• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Si pide esa cantidad es porque realmente es lo que necesita para desvelar la mayor estafa musical al mayor artista de todos los tiempos.
Lo necesitará en todo caso para sacar libros en papel y demas. Para desvelar la mayor estafa musical necesita Internet, y ya lo tiene.
Pero claro, no lo publica por que no puede desvelar nada. Por que no tiene nada que no se sepa ya... Y es una pena, por que yo esperaba ansioso esa informacion. Luego resulta que mucha gente importante que decía que no era MJ en esas canciones, le han dado la espalda... En fin, que al final agua de borrajas.

Que conste que, una vez que ya retiré mis insultos hacia la gente que está detrás del proyecto, pienso que, a pesar de sus buenas intenciones, no tenian nada potente, niinguna informacion no desvelada, pruebas, o algo parecido. Todo esto se ha convertido en un intento de elevar indicios (los de siempre y que si, que son muchos y parecen indicar que no es MJ en esas canciones) a la categoría de pruebas. Y la gente quiere (queremos) pruebas, no queremos un proyecto que se dedique a darle publicidad mundial a indicios (por muchos que sean).

Saludos

Yo sí se cosas que pensaban publicar y no son conocidas por ti. Así que sigue elucubrando y divagando desde el mayor de los desconocimientos.

Pd- Marie, recuerda bien lo que te dije, que no se te olvide nunca. Es tan verdad como los fakes.

Créeme Kapital, hemos pagado abogados, viajado por todo el mundo y hemos entrevistado a caso todo el cast original de Star Wars entre muchas otras cosas. ¿Y sobre las licencias? Te puedo asegurar que Lucasfilms no tienen licencias baratas. El documental que he hecho ya lo han comprado 26 países, así que también lo voy a considerar de "nivel mundial". Todo eso sin contar con material de cámara, iluminación, sonido, músicas, etc.
Te repito, no tengo nada en contra de este libro, es mas, me hubiera apetecido leerlo, pero creo que se han pasado pidiendo dinero. A mi no me salen las cuentas.

Por cierto, os dejo dos teasers de mi docu para los curiosos:

Finding David Prowse - YouTube

MegaCon 2013 - YouTube

Sinceramente, pienso también que esta comparación que haces no tiene sentido, ya que desconoces en qué basa exactamente la gente de ATU la cantidad de 40.000 € . El que a tí te hayan bastado esos 19.500 € no significa que les tengan que bastar a ellos. Vamos que desconoces si ambos proyectos son comparables. Estás partiendo sólo de una suposición. A mí, personalmente no me parece mucho lo que han pedido, pero es sólo mi opinión.

Última edición:
Sinceramente, pienso también que esta comparación que haces no tiene sentido, ya que desconoces en qué basa exactamente la gente de ATU la cantidad de 40.000 € . El que a tí te hayan bastado esos 19.500 € no significa que les tengan que bastar a ellos. Vamos que desconoces si ambos proyectos son comparables. Estás partiendo sólo de una suposición. A mí, personalmente no me parece mucho lo que han pedido, pero es sólo mi opinión.

Hombre no hace falta ser Licenciado en Mecánica Cuántica para deducir que pagar a una editorial para que saquen X copias en papel, no supone un coste muchísimo más caro que elaborar un documental, y precisamente con las características que ha descrito Jackson5.

Lo que ha hecho Jackson5 es un trabajo mucho más complejo y que necesita muchos más recursos que publicar un libro. Que de hecho si se quiere difundir por plataformas digitales se puede hacer y con mucho menos coste. Es más si a mi se me hubiera ocurrido hacer una cosa de estas, como supuestamente se ha vendido como una acción altruista, hubiera dado la opción de donaciones pero en plan voluntario, y que un porcentaje de ese dinero se destinara a causas benéficas, por ejemplo lo de Filipinas posiblemente así se habría animado más gente.

malagaaunike don't worry, en realidad Kapital te ha puesto "No me olvides" encriptado, está hecho un truhán.
De lo que no nos olvidaremos nunca es de cuando , Kapital decidió ir al Eroski cuando salió el disco de marras, expresamente a esconder los discos de Michael para que no se vendieran, The Fucker Master of The Universe, pasará a los anales de la Elite Fan.

Obviamente un gesto como ese , para una ignorante como yo, en aquel momento no lo supe valorar, hasta hice mofa, debido a mi pobre intelecto. Pero ahora en perspectiva y después de haber seguido los ejercicios de comprensión lectora que me recomendastéis, me parece un hecho histórico que debemos recordar y conmemorar.

Me hace gracia que la gente critique un proyecto en el cual supuestamente se va a dar información sobre un tema bastante interesante y que creo que se debería a dar a conocer a todo el mundo como ha sido que en la discografía de Michael Jackson haya una persona haciéndose pasar por el en 3 temas. Se podrá estar quizás mas o menos de acuerdo en el dinero que se ha pedido para el proyecto (que yo creo que ha quedó bastante bien explicado para que se necesitaba) pero bueno me hace gracia que la gente venga aquí a criticar esto y la mitad de estas personas no hayan comentado absolutamente nada en el post de noticias y rumores donde la familia jackson pide 3.200.000 $ para hacer un documental (de lo cual según he visto en anteriores post se podría hacer por unos 20mil euros ). Lo dicho, hace gracia por no decir otra cosa

la mitad de estas personas no hayan comentado absolutamente nada en el post de noticias y rumores donde la familia jackson pide 3.200.000 $ para hacer un documental (de lo cual según he visto en anteriores post se podría hacer por unos 20mil euros ). Lo dicho, hace gracia por no decir otra cosa

What the Fuck?

Que fuerte¡¡¡¡ Pero bueno ¿ Cómo pueden tener tanto morro? 3 millones ole:jajaja:. Una cosa es que vivan de las rentas de Michael Jackson , sacando recopilatorios de su etapa dorada, que si documentales hablando de Michael su vida lo que sea etc. Y otra que encima de vivir de eso, pretendan que les financiemos la fabricación del producto y luego que adquiramos el documental, porque fijo que lo comercializarán igual que en su momento se hizo con el This is It.

Hubiera sido gracioso que con toda la movida, cuando se hizo el documental de This is It, nos hubieran pedido dinero para hacer el documental, los de AEG, Sony etc. Vamos a ver que la familia Jackson no es precisamente pobre, vaya tela.

.
De lo que no nos olvidaremos nunca es de cuando , Kapital decidió ir al Eroski cuando salió el disco de marras, expresamente a esconder los discos de Michael para que no se vendieran, The Fucker Master of The Universe, pasará a los anales de la Elite Fan.

Sí, yo pasaba a la Elite fan, mientras tú te autocolocabas en una Élite muy distinta:

Re: Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Es preciosa y es él, sin lugar a dudas tiene una voz demasiado caracteristica, es como si no reconocieramos a Eros Ramazzotti, no logro comprender la existencia de los debates, breaking news es un fraude y esto es la repera ni de coña lo es.

:jajaja:

Si Kapital, y nunca me trage lo del mamacita, si opine puedes comprobar que dije que era un fake.

A mi no me engañan, se distinguir perfectamente la voz de michael de la de un aspirante, me deja helada ver a gente que lleva tanto tiempo en el foro,que presumen de ser ultrafans no sepan distinguir la voz de su idolo, lo siento pero no lo comprendo y no lo digo en plan presuntuoso, simplemente que no le veo lógica a esto que está pasando me lo cuentan y no me lo creo XDD.

:cool:

Esta claro que si ponemos Smooth Criminal y You are not alone, pues entre comillas parecen dos tios distintos. Michael tenía un registro muy amplio no ponía el mismo tipo de voz para cantar Thriller, que Don't stop til you get enought XDD o Heal the world

Yo estoy disfrutando con la canción desde luego

:D

Ese Ohh del 0:17 no lo hace el malachi ni de coña y a partir del 0:37 XD ese falsete que continúa por el 0:46 (recordar Butterflies). Por cierto Kapital, con ese video que has puesto con ese minisegundo no se puede distinguir nada es una rayada de video, lo mejor es oir la canción entera y dejarse de hacer amputaciones forzadas para distinguirlo.

Mira basicamente malachi y todos los imitadores recurren a cantar como Britney Spears, entre susurros para que no se les pille,no pueden elevar la voz porque entonces se nota a leguas que no tienen voz.

:qmal:

Esa es Rocio "Homie" Jackson, sólo tenéis que ver su prepotencia al criticar como alguien puede ser engañado por un farsante, cuando ella misma amaba "Keep your head up" y cargaba contra mi.

Última edición:
¿Eso es todo lo que tienes contra mi? XD Que cuando salió el disco en la primera escucha dudé en una canción, porque lógicamente no me podía creer que tras haber muerto, pudieran hacer lo que han hecho. ¿Sabes?Yo por lo menos reconozco cuando me equivoco, y no supone para mi ninguna verguenza todo eso que has puesto.

Hubo mucha más gente que opinaba eso en aquel momento,porque era lo más lógico pensar.

Normalmente cuando vas a una tienda a comprar un disco de Madonna no te dan uno de Manoli la de la hierba verde.

Pero lo surrealista pasó, y no compré el disco.En realidad acabé opinando lo mismo que tú bastante pronto, solo dude en esa canción. Pero nunca me gusto el tono despectivo que usaste con todo el mundo y el carácter sectario radical que montaste desde el cual faltabas el respeto a todo aquel que no te apoyase en tus cruzadas como la Iniciativa de Manifestarse en la embajada de EEUU, después de lo del Eroski.

La verdad es que ser de la elite fan, es algo que no podría llegar a ser nunca. Los ejemplos citados anteriormente,reflejan que es necesario un sacrificio excepcional y un tiempo libre que perdí de manera progresiva, desde los 18 años hasta hoy, acorde con las responsabilidades propias de la edad.

El tiempo de ser Believer con 12 años paso para mi hace tiempo.

Pero si hacer esas cosas te proporcionan ilusión y dan sentido completo a tu vida,no dejes que mis palabras te despierten con la realidad, y continúa en el Mundo de Neverland soñando.

Feliz Navidad.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

¿Eso es todo lo que tienes contra mi? XD Que cuando salió el disco en la primera escucha dudé en una canción, porque lógicamente no me podía creer que tras haber muerto, pudieran hacer lo que han hecho. ¿Sabes?Yo por lo menos reconozco cuando me equivoco, y no supone para mi ninguna verguenza todo eso que has puesto.

Tú que vas a reconocer, si lo único que hiciste fue meter mierda en un tema que ni te iba ni venía, y donde no se te había ni mencionado.

Tú fuiste la que vino a los post a atacar, a reirte de mi en varias ocasiones y a hacer el ridículo... una y mil veces.
Hubo mucha más gente que opinaba eso en aquel momento,porque era lo más lógico pensar.

Hubo mucha gente que tenían dos dedos de frente para no entrar al post a reirse de mi y de esas otras personas que lo único que hacían era apotar datos y pruebas. Pero claro, como tú siempre te crees más inteligente, más fan y con la estúpida creencia de que puedes dar lecciones de nada a gente que tienen más conocimientos y más experiencia de vida que tú..... pues así te pasa.

Normalmente cuando vas a una tienda a comprar un disco de Madonna no te dan uno de Manoli la de la hierba verde.

En cuanto a eso, me remito a tus propias y despectivas palabras respecto a los que no se daban cuenta de los fakes:

Rocio Jackson, Re: Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

A mi no me engañan, se distinguir perfectamente la voz de michael de la de un aspirante, me deja helada ver a gente que lleva tanto tiempo en el foro,que presumen de ser ultrafans no sepan distinguir la voz de su idolo, lo siento pero no lo comprendo y no lo digo en plan presuntuoso, simplemente que no le veo lógica a esto que está pasando me lo cuentan y no me lo creo XDD.

--------------------------------------------

Pero nunca me gusto el tono despectivo que usaste con todo el mundo

Me vuelvo a remitir a lo anteriormente expuesto:

me deja helada ver a gente que lleva tanto tiempo en el foro, que presumen de ser ultrafans no sepan distinguir la voz de su idolo, lo siento pero no lo comprendo y no lo digo en plan presuntuoso

-------------------------

Está claro, que te va eso de atacar a los supuestos "ultrafans", como tú los llamas (véase Throber u otros), se ve que realmente tienes un complejo de inferioridad, no sé si por el hecho de ser bastante más joven, o por simple ENVIDIA.

y el carácter sectario radical que montaste desde el cual faltabas el respeto a todo aquel que no te apoyase en tus cruzadas como la Iniciativa de Manifestarse en la embajada de EEUU, después de lo del Eroski.

Ni se hicieron iniciativas de manifestaciones en la Embajada (con mayúscula, no se te olvide) de EEUU, ni yo incetivé la misma. Pero, como siempre, pecas de ignorante, desinformada y mentirosa.

La verdad es que ser de la elite fan, es algo que no podría llegar a ser nunca. Los ejemplos citados anteriormente,reflejan que es necesario un sacrificio excepcional y un tiempo libre que perdí de manera progresiva, desde los 18 años hasta hoy, acorde con las responsabilidades propias de la edad.

El tiempo de ser Believer con 12 años paso para mi hace tiempo.

Ya te gustaría haber perdido tu juventud en esos años del foro, o en ese año 2010 de los fakes, con algo productivo en este foro respecto a MJ, y no comentando en los posts sobre "cuidados de belleza" y "busco novio". Esta claro que cada uno tiene una prioridad en este foro, unos se lo pasan bien hablando sobre la música de MJ, y otros sobre belleza, novios o sobre "que bien sale Manolita en esa foto que ha puesto".

Por que, no nos engañemos, yo tengo mi trabajo fijo, mi carrera universitaria, y me ha sobrado tiempo para investigar sobre esto.

¿Y tú?, ¿trabajas?, ¿acabaste los estudios?, ¿aún piensas que es MJ en "Keep your head up"?, ¿aún tienes ganas de reirte de mi investigación?.

No, será mejor que agaches la cabeza y mires hacia "chillout", tu nido.

Pero si hacer esas cosas te proporcionan ilusión y dan sentido completo a tu vida,no dejes que mis palabras te despierten con la realidad, y continúa en el Mundo de Neverland soñando.

Te repito que yo vivo en una realidad en la que no me falta mi trabajo y mis estudios completados. ¿Qué lecciones me vas a dar tu?.

Feliz Navidad.

Al menos no seas hipócrita, que ni para eso tienes estilo. :cool:

Última edición:
Bueno esto forma parte de la terapia.Suelta todo el mal rollo, es el primer paso para acabar con las frustraciones.

1) Si me rei de ti lo admito. Después de leer aquello que comentaste del Eroski, y comprobar la edad de tu perfil y ver que no tenías 12 años, pensé W T F. Si es algo de lo que estas orgulloso no debería afectarte el que yo me riese en aquel momento.

2) ¿que problema hay en que una vez abriese un tema en chill out de maquillaje? Yo soy Licenciada en Historia del Arte, pero aunque fuese peluquera tampoco tendría que avergonzarme. Yo miro a las personas por sus actos y lo que son, no soy clasista.

Tampoco te he visto debatiendo a ti en temas de cultura general nunca, y no por ello tengo que llegar a la conclusión de que tu vida más allá de Michael no tiene sentido,aunque a veces me haces dudar.

3) Yo no abri un tema buscando novio, esa fue Rebecuya o Xtabay creo recordar. Pero vamos que a mi no me ha dao nunca por ahi,no tengo necesidad de abrir temas aqui para buscar novio XD. Pero vamos si alguien lo hace tampoco hay que echarle piedras.

Pero ya que hablas de Chill out, para no gustarte esa sección y supuestamente caerte tan bien. Bien que has perdido tiempo en leerme, y viendo el supuesto daño que te he causado.

. La duda de la canción
.Reirme de lo del Eroski
. Abrir un tema de maquillaje en Chill Out
. Tu creencia de que abri un tema para buscar novio

Pues apuntando todo esto y viendo tu actitud de despecho. Intuyo que te enamoraste de mi y que al no ser correspondido, entraste en colera y ya cuando pensaste que abri un tema para buscar novio y no te mandé un privado a ti,supongo que eso es lo que te molesto.

Esta es una opción y la otra que me queda es que te aburres mucho y siguiendome en plan follower te alegro el día, por lo que se ve.

Pero bueno al menos te has desahogado y puedes continuar con tu vida. Sé feliz

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Pero vamos que a mi no me ha dao nunca por ahi,no tengo necesidad de abrir temas aqui para buscar novio XD.
Ah, pero eso se puede hacer en este foro? Haberlo dicho antes!! ¬¬

Ahora en serio, alguien que devuelva el post a su causa?

Atrás