• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Voy a ser muy clara:

Kapital te han preguntado de qué va esto y no has contestado, o no lo sabes o sí lo sabes y no lo vas a decir. En el caso de que sí lo sepas, si es que no nos lo vas a contar (porque no quieras, no puedas o por el motivo que sea) pienso que mejor que no lo hubieras puesto. Por la cara de bobos que se nos queda a los demás al abrir la página y ver que no sabemos de qué va, y sobretodo porque a estas alturas y con todo lo que ha pasado tenemos la mosca tras de la oreja y nos podemos esperar de todo, y con ese título más.
Yo no tengo ningún problema en que vosotros tengáis información sobre cosas que los demás no, y que sepáis algo que va a salir, pero me mosquea sobremanera el asunto desde el momento en el que The Walker ha abierto una serie de posibilidades entre las que se encuentra la conspiración o el juicio a aeg, etc., y Xtar ha dicho que ha acertado en una de ellas. Yo sólo de pensar que vaya a salir algo fuerte respecto a la muerte de Michael ya me pongo nerviosa, y ya estoy harta de estar en tensión sabiendo que algo chungo se puede estar cociendo.
Yo desde luego (hablo por mi) tal y como están las cosas y con todo lo que ha pasado no estoy para adivinanzas, ni para "misterios", ni para nada de esto. Con ese título (la verdad no contada) no tiene ninguna pinta de ser un disco, más bien diría que no me da nada buena espina el asunto.

Kapital y Xtar, pienso que no habéis estado muy acertados en esto, siento mucho decíroslo pero es lo que pienso.

Edit: Xtar y Throber por favor no discutáis por esto, no merece la pena.

Última edición:

Prefiero no precipitarme y esperar a saber que es. Espero no llevarme ningún mal rato. :(

Última edición:

Yo sólo de pensar que vaya a salir algo fuerte respecto a la muerte de Michael ya me pongo nerviosa, y ya estoy harta de estar en tensión sabiendo que algo chungo se puede estar cociendo.

Por mi parte sólo era un juego, pero creo que esto se está yendo de madre. Repito, esto NO tiene que ver con la muerte de MJ, no jugaría con eso. No es algo trascendental que vaya a revolucionar el mundo. Simplemente una de las personas involucradas me avisó del tema y tengo curiosidad por ver qué han hecho, respeto que lo hayan lanzado como un teaser y no quiero chafarles nada.

A ver Throber como has dicho ya somos mayorcitos, pues por eso mismo, si es algo que quieren mantener la tensión o la sorpresa, pués respetémoslo, tampoco pasa nada por esperar no? No esperábamos 4 años entre disco y disco? pues que mas dá esperar? Es que a veces somos demasiado ansiosos!!! Todos queremos material de Michael y conciertos y inéditas... pero haya paz y calma que todo llega... tranquilidad y respeto... hay vida mas allá de MJ!!!!

Voy a ser muy clara:

Kapital te han preguntado de qué va esto y no has contestado, o no lo sabes o sí lo sabes y no lo vas a decir. En el caso de que sí lo sepas, si es que no nos lo vas a contar (porque no quieras, no puedas o por el motivo que sea) pienso que mejor que no lo hubieras puesto.

O sea..... que yo encuentro una cosa en el MJJC y, como no sé de que va, ¿no debería ponerlo?.

Por la cara de bobos que se nos queda a los demás al abrir la página y ver que no sabemos de qué va, y sobretodo porque a estas alturas y con todo lo que ha pasado tenemos la mosca tras de la oreja y nos podemos esperar de todo, y con ese título más.

El foro está para aportar y para dar luz a cosas que se vean o que sean debatidas en otros foros. En el MJJC y en otros lados se está hablando de esto y creo que no hace daño a nadie que yo lo haya puesto aquí.

Ya es problema de cada uno el hacerse "pajas mentales" sobre que va esto.

Yo no tengo ningún problema en que vosotros tengáis información sobre cosas que los demás no, y que sepáis algo que va a salir, pero me mosquea sobremanera el asunto desde el momento en el que The Walker ha abierto una serie de posibilidades entre las que se encuentra la conspiración o el juicio a aeg, etc., y Xtar ha dicho que ha acertado en una de ellas.

Pero es Xtar quien ha dicho que sabe de que va esto, ¿por qué me metes a mi en el fregado?. Creo que ya me conoces lo suficiente como para echarme los trastos a la cabeza por simplemente poner este post.

Kapital y Xtar, pienso que no habéis estado muy acertados en esto, siento mucho decíroslo pero es lo que pienso.

Vaya por dios...... no se puede acertar nunca al postear cosas que sean noticia.:novale:

Pues queda a ver qué será O.O

A ver Throber como has dicho ya somos mayorcitos [...] hay vida mas allá de MJ!!!!

No te has enterado de mi fondo y lo que he querido decir. Y como no te enteras, dedícate "a lo tuyo" ;) que sabemos lo que a ti se te da bien.

No sera de la muerte de MJ, pero el titulo me suena a todo, menos a disco... O sea que será algo chungo. Y si no lo es, se están sirviendo de todo lo que ha pasado hasta ahora, de todas las sombras y demas para hacerse autopublicidad, aun siendo algo positivo.

En cualquier caso no me parecen formas. Que le pongan otro nombre y asi evitan que haya gente con el corazon encogío. Que poca sensibilidad, caraho!

Yo entiendo que alguna gente será "expuesta". Ojalá tenga que ver con determinados personaje de la vida de MJ que POR FIN puedan ser desacreditados de manera contudentente e irrebatible con pruebas.

Por mi parte sólo era un juego, pero creo que esto se está yendo de madre. Repito, esto NO tiene que ver con la muerte de MJ, no jugaría con eso. No es algo trascendental que vaya a revolucionar el mundo. Simplemente una de las personas involucradas me avisó del tema y tengo curiosidad por ver qué han hecho, respeto que lo hayan lanzado como un teaser y no quiero chafarles nada.

Cuando the walker dijo todas esas posibilidades, habría sido mejor que descartaras lo relacionado con conspiraciones o con su muerte ya de mano, en lugar de decir que había acertado con una y de aclarar sólo lo del disco, a mi lo del disco no me preocupa nada y lo otro sí, que no me parece un juego. O mejor, no haber dicho nada, y así no se chafa nada a nadie ni se pone nadie nervioso tampoco.
Es lo que pienso.

Al parecer podria ser cualquier cosa: conspiracion, juicio a AEG, nuevo disco, el tema de los fakes, "Michael esta vivo", la llamada de hace unos dias (el usuario de youtube que la publico dijo que revelaria toda la verdad el 23 de septiembre, osea mañana), etc etc etc...

O sea..... que yo encuentro una cosa en el MJJC y, como no sé de que va, ¿no debería ponerlo?.

El foro está para aportar y para dar luz a cosas que se vean o que sean debatidas en otros foros. En el MJJC y en otros lados se está hablando de esto y creo que no hace daño a nadie que yo lo haya puesto aquí.

Ya es problema de cada uno el hacerse "pajas mentales" sobre que va esto.

Pero es Xtar quien ha dicho que sabe de que va esto, ¿por qué me metes a mi en el fregado?. Creo que ya me conoces lo suficiente como para echarme los trastos a la cabeza por simplemente poner este post.

Vaya por dios...... no se puede acertar nunca al postear cosas que sean noticia.:novale:

Kapital sí, te conozco lo suficiente, y tú a mi también me conoces y sabes que no me hago pajas mentales.
Y no te echo los trastos a la cabeza, así que no te enfades y lee bien lo que he dicho.

Kapital te han preguntado de qué va esto y no has contestado, o no lo sabes o sí lo sabes y no lo vas a decir. En el caso de que sí lo sepas, si es que no nos lo vas a contar (porque no quieras, no puedas o por el motivo que sea) pienso que mejor que no lo hubieras puesto.

Sólo te he dicho que en el caso de que sí sepas de qué va y no lo vas a decir por los motivos que sean, mejor que no lo hubieras posteado, pero sólo en el caso de que sepas de qué va el tema, no en el caso de que te lo encuentres y no sepas lo que es.

Última edición:

Ya me perdí. ¿"A truth untold" es sobre MJ o sobre usuarios del foro? Haya paz. ;)

Si no es algo relacionado con teorías raras para gente que se lo cree todo, mejor... Ya bastante cansaron algunos con los "terribles videos reveladores" estos días.

COMENDO%2520PIPOCA.jpg

A ver: "A truth untold" ----> Una verdad que no se ha dicho.

Kapital se ha hecho eco de esta web y le matamos.... Con toda la razón!!!! Kapital, eres malo, malo, malo!!!! xDDDD (Kapi, sabes que estoy en Ironic Mode ON ;) ).

A Xtar le llega de qué va la cosa; es discreto y no lo dice... Explícitamente, no lo dice explícitamente; pero si descartamos y vemos la traducción del título de la web, uno puede imaginarse de qué va... Pues nada, a Xtar también le matamos.... Y con razón!!!! Xtar, eres malo, malo, malo!!!! xDDD (Xtar, sabes que... lo que le he puesto a Kapital xD ;) ).

¿Qué más da enterarse antes o después? ¿Es que saber antes o después lo que sea va a cambiar el triste y nostálgico estado de las cosas? Engaaaaaaaa....

Bueno, para aliviar tensiones:

Sara Montiel - ¿Pero que pasa?, ¿Pero que invento es esto? - YouTube

Atrás