Miaru
0
Hombre, vamos a ver señores, el precio de un producto no se fija a ojo eh? No sólo se debe contar lo que se llevan los actores (hablando de dvds o BD's por ejemplo), sino todos los que han hecho un trabajo dentro de ese proyecto y de paso, la producción en sí del disco, los materiales (que también te cobran lo que es el disco en sí y la caja!).
Es como cuando se mira el precio de la unidad de yogur, que te cobran lo que gastan en leche, en el envoltorio, en los aromatizantes y extras que les ponen, en el proceso de creación, etc. Todo.
Supongo que lo que más sube es el factor "NEW". Una película nueva no puede valer lo mismo que una película de hace cincuenta años y es normal.
Si, podría bajarse el precio, pero de ahí a ponerlo a 10-12 € pues no sé yo..
Si alguien está más entendido en esto que nos lo explique o rectifique lo que yo he dicho
Salu2!
Es como cuando se mira el precio de la unidad de yogur, que te cobran lo que gastan en leche, en el envoltorio, en los aromatizantes y extras que les ponen, en el proceso de creación, etc. Todo.
Supongo que lo que más sube es el factor "NEW". Una película nueva no puede valer lo mismo que una película de hace cincuenta años y es normal.
Si, podría bajarse el precio, pero de ahí a ponerlo a 10-12 € pues no sé yo..
Si alguien está más entendido en esto que nos lo explique o rectifique lo que yo he dicho
Salu2!