• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

El equipo ATU ofrece a partir de hoy, 4 de diciembre 2013, hasta final de campaña dos nuevas contrapartidas por aportaciones de

$249 ---> Video conferencia para seguir el progreso y el proceso del libro (máximo 20 personas)+libro de tapa dura

$499---> Ser entrevistado por el equipo ATU (máximo 6 personas)+ libro de tapa dura

Truthuntold_update4_zps2e878f53.jpg

-

Eso de que piden pruebas que demuestren la falsedad, desde hace ya unos tres años Kapital y mucha gente se canso de poner pruebas y comparativas de audio para los que sus oidos no les ayudan. Y en el grupo anti temas falsos en facebook amablemente marco balleta sigue subiendo comparativas. De que los temas son falsos se demostro hace ya mucho tiempo. Si la gente quiere seguir engañada es porque quiere y porque poco le importa Michael. Lo que es.

ya es mucho tiempo en la lucha amigos

¿TE UNES A NOSOTROS?
Michael Jackson's Legacy | Facebook
CADA DIA SOMOS MAS LOS QUE LUCHAN POR SU LEGADO.

MICHAEL JACKSON'S LEGACY

Eso de que piden pruebas que demuestren la falsedad, desde hace ya unos tres años Kapital y mucha gente se canso de poner pruebas y comparativas de audio para los que sus oidos no les ayudan. Y en el grupo anti temas falsos en facebook amablemente marco balleta sigue subiendo comparativas. De que los temas son falsos se demostro hace ya mucho tiempo. Si la gente quiere seguir engañada es porque quiere y porque poco le importa Michael. Lo que es.

Yo no pido pruebas para mí, que desde el minuto uno ya supe que esas canciones no las cantaba Michael, y las comparativas las considero pruebas para que los que dudaban pudieran salir de dudas, quiero pruebas que levanten un revuelo internacional como el que supuso cuando se conoció que Milli Vanilli (aunque sea un fraude distinto, y para mí es mucho más grave lo del disco "Michael") no eran los que cantaban en sus discos, que fue una noticia de impacto y se enteró todo el mundo de ello.

Yo ya hice mi humilde aportación al proyecto, y ojalá que logren llegar a la cantidad necesaria para que salga adelante, pero vaya, que tengo mis dudas sobre el método que van a emplear y opino sobre ello, pero repito, ojalá lo consigan, y yo estaré orgulloso de haber aportado mi granito de arena en que se haga justicia con Michael Jackson.

Estoy teniendo un Deja Vu? Bueno para quitar drama,puede que muchos fans pasen de este tema, porque tienen problemas más importantes en la vida y no tienen tiempo en luchar por una causa pérdida,aunque actuen activamente no comprando material defectuoso como el susodicho disco, y porque no el vhs de bad 25.

Luego tenemos al club vip de fans que juzgan a los que pasamos de meternos en estos temas tildándonos de alta traición, por "olvidar", cuando luego resulta que en su momento a sabiendas del fraude,compraron el disco de marras, por coleccionismo.

Supongo que es cuestión de ser o no ser prácticos en este último caso. ¿Quién de estos puede dar lecciones, si sus actos y sus palabras son la contradicción más contradictoria? Ahi lo dejo como reflexión.

Lo extraño es que aparece que ya hay un donante de 249 dólares para las videoconferencias pero ese importe de donación no consta en los gráficos.....

A Truth Untold by A Truth Untold, LLC — Kickstarter

A Truth Untold by A Truth Untold, LLC :: Kicktraq

-

También queda la opción de hacer fotocopias que son.a 3 cent. O hacer una versión digital y difundirlo gratuitamente ya que si se trata de una iniciativa altruista, no tiene mucho sentido el desfalco de dinero. A no ser que se ponga una portada falsa que ponga que es el final alternativo edición especial de Harry Potter y ya tenéis excusa para explicar la sensación que tuvimos cuando nos anunciaron el disco y escuchamos al primo de Justin Bieber.

Lo de la edición digital, lo digo en serio, porque publicar ese libro será un fracaso desde el punto de vista de difusión si pensáis obtener ventas y tal.Dudo que incluso digitalmente tenga repercusión,pero lo otro es que ni de coña. Si lo anunciáis en telecinco,en hay una cosa que te quiero decir, con la Toya lo mismo si,pero como no hay un respaldo de alguien influyente comercialmente, es un fracaso.asegurado.

quiero dar mi humilde opinion,, se muy poco de este proyecto, pero claro, aslata la inmnesa duda, de pensar, porque si ellos en su oportunidad, afirmaron que no era la voz de mj quien cantaba(paris lo dijo) porque ellos no son valientes, y hacen este trabajo que hubiera partido de ellos???? habria sido aun mejor,, con la ayuda nuestra da que pensar,, verdad??,, que pasa detras de esta gran duda? dinero,, seria lo unico,, ademas quiero decir que este proyecto debe ser viable para poder conseguir entusiasmar a la gente que coopere,, gracias

La gente tiende a olvidar

Luego tenemos al club vip de fans que juzgan a los que pasamos de meternos en estos temas tildándonos de alta traición, por "olvidar", cuando luego resulta que en su momento a sabiendas del fraude,compraron el disco de marras, por coleccionismo.

Supongo que es cuestión de ser o no ser prácticos en este último caso. ¿Quién de estos puede dar lecciones, si sus actos y sus palabras son la contradicción más contradictoria? Ahi lo dejo como reflexión.

Rocio, yo NO compré el disco por si te has olvidado, ok? Me parece muy cobarde el referirse a algún usuario de forma indirecta. Además de eso, también eres de las que olvidan (y/o confunden) como ya has demostrado conmigo en nosecuantas ocasiones.

Te lo dejo como reflexión una vez más PARA QUE NO LO OLVIDES otra vez:

Al igual que tú has visto mis aportaciones y conoces "mi actitud" yo también he leido (en los últimos años casi siempre en diagonal, porque tampoco he querido perder mucho más el tiempo contigo...) las tuyas, para también tener una "ligera" idea de cómo eres. A partir de ese momento, y después de haberte ridiculizado y dejado muy mal en algunos momentos, me tienes ganas y me estás buscando. Pues sigue buscando! :clo:.

Edit:
No recuerdo si tú compraste el disco, pero si que recuerdo (y lo recuerdo bien, por lo menos sin mentir ni confundirme sobre lo que digo) tus opiniones sobre Keep Your Head Up.

Bon appétit! :comeojo:.

Última edición:
Mira ThrobEr lo que no puedes pretender es ir faltando al personal con afirmaciones como las que has hecho anteriormente. Lo primero porque no te encuentras en posesión de ninguna verdad absoluta para juzgar como y cuando decidimos colaborar las diferentes personas que admiramos a Michael Jackson, y lo que eso implica, lo que tu pienses y hagas personalmente, no implica que los demás lo tenemos que hacer para ser "buenos fans" ese es tu criterio personal.

A lo mejor hay personas que tienen que trabajar, que tienen el tiempo ocupado en tratar de hacerse un hueco en el ámbito profesional, preocupadas por su futuro y por aspectos sociales relacionados con la crisis económica que estamos viviendo, y prefieren dedicar ese tiempo de batallar ,con causas como por ejemplo, la lucha por la recogida de alimentos y colaborar activamente proponiendo y firmando en las iniciativas de Change org, las cuales por cierto estoy completamente segura que habría apoyado Michael Jackson si estuviera vivo, ya que ya dió muestras de ese gran humanismo y solidaridad cuando estuvo vivo, y pienso que cuando escucho Man In the Mirror, estoy escuchando algo más que una canción del mejor artista de todos los tiempos, hay un mensaje detrás y es el que me ha inspirado mayormente en ser quién soy ahora mismo.

Por otra parte , ya que en ocasiones se me cuestiona el clásico de no ser lo suficiente fan, por los criterios arbitrarios del club vip del que formas parte, te ilustraré un poco más, así tal vez puedas conocerme un poco más.

¿ Por qué me hice fan de Michael Jackson en 2001 pudiendo haber elegido a Shakira que me habría ahorrado muchos problemas, o incluso de Estopa o Bisbal que era lo que se estilaba cuando tenía 12 años? Bien lo primero desde que tenía unos 7 años mi padre tenía el disco de Dangerous, y me ponía Heal the world y me encantaba, era una de mis favoritas, después crecí y aún no tenía internet y en España no se hablaba nada de Michael, era como si no existiera, luego salió Invencible y me faltó tiempo para hacerme con él.

A raíz de aquello busqué en Internet, quería saber que cosas había hecho aparte del Thrilller, y en cuestión de unos meses me hice con su discografía, los del Corte Inglés, me hacían la ola casi cuando me veían venir, sobre todo porque ya estaba en pleno auge el top manta . Total que di con Blackfedora y ya descubrí su faceta humanitaria que fue lo que me terminó de conquistar, porque le vi que era realmente un hombre honesto y comprometido, y que no solamente aprovechaba un acto puntual para hacerse la foto y quedar bien.

Todo esta historia sería muy bonita de no ser porque he obviado algunos detalles que voy a introducir a continuación. Aqui donde me veís, en aquellos años estaba en un colegio, en el cual vivi un infierno pensé en momentos en acabar con mi vida, porque fui victima de acoso escolar. Aún con todo nunca claudiqué y fuí fuerte porque las letras de Michael Jackson y su propia persona me inspirarón a seguir adelante.

Aún recuerdo como me temblaba todo cuando escuche por primera vez You are not alone, del doble cd del History, esa letra me sirvió como un mensaje para decirme que aunque todo fuese una mierda que no estaba sola y que saldría adelante.

También pensaba que en aquel momento Michael no estaba en sus años de gloria, todo el mundo se burlaba de su aspecto físico, en las revistas sólo salia mierda y pensé, si este hombre sigue a día de hoy vivo después de toda la mierda que se dice de él, como no voy a presentar resistencia y así lo hice.

Es más cogi mi carpeta escolar y la forré de fotos de Michael Jackson, y cuando ya pensé que las cosas no podían ir mejor, pues van y le acusan se abusos sexuales ¿ Qué hice en aquel momento? Hubiera sido más fácil quitar las fotos y unirme al grupo que decía que era un pederasta, pero no, yo dejé puestas las fotos y cuando alguien me decía algo le aburría con argumentos defendiéndole, incluso acabé en el desaparecido Dancing Nation escribiendo artículos y en su momento pegue carteles para promocionar el disco recopilatorio de los Jacksons, mientras todo el mundo pensaba que seguía a un pederasta.

Entonces después de esto ¿Cómo se supone que me tiene que sentar que una persona que por haber nacido antes, (porque yo nací en el 88), y no he tenido la suerte de vivir comodamente la etapa dorada de Michael Jackson, donde nadie te preguntaba que porque te gustaba Michael Jackson, y lo que este hombre significa y ha significado para mi, me venga a estas alturas de la película a cuestionarme que me importa tres cojones lo que le pase a Michael Jackson y que me da todo igual?

Me gustaría ver cuantos se hubieran fabricado una camiseta, porque como tampoco se vendían, me tocó lo mejor en mi momento adolescente. Y se hubieran presentado en el instituto con ella puesta sin que se hubiera terminado el juicio de marras, después de haber sufrido acoso escolar en el colegio previamente. Lo más inteligente para no meterme en problemas, hubiera sido irme de botellón y bailar reggeton, pero pensé que no tenía porque esconderme. Afortunadamente todo tuvo final feliz y hoy por hoy, sólo me queda la anécdota de esos años, y precisamente si recuerdo a Michael con cariño y siempre tengo posters suyos, fue porque indirectamente la visión de verle como una especie de héroe me dio las fuerzas y la inspiración que necesitaba, por eso lloré cuando murió.

Por eso a estas alturas cuando alguien relativiza desde la pantalla impersonal de un ordenador con la idea de mi muerte, como hiciste tu querido Throber, por no estar deacuerdo con una de mis opiniones , no me afecta lo más mínimo. Pero sin embargo siento pena de que no tengas la suficiente empatía, para no darte cuenta de que con tus ataques verbales a base de juicios de valor, en tu afán de ponerte medallitas estés ofendiendo al resto.

A mi me da igual en lo que cada uno destine el tiempo y su dinero, pero por favor, no demos lecciones de moralidad y saber estar, cuando a lo mejor habría que callarse por verguenza de uno mismo.

Ahora vas y lo twuiteas

Antes de contar el próximo capítulo de tu biografía y desviar el tema principal del post, dime por favor dónde tengo que borrarme de ese "Club Vip" al que tú debes haberme inscrito sin que yo me entere.

Espero que no vuelvas a tener deseos de quitarte de en medio nunca más.

Yo no pido pruebas para mí, que desde el minuto uno ya supe que esas canciones no las cantaba Michael, y las comparativas las considero pruebas para que los que dudaban pudieran salir de dudas, quiero pruebas que levanten un revuelo internacional como el que supuso cuando se conoció que Milli Vanilli (aunque sea un fraude distinto, y para mí es mucho más grave lo del disco "Michael") no eran los que cantaban en sus discos, que fue una noticia de impacto y se enteró todo el mundo de ello.

Yo ya hice mi humilde aportación al proyecto, y ojalá que logren llegar a la cantidad necesaria para que salga adelante, pero vaya, que tengo mis dudas sobre el método que van a emplear y opino sobre ello, pero repito, ojalá lo consigan, y yo estaré orgulloso de haber aportado mi granito de arena en que se haga justicia con Michael Jackson.

No me referia a ti peacock ni a los que seguimos en pie de lucha porque se sepa la verdad y menos por el proyecto. Si a la misma gente que se dice fan cuando no lo es. Y neciamente sigue defiendiendo algo que ya no tiene sentido en pro del egoismo.

Rocio, si tienes un problema de comprensión lectora es algo en lo que yo no te puedo ayudar.

Yo no escribí ese post en el que rescaté una cita de ARI, pero claro, tú no tienes la culpa de haber nacido en 1988, ni de haberte puesto al día tampoco (porque no es necesario ni te iba a servir para nada personalmente) sobre el movimiento fan en nuestro país.

Incluso el título del post ese de la "élite fan" es irónico (si no te lo parece tan sólo con el enunciado, quizá lo entiendas al leer el post completo) y que una persona como ARI (su nombre y apellidos supongo que te sonarán a chino igualmente) se acuerde de cuatro mindundis(*) como yo... sólo con eso ya me servía para "ilustrar" a tu amiga que era quién me lo pidió, porque quedaría muy pedante por mi parte ponerme a dar ejemplos personales y tampoco me merecía la pena porque después no se iba a creer lo que yo pudiera contarle.

Ese "Club Vip" sigue sin existir, al menos para mi. Insisto.

Pero si que es cierto que siempre hubo gente más predispuesta que otros a hacer cosas que beneficiasen a MJ y en favor de los fans en general (y de forma activa) y a los "reconocimientos" me remito. Agradecido y punto, nada más que eso.

En varias ocasiones te has equivocado conmigo, has mentido sobre mi, tergiversas mis posts, te has confundido y me has atribuido a mi cosas que yo no he dicho... Desde luego que es para tenerte cariño, eh?

(*) gente "insignificante".

Última edición:
En 45 horas termina... Aún tengo la esperanza de que alguien ponga lo que falta. Algún famoso o alguien que tenga la plata y le interese financiar el proyecto, no sé. No me gustaría que quedase en la nada

Desde la ignorancia pregunto: recuerdo que en tooooda la polemica, cuando esta estaba en la cresta de la ola del mundo fan, habia gente importante que decia que estos temas eran fakes. Entre ellos, algunos miembro de la familia jackson, algun productor, etc...
Ellos son conocedores de esta iniciariva? si es asi, por que no la financian? para esa gente lo que se pide es lo que ellos llevan suelto en la cartera xD

Desde la ignorancia pregunto: recuerdo que en tooooda la polemica, cuando esta estaba en la cresta de la ola del mundo fan, habia gente importante que decia que estos temas eran fakes. Entre ellos, algunos miembro de la familia jackson, algun productor, etc...
Ellos son conocedores de esta iniciariva? si es asi, por que no la financian? para esa gente lo que se pide es lo que ellos llevan suelto en la cartera xD

https://twitter.com/ATruthUntold

Aún cuando lo saben, la mayoría no responde y el que lo ha hecho, con tal colaboración está visto que no alcanzará.

Es una lástima que aún no hayan alcanzado el dinero, pero tengo que decir que cuando ellos responden que no tienen la verdad, sino que el final será a juicio de los que leamos el libro, sin duda siento que ahí perdio

este tema siempre será polemico (entre los que creen y entre los que no) hasta que no venga alguien con las cartas en la mano y diga: es fake o no es fake, con pruebas tan reales que no quepa ninguna duda

en cuanto a que tal vez tampoco leamos (dentro de poco tiempo) los ultimos años de Michael es lo que me causa más tristeza, no dudo que lo que tengan sea algo (más lo que les falta por hacer) maravilloso y un buen libro para conocer muchas verdades de los ultimos años de Michael, sobre todo para los que esperabamos con ansia que Michael resurgiera como el Avé Fénix que siempre demostro ser

Y que encuentren el camino (otro) para realizar el libro, ya que hay muchas maneras para obtener una publicación (es dificil, más no imposible) y que no quiten el dedo del renglón

edite porque me di cuenta que repeti muchas palabras:p

Última edición:
Atrás