Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero mangurrián, puestos a evolucionar prefiero que me salga un coño en el sobaco.Solo os digo a los "catastrofen" del foro que os vayáis acostumbrando a la evolución. Los reptiles, mamíferos, dinosaurios y homínidos lo hicieron. Vosotros seguro que también podéis
Quen pasaria si yo dijera lo mismo de tí, que tu siempre eres una de las duras, una que protesta, una que pone pegas??
Asi que no me vengas...
Yo estoy debatiendo con Unbreak tranqui porque con él se puede....
Eres tú la primera que salta cuando viene alguien después de ti a decir una opinión que no vaya contigo, ya te estás quejando la primera, vamos, no jodamos... :z:
bueno si alguien conoce a esa persona q dice haber recibido un mensaje dde mj porfa informarme.......
hasta no tener certeza de todo esto no lo creere
Seguramente te costaria mucho menos de lo que te cuesta escribir correctamente: Es rebatir.
DS, entiendo lo que dices y a lo que te refieres pero creo que de ahí a decir que Michael está acabado hay un trecho.
D.S está completamente en lo cierto
Es una manera de hablar, se que muchas veces soy un exagerado hablando, pero miralo por el lado bueno; el post ha pasado del tipico "Michael te quiero" a debatir algo. En realidad me necesitais.
(...) es más, en cuanto vean que se quiere levantar, le volverán a golpear, de eso no me cabe la menor duda.