• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A quien te gustaria conocer d aqui?

La verdad es q conozco a más bien pocas personas del foro y no tengo el placer de conocer a ninguna de ellas en persona, solo por conversaciones en chats o messenger.

Me gustaría conocer a:

Tuno Negro porq creo q es la primera persona del foro q se molestó en conocerme y a día de hoy somos buenos amigos.

Chika MJ y Janet Jackson 23 que me deben unas partidillas a la nintendo y a varios juegos de mesa respectivamente.

Arturo MJJ, Khrys,Bazz,Chenille,Uk Diva y algunos más q seguro olvido y me gustaría conocer porq son muy buena gente.

A los moderadores porq me gustaría estrechar la mano de los q hacen un trabajo tan bueno y desinterasado;) y me han hecho pasar tan buenos ratos con este genial rinconcito de la red.

Y por último pero por encima de todo a Luciana, Campanita en el foro por devolverme la ilusión, por amarme tanto y por hacerme creer en un imposible q poco a poco va tomando cuerpo y q en menos de lo q pensamos será una realidad.

Lu :muac: :muac: :muac: te quiero.:eek:

Última edición:
Escrito originalmente por t2bad4you
La verdad es q conozco a más bien pocas personas del foro y no tengo el placer de conocer a ninguna de ellas en persona, solo por conversaciones en chats o messenger.

Me gustaría conocer a:

Tuno Negro porq creo q es la primera persona del foro q se molestó en conocerme y a día de hoy somos buenos amigos.

t2bad4you hay q reconer de con lo bruto q eres a veces hablando estas empezado a ser mas majo de lo q pesaba, bueno ya sabes q mi hermano vive en menorca, asiq tal vez vaya algun dia a verte aunq no me invites ;)

No es q me molestara en conocerte, es q cuando alguien merece la pena en la amistad se nota ;)

Por supuesto q me gustaria conocer a muchos del foro, pero prefiero no poner nombres.

Última edición:
bueno, durante la fiesta de mike conoci a algunso fans chilenos... :lengua: aunq.... vi re poco a la gaby y kary... :meparto: pero bueno... mejor no digo nada con respecto a eso... emmm...eso..creo q no puse a ELECKTRICA tb me muero por conocerla... muy bonita y simpatica ;)

Escrito originalmente por zergyo
Pues espero conocer a mas fans en la kedada madrileña, a ver si se apunta albercupra, king of pop o gisela (gisejackson?)que son muy simpaticos.

Zergio, no va a venir Albertcupra, pero si viene no dudes de que va a estar muy controlado por su novia (Crisjackson):meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Javier Jara
eso..creo q no puse a ELECKTRICA tb me muero por conocerla... muy bonita y simpatica ;)
A mi tambien me gustaría conocerte, pero espero que no empecemos a filosofear, jajaja, tu ya me entiendes que si no acabamos discutiendo :muac:

Escrito originalmente por elektrica
pero espero que no empecemos a filosofear, jajaja, tu ya me entiendes que si no acabamos discutiendo :muac:

jajajaja :meparto: adooooooooonnnndeeee.... nunca hemos discutido... :muac: pensamos distinto, pero... no discutimos en mala onda.. :lengua:

Atrás