Bueno, pues ya se acabó el proyecto, veremos que depara el destino.
Chuck Norris Reacts To Breaking News on Vimeo
jajajaja... buenísimo el video! :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues ya se acabó el proyecto, veremos que depara el destino.
Chuck Norris Reacts To Breaking News on Vimeo
Claro que perdio. Ahi es donde dijeron sin decirlo, que el libro es un recopilatorio de todo lo que ya se ha dicho, sin ninguna prueba definitiva que aportar.pero tengo que decir que cuando ellos responden que no tienen la verdad, sino que el final será a juicio de los que leamos el libro, sin duda siento que ahí perdio
jajajaja... buenísimo el video! :jajaja:
malagaaunike, espero que después de todo disfrutes de la lectura y aprendas muchas cosas con el libro.
..cuando y si se publica el libro.
Ya puedes quedarte totalmente tranquila.
Una pena que no se haya conseguido llegar al importe necesario, supongo que habrá mucha gente que se quedará con las ganas de conocer toda la información que tenían. A ver ahora qué deciden hacer...
Menos mal que ya no entro en vuestro juego, menos mal.
Independientemente de lo que hubiera aportado el libro o no, creo que ha sido una locura pedir 40.000 € para realizarlo. Yo mismo inicié una campaña de crowdfundig para financiar un documental que he dirigido. Pedí 18.000 € (conseguí 19.500 €) y me bastó para el equipo, los viajes a (Orlando, Londres, Essen, San Sebastian) y las dietas. Me sobró dinero. Creo que este chico se ha pasado pidiendo dinero.
Independientemente de lo que hubiera aportado el libro o no, creo que ha sido una locura pedir 40.000 € para realizarlo. Yo mismo inicié una campaña de crowdfundig para financiar un documental que he dirigido. Pedí 18.000 € (conseguí 19.500 €) y me bastó para el equipo, los viajes a (Orlando, Londres, Essen, San Sebastian) y las dietas. Me sobró dinero. Creo que este chico se ha pasado pidiendo dinero.
¿Qué tendrá que ver el hacer un documental con sacar un libro a nivel mundial, pagar abogados, viajes, entrevistas con productores de renombre, derechos de licencias y contratar a un forense musical, entre muchas otras cosas?.
Créeme Kapital, hemos pagado abogados, viajado por todo el mundo y hemos entrevistado a caso todo el cast original de Star Wars entre muchas otras cosas. ¿Y sobre las licencias? Te puedo asegurar que Lucasfilms no tienen licencias baratas. El documental que he hecho ya lo han comprado 26 países, así que también lo voy a considerar de "nivel mundial". Todo eso sin contar con material de cámara, iluminación, sonido, músicas, etc.
Te repito, no tengo nada en contra de este libro, es mas, me hubiera apetecido leerlo, pero creo que se han pasado pidiendo dinero. A mi no me salen las cuentas.
..........Conociendo que el ya se gastó 10.000 dolares de su bolsillo y que necesita de un buen abogado para enfrentarse a la posible demanda de la mayor discográfica del mundo, a mi sí me salen las cuentas.
Es más, le conozco desde hace tiempo y es todo menos un estafador o un aprovechado. Si pide esa cantidad es porque realmente es lo que necesita para desvelar la mayor estafa musical al mayor artista de todos los tiempos. Y sin olvidarnos que él dejo su trabajo para dedicarse plenamente a este proyecto por lo que no tiene ingresos (¿?)