• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*A POR J. J. ARNAU*

Escrito originalmente por Yeah!!!
Puriator... ¿qué ideas quieres que dé si a mí Arnau no me quita el sueño? Creo que lo mejor que se puede hacer es ignorarle.

ah vale, pues dejemos que sigan insultando a Michael, dejemos que la sociedad piense que verdaderamente es un enfermo mental... dejemos que la gente piense que Michael ya no es nadie, eso es lo que quieres que hagamos? pues lo llevas claro :rolleyes:

Y dale. Que hagas lo que quieras Puriator. Si crees que por defender a Michael en las calles y en los medios públicos la gente respetará más a Mj te equivocas de lleno. Cada persona, por suerte, tiene su opinión y si enciman tiene personalidad, no es influenciable por las chorradas de los medios. Digamos que esa persona tiene la suficiente capacidad para distinguir lo que es aceptable y lo que no.

Da igual todo el mar de mierda en el que intenten hundir a Michael Jackson, su arte es un flotador que siempre le ha permitido sobrevivir. Quien es un poco objetivo, independientemente de si le gusta la música de Mj o no es capaz de darse cuenta de esto. Así de fácil.

Si viérais como es posible que aquí en Londres, al tiempo que los Tabloides se meten a lo bruto con MJ su disco sigue en lo más alto de las listas veríais que ello es posible.

Kamikaze, gracias por tu tolerancia pero entiende que lo que dijiste antes es, como bien dices, de hijo de puta. Al menos tú eres consciente de tus arrebatos, no como otros...

Recibe también mis saludos.

Lo que pudimos ver el pasado jueves en antena 3 fue realmente lamentable. No puedo comprender cómo una persona puede llegar a decir tantas opiniones negativas de otra como hizo J.J.Arnau sobre Michael Jackson. Realmente me acongojó, enfadó y desanimó. Fue lo más falto de objetividad que he visto jamás. Os entiendo a tod@s.
UN SALUDO

Atrás