nada de MJ en la actualidad) alucinen y les dé por comprar legalmente su nuevo trabajo en vez de descargarlo del eMule... y esto es lo que veo aún más imposible.

Partiendo de que como sabeis yo no me creo nada, ni gira ni disco ni na, lo que hace falta, en el hipotetico caso de que algun dia salga algo nuevo de Michael, es que sea bueno. Siendo de calidad lo demás me importa poco. esperemos que no sea como el ultimo album!

Pero lo dicho, sigo diciendo lo que digo durante los ultimos años...ni disco ni gira ni na.:llorando:

pues lo del disco deberias creertelo un poquito mas entonces, porque michael no ha estado yendo a estudios los ultimos meses a rascarse las bolas precisamente. es bastante evidente que ha estado trabajando.

de todas formas, si no lo crees pues mejor, mas alegria te dara el dia que salga.

respecto a posibles giras, pues ahi si que no podemos afirmar nada, el tiempo lo dira. aunque lo de "grandes planes para europa el año que viene" que dijo michael hace unos dias, hace prever que algo podria haber, ya sea gira o unos cuantos conciertos, lo cual seria la reostia!

Estoy más harta de no saber una m***** de nada... Y como aqui hay de todo, voy leyendo un post y digo: joer si es que no falta nada... luego al leer otro pienso: joeeer si es que falta muucho y ni es seguro. Y paso de: :D a :(.
Solo quiero saber si realmente pasará "eso" que todos queremos el año que viene...o si pasará.

PD: aiss la impaciencia. :p (mientras seguiré esforzandome en ingles pa no perderme almenos xD)

seamos realistas chicos: todos amamos a Michael Jackson y sigue siendo el rey en nuestros corazones, pero sino saca un cd completo es porque no puede, no porque no quiere y busque innovar....ninguna discografica quiere asociar su nombre con el de Jackson, todas temen un nuevo escandalo, y lo de la cia propia con el principe no funcionò y ahora estan en juicio....
la cruel realidad es que Michael sacarà sus nuevos temas solo por internet porque no le queda otra posibilidad.
Y las grandes masas no tendràn acceso a su musica legalmente, y por eso no esperen grandes ventas....
esto no ayuda en su carrera ni en su futuro....
serà el fin ????
sony saca la reedicion de thriller 25, para seguir exprimiendo a sus fans...pero nadie tiene el menor interes en publicar su nuevo album..
que pena !!!!!
espero equivocarme en todo....
i love Michael.....

Estoy más harta de no saber una m***** de nada... Y como aqui hay de todo, voy leyendo un post y digo: joer si es que no falta nada... luego al leer otro pienso: joeeer si es que falta muucho y ni es seguro. Y paso de: :D a :(.
Solo quiero saber si realmente pasará "eso" que todos queremos el año que viene...o si pasará.
¡Pasará, Alicia, pasará! Ten en cuenta que MJ ya lo ha dicho de sus mismos morros: singles, álbum y posible gira para 2008. Según la empresa que organizaría los conciertos, sería en el 4º trimestre de ese año. Y hay que añadir que supuestamente hay planes para grabar un vídeo que estaría acabado en marzo. MJ está moviendo el pandero (aún en la sombra, pero por poco tiempo). Ha dicho que pronto desvelará sus planes, así que ha esperar un poco más. :)

Alex.... :) Thank u. Ya se que pasará ya sé!! Pero parece que no falta nada! Y luego.. siemrpe acaba faltando mas tiempo de lo previsto. (vale! soy una caprichosa :p XD).
Los de London man dejao!!!!;D KO! ai si.. lo de marzo... madre mia que ganas!!!

PD: ahora salen muuuchos rumores, esto tiene muy buena pinta.
A ver que nos tra la jet. :D

los nuevos temas por internet ????
seria la muerte de su carrera !!!!!
espero que encuentre compañia discogràfica...!!!!
sino ...muchos fans no podran bajarse en forma legal
lo nuevo del rey !!!!!
hay nuevos temas....pero como lograrà editar un cd ????

La verdad que me gusta más la idea esta de Singles en vez de Album.Así podremos sentir varias veces ese cosquilleo,nervios y emoción de cuando va a salir algo nuevo.:D Además si Michael lo dice,será por algo.:)Él sabrá que es lo mejor.;)

La verdad que me gusta más la idea esta de Singles en vez de Album.Así podremos sentir varias veces ese cosquilleo,nervios y emoción de cuando va a salir algo nuevo.:D Además si Michael lo dice,será por algo.:)
Él sabrá que es lo mejor.;)
Gracias por ponerlo y por la traducción.

gracias por toda la informacion.

wow!!! aunque estemos negativos en algunas cosas y positivos en otras...si saca single o album,si tiene giras etc...aqui lo que importa es el estado de animo de michael, el confia a ojos cerrados en nosotros, sus fans, el sabe que tiene nuestro apoyo el 10000 %. pero todo lo que le cae encima: las grandes deudas, las compañias que tal ves lo han rechazado......se levanta de una caida y por otro lado otro lo empuja... y con mucho respeto, si no son rumores ya mismo comienzan las giras y sale la doñita que murio.... halarles por los pies.

esa es la vida de michael jackson: lleno de problemas(muchos fabricados), de grandes deudas, que tal ves, el penso que podia manejar. se desanima cualquiera. pero...paciencia con el chico.

no es facil, las depresiones no respetan, no tienen accepcion de personas...sean ricos, sean pobres, sean gordos o flacos, incluso no respeta ni la vida...michael a guantado muchisimo..."TAL VES POR SUS HIJOS". una persona con los problemas de michael ya no tuviera en este mundo.

pero el tiene muchas ganas de triunfar y demostrar, que el si puede. en esta cena de navidad que ustedes van a tener, no esta de mas, que ....se haga una oracion por michael y su fam. el la nesecita

:rosa::rosa::rosa:michael :rosa::rosa::rosa:
animo,tu puedes hacer mucho mas , no importa las barreras...TRIUNFARAS

OMG!!! Thanks a lot Talitha:), I can't believe:D...please if u come back to talk with MJ tell him that Madelaine(me;)) love him :eek:

Me sumo al bando de los que apoyan el álbum. De todas maneras ya sean álbum, singles, gira,...etc. algo pasará en el 2008, a si que yo estoy feliz.:)

Si primero fueron los singles y luegos los álbumes, ahora toca vender un ipod de 4 gigas lleno de nuevos temas y sus respectivos videoclips, más las demos, descartes, versiones, remixes, etc. Que material habrá seguro, porque en Thriller, según dicen, se "tiraron a la papelera de reciclaje" tropecientas canciones que nunca vieron la luz. Pues en un mp4 caben todas, señores, a ver si ven donde está el futuro!!!
------------

Ahora siendo realistas, creo que sacarán single por single, primero vía digital y a los días en formato cd-single. Y cuando pase tiempo harán un cd "recopilatorio" (acordémonos que es $ony) con todos los singles juntitos + un DVD con los videoclips. Qué os va?
-------------

Pero vamos, yo lo que quiero es que salga ya material nuevo, sea en single, en cd, en mp3, en ringle o en lo que se quieran inventar.

Última edición:
and plans to release a series of singles, rather than an album next year – “because the music industry has changed so much and the day of going in a record store and buying an album is gone”.

mmm... no se si esto es bueno o no... :confused:

Yo prefiero los divinos días de ir a comprar un album...:cool:

Dijo que estaba trabajando en su música, escribiendo nuevas canciones continuamente, y que planea lanzar una serie de singles, más que un álbum como tal el año que viene, porque "la industria de la música ha cambiado muchísimo y los días de ir a la tienda a comprar un álbum completo se han pasado".

Creo que ya sabemos quién fue el "amable caballero" que le metió esa idea en la cabeza :mad: Sí, Will I Am. En una entrevista, le preguntan sobre un album de duetos que lanzará sólo por Internet (por cierto, ¿meterá alguno con Michael? :mmm:). Le preguntan por qué sólo en Internet y no también en las tiendas, y contesta: "No me gustan los CDs. Están bien, pero... estamos en 2007". Me apuesto el cuello a que Will le está metiendo en la cabeza que no edite el album físico.

http://www.youtube.com/watch?v=G30umgiFBxQ

Atrás