• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A message from Michael to you!

:eek: Me acaba de recorrer un escalofrío por todo el cuerpo!!!!

Nuevas cancionesssss, nuevos eventos, POR EUROPA :D:D:D

Ah! Y Navidades mágicas... no lo quiero ni pensar! :mareao:

Michael, te esperamos impacientes!!!! :tofeliz:

:ven:

Thaaaaaaaaanks for the info Talitha!!!! :*):*):*)

Última edición:
Con esta noticia creo que se acorta mucho el plazo restante hasta escuchar algo nuevo de Michael. No hay que esperar a que se completen 15 temas (o los que sean), con tener 5 o 6 ya se podría empezar a funcionar, y durante el transcurso de estos seguir trabajando en nuevos temas. Ahora creo que escucharemos cosas nuevas muy pronto, quizás antes de mayo. Lo de Thriller 25 junto con las portadas podría ser suficiente ya para sacar un primer single en los próximos meses.

Sueño ya con apariciones, eventos, premios...

Edit: ahora, unos meses más tarde, tiene sentido aquello que dijo la Ramona de los 3-4 singles antes de fin de año, porque la idea de funcionar con singles ya parece estar fijada desde hace tiempo.

Mil gracias por la traducción!! :*)

Pero Papa Noel vino anticipadamentee!!! :D

A mí me parece buena idea lo de los singles por lo que dice Toni, pero ojalá que si salen a la venta no me quede sin ellos, como siempre. Pero me temo que aca en Argentina.... :z:

Yo también te quiero muchísimo Michael, pero mucho, mucho muchooo :ven:

:cor:​

Michael debe pensar que España es parte de África, porque no la visita ni a tiros.

Que va Giralda... por lo menos habla de proyectos en Europa. Y por suerte muchísimos de ustedes se pueden trasladar para verle.

Los que no existimos somos los fans de Sudamerica, y no quiero decir con ésto que a Michael no le interesemos, porque no es asi. De hecho durante el History Tour estuvo en negociaciones para venir otra vez a Buenos Aires y no pudo ser. Y nos habíamos enterado que Michael quería venir a nuestro país :llorando: porque le gustó mucho cuando llegó con el Dangerous.

Pero los fans que no somos de Europa o USA, sabemos que llevamos las de perder.

Incluso aunque Michael viniera a Brasil, yo no me puedo trasladar ni en sueños a verlo (pero eso ya entra en temas personales míos...:z:).

Pero no importa, nada empañará la alegría que tengo ahora con éste post! Iuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :D

:cor:​

Última edición:
Thank you very much for the good news!!!

A mi la noticia de los singles en vez del album me resulta por un lado buena (como dice Zipper acorta el plazo de publicación de algo) y por otra mala si es que no piensa publicar un album. Me parecería una idea genial si los editase para llamar la atención de alguna discográfica importante, para que vean las masas que sigue moviendo; pero mala porque si el formato CD murió hace años, el CD-Single lleva muerto ni se sabe. Todavía en UK y en USA siguen existiendo, pero aquí búscate la vida. No obstante, un single de Michael Jackson se distribuiría cual album, y al tener un precio reducido podría ser la bomba. Eso, por no hablar de que lo utilice como promoción para una posible mini-gira o algo así; o que sencillamente sean "regalos" de aperitivo para el album.

¿Egoístamente? No echaría de menos el album si los singles son buenos. A nivel de ventas no sé yo hasta qué punto le beneficiaría.

En cualquier caso, la noticia es espectacularmente buena. Ahora más que nunca tengo esperanzas de que aparezca en los Grammy, o incluso antes, a hacer una mini-performance por lo menos. Antes de mediados del año que viene tenemos al menos una canción xD

joer!!!! Notición al canto.

Lo de al gore no tengo ni idea, pero creo que hoy o hace un par de dias le dieron el nobel de la paz o algo así. Es posible que diera una conferencia en Londres, con artistas sumados a la causa ecológica a la que también acudiria Michael.

Lo de los singles, no es que me encante la idea, no estamos acostumbrados a hacer las cosas así, aunque de otra manera, un single con alguna fotita y unas pijadas más podria evitar la pirateria al matar dos pajaros de un tiro: precio más que asequible, y material extra a parte de la canción.

Sí, los dias de ir a comprar un album ya han pasado, ahora los artistas regalan camisetas, posters, ropa interior....incluso trozos de los trajes que salieron en giras (alaska). La cuestión es que te llame no solo por el disco.

Es posible que al final, o cuando tenga unos cuantos singles para hacer un disco haga una recopilacion y saque album, a lo heroes del silencio en la ultima gira.

PD: Al final la Ramona tendrá razon...¬.¬). En menos de un mes sabremos si realmente tenia razón:bm:

Última edición:
:eek:

:D

Opino igual que tu Andres... me vale si son varios sencillos o un nuevo album - con que tengamos nueva musica = :baba:

Dado a que le dan un 10 de creebilidad (10/10 verdad? no 10/100 xDD) me pongo feliz :D

Gracias por las noticias!

Sera interesante lo de los sencillos.... y con que esto sea verdad, estoy seguro que MJ hara algo a demas de sacar los sencillos asi nada mas. Seguro habra algun truquillo para comprarlos... eso es lo que siento.

MJ ya hablo sobre el estado actual de la industria musical en la revista Ebony :)

EDIT: Lo de los planes de Europa... :baba:

A mi mientras saque algo, me da igual que sean singles, que sean discos, videos, tonos para moviles o que se saque el sombrero para bailar.
Debe ser muy duro ser Michael, porque aunque nos tiene incondicionales a algunos, se le va a estar escudriñando nota por nota. Yo le reiré todas las gracias pero espero que saque lo que EL quiera, sin presiones. A estas alturas, total, solo le queda disfrutar. Y a nosotros con él!!.

pues si este usuario tiene tanta credibilidad como se comenta, es una grandisima noticia!!! a mi tambien me haria ilusion un nuevo album, pero con tal de escuchar nuevo material, no me importaria tampoco esta idea de los singles. ademas, como se ha comentado, se reduciria bastante la espera con este formato.

dios, esto me ha despertado kilos y kilos de ilusion y optimismo!!!:D

Y porque este usuario tiene tanta credibilidad?

Es secreto de Estado :acallar:

:jajaja: Pues no lo sé, por lo que he visto le llaman por el nombre, deberá ser usuari@ de otro foro conocido y tener credibilidad para ellos porque se conozcan o lo que sea. Yo lo que tengo muy claro es que Zipper, Xtarlight y Mpenziwe tienen mucha credibilidad para mi; si ellos se lo creen yo voy detrás :p

:D Thanks ticknflea and Talitha for the info!! Y Xtar y Mpen por la traducción.

Quééé guays. Todo lo que sea escuchar algo nuevo de MJ me gusta. Eso de los singles.. tiene la ventaja (supongo) de, como decís, que "lleguen" pronto :baba:
Me tiemblan las patas!! :baila:

pues nada a esperar....
al fin y al cabo aún quedan 20 días del 2007, a saber si publican algo estos días en plan ''sorpresa''...

sipes, lo sé, a veces desavarío...

Atrás