Y siempre son las mismas, Mariana, etc.
Quen pasaria si yo dijera lo mismo de tí, que tu siempre eres una de las duras, una que protesta, una que pone pegas??
Asi que no me vengas...
Yo estoy debatiendo con Unbreak tranqui porque con él se puede....
Por cierto:
Mariana, una vez más tienes que recurrir a su pasado para defender a MJ
1) En ningún momento he pensado que hayas atacado con tu mensaje a MJ. Como te dije en mas de una oportunidad, hasta ahora nunca ví ofensas o segundas intenciones en algún mensaje tuyo, siempre escribes con respeto, no como otros.
Pero tranquilo que si alguna vez te leo y me parece lo contrario, te lo haré saber...
2) Yo no tengo que recurrir a NADA para defender a Michael Jackson. Por lo menos no veo porque haya que defenderle en éste post, cuando todavía no se sabe si ocurrirá algo de lo que supuestamente Michael tiene "pensado" hacer.
3) En caso de que a tí te parezca que recurro a su pasado, tiene algo de malo?? es algo que no tiene sentido alguno??.
No se, lo será para tí.
Sin embargo para mí, leerle decir a Michael en la entrevista de Ebony, que hubiera deseado que James Brown se hubiera bajado del trabajo duro y hubiera disfrutado mas, habla mucho de lo que siente Michael para sí mismo.
El hombre no desea ser como Prince, que está todo el bendito tiempo haciendo. Porque ya lo hizo.
En la época BAD era imparable, por lo menos en la forma en la que Michael quería ser imparable, sin parecerse a nadie.
Y siendo niño, también lo era.
Cuando hoy en día otros se quejan de que Michael es tortuga al lado de otros, yo lo entiendo como una elección, como una decisión propia de Michael Jackson.
Que ahora necesita volver para que el mundo no se olvide quien es?, puede ser...
Que ahora necesita volver para solventar los supuestos problemas económicos que tiene? también puede ser...
Pero yo hablo de otra cosa. Hablo de que hace muchísimo tiempo a ésta parte, nada absolutamente nada viene bien.
Soy demasiado optimista?. Pues no lo se, quizas sea mi pecado foril mas grande, confiar en Michael a pesar de todo y apoyarle, porque otra cosa no me sale hacer.
Si un artista A actúa de un modo, y un artista B actúa de otro modo; estoy en un foro del artista A que me gusta pero me parece que actuaría mejor si lo hiciese del modo en que lo hace B, no estoy desmereciendo a A, sencillamente estoy diciendo que su trabajo no me parece perfecto y digno de adoración divina, y que me parece un error que actúe de esa manera.
Esta bien, pero como ya dije, tu lo haces de una forma no tan dura.
Todo esto lo digo a modo de hipótesis para explicar el por qué los fans de Prince no dirían que éste está acabado si hiciera algo así; recordad antes de contestar que a MI me gusta la idea de los singles
Que quieres que te diga, a mi leer que alguien por éste tema piensa que Michael está acabado, no lo entiendo.
Ya quisieran otros artistas, legendarios o actuales, estar tan acabado como Michael Jackson.
Cuando sigue vendiendo mas discos con sus trabajos viejos, que los artistas que tiene material nuevo en el mercado.
Cuando pone un pie en la calle y se arma la de San Quintín, o cuando asiste a alguna entrega de premios, y la personalidad mas esperada es él....
Y a todo ésto cuando no tiene música nueva desde hace varios años.
No obstante, la razón principal de esto es que no hay nadie que defienda a Prince como hay gente que defiende a MJ. Así, podeis pensar que a Prince se le mete en una burbuja intocable y a MJ se le demoniza; pero realmente no es así, sencillamente las críticas a Prince no trascienden tanto porque no sale nadie a darse por aludido como si estuvieras llamandole hijo de la gran
p#t@.
Bueno mira, no se si hijo de la gran p#t@. Pero que se han pasado y se seguirán pasando con Michael Jackson algunos de sus propios fans, no hace falta que yo lo diga, basta con repasar algunos post para saber que se puede llegar a decir.
Con sólo el post de los WMA 2006 basta y sobra.