• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A message from Michael to you!

Esto me recuerda cuando mi madre me compro el CD de Emilio Aragón "Me huelen los pies". Yo lloré y pateé el suelo quejandome de que no lo quería en ese formato tan raro.
Lo quería en Vinilo o en Cassette y no quería saber nada de ese llamado Compact Disc.

La edad me ha dado poca madurez, pero mucha comprensión, y lo que veo claramente es un paso de página de la industria, por el artista mas grande que a pisado la tierra. Como él es la persona mas importante en la industria musical, le voy a dar mi voto de confianza hasta que el público, al ver el resultado, me quite la razón.

Lo que no voy a hacer es criticar antes de ver.

Solo os digo a los "catastrofen" del foro que os vayáis acostumbrando a la evolución. Los reptiles, mamíferos, dinosaurios y homínidos lo hicieron. Vosotros seguro que también podéis ;)

refresh_icon.jpg

Última edición:
su ritmo de edición es bastante tortuguil
quote]

¡¡¡¡Menuda forma de expresarte tan buena!!!!! Tortuguil es genial.
Yo espero que haga las cosas medianamente bien. Michael no alcanzará al gran público, xke ahora eso es muy complicado. Ya vimos que Xscape en su momento no tuvo éxito por la red, pero sí lo ha tenido No friend of mine...
Puede que el éxito le llegue de nuevo a través de la red o con singles dispersos...Me da=, lo que quiero es material nuevo...eso quiero. Como si lo edita por fasciculos a través de planeta deagostini.

Y siempre son las mismas, Mariana, etc.

Quen pasaria si yo dijera lo mismo de tí, que tu siempre eres una de las duras, una que protesta, una que pone pegas??

Asi que no me vengas...

Yo estoy debatiendo con Unbreak tranqui porque con él se puede....

Por cierto:

Mariana, una vez más tienes que recurrir a su pasado para defender a MJ

1) En ningún momento he pensado que hayas atacado con tu mensaje a MJ. Como te dije en mas de una oportunidad, hasta ahora nunca ví ofensas o segundas intenciones en algún mensaje tuyo, siempre escribes con respeto, no como otros.
Pero tranquilo que si alguna vez te leo y me parece lo contrario, te lo haré saber...

2) Yo no tengo que recurrir a NADA para defender a Michael Jackson. Por lo menos no veo porque haya que defenderle en éste post, cuando todavía no se sabe si ocurrirá algo de lo que supuestamente Michael tiene "pensado" hacer.

3) En caso de que a tí te parezca que recurro a su pasado, tiene algo de malo?? es algo que no tiene sentido alguno??.
No se, lo será para tí.
Sin embargo para mí, leerle decir a Michael en la entrevista de Ebony, que hubiera deseado que James Brown se hubiera bajado del trabajo duro y hubiera disfrutado mas, habla mucho de lo que siente Michael para sí mismo.

El hombre no desea ser como Prince, que está todo el bendito tiempo haciendo. Porque ya lo hizo.
En la época BAD era imparable, por lo menos en la forma en la que Michael quería ser imparable, sin parecerse a nadie.

Y siendo niño, también lo era.

Cuando hoy en día otros se quejan de que Michael es tortuga al lado de otros, yo lo entiendo como una elección, como una decisión propia de Michael Jackson.

Que ahora necesita volver para que el mundo no se olvide quien es?, puede ser...
Que ahora necesita volver para solventar los supuestos problemas económicos que tiene? también puede ser...

Pero yo hablo de otra cosa. Hablo de que hace muchísimo tiempo a ésta parte, nada absolutamente nada viene bien.

Soy demasiado optimista?. Pues no lo se, quizas sea mi pecado foril mas grande, confiar en Michael a pesar de todo y apoyarle, porque otra cosa no me sale hacer.

Si un artista A actúa de un modo, y un artista B actúa de otro modo; estoy en un foro del artista A que me gusta pero me parece que actuaría mejor si lo hiciese del modo en que lo hace B, no estoy desmereciendo a A, sencillamente estoy diciendo que su trabajo no me parece perfecto y digno de adoración divina, y que me parece un error que actúe de esa manera.

Esta bien, pero como ya dije, tu lo haces de una forma no tan dura.
Todo esto lo digo a modo de hipótesis para explicar el por qué los fans de Prince no dirían que éste está acabado si hiciera algo así; recordad antes de contestar que a MI me gusta la idea de los singles :p
Que quieres que te diga, a mi leer que alguien por éste tema piensa que Michael está acabado, no lo entiendo.
Ya quisieran otros artistas, legendarios o actuales, estar tan acabado como Michael Jackson.
Cuando sigue vendiendo mas discos con sus trabajos viejos, que los artistas que tiene material nuevo en el mercado.
Cuando pone un pie en la calle y se arma la de San Quintín, o cuando asiste a alguna entrega de premios, y la personalidad mas esperada es él....
Y a todo ésto cuando no tiene música nueva desde hace varios años.

No obstante, la razón principal de esto es que no hay nadie que defienda a Prince como hay gente que defiende a MJ. Así, podeis pensar que a Prince se le mete en una burbuja intocable y a MJ se le demoniza; pero realmente no es así, sencillamente las críticas a Prince no trascienden tanto porque no sale nadie a darse por aludido como si estuvieras llamandole hijo de la gran p#t@.

Bueno mira, no se si hijo de la gran p#t@. Pero que se han pasado y se seguirán pasando con Michael Jackson algunos de sus propios fans, no hace falta que yo lo diga, basta con repasar algunos post para saber que se puede llegar a decir.
Con sólo el post de los WMA 2006 basta y sobra.

Ademas no hay un buen motivo para no sacar CD fisico, a dia de hoy no hay ninguna formula definitiva para combatir el pirateo en la red y las descargas ilegales, asi que malo X malo, me quedo con el CD fisico, ya sabemos que no se vende como antes, pero es lo que hay ahora mismo. Lo que hacen muchos es sacar CD+DVD, por aquello de que el DVD no es tan pirateable, pero tampoco es una formula del todo buena, aunque si mejor que el CD solo.
Ademas, Michael deberia preocuparse mas de hacer un gran disco, que de vender millones de discos. Que haga un gran disco y las ventas ya se veran.

Algunos tenéis un grado tal de fanatismo que sois incapaces de analizar objetivamente las cosas. Todo lo que haga MJ es cuasi divino y digno de mil parabienes. Ya puestos, podríais fundar la secta jacksoniana de los mil días.

Jajaja, lo mismo podríamos decirlo de otros que ponen a parir a Michael por cualquier cosita.

Asi que estamos en las mismas, no?.

Igual Capi no hace falta que me digas lo de siempre, yo tambien te quiero!! ;)

Y por cierto Denevola, siempre tu tambien dices lo mismo: Nos tenemos que callar y decir: "Gracias Michael!" "Me encanta la idea" "Todo lo que digas a misa!" A ver, joder, pensar un poco macho. No está mal hablar de manera "pesimista" y tener puntos de vista diferentes y a la vez interesantes más que "oh si yo también te quiero!" :z:

Te parece que en el foro tu no puedes opinar libremente??
Te parece que cuando no te gusta algo no lo puedes decir?
Te parece que a mi no me dices siempre que digo lo que digo??

A mi si me parece.

Decir que no hay libertad para opinar y que hay que decir solo Gracias Michael o te tienes que callar, me parece que sabes que no es asi.

Aqui todos podemos decir lo que queramos eh, yo no siento que no puedo decir lo que quiero, y no me ando quejando de que no puedo opinar.

El que dice eso se queja por nada. No jodamos....

Paso de explicar nada, porque por muchos datos y hechos REALES sobre como funciona esto no va a servir de nada y quien no quiera ver la realidad de las cosas va a decir lo mismo de siempre...

Solo dire una cosa; no todo cambio significa una evolucion positiva. Lo que ahora estamos viviendo con todos esos artistas que sacan singles como churros y luego no venden un solo album es una vuelta al pasado osea que lo de adaptarse como los dinosaurios nada de nada.

Desde que comenzo la era del rock, alla por 1955 con Bill Haley, y hasta la irrupcion de artistas como Stevie Wonder o Marvin Gaye que buscaron un cambio real y darle una importancia mayor a toda la obra en si, lo que se hacia era simplemente sacar single tras single, buscando tan solo un exito.

Lo malo es que entre 1955 y 1972 estaban los Rolling Stones, The Beatles, toda la Motown, la Stax, Elvis Presley; en una palabra: calidad... y ahora tenemos lo que tenemos...

En fin, seria tan sencillo revatir con hechos posts como el "puede ser", "tal vez", "en un futuro" de White...:rolleyes:

CD físico a 4€. (5.86499USD $)
Y punto en boca.

Salu2

PD: Así más de uno se lo pensará descargar en mp3 antes que tenerlo en versión original y de máxima calidad (y libreto incluido).

Además, suponiendo, si a 15€ vende 2 millones, a 4€ seguro que multiplica esa cifra por 4, con lo cual el importe queda igualado y más de uno se correrá al saber el nº de ventas.

No me gusta mucho la idea. Aca en Argentina no suelen editarse singles :(.
Saludos!!
M@tí@s.

unbreakableboy dijo:
nobody, a nivel comercial estoy de acuerdo con lo que dices; y a nivel artístico a mi también me convence más la idea de un album como unidad y no singles disueltos. Sólo digo que me parece demasiado aventurarse el decir que la calidad de los mismos será escasa por buscar la extrema comercialida (que es lo que se hace ahora)

Yo no creo haber dicho en mis dos posts en este tema que el hecho de que saque singles quiere decir que su calidad va a ser escasa. Y si eso es lo que se entiende no es lo que pretendía. Como ya he explicado me parece más artistico el album en conjunto, pero a lo que me refiero cuando digo lo de volver a la musica un factor de consumo mayor de lo que ya es no es que la musica pierda calidad (el single puede ser muy bueno) sinó que se vuelva a lo que dice DS, a artistas que lo único que busquen es tener un exito porque solo publiquen un single y se lo jueguen a eso. Aunque la canción sea buena.
Yo estoy acostumbrado a que los discos de michael sean un conjunto artistico en el que para mi todo merece la pena, me aportan ideas, me dicen algo y creo que tienen un sentido en conjunto. Y no estoy en contra de la evolución de michael como artista, al contrario, ya he dicho muchas veces que me gustaría que cambiase radicalmente varias cosas, pero creo que esa evolución tiene que ir dirigida no a seguir teniendo éxito sinó a seguir teniendo calidad y seguir aportando arte. Y a veces me da la impresión de que mucha gente lo que quieren es que michael sea número uno a toda costa, rompa records, venda más singles que candle in the wind... No se, yo creo que la evolución que debería seguir michael jackson consiste en aceptar que ya rompió records y que no es necesario que lo vuelva a hacer, ni es necesario que reinvente la industria musical porque bastante la reinventó ya. Debería haber alguien nuevo que se encargue de eso, pero no lo hay y mucha culpa de eso la tiene la propia industria, que lo único que le importa es un cheque a fin de mes y crear artistas que tengan una o dos canciones de exito y el resto sea relleno para poner más precio a un cd.
No es necesario repito que rompa records ni sea número uno, pero si que es necesario que lo que lance, lo que siga haciendo, tenga un nivel artístico. Y eso para mi se consigue mejor con un albmu. Como ejemplo está one more chance o we've had enough. A mi me encantan, me parecen buenas canciones, la segunda buenisima, pero son eso, canciones sueltas que no tienen la msma entidad que un album completo.

tidus22 dijo:
El grupo ''Radiohead'' ha lanzado este año su nuevo disco (''In Rainbows'') solo a traves de Internet y ha sido muy bien recibido tanto por la critica como por el público,de echo es considerado por la prensa especializada como el mejor disco del año.

Radiohead es un grupo consolidado y nadie les ha llamado acabados por sacar su nuevo disco solo por Internet.Por lo tanto,este nuevo movimiento de Michael creo que puede ser muy interesante para su carrera.

Si, pero como tu mismo dices, ha lanzado su nuevo disco. De todas maneras creo que también hay, o saldrá en breve, una edición física de ese disco.

Dijo que estaba trabajando en su música, escribiendo nuevas canciones continuamente, y que planea lanzar una serie de singles, más que un álbum como tal el año que viene, porque "la industria de la música ha cambiado muchísimo y los días de ir a la tienda a comprar un álbum completo se han pasado".
Oh q mal :( no va a haber album:llorando:.
Vaya yo pense q se despediria a lo grande de la musica, ya q tengo entendido q qiere trabajar en cine. Pues q desilucion q qiera hacer las cosas asi :(.
En fin, recordemos q si thriller fue el disco mas vendido de la historia fue debido al video innovador (y los otros videos)q hicieron y no precisamente por las canciones. Bueno siempre nos qedara ver a Mike en el cine (ojala :reza:) q supongo q ahi si q sera un autentiko bombazo, pk por lo visto Mike no qiere volver a ser el gran astro de la musica q fue y lo digo por la ultima entrevista q dio y al leer esta noticia.
Bueno solo me qeda decir Adios rey de la musica:(, pero vienvenido rey del cine:D, una de cal y otra de arena :jajaja:.
Aunke sigo esperando un gran disco, pero supongo q va a ser q no, lo q esta claro eske Mike mas q pensar en sus fans incondicionales ha puesto su mira en las grandes masas y en el money q sacara de todo ello:$, y realmente solo voy a decir BIEN POR EL Y Q LE VAYA GENIAL!! :v: yo siempre estare deacuerdo con todo lo q haga :*), Talitha hascelo saber!!;)bye:qtal:

Pd: SEND ME HIS TELEPHONE :dime:

Última edición:
Joder, esperad un poco que os precipìtáis. Leyendo a algunos, parece que MJ haya matado la música y se esté tirando por un acantilado. xD Yo creo que él es astuto, y que a estas alturas sabe que no debe lanzarse en picado sin garantías de que lo que quiere va a funcionar. Y más con lo perfeccionista que es y la importancia que le da a ser siempre el mejor... Esperarsus, que aún no ha habido singles ni nada...

Además, la fan en cuestión ha dicho que MJ piensa sacar una serie de singles en 2008 más que un disco, lo que no quiere decir que no vaya a sacar un disco. De acuerdo, ha dicho que eso del disco es más pasado que futuro, pero es que eso es así, todos sabemos que acabará desapareciendo... No exajeremos sus palabras interpretándolas al extremo, yo creo que simplemente se está planteando la manera de volver.

Me imagino que -como habéis dicho algunos- quiere tantear el mercado como han hecho otros artistas al volver después de años. Yo espero con emoción esos singles: cuando vayan llegando uno tras otro con sus respectivos vídeos, nos preguntaremos cuántos habrá hasta que salga el disco completo, o hasta su nuevo concierto... :D

Total, que a ver si confiamos más en él, que está ya curtidito. Yo estoy tranquilo si el timón lo lleva él con algún productor ejecutivo que ponga la guita, mucho más tranquilo que si lo lleva $ony y que lo puedan volver a dejar en la estacada... ¡Sólo pido que el momento llegue pronto! :cool:

porque no hablan mas acerca de esta fuente??????? no es por nada pero me parece raro!!
en fin si es asi estaria bueniiiiiisiiiiiiimooooooo!!!! lo de al gore que significa???? iva hacer algo por alla no entendi eso xD
me sorprendo con todo esto!!!!!

porque no hablan mas acerca de esta fuente??????? no es por nada pero me parece raro!!

personas de maxima credibilidad en este foro ya han afirmado que se trata de una fuente fiable.

y sobre el debate de si se hace bien sacando singles, o si es mejor un album completo, etc, etc... poco puedo decir que no se haya dicho ya. a mi personalmente me gusta el cd fisico de toda la vida para los artistas que me gustan. pero como todavia es pronto para saber nada, y aun no sabemos a ciencia cierta lo que decidira michael en todo esto, pues a esperar toca.

cuando sepamos algo con certeza y confirmado, ya podremos debatir mejor pros y contras. ojala sea pronto!

La idea de sacar unos singles antes del disco, me parece bien, pero teniendo en cuenta de que SI halla disco, ahora sino hay, entonces no me gusta la idea de singles sueltos:llorando:
Quiero un cd como tal, a mi coleccion:reza:

Que tendra pensado en Europa:mmm:

• Me gusta
Reacciones: pbr
UUUUUUUUUUUUUUFFFFF!!!!!!!! si q estoy mareada d leer todos estos posts:mareao:, tanto así q ya s m olvidó lo q quería opinar:miedo: :jajaja:AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!:p
Bueno en serio, esto es chistoso, tanto bla bla bla (sin ánimo d ofender) es q m parece q se ha cumplido el propósito de Mike, si es q es cierto lo q l dijo a esta usuaria. Los fans nos matamos pensando y opinando sobre lo q dijo y tenemos en qué entretenernos... ya q no tenemos material artístico sobre el cual opinar... entonces opinemos de lo q esta niña supuestamente habló con Michael, sea cierto o no, sea fiable o no, me da igual, ella no es portavoz oficial de Mike.:sacabo:
Michael es un businessman q tiene haaaaaaaaaarta experiencia y sabe cómo hacer las cosas, no digo para nada q nos quiera ver como tontos aquí volviendonos locos por lo q dijo, pero el hombre sabe vender, eso está claro.
De partida yo no m creo nada d lo que esta niña ha dicho. No digo q sea un invento o q no tenga credibilidad, solo voy al hecho de q esto no es un comunicado oficial ni nada por el estilo. Michael le puede haber dicho estas cosas y está muy bien, pero vuelvo y repito; no es nada oficial.
Digan lo q digan d la Ramona a mi m parece buena tipa y esperaré a q ella o Michael diga algo directamente a sus fans.
Si es q va a sacar singles, no m gusta nada la idea por lo mismo q ha dicho nobody y otros usuarios.
Mil veces prefiero el disco completito con unos 14 o 15 temas (q mal no estaría).
Lo de sacar single tras otro, como decimos en Chile, no tiene brillo, para mi por lo menos. Es bonito, mágico y muy maravilloso escuchar algo nuevo de Michael. Pero de qué t sirve escuchar un tema nuevo y esperar y esperar (como hemos estado haciendo) para otro más q te deja entre viva y muerta?? si mucho mejor es tener toda una historia (se podría decir) a través de la música en un album?? algo q t llena por completo y te deja un buen tiempo saciada, como flotando entre las nubes, con un leve cosquilleo en el estómago.
Michael no necesita para nada probar el mercado, si le va bien o le va mal.
"MICHAEL JACKSON" ES Y POR SIEMPRE SERÁ "MICHAEL JACKSON" HASTA Q EXISTA LA TIERRA, el no tiene q probar nada. Y a mi parecer con todo lo q pasó la gente está más q nunca esperando algo nuevo de el.
Te amo Michael y espero q no nos tengas esperando mucho tiempo más.
Saludos y besos chicos HIDEOUTERS!!!!!!!!!!!!:D:D

En fin, seria tan sencillo revatir con hechos posts como el "puede ser", "tal vez", "en un futuro" de White...:rolleyes:

Seguramente te costaria mucho menos de lo que te cuesta escribir correctamente: Es rebatir.

Y, por lo que leo, creo que el problema es que ambos bandos (igual más el crítico) sois demasiado apasionados al defender vuestras posiciones.

Se puede discrepar con la idea de sacar una serie de singles, pero no veo la necesidad de usar para ello expresiones como "un crimen para la música", "está acabado", "vaya mierda", etc.

Y más cuando aún no sabemos cómo va a funcionar exactamente.

Bueno yo sigo pensando que Michael no nos debe nada a nadie, ya ha hecho todo, y lo que saque oficialmente es muy bien recibido siempre, asi que no me preocupo si saca un single o varios o un album completo.

Y pues solo esperar a ver que pasa finalmente. :)

Lo estoy flipando con la gente, CON TODA LA GENTE.

Veamos, no hay que decir mucho mas que no sepamos sobre michael jackson.
Michael cambio la musica,Michael cambio los videoclips,Michael cambio la promocion de los discos....MICHAEL CAMBIO NUESTRAS VIDAS.

Y ahora la gente de aki se alarma por el simple hecho de que " kizas" saque 3 o 4 singles?????
Vamos, ojala sacara algo tan bonito como someone in the dark o we are the world....pero esq lo flipo!!!!
Estamos hablando de michael jackson ostia!!!! lleva toda la vida en la musica, es una fiera en los negocios, ES EL REY DEL POP!!!! SI ALGUIEN SABE ALGO MAS DE LA INDUSTRIA MUSICAL QUE MICHAEL JACKSON Y ESTA AKI EN EL FORO, QUE COÑO HACE QUE NO SE METE A MUSICO??

Catastrofistas y sectaristas= lo mismo...... hay que ser simplemente OPTIMISTAS.

Vamos a ver, yo soy la primera que prefiere un álbum como toda la vida antes que singles sueltos, y se me hará dificil acostumbrarme a un cambio así, lo reconozco. La ilusión que hace ir a la tienda y comprarte el nuevo disco... vamos, no hay color.

PERO, tampoco sabemos a ciencia cierta si esto va a ser así, a lo mejor saca primero los singles y luego un álbum completo como se ha hecho siempre (como dijeron X&M) o a lo mejor sólo saca los singles, no lo sabemos. Pero francamente creo que Michael sabe lo que hace y porqué lo hace. Como dice Fernan es un fiera en los negocios y creo que nos da cien vueltas a todos sobre este mundillo. Vamos, digo yo... :feo:

DS, entiendo lo que dices y a lo que te refieres pero creo que de ahí a decir que Michael está acabado hay un trecho. Es sólo un cambio, algo nuevo, que no te guste es otra cosa ;)

Michael no es que esté acabado sino que muchos pretendeis que lo esté al no responder a vuestras expectativas. Aún no sabemos nada de lo que finalmente pasará así que decir algo así porque no nos agrade la idea me parece desacertado.

Un saludo.

Última edición:
Atrás