• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A message from Michael to you!

Bueno, dejare mi opinión, pero vamos que es parecidísima a la del Capitan Acab y otros usuarios.
-La idea de los singles es muy respetable para Michael y para el que haya tomado esa decisión , pero yo creo que sin estar acompañada de una noticia de un futuro disco donde esa canción tome cuerpo, me parece una real cagada.
-Estoy seguro de que muchos no estaran deacuerdo con lo que digo. Lo primero que tengo que decir, es que el single en muchos paises esta más que devaluado, en otros funciona muy bien, pero por ejemplo en pequeñas ciudades de España, no encuentras un single ni de coña. Seguramente el lanzamiento será Online y nos quedaremos sin portadas. ¿entonces para que Cavalli?
-A mi y a mucha gente , nos gusta oir un disco entero, una idea, un proyecto, una estructura donde de una manera lineal puedas ir oyendo una canción detras de otra sin que tengas que dar al boton de pasar canción. Asi fue Dangerous y asi fue Thriller. Asi fueron los GRANDES discos de Michael. Ya estamos hartos de canciones sueltas en discos de Grandes exitos.
- Eso de que hoy en día la idea de ir a la tienda a comprar el disco se marchó, es una total falacia. Lo primero porque "el ", es la única persona que puede, si es que tiene el razón y los discos enteros ya no funcionan, cambiar esa situación y volver a ser el número 1. La gente esta esperando algo revolucionario, algo que reviente el mercado y el único que yo creo que lo puede hacer es el. Sino , fijaros en lo que venden Thriller y Number ones, hoy en dìa. A los datos del Capitan Acab me remito.
- Yo me compre aquellos singles de George, uno por uno, y que quereis que os diga, los oyes una par de semanas, pero acaban en el cajón de los recuerdos. Siempre quieres otra canción, siempre buscas una continuidad.
- Al que diga que con una canción cada tres meses, se conforma, no se , pero yo no le ententería, yo lo respeto todo , pero esa no es mi idea de la música. A mi me gusta la creación de una idea, una compilación de canciones que hagan un todo único.
- Si coges el album Patience de George Michael o el Umbreakable de Backstreet Boys y ves esos comienzos con esas primeras canciones del disco a modo de intro, pues te das cuenta de que el album es un conjunto de canciones, no un simple single "llena pistas". A mi ,esa idea , no me gusta nada, es como la tipica canción de verano de King Africa o todos esos temas de Gran Hermano, tipo "No me pidas más amor" de Merche.
- Si no tiene intención de sacar un album entero, no se porque expresaron ya hace tiempo que el favor que le hizo Michael a Cavalli con la ropa que eligió para la revista, se lo iba a devolver para la salida del nuevo disco. Tampoco se, porque los artistas que han colaborado con el en el disco dicen a veces que Michael sacara disco.
- Si coges el album de George Michael y lo oyes entero, te das cuenta de que tanto Freek como Shoot the Dog, ya no pegan en el disco, ya se les ha pasado el gancho, y sinembargo sientes que el resto de canciones forman un conjunto perfecto.

Bueno termino, lo que quiero decir, es que yo respeto lo que quiera hacer, y estare alli el primero para comprarme esos singles. Yo sólo espero que no abandone la idea del disco entero, la idea de recoger en un disco entero un buena conglomerado de ideas y sentimientos. Me suda la p.... , si no vende mucho o poco con un disco entero, que creo que se equivoca porque ahora mismo hay muchisima gente esperandole , mucha más de la que el cree. Tal vez necesite esto , para que le apoye una discográfica, pero si lo dice en serio , eso de acabar con los discos enteros, creo que se equivoca.
¿acaso no nos quedamos con ganas de más con We have had enough?
¿acaso no nos quedamos con ganas de más con One more chance?
Que si, que son buenas canciones, pero canciones sueltas no crean un sentimiento, una GRAN IDEA MUSICAL.

Eso es todo. Respeto , el resto de pensamientos de usuarios de este foro, un saludo.

POSDATA : ¿ Donde quedaron aquellas últimas palabra del gran JAMES BROWN, diciendole Michael antes de morir, que recuperara la música de antaño?

Última edición:
¡Interesante! :D Los singles serían por Internet, seguro. Pero como dicen X&M, probablemente acabarían reunidos en un disco físico. Yo no creo que haya que echarse las manos a la cabeza... de hecho, yo paso de los álbumes físicos desde hace bastante. Sois unos nostálgicos. :p

Lo que no hay que hacer, es subestimar a Michael como si fuera un recién llegado que no sabe como hacer las cosas.

Es seguro que estará evaluando posibilidades, ¿no?, pero no creo que sea un tonto como algunos lo pintan. Sabe de ésto un rato... y si cree que para seguir tiene que adaptarse a nuevas cosas asi tendrá que ser.

Como decía wHite ayer, Michael tiene que comenzar de 0 en algunas cosas...

Se le ve entusiasmado, y eso quiere decir mucho.

Bueno bueno, creo que Michael si ha dicho esto lo que hará es sacar singles vía internet y que paguemos para bajarlos. Supongo que estaran mirando alguna manera para que nos e puedan subir a ningun tipo de e-mule y parecidos y así la gente lo compraría o rastrearlos y descolgarlas continuamente... Trabajo difícil pero interesante. Esto es muy importante a nivel prensa porque otro disco seria lo de siempre, lo compararían con thriller por ser ventas bajas aunque sean altas en epocas de pirateria y seria en cualquier caso fama de acabado pues la gente es tonta y se cree todo y no sabe de la existencia de internet...

Bueno me alegro que Michael intente estar a la última contra piratas y así se refleje bien las ventas del Rey que para nada está acabado sino todo lo contrario.

:D

Pues yo d momento no me kreo nada...Personalmente prefiero q haya un disco...pero bueno, si MJ se compromete a sacar 4 o 5 canciones nuevas en un año con algunos videos y coreografias...la idea puede ser interesante tambien.

De momento toka esperar...por una parte teniamos un post en el q supuestamente Ne-yo decia q el album d Michael estaba preparado y q saldria cuando MJ kisiera, y ahora tenemos uno q dice q no hay disco...Ahhh, y ese tan gracioso d la filtracion d 10 temas del nuevo disco...De momento solo tenemos RUIDO

• Me gusta
Reacciones: pbr
Eso significa que habrá nuevos vídeos??

A mi me da igual una cosa que otra, me conformo con lo que venga, el caso es ver algo nuevo.:D

Para los inconformistas, para estos, para los otros..:z:

Gracias Michael..
Y love you

El grupo ''Radiohead'' ha lanzado este año su nuevo disco (''In Rainbows'') solo a traves de Internet y ha sido muy bien recibido tanto por la critica como por el público,de echo es considerado por la prensa especializada como el mejor disco del año.

Radiohead es un grupo consolidado y nadie les ha llamado acabados por sacar su nuevo disco solo por Internet.Por lo tanto,este nuevo movimiento de Michael creo que puede ser muy interesante para su carrera.Estoy seguro de que MJ acabará sacando sus nuevas canciones en formato fisico.

Por otra parte,no estoy de acuerdo en eso que ha dicho otro forero de que al sacar singles de esa manera,su calidad se resentiria.Michael siempre ha hecho música comercial y canciones como ''Bad'',''Black or white'' y ''Billie Jean'' son muy comerciales pero a la vez son grandes canciones.

El Visionary (lo tengo pedido :D) le funcionó bastante bien. En muchos sitios llegaron los singles a números uno, así que puede ser que pretenda hacer algo parecido...

Que tal capitan? Como estan las ventas de Visionary?:)

El único lugar del mundo donde los singles del Visionary llegaron al #1 fue en España porque precisamente nuestro mercado del single está totalmente muerto. Aquí con 300 o 400 copias se alcanza el número #1 y con 15 se entra en el Top20. Muy pocos artistas editan sencillos en España por eso mismo, no hay cultura del single.

En Italia se llegó al Top10 con el Visionary. Pero donde realmente funcionó bien el asunto fue en UK, allí Billie Jean alcanzó el puesto #11 y los demás sencillos también hicieron buenas posiciones. Y en UK sí se venden singles por un tubo. En conjunto se distribuyeron más de 200.000 singles del proyecto Visionary en el Reino Unido, por algún lado guardo el número exacto (pero creo que no llegaba a 300.000) luego lo busco.

Más allá de España, Italia, Reino Unido e Irlanda ningún single del Visionary hizo Top20. Lo que es natural, son canciones antiguas, sin vídeo promocional, sin impacto mediático y exclusivamente dirigidas al sector más fan.

Por eso el balance fue medianamente positivo. El mercado donde más singles se venden en todo el mundo es UK (muy por encima de USA, que también tiene estancada la venta de sencillos físicos) y allí MJ fue capaz de hacer regularmente Top20s con canciones del año de la polca y sin airplay de ningún tipo.

No es que salieran las cosas para tirar cohetes, pero tampoco fue un desastre.

Última edición:
En primer lugar, I love you too, Michael.

En segundo lugar, a ver si viene a España como parte de los eventos en Europa para el año que viene.

Y en tercer lugar... Parece ser que antes de salir Thriller, la industria discográfica estaba en horas bajas, no sé si tanto como ahora pero lo estaba. Entonces salió Thriller y ¡boom!

Después de todo lo que ha llovido, no creo que un nuevo álbum de Michael tuviera la repercusión de Thriller (ojalá, ojaláaaaaa) pero teniendo en cuenta cómo está el patio artístico y de ventas, un disco nuevo de Michael sería un bombazo tremendo y 25 millones de copias, dudo mucho que las vendiera, pero más de 10 millones, seguro.

Si al final pasa lo de los singles... no sé. La verdad es que si se piratean álbumes enteros, un single mucho más; digo esto porque si la finalidad de la "estrategia de los singles" es intentar recaudar más con las descargas legales, mucho me temo que iban apañados. Habría muchísimas descargas por iTunes, etc... porque MJ es MJ pero iban apañados.

De todas formas, ¿quién sabe? Lo mismo Michael consigue con las descargas legales un nuevo "boom" igual que consiguió en su día con los videoclips y con tantas y tantas cosas.

Pero vamos, que a mí me gustaría que hubiera álbum nuevo. He dicho.

fanwma068.jpg
Firstly, I also love you Michael.

I think it is wonderful that you do what you choose to do, the fans at heart will be happy to welcome you with open arms, because your silence saddens us but we still have the joy in the heart and in our soul that you are well, that you and happy that your children are happy with you, and that is what most fans want, but I wish you well and this happy.

While we want to reward with a new album, for me is very much more important than this your happy with your sons and your smile is greater every day that we rise, that for me is the greatest music in my heart that I feel ..

KNOW THAT ARE HAPPY AND WELL.

Spain From goodbye until the next one fan 100% who loves you and loves of body and soul, I am fan of yours since I was 2 years and 21 that I have now I made an impersonator and yours, and try to bring essence of your magic, your music and your figure by many corners of Spain.

I hope to make you see as you saw in London, is that you do not remember me, but I am the boy that when you went up to the car to go to the awards ceremony WMA, I will dance on the road in front of your car and I dance dresses and commanded us a kiss.

If you read this, know that YOU WANT, and you want until the end of days and beyond.

You are an angel, never leave you alone.

I Love You Michael.

Iván

Última edición:
Mira... basta ya de tanta tontería. No creo que estemos en el momento idóneo para empezar a exigir algo cada vez más y más... y más.

Naturalmente que yo también preferiría un álbum, pero uno de esos con cuerpo, con esencia, con ese toque romántico del que hablais. Pero viendo cómo está el patio con unos cuantos singles y sus respectivos vídeos y coreografías yo ya seré la persona más feliz del mundo.

El problema radica en que el ser humano se caracteriza por su naturaleza insaciable. Ahí está el problema.

Es increíble, de verdad.
Uno entra en estos post y el paso del entusiasmo y la histeria alegre al mosqueo es rápido como un rayo,...lo del mosqueo lo digo por las barbaridades que hay que leer por parte de muchos de nosotros, los supermegaforeros, naturalmente...
Si está acabado, ¿qué sentido tiene o tendría estar aquí cada día, qué hacéis?? Estáis perdiendo el tiempo... y ¿qué tendrá que ver el hecho de adaptarse a nuevas formas, modelos,etc, etc con ser un vendido y hacer mala música, etc, etc??? ¿Qué narices tendrá que ver? Y encima, además de no tener nada que ver, además, ¿de quién hablamos? ¿De Michael Jackson o de Manolito de las castañas? Joder, de verdad, luego decís... Siempre quejandose de todo,..y sin saber nada de cómo serán las cosas, es lo más gracioso que he visto en mi vida...

Dejémoslo estar, en el fondo es lo normal : todos los que van un millón de pasos por delante de los demás son criticados...dentro de más de 50 años cuando se hablará de Michael Jackson como de Dios, muchos negarán haber dicho las cosas que sueltan ahora...

Los que dudáis de si lo que hará será bueno o malo, (duda, por cierto, de lo más:|), pero en fin... pero si dudáis ¿porqué no esperáis a conocer algo, a que saque algo, a tener algo en lo que basaros para tanto criticar? Sería más verosímil.

En fin, Michael we love you more, eso de Europe me vuelve loca, la idea de que se acerque la salida de cosas nuevas también, todo!! Todo me ha hecho muchísima ilusión. Y por cierto, yo tambien prefiero CD físico, pero tal como ha comentado alguien más arriba, acabará saliendo.
Este post es positivo, pero claro, no debemos olvidar, el foro muchas veces es el mundo al revés ; es por eso que hay tantos quejándose.

bueno , voy a dar mi opinion , porque despues de leer todos los post , si no escribo.... reviento.:mad::mad::mad:
Lo primero , decir que eso de que ir a comprar un disco a la tienda ya se ha acabado es la mayor tonteria y gilipollez que he escuchado en años. ahora resulta que michael es el único que ha tenido esa iluminacion de ya no hacer discos completos porke la industria ya esta acabada........:mmm::mmm:
Pues entonces ....¿que hacen u2 , madonna, prince, enrique iglesias, alicia keys, bon jovi, etc?......
Segun la teoria de mike ,todos ellos estan haciendo el carajote sacando discos.
heiiyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡ todos los artistas del mundo que estais sacando discos y dando giras ¡¡¡¡¡ , estais perdiendo el tiempo ¡¡¡¡¡¡¡, michael ve por encima de ustedes y él ya no los va a sacar.

esto es increible..............................

hay que joderse......:mustio::mustio::mustio:8Ð8Ð8Ð8Ð:sad::sad:

Última edición:
Atrás