• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*A POR J. J. ARNAU*

D.S., tú también escribes muy bien corazón....:D

Bizi, tu propuesta es completamente acertada. Tom Cruise tiene abogados y fans que avisan por todo el mundo cada vez que una revista, un programa de radio o tv o una web difama sobre él y gana más de un pleito al año.

Si os puedo echar una mano en algo, ya sabéis dónde encontrarme.

Un abracín pim pam pim

Eso deberiamos de hacer,mandar todas las barbaridades que dicen sobre Michael esos Animales que no tienen nada de periodistas....y los abogados de Michael demandarles...

Aunque ahorita han de estar bien ocupados con lo del juicio...

Michael deberia contratar abogados para mandarles a partes del mundo donde dicen tantas barbaridades de el cuando se les da la gana...y asi hundirlos a los malditos....

Es que ya llegan a un punto en que le han dicho DE TODO ....
Es increible...yo creo que Michael Jackson es el artista que mas insultos e historias inventadas de todo tipo a recibido...que horror.

Antes solia pensar; que si existian los extraterrestres,porque no se dejaban ver.....???

Ahora creo que tengo a lo mejor una respuesta.....han de ver como son los seres humanos unos con otros...y mejor han de pensar "nombre! si nos dejamos ver capaz que nos linchan!....vean al Michael Jackson...por cambiarse la nariz ya le quieren enterrar vivo...ahora a nosotros que somos grises,con ojos grandes y cabeza grande,.....nombre!!...nos reciben a balazos !!"

:| Que cosas digo...pero bueno...es que es el colmo hoy en dia...uno no sabe si esta en la realidad oh en la dimension desconocida....Dimension desconocida: El mundo lleno de seres humanos sin cerebro y que ven la TV como un Dios ....osea..se creen TODO lo que ven oh dicen en la TV....:S ( alarmante!!)

Realidad: Mundo con gente pensante..osea... con cerebro.

Bueno,ya me hecho un rollon que ni al caso...pero el punto es que hay que hacer algo al respecto,por ejemplo lo del Tom Cruise es buena idea.....la Violencia no lleva a nada y pierdes en lugar de ganar algo con ella...algo inteligente como lo que a dicho Tabliod Killer esta bien....

Saludos a todos...

Bueno, parece que no estoy en el Top Ten de buenos "escribidores" :p....pero como ha sido idea mía, que sepais que ya estamos preparando un escrito entre varias personas. Antes de enviarlo, lo pondremos aqui para que todos opineis, y esperamos tener tambien una asesoría juridica para que nos aconsejen la mejor forma para hacer todo esto.

En breve habrá mas.;)

Esta es mi propuesta: Hacer un comunicado conjunto que englobe a los foros de Michael Jackson y su club de fans de España, que rechace las declaraciones hechas por el señor Arnau y se emita una queja por el tratamiento al que le estan sometiendo a Michael. Este comunicado se entregaría en las oficinas de Antena 3. También propongo una visita "amistosa" a los estudios de Antena 3 para hablar con el "señor?" arnau y demostrarle con pruebas que todo lo que por su boquita vomita es absolutamnte falso.

Por otra parte les e escrito un mail a los de Antena 3:

Me gustaría expresar mi más profunda queja por las declaraciones vertidas la noche pasada en el programa "7 días 7 noches" por el pseudo-periodista Jimmy Gimenez-Arnau. Nunca e asistido a un acto de crucificación de un personaje público pero, desgraciadamente, lo de anoche superó cualquier límite visto tiempo atrás. Nunca en tan poco espacio de tiempo he visto tanta cantidad de mentiras, falacias, falsas acusaciones, e insultos hacia una persona sin que esta estuviera presente para ahi defederse. Señor Gimenez-Arnau, desde el colectivo de seguidores, admiradores y fans de Michel Joseph Jackson le pedimos que pida publicamente perdón por todo lo que usted ha dicho y documentese por favor de todo lo que habla sobre Michael Jackson, ya que todo lo que dice esta basado en la mentira y en el despotricamiento. Juzga a una persona sin tener el más minimo conocimiento, sin buscar información sobre su persona, y acudiendo a excentrididades que son muy dudosas de ser verdad sino más bien todo lo contrario. Con mucho gusto yo me ofrecería a informarles sobre el caso Jackson y discrepar de todo lo dicho por el señor Arnau. Por ultimo un apunte, decir que Michael Jackson no esta acabado y "No vende una mierda" (palabras textuales del "señor" Arnau) Su ultimo disco que ha tenido una nula promoción, ha vendido en 2 meses 5 millones de discos en todo el mundo.

Espero que hayan leido todo esto con mucha atencion, y sin más me despido. Ya saben mi dirección de contacto, asi que si necesitan "información-verídica-contrastada" no duden en ponerse en contacto conmigo.

Alex Sánchez

Bueno pues yo os comprendo a todos. Y cuando digo TODOS es eso mismo, no se por que la tomais con YEAH!! q me parece que tiene razon en muchas cosas de las que dice. En otras puedo estar mas o menos de acuerdo pero como cada persona es libre de pensar como quiera pues hay que respetarlo totalmente. Por favor, que nosotros estamos aqui por lo mismo, nuestra ADMIRACION por Michael Jackson, llevada de una manera por unos y de otra por otros, pero al fin y al cabo LO MISMO! No tenemos que malgastar energias ni tiempo en pelear los unos contra los otros, somos pocos y tenemos que estar unidos.

Yo por supuesto tambien pienso que la violencia es algo demencial, y lo descarto totalmente.
Vosotros pensais en serio que Michael se sentiria orgulloso de que sus fans; su EJERCITO DEL AMOR (que no de la MUERTE, como bien se ha dicho) este pensando en las maneras de matar o tirar por los suelos a un ser humano (sea quien sea)?? Pues NO.
Creo que nuestra unica arma es la VERDAD, que acabara saliendo a flote tarde o temprano, y que sera lo que de verdad acalle las bocas y haga comerse sus palabras a los que un dia insultaron, difamaron.. Cuando MJ salga INOCENTE sin duda, iremos al Jimmy este de las narices a decirle, "ahora que? la cagaste burlancaster"
Pero es muy buena idea lo de manifestar nuestra repulsa con una manifestacion (PACIFICA, aunq permitiendo todas las miradas asesinas que querais), y lo de tratar de emprender acciones legales, asi como lo que se ha dicho aqui de un comunicado conjunto firmado por TODOS los fans.

En fin y resumidas, que por favor no caigamos en ser iguales o peores que a quienes criticamos, porque acabaremos cometiendo los mismos errores que ellos. Hagamos que Michael y nosotros mismos nos sintamos orgullosos de nuestra HUMANIDAD, TOLERANCIA y que con la VERDAD y el AMOR se llega a todas partes.
Dejad ya esas ideas sanguinarias y pensad un poco con la cabeza, y respetemonos TODOS entre nosotros.

Un beso para TODOS

propongo...lo ziguiente

no se si me hareis mucho caso, pero yo propongo que no se haga nada publico.

Si vais a hacer algo contra el imbecil este, hacedlo por detras! si lo haceis frente a las camaras de television entonces nunca nos libraremos de parasitos como este... ya que es la polemica lo que vende..... Y si le dais publicidad a este tio, y sobre todo negativa (repito, POLEMICA) le caeran los contratos hasta de cronicas marcianas.

Tiene q ser todo privado... q solo se entere el de lo maaal que lo hizo el otro dia, por que como le demos bola........ ya os lo advierto, vamos a tener a Jimmy hasta en la sopa....

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Antes de actuar fisicamente sobre él...

Tio ke coño dices, vete a escuchar Heal The World o Man In The Mirror pa ke te relajes y cojas conciencia.

Asustar, un poquito solo, al hijo de su madre este.... su direccion seguro es facil de conseguir...
8Ð 8Ð 8Ð

Dejaros de decir chorradas y mierdas. Ke si daños físicos, ke si conseguir la dirección de la casa... joder, pensad un poco antes de hablar joder...

Kereis ke el "llimi" pida perdón públicamente.... ufff, ese tío es más chulo ke un ocho, y no creo ke se rebaje a tanto.

Yo no voy a mandar correos ni nada, primero porke MJ no me paga para ke yo lo vaya defendiendo, el tiene mucho dinero y puede defenderse solo, ya estoy cansado de defender a MJ delante de mis amigos y siempre termino con un temblike en el ojo de los putos nervios ke cojo y segundo ke el "llimi" este no se merece ke le ponga mi atención, si le envio un e-mail, cuando vea ke es sobre MJ no se va a molestar en leerlo. Paso de él, prefiero ponerme a escuchar un disco de MJ y disfrutar de la buena música ke perder mi tiempo con el cebolla este.

Escrito originalmente por Carlos el Músico
Yo no voy a mandar correos ni nada, primero porke MJ no me paga para ke yo lo vaya defendiendo, el tiene mucho dinero y puede defenderse solo, ya estoy cansado de defender a MJ

Muy bien, ese es el espíritu del verdadero fan. Que triste eres tío.

Bueno, yo es que no proponga nada, solo os contaré algunas cosas que he hecho a lo largo de mi trayectoria fanil.

Hace algun tiempo, yo, como muchos de vosotros, me dedicaba a escribir mails a los programas y tal, pero al final me di cuenta que lo unico que se consigue es dar mas audiencia a dichos programas y que no te hagan ni puto caso.

Hace un tiempo, cuando elhijoputa de Peñafiel salia en la tele y le dedicaba varios piropos a nuestro querido michael, yo, como buena gente que soy, me dedicaba a despotricar sobre él. Me explico.

Algunas veces, no siempre, cuando estaba con la novia en un lugar publico, vease, un bar, una cafeteria, el bus, el cine,etc le empezaba a decir "Sabes lo que han dicho del Jaime peñafiel en la tele?, dicen que es un maltratador, y que tambien pega a sus hijos, debe ser verdad por que tiene una cara de cabrón.." o "Sabes que lei el otro dia en el HOLA?? que al Jaime Peñafiel le han acusado de pederasta...". La gente que estaba a mi alrededor se quedaba pillada y con cara de asombro. Vamos, que lo decia con una naturalidad que el Oscar al mejor actor se me queda corto.

Esas personas seguro que se lo contaron a otras y esas mismas a otras. No puedon afirmar con seguridad que fue asi, pero tal y como es el ser humano me puedo imaginar cualquier cosa...

Ojala hubieramos hecho eso mismo, por ejem, 200 personas a la vez en una ciudad grande como Madrid o Barcelona.

Soy un hijo de puta, lo sé, pero en esta vida de mierda hay que tratar a la gente como se merece.

Saludos

"Muy bien, ese es el espíritu del verdadero fan. Que triste eres tío."

Cada vez me siento más lejos del "verdadero" fan, motivo por el cual me congratulo y regocijo.

Kamikaze... das miedo de veras. Así empiezan las guerras, por chorradas como esta.

Escrito originalmente por Yeah!!!
"Muy bien, ese es el espíritu del verdadero fan. Que triste eres tío."

Cada vez me siento más lejos del "verdadero" fan, motivo por el cual me congratulo y regocijo.

Kamikaze... das miedo de veras. Así empiezan las guerras, por chorradas como esta.

Sabes tio? yo creo que a ti te pasa algo, deja de criticar a la gente y dinos tu alguna idea si tan listo eres :mad:

A mí lo único que me parece triste es que cada vez que se plantee defender a Michael de alguna forma, algunos aprovechen los posts para aumentar su popularidad con polémicas absurdas.

Por favor, BASTA de absurdas polemicas y absurdas discusiones con, como cada uno se comporta con respecto a la figura de MJ.
El que solo le guste su lado artistico y no vean necesario el moverse por su persona o no crean en ello o por las razones QUE SEAN , estén en disconformidad con la manera de actuar de otros fans, pues que VIVAN Y DEJEN VIVIR, que aquí nadie pone una pistola en el pecho de nadie para apoyar o dejar de apoyar a Michael.

Yo apoyo a Michael como artista, como persona y por ser una de las personas que mas me han dado en mis 25 años de existencia y como tal he actuado como explico en mi post "llamada telefonica a antena3" pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.

Un saludo.:)

Buuuf, este tema nunca va a acabar. Mejor será que dejemos las discusiones y que cada uno ponga un poco de si mismo para apoyar a MJ a su forma. Está claro que usando la violencia como hemos dicho en plan "medio en broma". (nos gustaria, jeje, pero logicamente es una locura!), no conseguiriamos nada.

Tan listos parecen algunos, pero luego son un poco "cortitos" para entender que no se está hablando en serio cuando se dice que se quiere matar a alguien por ejemplo. ;) . NO hace falta que nos digan que debe quedar "cristalino" que no debemos poner cosas asi...Sin ir más lejos, uno de esos locos descerebrados asesino y fanatico como era yo, ha tenido una idea bastante buena y pacifica, como la de crear un grupo de personas que se organice para intentar emprender alguna acción legal contra esta basura. Asi que, dejemos esa todas esas tonterias, que somos la mayoria bastante mayorcitos y coherentes como para pensar de una forma más madura.;)

Pero que quede claro que este es un foro de fans, y que está comprometido "de forma moral" a apoyarle en todo momento y cuando haga falta, asi que... quien no lo quiera ver...allá él. Que no se sorprenda con lo que lea por aquí y se indigne...

Última edición:
Puriator... ¿qué ideas quieres que dé si a mí Arnau no me quita el sueño? Creo que lo mejor que se puede hacer es ignorarle.

Y Angel, si realmente existe ese compromiso de "forma moral" tan desorbitado entre todos los fans que están registrados en este foro entonces lo repito de nuevo: NO SOY UN FAN.

A mí lo que me da rabia es que no se tenga en cuenta a aquellos que no escriben a menudo y que, cuando uno lo hace, se intente vetar su opinión. Recordemos que hay cientos de Hideouters que son sólo lectores y que cada uno de ellos tiene una opinión distinta...

Yeah!!! si, tienes razon. Por eso en mi post digo que soy un hijoputa por haber hecho tal cosa. Estaba en un momento caliente, ya se que no es escusa, pero cuando veo el linchamiento que sufre Michael y con nuestros mails lo unico que conseguimos es NADA pues uno se pone de mala ostia...

Yeah!!!, hay muchos tipos de Fans, y tu SI que eres Fan, distinto a otros pero lo eres. Tal vez, por mi forma de pensar, me acerque mas a tus ideas, pero a la vez tengo varios puntos que comparto con Angel y Cia.

Que yo sepa no hay un canon que diga cual es el tipo ideal de fan, pero lo que si se es que en la diversidad de opiniones que hay por este foro, los unos podemos aprender de los otros. Yeah!!! espero que no dejes de escribir por estas pequeñas rencillas ;)

Saludos

Atrás