• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A quien te gustaria conocer d aqui?

Anest que dna corregir queme fltaron ewjssica mjj de aya na ajcskond els dfemians emxicans, perdoen sis e em va alguana mas

varones
Michael jackson (el real xd )
España
Aooow
Hideki
Ockland
jfcnew
mjbad
Blueboy
Locomj
Acfarias
The panther o morten
Mr Cou
Man in the mirror
L croft o rugal
Jkeeep
Enigma
Nelson
SKskop o tunglps
Moonwalker
Bizilagun
Jackson20
Jackson 17
Mexico
Olito
Moy
Arturo
Guso
Lestat jackson
Jacksonet
Galo o bazz
Mj_dangareous

Antoniommjj
Moonwalker 3000

Otro fans de este foro
Faber
bluelite( qeuiro ver para creer )
Bneja Honorato

comp aprejas ade y jsoe, , los 3 smothers

Ex meibrow/ otros foros/ fans desapaecidos/naeado

Black
Ratilla
Com
Psicopata
Currro
Peri

Y smcuhsoams quese me van ahroa e pero eng enral cais todos los de ste fopro,e xceptoa ya sabern quiuen

A mi me gustaría conocer mmm a nadie :cool: ,pero lo que si me gustaria es que Mistery Man y la Srita.messenger ( creo que es UK-diba o algo asi) intercambiaran sus e-mails para que siguieran su chat ahi U_U.

Escrito originalmente por SWEETDREAM
A mi me gustaría conocer mmm a nadie :cool: ,pero lo que si me gustaria es que Mistery Man y la Srita.messenger ( creo que es UK-diba o algo asi) intercambiaran sus e-mails para que siguieran su chat ahi U_U.

Nos harían un gran favor....

Creo que esta vez me pase, lo siento.

Por cierto SWEETDREAM mi nick es Uk-Diva si gustas puedes llamarme asi

Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Uk-diva con mistery man podrian resolver sus problemas sentimentales en privado????, porfavorrrrrrrrrr
Bueno,no tenemos ningún problema sentimental :D

Más bien los tuvisteis tú y Michael y por eso os costó vuestro matrimonio alegando que teníais "diferencias irreconciliables" :rolleyes:

En cuanto a los otros,tenéis razón :angel:

Buas, hay uno por ahí que puso su foto y está bastante buenorro, xo es que ahora no me acuerdo de cual era su nick, cuando lo encuentre, aviso ;)

Por cierto, y por si sirve de consuelo a mi no me importa que Uk-diva y Mistery man resuelvan por akí sus problemillas, desde algun lado tiene que surgir el amor!! :enamorado :amores: :lol:

pues a mi m gustaria konocer a la gent del chat, k m lo paso genial por ahi, a sara-mj. airun.miriam.mj_cool a chika-mjj no se a tooooS :D

Pues, aunque eso ya esta por suceder... Tengo unas ganas inmensas de ya estar con T2bad4you :D...

Te adoro Toni:enamorado :enamorado

:muac: ;)

Pues espero conocer a mas fans en la kedada madrileña, a ver si se apunta albercupra, king of pop o gisela (gisejackson?)que son muy simpaticos.

Atrás