• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A message from Michael to you!

Thank you very much and happy holidays too!!

Que ilusión, este mensaje anima bastante la verdad! Por mi que haga lo que quiera albúm, singles o las dos cosas y lo de los eventos en Europa....xddd que ganitas.

Edit. Por lo de la credibilidad, si tanto Toni y Laura le dan credibilidad 10 y por lo que he visto tambien hay otros usuarios como Zipper que tampoco dudan he incluso la llaman por su nombre creo que en principio no parece que haya motivos para desconfiar.

Última edición:
Se que es una autentica gilipollez...pero yo lo suelto, que toy dandole vueltas al tema Al Gore:

:feo:Algunos sitios indican que MJ se ha apuntado a la ecologia por tener un Toyota Hibrido visto cuando fue de compras la ultima vez en beverly Hills. Puede estar relacionado con el temita Al Gore:

El rey del pop de 49 años de edad está dispuesto a poner su granito de arena para preservar el mundo que cada día sufre las consecuencias de los cambios climáticos.

Michael Jackson, quien como muchos artistas viajaba constantemente en aviones privados, se le vio pasear con su chofer el viernes pasado en su nuevo coche híbrido de color verde de 20 mil dólares que funciona con electricidad y petróleo por lo que evita contaminar menos el medio ambiente.

:cuñao:cuñao:cuñao

http://www.bangbangradio.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10214

Última edición:
Singles????:eek: Si si siiiiiiiiiiiiiii!!!:)
Cds y más cds, me encanta!!:D

Un saludo y gracias por esta noticia!;)

thank you soooooo much for the news.

que bien!!!!!!!!!!!( esperad un momento que me esta dando un infarto). eso de los singles no me parece mal idea y como muchos an dicho "eso acortaria la salida de nueva musica" a mi me da igual si hace el album o saca singles, lo que cuenta es que tendremos nueva musica y esperemos que sea pronto.

Ella misma lo ha dicho ya en otro foro así que para los que aún duden de la información...esta usuaria es la que le da las flores a MJ en el aeropuerto de Los Angeles y la que sale también en las fotos en el hotel Wynn de Las Vegas.

Venga Michael, comparte ya todos los detalles!!

Nuevos singles = sacar muchaaaaas canciones nuevas y hacer nosotros mismo una recopilacion de los nuevos singles hasta formar un ALBUM :> me encantaaaa!!

Cada vez q sacara un single aluciniariamos, y siempre tendriamos una curiosidad y emocionnnnnnn por conocer el diguiente single!! GENIAL

Si fuese asi me pareceria una idea brutal!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Por fin lo ha dicho: el año que viene. PEro seguro!!! Madre mia...
Que alegría!! Visto el panorama ya tenia miedo de que pasaran años sin nada nuevo.. que equivocada estaba. Ya sabemos ke nos kiere... y nosotros x dios!
Singles?? Bueno, mientras le beneficie por mi.. genial. el año ke viene... singles!! ais!!!
Lo de Al gore.. nadie sabia nada no? Michael no stamos tan enteraos.. si eske no nos enteramos de na hijo.. dinos mas cosas XD.
Unas navidades mágicas... pos si pensando ya en que las ke vienen serán un pasote cualquiera se duerme ahora.

PD: al estilo quincy: Los "008's" fueron nuestros.!!XDD

ZIPPER!!!! La caperucita!!!!! Es la chica que iba de rojo verdad? :D ke tambien estuvo con michael cuando fue de compras con Paris y ke caminaba a su lado!! oo.. es muy mona. :D

Thank u sooooooooooooo much Talitha!!!!

PD2: singles! singles!! Singles!!! venga pasatelo bomba estas navidades que "te espera" que es = "nos espera" un añazo que no veas!!!

Última edición:
Dios, que me da un telele!!!!! :tamuymal: y cuando encima leo que Toni Y Laurilla le dan 100% de credibilidad la alegría se hace aún más grande.

Estoy con LoLo, creo que el 2008 será nuestro año!! :uee:

Por cierto Michael, I love you more... :eek:

Ayyy siempre tan atento Michael!!!:eek: es hermoso!:amores: Thank you!! :ven: y bueno él también sabe que le deseamos feliz navidad!!

Increible.

Opino como muchos, de que los singles serán opara abrir boca y llamar la atención. Terminará sacando el album. Yo por lo menos deseo eso.

Ojalá sea muy muy pronto cuando Michael desvele todo :D.

Que ganas!!

Bueno chicos... ¿¿¿sabeis cuál es mi pequeña interpretación de todo esto???

Que Michael desea poseer un nuevo récord para su propia colección personal. Sin duda lo que quiere es conseguir que su single y/o singles se conviertan en el single y/o singles más vendidos de la historia de la música.

Sino me equivoco actualmente el single más vendido es "Candle in the Wind", de Elton John, en su versión para el funeral de Lady Di. Sino es así que venga el CapitánAcab y que me corrija :p:p:p

A que tengo razón??!?!?!?!

Yo no termino de comprender el porqué de sacar singles y no un album poniendo como motivo que la gente ha perdido la costumbre de comprar discos. Si la gente no se gasta 18€ en comprar un album, ¿por qué iban a gastarse 5€ en solo un single que igualmente pueden conseguir por internet? Todo esto suponiendo claro que se piensan editar y comercializar en las tiendas y no sólo de forma on-line.

¿y si no hay album como llamaremos a esta nueva época? ¿época singles?

Atrás