• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*A POR J. J. ARNAU*

Ojalá funcionase :D

Pero de funcionanar...¿porqué no se ha hecho antes?...
La verdad es que está a la orden del día despotricar y calumniarse los unos a los otros...lo que la tele vende es decir "con quién te has acostado" (aunque sea mentira) ..etc..etc..porque la gente es morbosa por naturaleza :mueveojos

¿Y qué tal demandarle? :rolleyes:

El arnau es asiduo trabajador de programas como tómbola y a algunos miembros de allí ya se les han demandado (como por ejemplo a Mariñas) por haber calumniado también...

Me acuerdo que cuando fue Albano al programa inevitablemente salió el tema sobre el "supuesto plagio" de la canción Will You Be There y el arnau se volvió a meter con Michael con lo de la cirujía y tal... :mueveojos ... y lo mismo en otras ocasiones...ya ves

Este tipo realmente le odia.Eso no me molesta.Lo que sí JODE es que se meta con él de esa manera tan sañosamente despreciativa y con tanta impunidad y libertad :eek: :mad:

A ver, se han dado muchas dias sobre lo q se podria hacer. Yo tb tengo un cabreo descomunal xo creoq debemos olvidarnos de violencia....por dios que somos perosnas cilivizadas.....

yo no se q hacer, he empezado mandando e-mails....

Alguien podría recoger todas las propuestas y marcar "una línes de actuación" es decir, lo q tenemos que hacer.....xa q por lo menos estemos un pokito coordinados y asi evitar q nuestro enfado nos lleve a cometer errores....

voy a mandar e-mails a todas las cadenas informand sobre toda la MIERDA soltada x la boca de ese cabron,. no servira xa nada..xo mejor q poneme a estudiar... ;)

si entrais en esta pagina:

http://www.antena3tv.com/a3tv/porta...ontacto_new.htm

y mirais en la parte superior derecha vereis, un apartado q pone: SERVICIOS.

si le dais a la flechita xa q se despliegue la lista, vereis que en esa lista aparece al final del todo: EXPRESATE.

si pinchais ahí, se os abre una ventana xa opinar y podeis elegir el programa 7 dias 7 noches, y asi nuestras kejas van directamente al programa.

"EXPRÉSATE
Queremos saber tu opinión.
Selecciona el programa o aspecto de Antena 3 sobre el que deseas opinar.
¡¡Muchas Gracias!! "

y debajo elegis el programa.

(pd: esto lo puesto tb en el otro post, lo h puesto 2 veces xa q todo el mundo lo lea, xq es importante q escribamos a los dos sitios: a la oficina del espectador de A3 y al programa directamente) :muac:

Hay que hacer una manifestación todos y no hablar de boquilla y hacerlo ir a antena 3 y a por el Jimmy con pancartas y que nos escuchen porque con emails no nos van a hacer caso.

Eso por un lado y por el otro:
Jimmy si lee los emails se reirá y le encantará que estemos así "enfadados" y el disfruta, no hay que enviarle cosas, insultos o no insultos, eso da igual, lo que hay que hacer es pasar de él y

A C T U A R!!!!!!!!

:mad: :mad: :mad:

ESTAMOS HARTOS QUE EN LOS MEDIOS SE MIENTA Y SE TRAGIVERSEN LAS COSAS Y ENGAÑAR DE ESA MANERA AL TELESPECTADOR, ES UNA VERGUENZA. :toma: !!!!

MANIFESTACIÓN, MANIFESTACIÓNM, MANIFESTACIÓN!

Lo de anoche fue la cosa mas ofensiva y asquerosa que he visto en mucho tiempo. ¿ Como coño se atreve a decir la presentadora 'Unos a favor otros en contra... cuando aquello fue un linchamiento a 3 bandas ? :mad:

Mirror Man:
BRAVO.

Para mis detractores o aquellos que en cuanto oyen una voz disidente directamente te invitan a desalojar el foro haciendo gala de su tolerancia:
por suerte el foro no sois solo vosotros sino mas gente que tiene otra forma de admirar a uno de los mayores artistas de la historia de la musica.

Que yo sepa, no hay ningun apartado en el Hideout en el que diga "sino te emocionas y consideras a MJ como un familiar tuyo y no le apoyas hasta la muerte te echaremos del foro". Esa es tarea de los administradores que hasta el momento han desempenado su funcion de moderadores manteniendo un foro plural en el que tienen cabida todas las opiniones.

No se como os atreveis a hablar de tolerancia cuando os poneis a la altura de Arnau despotricando sin sentido para hinchar mas su figura y diciendome que me pire sino me gusta el foro...

Algunos de verdad me asustais. Si todo el mundo pensara como vosotros en el foro no seria tal y podrias alcanzar el estatus de religion.

Por cierto, si creeis que diciendome que no se lo que es un fan me ofendeis, os equivocais de lleno. Por suerte lo tengo bastante claro y para variar me trae sin cuidado.

Si quereis que me calle la boca vais listos.

yo tampoco soy de madrid.
pero antes de ir alli para decirle cuatro cosas al imbecil ese prefiero ir a pasarmelo bien con todos vosotros.

lo que si os dejo es mi nombre: Antonio(Jaén) para que me añadais a una lista titulada: PERSONAS QUE PIENSAN QUE ERES UN GILIPOLLAS COMO LOS DE LA EPOCA BIZANTINA"

:)

a mi es q cuando le dio ese arrebato a arnau empece a reirme, buf no se pueden decir tantas burradas en tan poko tiempo xDDDD yo empece a flipar en multicolores jajajaja

Llamarme ridículo, llamarme ingenuo, o lo que queráis quien queráis, porque otra cosa no sé que podría hacer, pero de entrada hoy voy a cumplir lo que me prometí anoche y esta tarde la oficina Geragos & Geragos va a tener una transcripción traducida de lo que ha dicho ese salvaje impresentable.

Ingenuo? No lo sé, pero nadie podrá decir que no he intentado hacer algo por ayudar a Michael, y no el Michael Jackson de las portadas de los discos, sino a un Michael Jackson que me importa mucho más que eso. Y sí, tengo familia, tengo otros amigos, tengo cosas que hacer, tengo facturas que pagar, tengo discos de otros artistas, tengo proyectos que estudiar, tengo trabajos que entregar, tengo asuntos que me preocupan, y no me desmayo viendo a Michael, no me tiro encima de él como un histérico si lo tengo delante, no le pego golpetazos a las ventanillas de su coche, etc, etc, etc, pero eso no me quitará NUNCA de hacer lo que esté en mi mano por defender a alguien que por encima de su voz, de cómo baile, de cómo tenga la puñetera nariz, es ante todo UN GRANDÍSIMO AMIGO MÍO.

Así que por favor, y lo digo de forma completamente amistos; quienes estais diciendo que esto es de locos, que seamos realistas, que no seamos fanáticos, etc, por favor DEJARNOS decidir a NOSOTROS si vemos el vaso medio lleno o medio vacío, y dejarnos elegir a NOSOTROS a través de qué cristal preferimos ver a Michael. ¿Vais a foros de Testigos de Jehová diciendo que eso es una secta y que están equivocándose? ¿Vais a foros del Sevilla para decir que son unos fanáticos ciegos por no ser del Betis? ¿Vais a foros de tal partido político para decir que pierden el tiempo? Por favor, no es una cuestión de que uno se equivoque y el otro esté en lo cierto, NO es cuestión de eso. Es una cuestión de que a uno le gusta comer hamburguesas, y a otro le gusta comer potaje de garbanzos, y eso no significa que uno tenga más razon que otro, ni que sea más fanático que otro, ni que sea más iluso o ingenuo o patético que otro... Es simplemente que me parece cuanto menos "llamativo" que seguidores (ojo que no digo fans, sino seguidores, o admiradores) de Michael Jackson como artista, vengan a decirnos a los fans que si estamos equivocados, que si somos unos exagerados, que si esto y que si lo otro.

Y me llama tanto la atención porque, no es RESPETO al fín y al cabo? Yo (y digo "yo" porque no puedo hablar por los demás) si siento que debo defender a Michael pues lo hago, pero si otra persona decide no hacerlo, pues no se lo reprocho. Es su decisión, exactamente igual que si yo defiendo tal causa, no me ofendo cuando otra persona no lo hace también. Lo que resulta ofensivo, en mayor o menor grado pero molesto en cualquier caso, es que a alguien le parezca patético, o penoso, o ridículo, o insulso, que una persona pueda defender lo que le dé la gana. ¿Hacemos daño a alguien defendiendo a Michael? Yo creo que no, al menos después de décadas de defenderle, creo haber llegado a la conclusión de que no hacemos daño a nadie. Entonces por qué se nos critica por eso.

En pocas palabras, si alguien siente que quiere, o debe, o puede criticar a Michael pues hala, ahí tiene la boca o el teclado para expresarse, pero no consigo comprender porqué eso debe conllevar criticar también a quienes le defendamos. Esa actitud me recuerda a los políticos, que mucho meterse con el de enfrente pero poco aportar cambios positivos, y para todas estas personas que nos critican por defender a Michael yo con todo mi buena intención les animo a predicar con el ejemplo. Y sabéis qué significa predicar con el ejemplo?

Pues predicar con el ejemplo significa que si Michael está zumbao de la cabeza, infinitamente más zumbao está Jimmy Gimenez Arnau malgastando su preciosa vida (porque una vida es preciosa sea de quien sea) llendo a televisión cagándose en el padre de una persona a la que no conoce.

Y ahora algunos diréis: "Sí claro, él criticará a Michael sin conocerle, pero es que tú le apoyas sin conocerle tampoco". Ay amigo, pero no me iréis a decir que en los valores, la moralidad, la ética y la decencia de un ser humano, cagarse en el padre de alguien en televisión tenga el mismo valor que quererlo y admirarlo y respetarlo.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Llamarme ridículo, llamarme ingenuo, o lo que queráis quien queráis, porque otra cosa no sé que podría hacer, pero de entrada hoy voy a cumplir lo que me prometí anoche y esta tarde la oficina Geragos & Geragos va a tener una transcripción traducida de lo que ha dicho ese salvaje impresentable.

Ingenuo? No lo sé, pero nadie podrá decir que no he intentado hacer algo por ayudar a Michael, y no el Michael Jackson de las portadas de los discos, sino a un Michael Jackson que me importa mucho más que eso. Y sí, tengo familia, tengo otros amigos, tengo cosas que hacer, tengo facturas que pagar, tengo discos de otros artistas, tengo proyectos que estudiar, tengo trabajos que entregar, tengo asuntos que me preocupan, y no me desmayo viendo a Michael, no me tiro encima de él como un histérico si lo tengo delante, no le pego golpetazos a las ventanillas de su coche, etc, etc, etc, pero eso no me quitará NUNCA de hacer lo que esté en mi mano por defender a alguien que por encima de su voz, de cómo baile, de cómo tenga la puñetera nariz, es ante todo UN GRANDÍSIMO AMIGO MÍO.

Así que por favor, y lo digo de forma completamente amistos; quienes estais diciendo que esto es de locos, que seamos realistas, que no seamos fanáticos, etc, por favor DEJARNOS decidir a NOSOTROS si vemos el vaso medio lleno o medio vacío, y dejarnos elegir a NOSOTROS a través de qué cristal preferimos ver a Michael. ¿Vais a foros de Testigos de Jehová diciendo que eso es una secta y que están equivocándose? ¿Vais a foros del Sevilla para decir que son unos fanáticos ciegos por no ser del Betis? ¿Vais a foros de tal partido político para decir que pierden el tiempo? Por favor, no es una cuestión de que uno se equivoque y el otro esté en lo cierto, NO es cuestión de eso. Es una cuestión de que a uno le gusta comer hamburguesas, y a otro le gusta comer potaje de garbanzos, y eso no significa que uno tenga más razon que otro, ni que sea más fanático que otro, ni que sea más iluso o ingenuo o patético que otro... Es simplemente que me parece cuanto menos "llamativo" que seguidores (ojo que no digo fans, sino seguidores, o admiradores) de Michael Jackson como artista, vengan a decirnos a los fans que si estamos equivocados, que si somos unos exagerados, que si esto y que si lo otro.

Y me llama tanto la atención porque, no es RESPETO al fín y al cabo? Yo (y digo "yo" porque no puedo hablar por los demás) si siento que debo defender a Michael pues lo hago, pero si otra persona decide no hacerlo, pues no se lo reprocho. Es su decisión, exactamente igual que si yo defiendo tal causa, no me ofendo cuando otra persona no lo hace también. Lo que resulta ofensivo, en mayor o menor grado pero molesto en cualquier caso, es que a alguien le parezca patético, o penoso, o ridículo, o insulso, que una persona pueda defender lo que le dé la gana. ¿Hacemos daño a alguien defendiendo a Michael? Yo creo que no, al menos después de décadas de defenderle, creo haber llegado a la conclusión de que no hacemos daño a nadie. Entonces por qué se nos critica por eso.

En pocas palabras, si alguien siente que quiere, o debe, o puede criticar a Michael pues hala, ahí tiene la boca o el teclado para expresarse, pero no consigo comprender porqué eso debe conllevar criticar también a quienes le defendamos. Esa actitud me recuerda a los políticos, que mucho meterse con el de enfrente pero poco aportar cambios positivos, y para todas estas personas que nos critican por defender a Michael yo con todo mi buena intención les animo a predicar con el ejemplo. Y sabéis qué significa predicar con el ejemplo?

Pues predicar con el ejemplo significa que si Michael está zumbao de la cabeza, infinitamente más zumbao está Jimmy Gimenez Arnau malgastando su preciosa vida (porque una vida es preciosa sea de quien sea) llendo a televisión cagándose en el padre de una persona a la que no conoce.

Y ahora algunos diréis: "Sí claro, él criticará a Michael sin conocerle, pero es que tú le apoyas sin conocerle tampoco". Ay amigo, pero no me iréis a decir que en los valores, la moralidad, la ética y la decencia de un ser humano, cagarse en el padre de alguien en televisión tenga el mismo valor que quererlo y admirarlo y respetarlo.

ALL I WANNA SAY IS THAT!!!!!!!!!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Sinceramente, lo de los emails es la tonteria mas grande que se puede hacer. Todos lo hemos hecho alguna vez al ver u oir algunas de las cosas que se han dicho sobre MJ, pero por lo general no ganamos NADA. Un par de disculpas y poco mas y luego vuelta a la carga con mas mierda.

Les estamos dando audiencia. Ellos saben que nosotros vemos esos programas y haciendoselo saber mandandoles miles de emails. Se rien de nosotros UNA Y OTRA VEZ.

Como lo de pegar unas palizas es algo que no sera bien visto... yo lo que haria es mandar una especie de comunicado UNICO uniendo a todos los foros y/o clubs de fans de Michael en este pais. El Hideout, el Hispano, el Blackfedora y todos los que haya.

Un comunicado redactado por varios de los miembros que mejor escriben aqui (Tabloid, Pady, Mirrorman, Galahat, Morten, JR, RBFunk,... y moderadores) y adjuntando las firmas de todos y cada uno de los miembros de los foros y haciendoles recordar que esos miembros tienen familias y que ellos dejaran de ver sus programas.

Si no se hace algo esto va a acabar siendo (sino lo ha hecho ya) como en los USA o en UK, donde el linchamiento es continuo.

Es asqueroso ver como esos que se dicen llamar "profesionales de la informacion" son capaces de soltar tantas estupideces.

Por supuesto, no quiero acabar este post sin acordarme de la puta madre del drogadicto hijo de perra ese. Espero que su proxima dosis sea la ultima.

Tabloid Killer!!! Me parece fantástico que Mj sea un GRANDÍSIMO AMIGO TUYO, porque es la única explicación posible que se me ocurre para explicar tu defensa incontenible a capa y espada de Michael Jackson.

Reitero, como admirador (y no fan para que te quedes a gusto con la terminología) que podéis hacer lo que queráis. Lo que yo no entiendo es esa interpretación ofensiva de mi opinión. ¿Tan difícil es entender que digo lo que pienso y que es un punto de vista más?

La comparación de las comidas entre hamburguesas y garbanzos no me convence en absoluto. Obviamente no voy por esos foros que enumeras con tu retórica vacía que a algun@s emociona a perder el tiempo.

Leyendo tu post, veo que tampoco quieres mi presencia porque he de dejaros a VOSOTROS (según tú, los fans que se diferencian de los admiradores) decidir por vosotros mismos. Pues claro que sí. No quiero repetirme en que podéis hace lo que queráis pero nunca admitiré que se me empuje del foro por no actuar como vosotros. Me parece una actitud intolerante que te deja exento de total credibilidad cuando hablas de respeto.

A este paso, si tú fueras administrador del foro seguro que hacías un test para comprobar el status de fan para ver si uno es apto. Raro es que no lo tengas ya en tu foro de Black Fedora.

Si alguien no entiende los motivos por los cuales llevo en este foro desde el 2001, los resumiré brevemente:

1º Me parece el foro más al día en todo lo que se refiere a la vida artística de Michael Jackson.

2º Hay hideouters realmente interesantes y divertidos. Con ellos se pueden contrastar opiniones siempre basadas en el respeto.

3º Siempre se me ha tratado bien.

Prefiero utilizar el foro para eso que para organizar movilizaciones radicales que no tienen en cuenta la opinión de los demas, sino que la intentan suprimir mediante frases cómo "sino te gusta pues te vas" o "déjanos a nosotros... bla bla bla".

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Es una idea estupenda, bizi!!!!

Escribele poniendole todo, incluso ponle también la "historia" de Jimmy por si Mark tiene que despotricar también que sepa de quien está hablando, no como otros que sin conocerlo despotrican de la manera que sólo pudo hacer Jimmy anoche, me quedé de piedra, tuve que bajar el volumen del televisor para no oirle porque me estaba poniendo histérica, y eso que no podia gritar jejeje que estaban todos en mi house durmiendo:angel:

yo creo que lo de la manifestación, tiene su cara y su cruz,pues en el momento es una manifestacion contra un impresentable,que no sabe decir más que sandeces,que cada vez que abre la boca demuestra lo vulgar e irritable que és,y es una persona que lo unico que sabe es criticar sin respeto y humillar a la gente,cosa que hizo más de una vez,por lo tante creo que una manif en contra de un ser tan despreciable y miserable,acabaría engrandeciéndole,pues vé que llena de ira a numerosas personas,y no olvidemos que a el le pagan por eso básicamente.
Entonces en caso de hacer la manif no se si seria mejor en enfocarla a todos los programas de a3,centrándonos más en el de Ana R,pero no hacerla concretamente en contra de ESE,creo que así le engrandeceríamos,y al fin y al cabo le pagan por crear polémica.

Y tb creo que alguna persona que guardase la calma,y que sepa expresarse publicamente y ante los programas de tv se ofreciese a debatir en la mesa sobre MJ,y allí,en directo,con educación,callarle la boca a ese ,dejarlo de mal educado,de grosero, de impresentable,de rencoroso,y al fin y al cabo ¿quien es el? una persona que se hizo famosa por vender su vida e insultar a todo ser viviente? sinceramente me dá asco este tipo de gente.

Gente envidiosa y rencorosa que a mi me da la sensación que están tan a desagusto con lo que fue su vida que quieren que al resto les vaya peor,es gente que odia por odiar,es gente que no vale la pena.

Por cierto cada uno quiere a Michael y lo siente a su manera,y eso no debe ser criticable,debe ser respetable.
Unos pueden ser más emotivos,impulsivos y otros no, todos sabemos lo que es el amor y el odio,en mayor o menor medida,y al igual que Michael es criticado por ser un personaje público estamos en todo nuestro derecho en criticar a Jimmi por ser un personajillo publico.

Desde el respeto y la tolerancia,pues yo puedo tolerar que alguien me diga cosas negativas de Michael,me duele pero lo tolero,pero si una persona lo hace sin respeto,no lo tengo pq tolerar, y no me tengo pq callar la boca,y cada vez que insulta a Michael es como si nos atacase a una parte de nosotros,y nos falta el respeto a todos nosotros,y yo lo siento pero a mi si me insultan me defiendo,ysi me atacan me defiendo tb,y yo no suelo poner la otra mejilla,asi que si hay que defender defenderemos,como tb respetamos y reconocemos a los que tratan este tema tan desagradable con respeto y respetando la presuncios de inocencia.

ostia ke cabronazo, os juro ke ayer viendo el programa es ke me daban ganas de saltar a la tele y cargarmela, ke impresentable y ke, dios ke pena ke no se puedieran mandar mensajes por ke le hubiera puesto de todo, lo ke dijo es muy fuerte y la idea de tabloid killer me parece muy buena si sirve para algo, a ese hay ke intentar acribillarlo con mierda , ah si os fijais Nieves Herrero antes de ke hicieran la publicidad todo lo ke hablaba de Michael era bueno y hasta se emocionaba hablado de él, fue volver de la pausa abrir la bocaza el hijo de la grandisima p*ta y Nieves Herrero siguiendole el juego:mad: , hay ke hacer algo

saludos

MICHAEL 1OO% INOCENTE AND THE TRUE KING OF POP!!!!

Atrás