Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Llamarme ridículo, llamarme ingenuo, o lo que queráis quien queráis, porque otra cosa no sé que podría hacer, pero de entrada hoy voy a cumplir lo que me prometí anoche y esta tarde la oficina Geragos & Geragos va a tener una transcripción traducida de lo que ha dicho ese salvaje impresentable.
Ingenuo? No lo sé, pero nadie podrá decir que no he intentado hacer algo por ayudar a Michael, y no el Michael Jackson de las portadas de los discos, sino a un Michael Jackson que me importa mucho más que eso. Y sí, tengo familia, tengo otros amigos, tengo cosas que hacer, tengo facturas que pagar, tengo discos de otros artistas, tengo proyectos que estudiar, tengo trabajos que entregar, tengo asuntos que me preocupan, y no me desmayo viendo a Michael, no me tiro encima de él como un histérico si lo tengo delante, no le pego golpetazos a las ventanillas de su coche, etc, etc, etc, pero eso no me quitará NUNCA de hacer lo que esté en mi mano por defender a alguien que por encima de su voz, de cómo baile, de cómo tenga la puñetera nariz, es ante todo UN GRANDÍSIMO AMIGO MÍO.
Así que por favor, y lo digo de forma completamente amistos; quienes estais diciendo que esto es de locos, que seamos realistas, que no seamos fanáticos, etc, por favor DEJARNOS decidir a NOSOTROS si vemos el vaso medio lleno o medio vacío, y dejarnos elegir a NOSOTROS a través de qué cristal preferimos ver a Michael. ¿Vais a foros de Testigos de Jehová diciendo que eso es una secta y que están equivocándose? ¿Vais a foros del Sevilla para decir que son unos fanáticos ciegos por no ser del Betis? ¿Vais a foros de tal partido político para decir que pierden el tiempo? Por favor, no es una cuestión de que uno se equivoque y el otro esté en lo cierto, NO es cuestión de eso. Es una cuestión de que a uno le gusta comer hamburguesas, y a otro le gusta comer potaje de garbanzos, y eso no significa que uno tenga más razon que otro, ni que sea más fanático que otro, ni que sea más iluso o ingenuo o patético que otro... Es simplemente que me parece cuanto menos "llamativo" que seguidores (ojo que no digo fans, sino seguidores, o admiradores) de Michael Jackson como artista, vengan a decirnos a los fans que si estamos equivocados, que si somos unos exagerados, que si esto y que si lo otro.
Y me llama tanto la atención porque, no es RESPETO al fín y al cabo? Yo (y digo "yo" porque no puedo hablar por los demás) si siento que debo defender a Michael pues lo hago, pero si otra persona decide no hacerlo, pues no se lo reprocho. Es su decisión, exactamente igual que si yo defiendo tal causa, no me ofendo cuando otra persona no lo hace también. Lo que resulta ofensivo, en mayor o menor grado pero molesto en cualquier caso, es que a alguien le parezca patético, o penoso, o ridículo, o insulso, que una persona pueda defender lo que le dé la gana. ¿Hacemos daño a alguien defendiendo a Michael? Yo creo que no, al menos después de décadas de defenderle, creo haber llegado a la conclusión de que no hacemos daño a nadie. Entonces por qué se nos critica por eso.
En pocas palabras, si alguien siente que quiere, o debe, o puede criticar a Michael pues hala, ahí tiene la boca o el teclado para expresarse, pero no consigo comprender porqué eso debe conllevar criticar también a quienes le defendamos. Esa actitud me recuerda a los políticos, que mucho meterse con el de enfrente pero poco aportar cambios positivos, y para todas estas personas que nos critican por defender a Michael yo con todo mi buena intención les animo a predicar con el ejemplo. Y sabéis qué significa predicar con el ejemplo?
Pues predicar con el ejemplo significa que si Michael está zumbao de la cabeza, infinitamente más zumbao está Jimmy Gimenez Arnau malgastando su preciosa vida (porque una vida es preciosa sea de quien sea) llendo a televisión cagándose en el padre de una persona a la que no conoce.
Y ahora algunos diréis: "Sí claro, él criticará a Michael sin conocerle, pero es que tú le apoyas sin conocerle tampoco". Ay amigo, pero no me iréis a decir que en los valores, la moralidad, la ética y la decencia de un ser humano, cagarse en el padre de alguien en televisión tenga el mismo valor que quererlo y admirarlo y respetarlo.