• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A message from Michael to you!

Si lo que va a hacer es vender online las canciones me resulta de lo mas decepcionante. Yo quiero tener el formato físico, lo demás me ha parecido y siempre me parecerá cutre en extremo y no creo que la música de Mj se merezca eso. ¿Sería formato Mp3?, porque por eso no estoy seguro de pagar un euro por canción. Lo haría con algún single de Michael como mucho.

Si va a publicar cdsingles (ya podían ser al menos Eps) tampoco me gustaría porque acabar con el concepto de disco me parece un crimen para la música, pero bueno se podría pasar sobre todo porque si hace esto yo estoy seguro de que terminaría publicando un álbum.

En cualquier caso espero que todo venga acompañado de un promoción decente, con su vídeo y sus conciertos, que eso si que no forma parte del pasado :p.

• Me gusta
Reacciones: pbr
Supongo que estas eran las buenas noticias que ayer, cuando me quedé sin batería y sin fuelle, me comentaste Zipperpote :D sin duda lo son, especialmente porque MJ nos quiere :) pero me mataría que no hubiera un formato físico para su nuevo album...

Michael!! no ha pasado el tiempo de ir a la tienda y comprar un cd!! no ha pasado el tiempo de ir a la tienda de discos y ver los carteles promocionales y colocar en hilera todos tus cd's en la misma estantería... NO ha pasado el tiempo de flipar con las portadas, de colocar por primera vez el vinilo o el cd o la cinta con su diseño impecable y brillante, en el reproductor y quedarte flipando fuera del mundo durante una hora o mas...
:(
..........................................................................................
:urule::urule::urule::urule:

pues a mi la idea de 2 o 3 singles previos a un album me gusta....para hacer ruido..campaña..lanzamiento...promoción, etcetc..pero si me gustaria que quite un album entero despues con mas singles....y eso haría practicamente q en vez de quitar 3 singles de un album, quite 6....3 antes y 3 durante.....mas videos...mas performances...

Bueno, para mí son grandes noticias, y también creo que finalmente todo saldrá en CD.

En cuanto a la actitud de muchos, pues no tiene más que una definición: esnobismo. Como alguien dijo en este mismo foro (no recuerdo quién), si Prince saca su nuevo álbum regalado en un periódico del domingo, es un genio, el puto amo y un tío que se adapta a los tiempos y le echa un par plantando cara a las discográficas.
Si Michael sacara su nuevo álbum gratis con un periódico... mmm, mejor que no se le ocurra, al pobre.

¿Querer el cd físico es snobismo?. Si sacara el disco de regalo con un periódico yo me lo comería besos, pero es que lo que se ddice aquí que podría hacer, que aun no se sabe, no tiene nada que ver con eso.

Como alguien dijo en este mismo foro (no recuerdo quién), si Prince saca su nuevo álbum regalado en un periódico del domingo, es un genio, el puto amo y un tío que se adapta a los tiempos y le echa un par plantando cara a las discográficas.
Si Michael sacara su nuevo álbum gratis con un periódico... mmm, mejor que no se le ocurra, al pobre.

:bravo::bravo::bravo:

De todas maneras GLOVED_ONE, creo que se lo que te contestaría la gente que le gusta Prince, te juro que lo se.... asi que lo dejo para que lo diga alguno de ellos :7:
----------

Creo que no hace falta decir que a TODOS nos gustaría tener un CD en las manos. Con su cajita y librito...

Pero la verdad que es Michael decir A, para que muchos digan que porsupuesto y sin lugar a dudas, es mejor B.

Como que Michael es medio taradito vamos...

Última edición:
¿Querer el cd físico es snobismo?.

Joder, pues claro que no. Yo también quiero un CD con su folleto y tal; me refiero a la actitud de machacar a MJ sistemáticamente por todo lo que dice o hace, y en cambio alabar toooodo lo que hacen otros artistas. Aunque denuncien a sus propios fans.

No se es que me he perdido algún comentario o me he saltado alguna página, porque me he leído el tema rápido, pero lo de sacar a Prince a colación por qué es?.

Última edición:
Me da a mi, GLOVED_ONE, que tienes cierto resquemor para con los fans de Prince; y no tiene nada que ver con lo que opinen los fans de "todos los otros artistas" como dices en tu post anterior :p

Hablando del tema Prince, y sin ánimo de que esto se torne en el debate MJ Vs. Prince; diré que Prince ha editado albums desde su web-online, y ha regalado uno; pero es que Prince saca album año sí y año también, y por muchas cosas con las que fans de este foro estén en desacuerdo con su gestión (porque si te pasas por posts de Prince verás que también le han puesto a caer de un burro y sin nadie que lo defienda); al menos los tiene regados de música. Por otro lado, Prince jamás ha hablado de no editar albums en perjuicio de editar singles; y es de lo que aquí se habla. Hay decisiones que podemos considerar acertadas (regalar un album si luego va a hacer una gira de 21 conciertos con la que recuperará el dinero con creces, habiendo editado un album el año anterior); y otras que no (si fuera esto cierto tal y como muchos lo interpretan, que MJ no sacase disco sino singles sueltos).

En cualquier caso, a mi me sigue pareciendo una buena noticia. Yo quiero oir música nueva de Michael, y reconozcámoslo, MJ es un lento de mucho cuidado. Si tenemos que esperar a que acabe un album con el que esté de acuerdo, nos pueden salir telarañas. Con lo de los "singles" podríamos tener música antes, y yo al menos es lo que quiero. ¿Que luego saca disco? Mucho mejor. Pero mientras me nutra de música, por mi adelante.

Última edición:
pues a mi lo de los singles me parece una gran putada , con eso me da que nos tragaremos todas las producciones de will i am de las cuales se supone son 8 tenia la esperanza de que si hay nuevo cd mj incluyera 2 o 3 pero asi me temo que nos las comeremos todas , ademas como se van a valodar las ventas , que proyectos tiene este hombre en europa hacer un concierto con una cancion nueva y el resto hits? como sera la distribucion de los singles ? joder esto no crea mas que dudas . aun que en tiempos pasados la musica se vendia asi solo con singles o maxis no existian discos con 8 canciones .

• Me gusta
Bueno, esta claro que lo de ir sacando singles es una putisima mierda. Michael de esta manera estara poniendo su granito de arena para matar mas rapidamente la musica. Claro esta que vosotros que tanto amais a Michael no vais a verlo de la misma manera, pero esto de sacar singles o "hits" es algo de lo que ya hablo mas de uno y de dos musicos importantes.

Hay cantidad de negracos (rapirulos y demas basura) que vive exclusivamente de esto; sacar "canciones" (por llamarlas de alguna manera) y a base de "featurings" con todo Dios se asegura un exito, luego discos no vende ni uno, pero como Billboard ya funciona casi esclusivamente por las veces que pinchan tu disco pues ningun problema.

Con esto lo que se esta buscando es la cancion pegadiza o lo que aqui conocemos como "cancion del verano", esa mierda que engancha y que todos los que no tienen ni puta idea de musica se meten en sus moviles y berrean los sabados en la disco. Ya no importara que te curres varias canciones y que solo metas un par de canciones de relleno, ahora bastara con venderte y poner al rapero de moda a soltar gilipolleces y tu cancion sera un bombazo. Eso es lo que esperais de Michael Jackson? Que pena.

En fin, que si Michael, que yo tambien te quiero pero estas acabado.

Primero lei esto me quede :sacabo:....

Pero...

Vamos a ver, amigos catastrofistas. El mercado actual está en un momento de cambios, nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar y los que se dedican a esto, no pueden quedarse de brazos cruzados a esperar qué pasa, tienen que ser parte del cambio... decantándose por una parte u otra.

Michael no tiene discográfica, probablemente ni quiera tenerla ¿por qué? porque hoy en día tener discográfica no te garantiza NADA. Estamos asistiendo a un cambio... una evolución. Michael está teniendo que construir muchas cosas desde 0. Ya no es el niño mimado de Sony de finales de los 80/principios de los 90 que alquilaba estudios de lujo durante meses aunque no siempre los usara, con un cheque sin fondo para promoción, sin tantos problemas de imagen etc etc...

Michael nos lleva avisando mucho tiempo: "¡Quiero dirigir! ¡Quiero actuar!" Quiere explorar nuevos terrenos. Sacar varios singles no significa venderse. Significa sacar temazos, en los que centrarse, los cuales promocionar, volver a estar en boca de la gente por su arte... en definitiva seguir haciendo lo que le gusta sin tener que vender su alma al diablo. Michael estará en todos lados sin que nos demos cuenta... y para entonces, el mercado ya estará mucho más estabilizado, su futuro más definido... y Michael podrá elegir qué hacer con su carrera desde una posición mucho más poderosa.

He dicho.

...luego lei esto y :tamuymal:

Les recomiendo leer primero a los del bando pesimista y luego a los del bando soñador :dime: Al reves te quedarias :sacabo:

• Me gusta
Parece ser que últimamente me explico como el culo. :cuñao

A ver, Prince es mi artista preferido después de Michael, o sea que obviamente no voy a tirar piedras en mi propio tejado. He hecho el comentario sobre Prince porque me ha parecido oportuno, porque si bien hubo una época en que para desprestigiar a MJ se recurría día sí y día también a la comparación con Terence Trent D'Arby (ahora Sananda Maitreya), al cuál se endiosó hasta el punto de ser rebautizado como "el músico de las altas esferas", ahora se está recurriendo a Prince (tal vez porque el otro les ha salido un poco rana y ahora se callan como unos putas).

Por cierto, aviso por anticipado que Sananda es mi número 3!!! :p

Bueno, esta claro que lo de ir sacando singles es una putisima mierda. Michael de esta manera estara poniendo su granito de arena para matar mas rapidamente la musica. Claro esta que vosotros que tanto amais a Michael no vais a verlo de la misma manera, pero esto de sacar singles o "hits" es algo de lo que ya hablo mas de uno y de dos musicos importantes.

Hay cantidad de negracos (rapirulos y demas basura) que vive exclusivamente de esto; sacar "canciones" (por llamarlas de alguna manera) y a base de "featurings" con todo Dios se asegura un exito, luego discos no vende ni uno, pero como Billboard ya funciona casi esclusivamente por las veces que pinchan tu disco pues ningun problema.

Con esto lo que se esta buscando es la cancion pegadiza o lo que aqui conocemos como "cancion del verano", esa mierda que engancha y que todos los que no tienen ni puta idea de musica se meten en sus moviles y berrean los sabados en la disco. Ya no importara que te curres varias canciones y que solo metas un par de canciones de relleno, ahora bastara con venderte y poner al rapero de moda a soltar gilipolleces y tu cancion sera un bombazo. Eso es lo que esperais de Michael Jackson? Que pena.

En fin, que si Michael, que yo tambien te quiero pero estas acabado.
:urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

como siempre..................coincido con todas y cada una de tus certeras palabras:sacabo::sacabo::sacabo:

Última edición:
Yo no se porque algún usuario saca a Prince aqui, cosa que no tiene nada que ver. Lo que sí es cierto es que en temas de Prince alguno a aprovechado para tirarle un palo a Michael en mas de una oportunidad. Por eso puse los aplausos para ese usuario.

A mí Prince, como dije cientos de veces, me parece un gran artista aunque no lo siga ni tenga sus discos, creo que no hace falta tener algo suyo para reconocerlo.

Ahora como el temita de comparaciones está repetido hasta el cansancio en el foro, espero que llegue el momento en que las comparaciones se terminen.

Michael es Michael y Prince es Prince, y se acabó...

A favor de Michael tengo muchas cosas para decir, sin embargo no me apetece ni necesito entrar en un post de Prince a machacarle por puro gusto. Y con cizaña...

Sin embargo aqui cuando se quieren meter con Michael muchas veces ponen de ejemplo a Prince, como si Michael tuviera que hacer lo mismo. Y eso cansa, por lo menos a mí.
(y ojo que me da lo mismo si es Prince con quien se lo compara u otro, que conste).

Hablando del tema Prince, y sin ánimo de que esto se torne en el debate MJ Vs. Prince; diré que Prince ha editado albums desde su web-online, y ha regalado uno; pero es que Prince saca album año sí y año también,.

Claro, y ahora también yo podría decir que Michael canta desde niño y ha estado girando por el mundo desde que era un enano. O que ha estado años consecutivos sobre un escenario siendo sólo un niño. O que tiene mas años de carrera. Y asi seguir...

Por eso creo e insisto que comparar se puede hacer de muchas maneras, el tema es si sirve de algo...

Última edición:
Yo creo, y me gusta Prince pero no soy fan suyo ni mucho menos, que a Prince se le perdonan todo este tipo de caprichos (edición sólo por Internet, regalar el CD y demás cosas) porque tiene tal volumen de catálogo musical disponible, que uno no da abasto. Y, por encima, no para un minuto (que si giras, aftershows, featurings, etc.). Es decir que aunque Prince sólo distribuyese su disco con cada 100gr. de chope, el no pararía de moverse y seguir editando música vía-web o dando conciertos, etc. Con lo que su comunidad fan no para de recibir material casi a nivel semanal.

Lo de Michael chirría más porque claro, su ritmo de edición es bastante tortuguil y esperar 6 años por un SINGLE; como que te que das un poco ":cuñao", no? xD.

Pero vamos, que ni uno ni otro. Además, a saber lo que pasa o lo que tiene en mente, o cambia de opinión o surgen mil cosas; a saber... de aquí a que saque algo aún falta, como poco, varios meses.

P.D.: GLOVED, los de TTD "altas esferas" eran otros :p. TTD mola, Sananda Maitreya sucks a lot xDD.

Mariana, una vez más tienes que recurrir a su pasado para defender a MJ (y eso que no pretendía que mis palabras sonasen a "ataque"). Sólo dije que los fans de Prince que aquí opinan en contra de este proyecto de MJ critican igual a Prince cuando consideran que hace algo mal; pero que ACTUALMENTE (y no hace 20 años) a los fans de Prince, generalmente, les toca las narices que a Prince se le vaya la pinza un día sí y otro no, porque tienen TODOS los años música nueva. Si a Prince le diera por sacar UN proyecto así, los fans de Prince harían el mismo análisis de mercado, pero dirían "nos esperaremos al próximo album, para eso quedará un año o como mucho dos". Con MJ, ACTUALMENTE, un proyecto que no te guste puede suponerte 4 años de sequía musical. Y no lo critico, es más, a mi los albums de Prince en conjunto no me gustan, me parece que suelen abusar del relleno; pero son distintas formas de llevar el mercado y hay fans que están de acuerdo con una forma y otros, con otra. Mostrar esta opinión en público no debería ser criticable. Muchas veces, para opinar, es necesario hacer símiles, utilizar comparaciones; y estas no deberían verse como ataques hacia uno u otro artista.

Si un artista A actúa de un modo, y un artista B actúa de otro modo; estoy en un foro del artista A que me gusta pero me parece que actuaría mejor si lo hiciese del modo en que lo hace B, no estoy desmereciendo a A, sencillamente estoy diciendo que su trabajo no me parece perfecto y digno de adoración divina, y que me parece un error que actúe de esa manera.

Todo esto lo digo a modo de hipótesis para explicar el por qué los fans de Prince no dirían que éste está acabado si hiciera algo así; recordad antes de contestar que a MI me gusta la idea de los singles :p

No obstante, la razón principal de esto es que no hay nadie que defienda a Prince como hay gente que defiende a MJ. Así, podeis pensar que a Prince se le mete en una burbuja intocable y a MJ se le demoniza; pero realmente no es así, sencillamente las críticas a Prince no trascienden tanto porque no sale nadie a darse por aludido como si estuvieras llamandole hijo de la gran p#t@.

Como me gustan estos debates!! :cor: Ya lo echaba de menos! :D

Yo estoy con Vanil. Ver primero como acepta el público los singles y luego sacar un cd. A mí me encantaria que sacara un cd físico, tenerlo en mis manos, besarlo, acariciárlo...etc. xD

Por otro lado, ya estoy viendo que van a empezar las mismas discusiones de siempre con este tema.

Es que es siempre lo mismo macho. Nos tenemos que callar y decir: "Gracias Michael!" "Me encanta la idea" "Todo lo que digas a misa!" A ver, joder, pensar un poco macho. No está mal hablar de manera "pesimista" y tener puntos de vista diferentes y a la vez interesantes más que "oh si yo también te quiero!" :z:

Es que joder, no se puede decir nada que se salga de esas opiniones, porque ui! Ya está! Ya la hemos cagao...

Y siempre son las mismas, Mariana, etc.

Queréis dejarnos que se opine con toda normalidad o qué?!

Jolín, es que me pongo de mala ostia...

---
xDD!!

pd: De verdad, me repatea.

También no nos tenemos que precipitar demasiado, de aquí a unos meses no sabemos que pasará, a lo mejor cambia de idea o yo que sé...En este tema solo él tiene el poder de decidir y ya está.

Yo espero que esto se quede en agua de borrajas. Matar al álbum como concepto, como estructura musical, como un todo articulado, es un crimen a la música y al buen gusto.

Sigo a Michael Jackson, evidentemente, pero no pienso aplaudirle cualquier cosa, ni todo lo que hace me tiene que parecer brillante a la fuerza. Algunos tenéis un grado tal de fanatismo que sois incapaces de analizar objetivamente las cosas. Todo lo que haga MJ es cuasi divino y digno de mil parabienes. Ya puestos, podríais fundar la secta jacksoniana de los mil días.

Desde mi punto de vista, esto es una mala de idea tanto en el plano artístico como en el plano estrictamente comercial. Si os molesta leer opiniones negativas, tan fácil como apagar el ordenador y escuchar Innervisions tranquilamente.

También sigo a Prince y podéis leer lo que he opinado en el tema dedicado al enanito en ocio y cultura sobre su último disco. También adoro a David Bowie y su último álbum me parece bastante regulero, igual que el de Stevie Wonder, otro de los cantantes que me gusta de siempre, o el Angels & Vampires de Sananda Maytreya.

Es decir, se puede seguir a un artista pero no por ello te tiene que parecer todo cojonudo a la fuerza. Es tan simple que resulta ridículo explicar el asunto.

Pues yo sigo contentilla con la noticia, cómo no!!! :D

Por querer, yo también quiero un album como es debido, con su carátula y su librillo to chulo. Un CD para ir mirando embelesada y nerviosa el trayecto de la tienda hasta mi casa. Un CD palpable, uno más para extender encima de la cama junto a los otros cuando la vena friki ataca.... :p

Peeeeeeero, tampoco hay que desesperar, ni empezar a dramatizar con lo que puede hacer o no hacer Michael en este nuevo 'proyecto'. Confíemos en él, una vez más. Él sabe cómo contentar a su público, siempre lo ha hecho.

Al final, lo que cuenta es que en cuanto salga algo nuevo, sea en el formato que sea, todos (y digo todos, aunque algunos no lo digan aquí) nos volveremos locos y entraremos en HISteria colectiva :D Es el PODER que tiene MICHAEL :cool:

Y eso es lo que mola y lo que hace que estemos todos aquí.

:tofeliz::tofeliz::tofeliz:

Michael, GOOOOOOOOOOO!!!!!!! :mareao:

WE TRUST YOU :y:

Última edición:
Sigo a Michael Jackson, evidentemente, pero no pienso aplaudirle cualquier cosa, ni todo lo que hace me tiene que parecer brillante a la fuerza. Algunos tenéis un grado tal de fanatismo que sois incapaces de analizar objetivamente las cosas. Todo lo que haga MJ es cuasi divino y digno de mil parabienes. Ya puestos, podríais fundar la secta jacksoniana de los mil días.
:jajaja::jajaja:
llevas toda la razon.

Atrás