• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A quien te gustaria conocer d aqui?

La pregunta vino luego d leer el post "te gusta algun-a hideouter?"
a pesar d q la mayoria no nos conocemos personalmente a veces hay "quimica" c/algunos hideouters y solo x el hecho d q nos gusta como se expresa o lo q opina o como demuestra ser a traves d los posts.
Es muy dificil conocer bien a alguien asi pero seguro les ha pasado q algunos les caen mejor q otros a pesar q solo los conocen x unos posts, no?

La pregunta al final es:
a quien t gustaria conocer mejor ya q te parece buena onda x lo q viste en sus posts?

Y tambien quien t parece simpatico, carismatico? quien es el q cuando ves su nombre vas directo a leer sus rtas, ya sea xq es divertido, interesante, dulce o hasta polemico y t da curiosidad saber d el/ella?

Me gustaria conocer a D.S. y Angel7Mjj, pero los dos juntos a la vez :rolleyes:
Por otra parte a Bluelite pa partirme de la risa, a Oskar Jackson porque somos buenos amigos, a JanetJackson23, Cherish, Liyah82 :buaaah: , en verdad a casi todos los que tengo en mi messenger: Campanita, K_Rito Richards, etc... Todos todosssssss los que son amigos mios, tambien a Billie Jean1130, a Passatbe, ufffff, tengo muchos amigos, sorry los que olvide :vergüenza

A Mó_Ònw4lk3r xq me gusta su personalidad, es muy simpático :) y a virijackson se ve que es buena persona.

Última edición:
Escrito originalmente por elektrica
Me gustaria conocer a D.S. y Angel7Mjj, pero los dos juntos a la vez :rolleyes:

Esta claro que nuestra experiencia ciber-sexual te marcó. Tambien te podria marcar individualemente... :meparto: :p

A mucha gente que conocia solo de leerla en el foro, la he podido conocer en su mayoria, por lo cual estoy conforme. Pero siempre quedará gente como los que estan en el otro continente, a los que me gustaria conocer como janetjackson 23, kary, grethel, e incluso bluelite! :meparto:

Y a los que vivan en España que quiera conocer, tranquilos...ya nos veremos alguna vez :rolleyes: Son muchos nombres, pero por regla general, casi todos ! ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Esta claro que nuestra experiencia ciber-sexual te marcó. Tambien te podria marcar individualemente... :meparto: :p

Shuuuuuuuuuuu, calla, hombre, que no entere nadie :vergüenza
Uy, perdona, angel, acabo de contestar en tu post anti chat y de pronto salgo con esto :rolleyes:

Pues a tod@s, como dijo alguien: el conocer es saber y nunca biene mal tener un circulo grande de amistades o conocid@s; mientras que no tenga que invitarles a comer¡¡¡¡¡¡. jijijjij

Pues ya conocí a algunas de mi ex-ciudad, me gustaría conocer a jessicamjj a jacksonet65 a Uriel a Daniela a mj_2070 a muchos mas...esq' hay mucha egnte me acorde de algunos...

a mistery man a jfcnew a bluelite a jj23 a grex a electrika y a todos
a valerie a lovermichael a girl in the closet y a ana jackson ya las conozco paisanas un beso

a viri :D, a mistery man :p, liyah82,elektrica,akire,lovermichael, Mò_Ónw4lk3r, MOONWALKER3000, Zim Zum(aunque nos veremos pronto ;)), a Gre, Cherish,Pinpelos,t2bad4you,Garabis,Darkchild,a Invincible Ram...a muuuuuucha gente!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Esta claro que nuestra experiencia ciber-sexual te marcó. Tambien te podria marcar individualemente... :meparto:
como me llega esta frase:p ..pero ojo que con ninguno de los dos involucrados;) para no causar disturbios digo yo:p ....

niño del aeropuerto..haber cuando me aparezco por España:diablillo

me gustaria conocer a JJ23, grethel, cherish, speech, angel, sergi, D.S, smoothers, etc.....son muchos!!!

por suerte conozco a la mayoria de los hideouters chilenos :D y son todos geniales :muac:

me gustaria ir a españa y conocer muchso de por alla y a todos los paises de donde veo que escriben.

me lateria ir a una kedada de otro pais.

;) ;) ;) ;) ME GUSTARIA CONOCER A VARIOS PUES YA CONOZCOS A ALGUNOS...MMM A ELEKTRICA, A JANETJACKSON23, A JESSICAMJ, A BLUELITE!!, A GIRL IN THE CLOSET, A DANIELA, A CHERISH...UF HAY MUXOS....PERO SI PUEDIERA ME GUSTARIA CONOCERLOS A TODOS:muac: :muac:

Pues a Electrika, ya que tenemos varias cosas en comun y asi hablariamos largo y tendido sobre nuestra fascinacion por N.Y.

Luego hay mucha gente del foro que ya conozco y de la inmensa mayoria estoy contento de conocer;) , pero vamos, a mas gente me gustaria, aunque ahora mismo no caigo, tendira que ponerme a pensar y estoy de vacaciones:p

Un saludito

bueno.. a mucha gente...

a todos los chilenos... (kary, karito, darth jackson, la gaby..etc..)
a elecktrica, dangerous
con bluelite y oskar conversariamos largo rato
emm... me gustaria conocer tb a la dani
a las chikitas del foro q son muy lindas y simpaticas (lovermichael, girl in the closet.. etc)
a la paola
emm... a chelline y a la cheris..emm
Liyah82
a campanita
bueno y a muchos mas ;)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Última edición:
Atrás