• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

pero tengo que decir que cuando ellos responden que no tienen la verdad, sino que el final será a juicio de los que leamos el libro, sin duda siento que ahí perdio
Claro que perdio. Ahi es donde dijeron sin decirlo, que el libro es un recopilatorio de todo lo que ya se ha dicho, sin ninguna prueba definitiva que aportar.

jajajaja... buenísimo el video! :jajaja:

Sí el vídeo está buenísimo..lo que no estaría bueno es que en adelante algunos fans echen la culpa a otros por no haber llevado adelante el proyecto.

Quizá desde ahora puedan compartir con todos nosotros parte de su investigación..o la que tienen hasta hoy.
opino que no necesitamos de libros para enterarnos de " la verdad ".

Truthuntold_finished1_zps52854bdb.jpg

Truthuntold_finished2_zpsb4e2f6f5.jpg

Truthuntold_finished3_zps842dcea5.jpg

-

Supongo que la bella iniciativa de dar a conocer la verdad tras ser cancelada la via de la publicación formal, apoyándose en donativos.Los que han decidido llevarla a cabo supongo que se habrán planteado devolver el dinero de los contribuyentes o en su defecto emplear tal dinero recaudado para donarlo a una causa benéfica por ejemplo en Filipinas, o cualquier acción que implique un bien social.

Y una vez concluida dicha posibilidad, si efectivamente dicha iniciativa es de carácter puramente altruista ¿Por qué no difundirla abiertamente sin coste alguno?. Supuestamente está el material ¿Por qué guardarlo y ocultar las verdades , aunque no se vaya a hacer negocio con el tema en cuestión?

Si efectivamente hay tanto interés por transmitir claridad de una vez por todas sobre ese aspecto, no tiene sentido dar carpetazo con el tema, simplemente porque no se ha obtenido la financiación deseada para esa opción, en lugar de buscar alternativas, no entiendo la necesidad de recaudar dinero para copias en papel, cuando tenemos un arma más poderosa que se llama Internet.

Claro que si lo que se trata es de un libro, tipo ensayo, sobre las opiniones de x personas acerca del tema este en cuestión, que están buscando una manera alternativa de sacarse unos eurillos extra , y han encontrado en esta historia un tema polémico que pensaban que les iba a dar rentabilidad al más puro estilo The Sun, supongo que habrán decidido retirarse con las ganancias y desaparecer.

Michael Jackson Money Lyrics - YouTube

Como siempre el tiempo nos dará la respuesta ;)

Pues también es una pena que no se les hubiera ocurrido sugerir que en caso de que no se llegase a los 40.000$ necesarios para sacar adelante el proyecto, el dinero recaudado podría ser donado a las víctimas del tifón en Filipinas. Hubiera sido un reclamo fantástico! A lo mejor de esa forma más gente se hubiese animado a participar (o ni con esas).

Como no se ha llegado a tal cantidad, a nadie se le va a cobrar ni un céntimo de su aportación con la que se comprometió a colaborar en el proyecto. Así que nadie va a desaparecer con ninguna ganancia, porque no las ha habido.

Ya lo habían dicho desde el principio:

"Si no conseguimos los 40,000 dólares que financian el objetivo somos considerados "no financiados". En aquel caso, las promesas que la gente hizo preordenando el libro no serán cargadas en su tarjeta de crédito, y no recibimos ningún pago en absoluto".

Yo he hecho un preorder de un libro que me interesaba comprar, no me han cargado nada todavía, el dinero sigue en mi tarjeta de crédito, así que no me tienen que devolver nada porque nada me han cobrado.

Es una pena que no lo hayan conseguido, pero confío en que tendrán otras opciones para llevar este proyecto a cabo, veremos a ver qué pasa.

Yazmín, ni te molestes. No ofende quien quiere (por muchas veces que lo intente, y que lo seguirá haciendo en otros posts, cuento con ello... es su estilo) sino quien puede. Y ella solita ya ha quedado como lo que es. Y luego habla y pone ejemplos de "tener que callarse por la vergüenza de uno mismo" (pero seguro que no se ha leido ella misma). En fin, que de donde no hay...

Independientemente de lo que hubiera aportado el libro o no, creo que ha sido una locura pedir 40.000 € para realizarlo. Yo mismo inicié una campaña de crowdfundig para financiar un documental que he dirigido. Pedí 18.000 € (conseguí 19.500 €) y me bastó para el equipo, los viajes a (Orlando, Londres, Essen, San Sebastian) y las dietas. Me sobró dinero. Creo que este chico se ha pasado pidiendo dinero.

Independientemente de lo que hubiera aportado el libro o no, creo que ha sido una locura pedir 40.000 € para realizarlo. Yo mismo inicié una campaña de crowdfundig para financiar un documental que he dirigido. Pedí 18.000 € (conseguí 19.500 €) y me bastó para el equipo, los viajes a (Orlando, Londres, Essen, San Sebastian) y las dietas. Me sobró dinero. Creo que este chico se ha pasado pidiendo dinero.

Espléndido, interesante dato, gracias a tu experiencia nos has dado una orientación más cercana a la realidad, de lo que podría costar en realidad dicho proyecto.

Puede que a algunos les de igual que estafen al personal,aprovechándose de las buenas intenciones de las personas.( a las flores me remito)

Si efectivamente no se van a quedar con dinero ajeno,después de cancelar el proyecto,mejor para vosotros, yo me alegro, de que sea así .

Pero teniendo en cuenta, el coste real y el solicitado en el que hay un incremento brutal. El repentino cierre y esa despedida de Felices Fiestas, da que pensar.... Lo dicho Feliz Navidad

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Última edición:

¿Qué tendrá que ver el hacer un documental con sacar un libro a nivel mundial, pagar abogados, viajes, entrevistas con productores de renombre, derechos de licencias y contratar a un forense musical, entre muchas otras cosas?.

Sólo la gente ignorante como Rocío Jackson puede llamar estafadores a un grupo de fans sin tener la mas mínima prueba.

Última edición:
Es curioso que los más críticos, incluso rozando el delito, sean precisamente los que no están interesados en que se sepan más cosas del asunto por si se les desmonta la paraeta. El ser humano..

¿Qué tendrá que ver el hacer un documental con sacar un libro a nivel mundial, pagar abogados, viajes, entrevistas con productores de renombre, derechos de licencias y contratar a un forense musical, entre muchas otras cosas?.

Créeme Kapital, hemos pagado abogados, viajado por todo el mundo y hemos entrevistado a caso todo el cast original de Star Wars entre muchas otras cosas. ¿Y sobre las licencias? Te puedo asegurar que Lucasfilms no tienen licencias baratas. El documental que he hecho ya lo han comprado 26 países, así que también lo voy a considerar de "nivel mundial". Todo eso sin contar con material de cámara, iluminación, sonido, músicas, etc.
Te repito, no tengo nada en contra de este libro, es mas, me hubiera apetecido leerlo, pero creo que se han pasado pidiendo dinero. A mi no me salen las cuentas.

Por cierto, os dejo dos teasers de mi docu para los curiosos:

Finding David Prowse - YouTube

MegaCon 2013 - YouTube

Última edición:
Créeme Kapital, hemos pagado abogados, viajado por todo el mundo y hemos entrevistado a caso todo el cast original de Star Wars entre muchas otras cosas. ¿Y sobre las licencias? Te puedo asegurar que Lucasfilms no tienen licencias baratas. El documental que he hecho ya lo han comprado 26 países, así que también lo voy a considerar de "nivel mundial". Todo eso sin contar con material de cámara, iluminación, sonido, músicas, etc.
Te repito, no tengo nada en contra de este libro, es mas, me hubiera apetecido leerlo, pero creo que se han pasado pidiendo dinero. A mi no me salen las cuentas.

Conociendo que el ya se gastó 10.000 dolares de su bolsillo y que necesita de un buen abogado para enfrentarse a la posible demanda de la mayor discográfica del mundo, a mi sí me salen las cuentas.

Es más, le conozco desde hace tiempo y es todo menos un estafador o un aprovechado. Si pide esa cantidad es porque realmente es lo que necesita para desvelar la mayor estafa musical al mayor artista de todos los tiempos.

Conociendo que el ya se gastó 10.000 dolares de su bolsillo y que necesita de un buen abogado para enfrentarse a la posible demanda de la mayor discográfica del mundo, a mi sí me salen las cuentas.

Es más, le conozco desde hace tiempo y es todo menos un estafador o un aprovechado. Si pide esa cantidad es porque realmente es lo que necesita para desvelar la mayor estafa musical al mayor artista de todos los tiempos. Y sin olvidarnos que él dejo su trabajo para dedicarse plenamente a este proyecto por lo que no tiene ingresos (¿?)
..........

Atrás