• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A quien te gustaria conocer d aqui?

ooohh buena pregunta...... pues a mi me gustaria conocer y tratar en persona aaa...
chenille :D
mistery man
oskar jackson
jj23
bluelite se ve q es buen pedo...
cherish
uk-diva
a ellas dos porque tambien les gusta la grandisima y encantadora MADONNA jejeje.

y creo que ya...
:muac: :muac: :muac:

Me gustaria conocer... a todos mis contactos del mesenger del foro!! Sois todos adorables!!

Pero en especial a una persona, tu ya sabes kien es8Ð :p Conocerla por el mesenger a supuesto algo nuevo en mi vida, una grandiosisima persona, es indecriptible

TQM:muac:

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Me gustaria conocer... a todos mis contactos del mesenger del foro!! Sois todos adorables!!

Pero en especial a una persona, tu ya sabes kien es8Ð :p Conocerla por el mesenger a supuesto algo nuevo en mi vida, una grandiosisima persona, es indecriptible

:llorando: yo no se quien es!!

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
tu ya sabes kien es8Ð :p Conocerla por el mesenger a supuesto algo nuevo en mi vida, una grandiosisima persona, es indecriptible

:ein: :borrachín chakatachan... leche con pan!!! :meparto: :meparto: :meparto: :p

Pues a Nuria, Miriam, Liyah82, Moonscape, Maca, Electrica... hay mas pero ahora me coje en fuera de juego :)

A elektrica :buaaah: Chenille ;) JJ23 :) MiRiaM :) Mj-cool ;) Mj_2070 :lengua: Javier Jara :) Edu-Mjj :muac: .....

Yo ke se son tantos ke me cuesta recordarlos asi al momento :)

A los que más me gustaría conocer "a fondo":rolleyes: son:

-Mirrorman.

-DANCEFLOOR.

-D.S.

-Kary.

Para poner a otra chica... también me haría gracia conocer a Bluelite.:lengua:

A mi me gustaría conocer a todos pero seguro que me haría luego un lío con tantos nicks y tantas caras nuevas. jejeje

:llorando: :buaaah: NADIE ME NOMBRO A MI:buaaah: BUENO USTEDES LE LO PIERDEN EHHH!!!

PUES YO QUISIERA CONOCER A TODOS
TENGO LA FANTACIA DE IR A ESPAÑA Y A MEXICO
PARA CONOCERLOS......
HAA Y EN PREIVADO A BLUELITE:angel:

Escrito originalmente por Speechcrepes

Para poner a otra chica... también me haría gracia conocer a Bluelite.:lengua:

A mi tambien me gustaría conocerte y darte una buena sección de latigazos! :rolleyes: (no te mosquees, hay gente que paga por ello! :))

Pos a mi me gustaria conocer a Lestat_Jackson a InSideMe aunq pa esto ya queda poco
a NGM Miriam_-_ a la gente del chat sobre todo

:afro:

Atrás