• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Descartado todo lo relacionado con la muerte de Michael (conspiración, juicio, temas de las llamadas,...), descartado todo lo relacionado con temas comerciales, disco y demás, aquí sólo queda el tema de los fakes de entre las posibilidades que ha dicho the walker.
Ojalá sea eso, me resisto a aceptar que todo eso quede como si tal cosa, y espero que rueden cabezas por ello.

Hombre a mi me parece bastante evidente (puede que me confunda) que tiene algo que ver con las conspiración y demás sujetos repugnantes que rodearon a MJ en vida.

Rober, porque no existe un "me encanta" para darle a tu comentario. Has dado en el clavo. 10 points!

Y un OLE por la sutileza de Juliana.

tumblr_mtqnklaDov1rvk4rxo1_400.png

podría ser una movida de la familia,o del State respecto al juicio que acabaron de perder. Se vé que estaban confiados...

^
^ No tiene nada que ver ya que la página fue divulgada bien antes del veredicto.

mi suposición es que esto es sobre las fakes y sobre los "fans" infiltrados en la comunidad MJfam con sus opiniones parciales pro-todos los productos del estate hasta la fecha. :mmm:

^
^ No tiene nada que ver ya que la página fue divulgada bien antes del veredicto.

mi suposición es que esto es sobre las fakes y sobre los "fans" infiltrados en la comunidad MJfam con sus opiniones parciales pro-todos los productos del estate hasta la fecha. :mmm:

también podría ser sobre los fake-fans que controllan el mjjc

Despues de todos los mensajes de este tema (que me acabo de leer. Lo se, no tengo vida social xd), creo que se trata de un espectaculo en plan fan. No se, eso me encaja.

Perdón, pero ¿tanto misterio para esto? xD

Perdón, pero ¿tanto misterio para esto? xD

Bueno, un poco de paciencia, ¿no? :) Parece ser que lo que intentan es crear expectación, para obtener más resonancia, pero me imagino que tendrán algo interesante que revelar. Y aunque no lo tuviesen, me parece una buena iniciativa porque pueden conseguir igualmente llamar la atención de los medios de comunicación, o al menos de las redes sociales.

solo ha faltado en el teaser las comparativas de voz, pero supongo que irá en próximos 'episodios'..

Como se pongan a hacer el idiota y tarden más de la cuenta, llegará alguien más listo que ellos y moverá ficha antes; les cerrarán el canal de YouTube, el dominio de la web, la cuenta de Twitter y todavía se quedarán con más cara de tonto ellos.

No estamos para hacer el bobo a estas altura de la película ni para querer crear (aún más?) "expectación". A qué están esperando si verdaderamente pueden/quieren APORTAR algo? La repercusión (para el que le interesa esto) ya la tienen. Llevamos 3 años esperando con el asunto de los fakes.

De verdad se toman esto en serio, o a qué estamos jugando ahora? A buscar las máximas visitas posibles?

Atrás