• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A message from Michael to you!

Como Michael pretenda ganar dinero vendiendo singles únicamente mediante descargas legales... entre CHE y El WhO terminan por arruinarle.

:angel:.

Bueno bueno como esta esto.. A mi sinceramente ayer cuando lei este post me dio rabia y algo de tristeza al ver lo ke ha dicho esta chica ke se supone ke le ha dicho michael. Como a la mayoria me gustaria un album entero, vamos un disco con su portada, su libreto, su todo e ir a la tienda a comprarlo.

Puede ser ke la industria discografica se este viniendo abajo, no lo se, pero si alguien puede levantarla ese es Michael. No hay cosa mas bonita ke ir a la tienda el dia ke salga el disco todo ilusionado a por tu cd e ir a tu casa y ponertelo en tu ekipo mientras miras el libreto. Vamos eso no tiene precio.

A mi entender lo de descargarse la musica vale si t descargas una cancion ke te gusta y tal pero no tiene alma.Es todo como muy mecanizado y hay poco sentimiento.. Ke es el espejo de la sociedad de hoy dia.

Pero por eso digo ke si alguien puede dar un golpe y decir aki esta mi disco es Michael y no creo k todas las discograficas sean tan tontas como para negarse a promocionar aunk sea a lo bestia un disco de Michael xk es un exito seguro.

En fin ke sea lo k Dios kiera y a pesar de todo confío en ke Michael sepa lo ke hace , porke para eso lleva años y años en la musica y poca gente se sabe adelantar como él.
Confiemos en él y cuando sake algo ya juzgaremos.;)

Pero ya vale no? ¿Es que no se puede opinar aqui como nos salga siempre que no se ofenda ni se falte al respeto?... No se que tiene que ver Prince ahora en esto, dos artistas distintos (que por cierto Prince está :baba:), con distintos estilos y dinámica de hacer las cosas...etc. Pero, ya estoy hasta las narices de que no se pueda opinar por que siempre hay alguien que la lie. No a ver.. si se dice OH QUE BIEN, todos felices.. pero si a alguien no le parece una buena idea y dice: VAYA MIERDA? No hay que ofenderse por eso joder. Vamos asi creo yo, solo es otra opinión. Y Mariana.. tranquila hija, que cuando tu y dene empezais... no acabas nunca. Ojo que no te estoy echando toda la culpa ahora eh?

PD: Volviendo al tema.. YO PREFIERO DISCO.. ya lo he dicho, pero entre eso y nada, me quedo con eso des de luego. Nunca llueve a gusto de todos. ;) Y como han dicho, al igual que a los fans de Prince nos jode un poquillo algunas cosas que hace, a los de Michael nos puede pasar igual no? Michael no es dios. Es una megaestrella con un corazón enorme. Pero parece que no se pueda opinar... Precisamente si todos pensaramos que es bueno todo lo que hace, esto seria un auténtico aburrimiento y no tendria sentido opinar ni comentar nada. Por que todos diríamos lo mismo.

O no tengo razón?

Por cierto, eso es verdad, si Michael hace eso, lo único que hará será joder del todo las dicográficas supervivientes.. Por que creo que él es el único que las podria "rescatar". Pero vamos solo es mi punto de vista.

Última edición:
No me gusta nada la idea, como alguien ya dijo.... La ilusión de ir ese día y comprar tu disco no tiene precio.. :(

Creo que voy a esperar a la salida de todas las canciones sin escuchar una sola, para después recopilarlas y sentir que tengo un disco completo. :|

¡¡Hay que mandar millares de peticiones para disuadir a Michael de esa desicion!! :llorando:

Solo os digo a los "catastrofen" del foro que os vayáis acostumbrando a la evolución. Los reptiles, mamíferos, dinosaurios y homínidos lo hicieron. Vosotros seguro que también podéis ;)
Pero mangurrián, puestos a evolucionar prefiero que me salga un coño en el sobaco.

D.S está completamente en lo cierto, esto no es nada nuevo, el elemento clave de la difusión musical hasta final de los 60 fue el single, que afortunadamente fue sustituido por el álbum como reflejo de una idea articulada en distintas pistas, con los singles como meros accesorios y no al contrario.

No me parece sensato volver a ese sistema y menos acabando con el formato físico, no ya por el encanto que este atesora, que también, sino porque las ventas de catálogo de MJ en los últimos años han sido infinitamente superiores a las que tenía en los 90.

Todo indica a que su álbum de regreso sería bien acogido por el mercado. Tened en cuenta que sólo Number Ones está vendiendo más de 600.000 copias anuales.

Luego leo todo y contesto bien pero, CapitanAcab, ¿podrías mandarle un mail a Bain con todo ese argumento a ver si convence a MJ de que saque LP? xD

Prefiero que saque el cd, pero si no se puede que se le va hacer.... MALDITA PIRATERIA..... :sacabo: Miren lo que ha provocado :miedo:... Nos esta quitando la ilucion de esperar y comprar los albumes en cd :(.......................... :uch:

• Me gusta
Reacciones: pbr
Quen pasaria si yo dijera lo mismo de tí, que tu siempre eres una de las duras, una que protesta, una que pone pegas??

Asi que no me vengas...

Yo estoy debatiendo con Unbreak tranqui porque con él se puede....

Mira Mariana, porque explique las cosas claras a mi modo de ver, ser objetiva y no dejarme llevar, no significa que sea una dura. Creo que soy muy clara con mis respuestas, al igual que yo tengo que aceptar tus opiniones sin quejarme espero que tu hagas lo mismo con lo demás.

Protesto porque tengo mi manera de ver las cosas distintas a ti y a muchos y no soy una conformista con todo lo que haga, como dice Acab, no pienso besarle todo lo que haga, a diferéncia de muchos de vosotros, que si pudiereráis le adorábais hasta la m que cague, por decir algo. xD

No pongo pegas, simplemente si algo no me mola, lo digo. Hay libertad de expresión, no digo lo contrario, por eso puedo decir lo que quiera con respeto.

Eres tú la primera que salta cuando viene alguien después de ti a decir una opinión que no vaya contigo, ya te estás quejando la primera, vamos, no jodamos... :z:

En fin, debate con mi marido... xD

Si es que conmigo no se puede, porque soy tan....:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: pbr
Eres tú la primera que salta cuando viene alguien después de ti a decir una opinión que no vaya contigo, ya te estás quejando la primera, vamos, no jodamos... :z:

Dejame decirte que estas muy pero muy equivocada.

A mi me importa un comino si alguien no piensa como yo, porque en la VIDA siempre habrá gente que no opina como uno. Y no justamente sobre MJ.

Lo que a mi me jode, y creo que ya lo dije 1 millón de veces (y creo que me quedo corta), son las maneras de decir las cosas, la mala ostia y el negativismo.
Que alguien diga que somos como una secta, o como dijiste recien le adoramos hasta la m que cague.

Si a tí Dene cuando no te mola algo lo dices, pues yo también.

Y alicia, aqui no se trata de que todos pensemos lo mismo, sino tampoco yo escribiría. Pero para eso existe la opción de citar, para que también podamos opinar de las opiniones de otros.

Y por cierto, en ningún momento dije no estar de acuerdo con que un CD es mejor, pues claro que es mejor y todos lo queremos. Nadie dijo que no quiera CD :D.

Pero el debate y las idas y venidas de palabras siempre surgen cuando a alguien se le ocurre mandarse alguna frasesita para enmarcar.

Aqui cualquiera es libre de estar de acuerdo o no, citar y debatir la opinión de otros. Yo lo hago, y otros hacen lo mismo con mis opiniones. Se puede.

Al fin y al cabo todos siempre repetimos lo mismo :jajaja::jajaja::jajaja:

Pasé unas semanas sin entrar en "noticias y rumores" por las continuas absurdas discusiones entre los fans "pesimistas" y los fans "optimistas". Ya sé que es una pelea que no terminará nunca pero aburre. A mí me aburre muchísimo.:novale:

En las últimas 3 páginas hay más de 10 respuestas firmadas por tan sólo 2 usuari@s que discuten entre ellas por "lo de siempre".

No es por echar más leña al fuego pero de verdad, en ocasiones da la sensación de que uno no puede dar su opinión libremente porque siempre saltan los mismos a tirarse al cuello.

Estamos de acuerdo en que MJ ha reinventado la música, los videos musicales o el baile. Es un genio en lo suyo pero es tan humano como cualquiera de nosotros. Espero no pillar a nadie por sorpresa o decepcionar a algún fan con la siguiente afirmación: Michael Jackson también se equivoca.

Ale, hasta de aquí a unas semanas.

Última edición:
bueno si alguien conoce a esa persona q dice haber recibido un mensaje dde mj porfa informarme.......

hasta no tener certeza de todo esto no lo creere

no em creo dna solo pro ahablr en iugnels tien ams credibilaida que otros

les creo ams afriedman
}
seria
}estupido nsoaa alabumysa puros sik gels

loque eeb se ahed e ssar xcd q suepre cd dvd audio conemrjeos neils de sruia con anty copy sma estricsoxs

caulqueir cnaion onelein lecuentar grtsi proahay ycon gene comoel che o el whsoe va al ruina esto

wmcig fue une xperiemeno yfue unfisco dese elpeutnof ivta coemrial

bueno si alguien conoce a esa persona q dice haber recibido un mensaje dde mj porfa informarme.......

hasta no tener certeza de todo esto no lo creere

Si te fijas en el video donde está Michael con Paris en su cumpleaños, donde caminan por un centro comercial, verás a una chica muy delgadita y de abrigo rojo detrás de él. Esa es la joven misteriosa. Es una de las fans que siguen a Michael allí donde este esté, dicho de otra forma, que no poseen vida propia...

Seguramente te costaria mucho menos de lo que te cuesta escribir correctamente: Es rebatir.

Funkhouser, si esto fuera un foro sobre la lengua española podria comprender tu apunte, pero no lo es, es un simple foro de musica y visto el nivel de otros usuarios no creo que haga falta resaltar mis errores ortograficos. Te has dado cuenta de que tampoco pongo ningun acento? Si esto te hace feliz, te produce erecciones y asi te sientes mas machote, adelante, yo no tengo ningun problema.

DS, entiendo lo que dices y a lo que te refieres pero creo que de ahí a decir que Michael está acabado hay un trecho.

Es una manera de hablar, se que muchas veces soy un exagerado hablando, pero miralo por el lado bueno; el post ha pasado del tipico "Michael te quiero" a debatir algo. En realidad me necesitais:rolleyes:.

D.S está completamente en lo cierto

Haced caso al CapitanAcab. Sabe de lo que habla.:rolleyes:

Por cierto Capi, que las ventas de catalogo de Michael, tanto con Thriller como con los recopilatorios de turno sean buenas o muy buenas, no asegura de que su nueva musica vaya a ser aceptada por el gran publico y se vaya a vender en masa.
Solo hay que ver las ventas que tienen sus ultimos 3 albumes (HIStory, BOTDF e Invincible) semana a semana y ver que son lo menos vendido. Thriller siempre vendera y las canciones viejas lo mismo.

Yo pienso que un nuevo album de Michael tendria mas o menos la misma aceptacion que tuvo Invincible en su salida; numero 1 y ventas buenas en su primer mes. Luego todo se deberia mantener con promocion y buenos singles/videos.

Es una manera de hablar, se que muchas veces soy un exagerado hablando, pero miralo por el lado bueno; el post ha pasado del tipico "Michael te quiero" a debatir algo. En realidad me necesitais:rolleyes:.

Ais... ¬_¬

Bueno, creo que yo personalmente no tengo ningún problema en debatir lo que haga falta a pesar de decir "Michael te quiero" 80 veces diarias :dime:

Última edición:
Tal y como está el panorama de la música actual creo que a Michael le debe dar bastante pereza tener que intentar demostrar nada. Vivimos tiempos de cambios en todos los aspectos. Internet es la clave y hay que aprender a convivir con ello, tanto los que consumimos internet como los que vivien de él. Internet ha puesto las cosas en su sitio, un músico es un músico y el formato es lo de menos, ahora el negocio está en sus manos y depende de él hacerlo llegar. El problema está en que Internet le ha dado la vuelta a la tortilla, ahora si uno quiere, se baja la música gratuita. Yo soy fan de Michael y me encantaría escuchar material nuevo para obtenerlo. Quizás no pagaría por él o quizás sí, esa es la clave. Entonces donde está el negocio? Lo cierto es que es bastante difícil plantearse una estrategia adecuada o saber cual es la dirección a seguir y no creo que Michael vaya a ser pionero de nada, ya está todo inventado, y creo que él ya ha inventado algunas de las cosas sobre las que se ha soportado la industria que ahora se encuenra en declive. Esto es lo que hay.
No pensemos en un Michael en plan Thriller o Bad, lider de masas, señores, eso ya pasó. Quizás sucedan otras cosas, buenas o no tan buenas, quien sabe lo que nos espera, pero ese líder de masas que todos hemos adorado durante nuestra adolescencia, ya pasó y ahora tocan otras cosas. Además desgraciadamente la opinión pública no le va a ayudar nada, es más, en cuanto vean que se quiere levantar, le volverán a golpear, de eso no me cabe la menor duda.

Bueno ,yo lo que tengo claro y por lo que odio la idea de los singles, es que vale, seguramente salga un primer single, bueno a los pocos meses como poco sacara otro, y como mucho, lo mismo si tiene exito con los anteriores, sacara un 3 o un 4 pero, ¿creeis que va a sacar 12 o 13 singles?.
Ni de coña vamos a tener tantas canciones como en un disco entero. Lo primero porque hoy en dia de cada album sólo se sacan, como mucho, un par de singles con sus respectivos videos, pasados esos singles, el album deja de estar promocionado.
En ese sentido , si que tiene la razón Michael en pensar que sacar un disco es un error, ya que al final las grandes compañias no te promocionan el resto de singles.
Pero en lo que a nosotros nos perjudica, es que se pierde la creatividad del resto de temas, que si bien no salen como singles, a nosotros nos llenaran mucho, vease el caso de temas como "Tabloid Junkie, Don´t walk away, Little Sussie o Speachless ". Ninguno salió como singles, pero nosotros los adoramos.
Si Michael cumple lo que dice y sólo saca singles, tendremos muy poquito material. Tal vez si, seran muy buenos temas, pero serán poquisimos. Nunca peseis que os va a sacar 13 o 14 singles. Tarde o temprano se cansara de sacarlos.

Y yo no voy a especular con lo de que en un futuro sacara disco, porque de momento lo que el , en boca de esa chica, ha dicho es que lo de ir a comprar el cd , se acabo hace mucho tiempo. Asi que no parece que vaya a sacar disco en mucho tiempo.

Y repito, para gustos los colores. Pero YO preferire siempre un disco, porque siempre nos quedaremos con ganas de más, ya nos paso con el tema GANGSTA, ONE MORE CHANCE o WE HAVE HAD ENOUGHT. Que sí ,que sueltos molan mucho, pero ni de coña tiene el sentimiento completo de un disco de 13 canciones, todas ellas con una intención. Lo que se pierde es esa composición artistica, esa "UNIDAD MUSICAL". Es como cuando te sacan un album donde sólo vale un tema y el resto es relleno. Eso tampoco es una UNIDAD MUSICAL, es un sacaperras.

Atrás