Pues nada, lo que todos estabamos esperando, que fracasara esta ley asquerosa con la cual querian quitarnos aun mas libertades. Si hubiera salido adelante ya podrian contar con las bajas de mucha gente que no les harian falta los 20 mb como tengo yo (17 me llegan) para ver el correo y los foros, a ver quien salia perdiendo mas, de todas formas parece ser que aun no esta todo dicho y quieren volver a la carga ahora para enero, espero que no salga adelante, de momento el primer mazazo a estos ladrones recaudadores ya esta dado, no puede ser que encima de que pagamos un canon quieran sangrarnos mas, que incluso estan estudiando tambien ponerle un canon al Adsl, lo que nos faltaba ya, cada vez nos estan dejando respirar menos, todo mas caro, mas impuestos, la luz mas cara y en vez de darnos un respiro tienen la poca vergüenza de seguir haciendo de las suyas para recaudar y como siempre el pato lo pagan los pringaos de turno, para no variar, basta ya de ladrones corruptos que quieren hacer el agosto con el ciudadano, de todas formas ha sido por los pelos, 18 a favor por 20 en contra creo. Me estoy viendo que algun politicucho comprara a alguno de los que ha votado en contra para que esto salga adelante, esperemos que no, esperemos que ganen las libertades, ya esta bien de tanto buitre y sinvergüenza que no saben nada mas que recaudar a costa del currito de turno, que les den por culo, chupate esa Sinde!! :|