• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*A POR J. J. ARNAU*

La opción de pady es la coherente, respetuosa, ...y la inservible...

Con acciones directas tampoco conseguiremos nada, pero nos quedamos más a gusto!! Yo creo que habria que hundir a todo ese emporia de basura, y a sus secuaces, pero no se como...:rolleyes:

Todo eso está muy bien Pady, pero hay que ponerle un puntito de picante...:rolleyes:

Y NO es matar a nadie, joder, es decirle al tio este lo que opinamos de él, cara a cara.

Que sepa lo que es q opinen MAL, MUY MAL de uno.....pero hacia él con RAZON, no como hace él con MJ.

Joder ángel. Mira tío, a mí también me apetecería ahora jugar al fútbol con la cabeza del niñato pureta este, pero ¿qué ganamos?

E inservible...pues no sé, pero para estas cosas hay que pesarlo todo en la balanza...

...¿Cuál era la página esa en la que se explicaba cómo fabricar explosivos? :D

Ahora en serio Angel, puede ser inservible, pero es el único camino que nos queda. Ése y el de Dreaming, porque me ha encantado lo de "Meter la polla y comerse el bocata"...
jajaja

Hola, aquí está la transcripción de lo más importante, pego el tema tal cual lo acabo de poner en blackfedora.net....

----------
Bueno, ya ha terminao. Todo ha seguido en su linea, han puesto cachos bastante interesantes de la entrevista con sus padres y ha estado bien, ha sido lo mejor. Además salía cuando LaToya le acusó en 1993 y Jack Gordon salía diciendo que vió muchos niños en neverland y noseké, y justo despues han puesto a Katherine diciendo ke ese tio es un asqueroso y que nunca ha estado en neverland, y ke Latoya ahora apoya totalmente a Michael.

El caso es que en el estudio han estado Nieves Herrero, hablando de cuando estuvo con él, han salido imagenes de Tenerife, Zaragoza, también saliendo de la limusina en Marbella la ultima vez que vino, han hablado muuuy por encima del juicio y se han dedicado a hablar sobre todo de si es realmente un buen padre y tal. Total, que la Nieves Herrero ha dicho en pocas palabras que ella realmente piensa que Michael quiere a sus hijos pero que tendrían que estudiarle psicológicamente porque está mal de la cabeza, y que no está muerto artísticamente, pero poco le falta.

Y Jimmy Giménez-Arnau... bueno.... Para qué me voy a enrollar más. Os transcribo textualmente todo lo que ha dicho, no me invento ni exagero una sola palabra, ahí va:

[Despues de terminar un video de Katherine hablando muy cariñosamente de Michael]

-Gimenez-Arnau: Realmente este es el documento más asqueroso que... El que acabáis de proyectar. Me he quedado asombrado...

-Presentadora: ¿Por las justificaciones de los padres?

-Giménez-Arnau: No, no. Porque estos señores, cuando Michael Jackson era pequeño... Ya sabemos que es un genio musical; lo era hace diez años, hoy no vende una mierda, eh? Las cosas como son. Es que parece que todavía está de moda. Esto es cuando era el Rey del Pop, ya no, eh? Ha habido muchos más reyes después que él.

Estos señores, el padre, se zumbaba a Michael, se zumbaba a la hermana, y la madre les decía que no lo dijeran porque iba a caer mal en el barrio y encima el padre le iba a dar una paliza a ella. Han salido por vez primera a defenderle porque Michael Jackson nunca se ha hablado... porque es un enfermo debido a su padre, porque su padre lo violentaba constantemente. La culpa de todo es este, este... este pedazo de cerdo que ha salido ahí diciendo esas cosas, ahora defendiendo a Michael, cuando su hijo es un degenerado que ha renegado de su propia raza, que no quiere ser negro, que quiere ser blanco... Eso sí, cuando va a tener hijos... porque no es semen de él, porque... que inseminen de otro, de un negro [rectifica] de un blanco anónimo, además porque los niños son blancos, y ahora se junta al Nation Of Islam, que es una secta, cuyo jefe, "Nakram" [sic] es llamado el Hitler blanco [sic] porque es antisemita. Tienen un cacao... Están todos zumbados en esa familia, pero Michael Jackson es el más zumbado y el que menos culpa tiene; ahora bien, siempre rodeado de niños, siempre con acusaciones de niños... La ley de violaciones de niños en Estados Unidos ha sido cambiada gracias a Michael Jackson porque la primera vez salió... Dice que no pagaron. Claro que pagaron, trece millones de dólares y por eso no hubo juicio, y ahora se va a escapar otra vez y va a salir absuelto, porque...

-Presentadora: Tus argumentos Jimmy, van un poco en la linea de lo que comentaba Nieves de que en el fondo ha sido un niño sin infancia, aunque eso no justifique evidentemente nada, verdad?

-Gimenez-Arnau: Ha sido un niño violado... que es una barbaridad, por su padre...

[Habla Nieves Herrero y viene a decir que Michael es un egocéntrico que se cree un gran rey y que ha hecho mucho daño]

-Gimenez-Arnau: Está zumbao, hombre. Si lleva a los niños con unos gorros, no los lleva al colegio, tiene tutores en casa para que no se relacionen con otros niños...

[Nieves Herrero dice que los niños viven como en una burbuja]

-Gimenez-Arnau: Sí, claro, y así como se va a criar un niño, y cómo se va a relacionar con otros seres humanos?

[Nieves Herrero dice que Michael escribió "La magia y la locura" y dice que necesita ser investigado psicológicamente para ver si puede criar a sus hijos y dice que evidentemente no. Luego ponen otro fragmento más o menos largo de sus padres hablando]

-Presentadora: Jimmy, tú estás indignado con los argumentos de los padres de Michael... pero ellos insisten; dicen que su hijo es un buen padre...

-Gimenez Arnau: Sí, sobre todo con el padre. Bueno, si la fama que tiene en los Estados Unidos el padre... La madre nunca le ha hecho daño a Michael Jackson y me parece muy noble por su parte que le defienda. Ahora, lo del padre, es impresentable, porque fue él el que forzó al niño, el que forzó a su hermana LaToya... el que ha convertido a Michael en un cerdo. Ha sido el padre. Y que diga ahora que los nietos se le abrazan... Si ha estado retirado de la familia hasta hace tres o cuatro meses, porque en el primer juicio que hubo, que Michael Jackson sobornó a quien tenía que sobornar y no se celebró el juicio, el padre no fué requerido para nada, seguía sin hablarse con él, y LaToya puso a parir a Michael y a su padre, que es cuando lo contó todo y él lo rubricó. Y por último, ahora tampoco va a haber juicio, porque por desgracia Garren [?] has dicho, el niño, ha dicho... cuyos cargos son siete de abuso y dos de atontamiento con sedantes y vino, y alcohol... Ese niño ha entrado en fase terminal de su cáncer y como es testigo de cargo número uno, no puede ir así a corte, y como él no vaya se suspende el juicio.

-Presentadora: ¿Y entonces, así quedará el asunto...?

-Gimenez-Arnau: Entonces, no habra nada, así que... Además hay que esperar a juicio antes de condenar a Michael Jackson, pero tú... hace ver, el guardián que estaba con él, que dijo que no sólo habia dormido con este niño, que se encierra en su cuarto secreto en Neverland, con más de cien niños; siempre niños, eso lo dice el cuñado, el que estuvo casado con LaToya, también le arreaba a LaToya, en esa familia se arrean todos...

-Presentadora: En cualquier caso estábamos hablando de los niños, y no sé si se puede llegar a justificar... Evidentemente a Michael Jackson no ha sido juzgado, hay que suponer la presunción de inocencia, pero ¿se puede llegar a justificar el amor que Michael Jackson dice sentir por los niños?

[Nieves Herrero habla de nuevo, diciendo en general que le parece evidentemente que Michael les quiere (a sus hijos) pero que no les gusta como los trata, que los tape, o preguntándose realmente si iba a tirar a blanket por el balcón. La presentadora saca el tema de la supuesta queja de Debbie de días atrás, dándolo absolutamente por cierto]

-Gimenez Arnau: Una inseminación artificial anónima, pero de blanco además, porque él quiere ser blanco, y quiere que sus hijos sean blancos. Si está zumbado, está completamente zumbao...

-Presentadora: Eso es lo que dice su exmujer, que no está capacitado para cuidarlos...

-Gimenez Arnau: Cómo lo va a estar? Además que en Estados Unidos, no es como en España que tú puedes ir al Perú -ahora está de moda- en muchos casos, o a México, a comprar niños. En Estados Unidos no se pueden vender los niños. Osea que aunque haya pagado como pagó ocho millones de dólares a la... a la australiana esta, para tener los hijos, ella puede reclamar los hijos cuando quiera. Lo que pasa es que los niños de Michael Jackson no saben... no la reconocen ni como madre a esta señora tampoco. Es un lío el que tienen esos críos...

[Finalmente la presentadora pregunta a Nieves si pensan que esto es el final de la carrera de Michael y dice que no lo sabe, pero que su carrera si no está terminada le falta poco, en general. El Jimmy dice que piensa exactamente igual].

De momento yo prefiero no hacer mas comentarios, he tenido bastante por esta noche....

Última edición:
Escrito originalmente por pady
Joder ángel. Mira tío, a mí también me apetecería ahora jugar al fútbol con la cabeza del niñato pureta este, pero ¿qué ganamos?

E inservible...pues no sé, pero para estas cosas hay que pesarlo todo en la balanza...

...¿Cuál era la página esa en la que se explicaba cómo fabricar explosivos? :D

Ahora en serio Angel, puede ser inservible, pero es el único camino que nos queda. Ése y el de Dreaming, porque me ha encantado lo de "Meter la polla y comerse el bocata"...
jajaja

Bueno, lo de la opción de Dreaming, yo se la dejo solo para él!!:meparto:

Yo insisto en la via legal (despues de haberle dado unas caricias apasionadas, claro:rolleyes: :D )

Con los emails puede pasar lo que pasa muchas veces. Que digan en un programa que han recibido emails de protesta de los fans...pero que no se responsabilizan de sus opiniones (de los colaboradores, digo). Y si acaso una ligera disculpa...pero eso sí. Tened por seguro que al dia siguiente seguiran las mofas y calumnias como siempre.
Pan para hoy, hambre para el mañana...

En el intercambiador de autobuses de Plaza Castilla sale el autobus C52, deja en la puerta de A3.

Yo sólo doy ideas...pero le tengo ganas desde hace tiempo

Yo no voy a mandar mails xq nunca lo he hecho, pero pido un favor a los ke lo hagan. Por favor no insulteis ni amenaceis a la gente, no somos como ellos, no estamos a su altura ni lo keremos estar, ellos buscan la humillacion publica, nosotros un trato justo, asi por favor no amenaceis ni insulteis.

Bueno,lo de matar ya se notaba que era una "manera de decir las cosas".Tampoco pensé que se decía en serio (aunque en un momento dado se suelte así como así).Eso dudo que lo quiera ni comparta nadie.
Pero es que hundirle la reputación (o carrera) tampoco se puede compartir porque eso no nos convertiría en MEJORES que los que tratan de hacerle lo mismo a Michael...

La única solución "mínimamente decente" que se me ocurre sería conseguir que se retractase públicamente de todas las barbaridades que haya escupido....¿cómo conseguir eso?....ese es precisamente el problema,hallar el modo...y lo que ha dicho pady es un buen comienzo ;)

Por cierto...este "señor" que ha calumniado tanto a Michael,tengo entendido que estuvo metido en asuntos de drogas...asi que mejor que mire su vida y no se meta con la de los demás :mueveojos

Sinceramente, cada vez considero más enfermizas las reacciones de este foro. Una cosa es dar tu parecer sobre las declaraciones que un cierto sujet@ pueda hacer sobre una persona a la que algunos admiran sin ningún límite y otra cosa es perseguir a una persona en plan sectario por no pensar como tú.

A mí lo que diga el Arnau me la pela sobremanera y lo último que voy a hacer es mandarle emails e improperios para alimentar la polémica que crea intencionadamente. Prefiero gastar mi energía en otras cosas más placenteras y productivas.

De verdad... ¿por qué no, ya puestos, creáis una lista negra de TODO AQUEL QUE SE METE CON MICHAEL JACKSON? Seguro que os salen 1000 millones de nombres. A lo mejor en lo que dura vuestra vida os da tiempo a perseguir y exterminar a 50.

De verdad, qué poca sensatez derrocha el foro cada vez que hay una declaración de este tipo.

Por cierto... ¿alguno se ha planteado que haría si tuviera al Arnau ahora mismo enfrente?

Seguro que más de uno se sorprendría a sí mismo con actos violentos intolerables.

Me parece muy triste.

Y yeah!!! a mi me parece muy triste que llevo ya 13 años de fan aguantando la misma mierda, y ya me canse, porque estas cosas duelen y no son justas, ademas, que hay leyes que prohiben este tipo de actos :mad:
Ok, opino como vosotros que hay que hacer algo y ya, no, no emails, sino manifestaciones en la puerta de A3, boicut a algun programa, etc...
Mi propuesta suena descabellada pero si yo estuviera en España os juro que lo haria de verdad, y es esto:

Cojamos alguna revista tipo Hola!, Diez minutos, Que me dices!... etc... de este tipo.
Llamemos a su numero de tfno diciendole que tenemos una exclusivasobre Jimmy Jimenez Arnau, eso si, que la persona que vaya a hacerlo se haya documentado muy bien sobre el caso con drogas de este hombre y a raiz de ahi "adornarlo" :rolleyes: un poco mas, contar una historia, una exclusiva a la revista que se haga creer veridica, y que sea muy muy fuerte (no se asusten, aunque sea mentira no pasa nada, segun vemos el ejemplo de Mike las mentiras es lo que vende).
Una vez hecho esto, la revista entrevistara a la persona, y quiza incluso le de pelas, y como estos programas de tv siempre van siguiendo lo que dicen las revistas, lo comentaran en sus programas de tv.
Jimenez Arnau se sentira muy mal por esto, y soltara sandeces de todo tipo diciendo que no conoce a esta persona (cierto) y que es mentira.
El ultimo paso tiene dos opciones: Telefono de aludidos, mientras vemos el programa y Jimmy dice que es mentira, la persona llama por telefono y le dice que todo esto no es mentira, es cierto, pero que ademas lo hizo en vengaza po haberse metido de esa forma con Michael, y tras ellos se procede a una pelea, si podemos hacerle llorar mejor, diciendole que para que vea lo que se siente :mad:
La opcion dos es la misma pero en vez de telefono de aludidos es ir al mismito programa, pues el programa querra invitar a la persona que dijo esas cosas y ahi, cara a cara que sea lo que Dios quiera y pedirle que se disculpe publicamente y una vez que el lo haga, la persona lo hara tambien.

Suenadescabellado pero no imposible, y esas cosas no tardan nada, pues los tabloides solo quieren mentiras, asi que adelante!

:rolleyes: :angel:

Creo que la de Pady es la opción más razonable..hay por ahí también alguna idea muy original... pero en cuanto a los recursos legales, creo que el defensor del pueblo no nos iba a hacer ni puñetero caso, injurias como las que soltó el gili ese las sueltan todos los días en los programas rosas.
Lo que a lo mejor se podría hacer, es plantar una queja en las oficinas de atención al consumidor... se lo tomarán a cachondeo pero, es otra forma más de hacerse oír.
Y sino pues, lamentándolo mucho, pasaríamos al Plan B

Yeah, entiendo tu postura, y es lo que hubiera hecho yo mismo hace unos meses, pero esto es intolerable.

Yo por lo menos no puedo quedarme de brazos cruzados, es como si insultaran a mi madre y me quedara igual, donde está mi dignidad? que no voy a luchar por aquello que quiero?

Lo siento pero yo daré todo lo que pueda para hacer que ese hijo de p... pida perdón. Todo lo que esté en mi mano.

PD: Que pesaos con la violencia U_U pero que es una forma de hablar coñ...!!!!!!

Elektrika, con ese planteamiento, deberíamos manifestarnos todos los días por toda aquella gente que muere brutalmente de hambre en el mundo y no por un tipo que está podrido de dinero.

Veo que mi sueño de la mani en las puertas de Antena 3 está teniendo buena acogida. A ver si es verdad que llega a realizarse, aunque lo dudo, muchos somos de boquilla...

Será porque lo sentís y por eso no lo entiendo... pero no deja de parecerme absurdo el manifestarse por un tipo que:

1º Ya es mayorcito por mucha childhood que quiera vender
2º Es uno de los músicos más ricos del planeta
3º Como personaje público es perfectamente discutible

Escrito originalmente por Yeah!!!
Elektrika, con ese planteamiento, deberíamos manifestarnos todos los días por toda aquella gente que muere brutalmente de hambre en el mundo y no por un tipo que está podrido de dinero.

Se entienden tus argumentos leyendo esa frase...

Para ti Michael es un tio podrido de dinero. Para ti, supongo que te sudará la polla lo que le pase o lo que digan de ñel, porque seguramente solo seras un grad admirador del artista, y no del conjunto. Así se entiende todo. Dejanos desahogar nuestra rabia, y tu ponte a escuchar un CD.

Nosotros queremos a Michael, y mostramos nuestra indiganción al igual que con cualquier otro ser querido, chato.;)

Atrás