• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

A Truth Untold by A Truth Untold, LLC — Kickstarter

EXCLUSIVE INTERVIEW - Damien Shields Talks The #ATruthUntold Kickstarter Campaign. - YouTube

En resumidas cuentas, que quieren pedir ayuda económica a los fans para poder publicar un libro contando la historia de las canciones falsas.

Para mí, decepcionante, tanto "misterio" para no revelar nada nuevo, si tienen pruebas contundentes que las digan ya y que se dejen de libros e historias, que hoy en día hay medios para hacer correr como la pólvora cualquier información explosiva, lo que me hace pensar que no tienen ninguna prueba sólida que pudiera demostrar definitivamente el fraude de las casciones.

Algo me decía que cierto usuario en cuyo avatar tiene media cara de George Michael y media de MJ iba a saltar. Como siempre tan amable y simpático con el personal amén de poseedor de la verdad absoluta y universal. Pobre del que ose contradecirle.;)

Para tu información nunca afirme que las canciones fueran de MJ, simplemente lo puse en duda. Algo tan gordo como ese fraude merece al menos ponerlo en duda. Siento no tener un oído tan pulido como el tuyo y tardar más en darme cuenta pero seguro que no fuí el unico al que canciones como "keep your head up" le hicieron dudar y mucho, dado el tremendo parecido en la voz y el buen trabajo que hicieron con este tema en concreto. Una vez conocidos todos los datos de los que disponemos y escuchar hablar a los implicados queda bastante evidente que fue un fraude.

Y segundo, no estoy llamando gilipollez a querer desvelar la verdad sobre este tema si es cierto que disponen de pruebas sino a estar jugando al ratón y al gato con estos teasers. Si tienen pruebas que las saquen ya y no jueguen con los fans que bastante hemos tenido ya. Igual hay temas jurídicos de por medio como dice Ramón, si es por eso la tardanza y el misterio me callaré la boca.

Lo que está claro es que esto no es ningún disco ni nada parecido, se trata de algo muy distinto, para estar jugando de esa manera con teasers. Esto se desvela y punto.

David, yo también soy de las "duras de oído" a las que "Keep..." (que no las otras) sí me hicieron dudar. Pobre de mí... ojalá no lo hiciera... Me cayó la del pulpo. En cuanto a Kapital, no es que esté en posesión de la verdad absoluta, es que es una persona apasionada y vehemente.;) Ojo, sin "animus molistandi" lo digo, que tenemos hace tiempo una entente cordial.

Respecto al tema en sí, lo deseable es que se esclarezca cuanto antes y no andar mareando la perdiz.

Saludos.

En resumidas cuentas, que quieren pedir ayuda económica a los fans para poder publicar un libro contando la historia de las canciones falsas.

Que hablen con otros fans y les pregunten cómo hicieron para publicar sus libros sin pedir ayuda económica a nadie. Ejemplos:

It's all about L.O.V.E.: Michael Jackson stories you were never meant to read: Amazon.co.uk: Brigitte Bloemen, Marina Dobler, Miriam Lohr: Books

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=430153987&pf_rd_i=468294

Pedir dinero a fans, para luego VENDER el libro a fans? Los fans (la gran mayoría) ya saben que no canta MJ en esas canciones. Vamos a tener que pagar además por ello sólo para conocer los detalles de toda la trama? No me interesa. Y a mis padres, hermanos (por poner como ejemplo) no les interesa si en el disco nos han colado unas canciones cantadas por Jason Malachi o por Tina Turner, y mucho menos iban a PAGAR por ello para conocer la verdad.

Decepcionado 100%

Para mí, decepcionante, tanto "misterio" para no revelar nada nuevo, si tienen pruebas contundentes que las digan ya y que se dejen de libros e historias, que hoy en día hay medios para hacer correr como la pólvora cualquier información explosiva, lo que me hace pensar que no tienen ninguna prueba sólida que pudiera demostrar definitivamente el fraude de las casciones.

Como bien dice Damien en el vídeo, quieren que sea en formato físico ya que llegará a un mayor público.

¿Qué crees, que soltar toda su info en foros va a llegar igual de lejos?. Foros, la mayoría de ellos, manejados o presionados por el Estate, Sony.

Sacar un libro y que cualquier no fan lo vea en una librería es una gran idea. Sería una sensacional manera de dar más publicidad al fraude, en varios idiomas y de una forma global.

Y te equívocas en lo del último punto, pero bueno.... Tú verás.

Última edición:

No le veo sentido a esto, en fin. :sleep:

Estoy de acuerdo con Peacock, al final parece que no hay nada nuevo al respecto.

Sacar un libro y que cualquier no fan lo vea en una librería es una gran idea. Sería una sensacional manera de dar más publicidad al fraude, en varios idiomas y de una forma global.

La idea de vender un libro es desastrosa. No se va a convertir en un best-seller porque a los fans no les interesa gastar su dinero en eso (quizá sólo a los pocos que tengan dudas prefieran comprar un libro que les demuestre algo, y siempre les resultará más económico que un antiestético sonotone) y si se trata de dar a conocer la verdad: al final a quién le llegará esta información, o a quién quieren que les llegue? (pagando) :confused:.

Aquí el más tonto hace relojes. Han visto que podian hacer negocio y han tirado de la cuerda a ver si sale algo de la piñata. De mi desde luego no van a ver ni un céntimo.

El libro quien lo iba a comprar? como mucho los fans. Ya tendrían que hacer una promoción bestial, que no se hará, para llegar a la gente de la calle, y ni un así.

Si realmente tienen algo, que tambien está por ver, lo mejor es difundirlo por Internet como un virus, que diversos portales importantes se hagan eco y con suerte llegar a las cadenas de TV, ASÍ es como la gente se enteraría. Pero supongo que con esto no han visto negocio.

Siempre que el contenido del libro sean pruebas potentes lo veo bien. Libros peores se venden...

Es evidente que tenés más información que el resto y que obviamente no la vas a compartir acá.

No veo sentido en dar dinero para algo que tarde o temprano se termina compartiendo en PDF en los foros, al final es la misma cosa. Además, para darse cuenta de un fraude con ciertas canciones, además de leer hace falta escucharlas. Si el libro no viene con CD como esos libros para aprendés inglés, sigo sin verle el sentido. :p

Última edición:

Como bien dice Damien en el vídeo, quieren que sea en formato físico ya que llegará a un mayor público.

¿Qué crees, que soltar toda su info en foros va a llegar igual de lejos?. Foros, la mayoría de ellos, manejados o presionados por el Estate, Sony.

Tengo mis dudas que un libro dejado caer en la estantería de una librería tenga más repercusión que una nota enviada a los medios con pruebas contundentes y una buena campaña de publicidad por las redes sociales y medios de comunicación demostrando pruebas definitivas, pero bueno, ellos sabrán como quieren hacerlo mejor.

Kapital, si estoy equivocado y realmente tienen pruebas sólidas y contundentes son ellos los que tienen que convencerme, de momento me atengo a lo que han mostrado, es decir, nada. Pero ojalá que acaben mostrando la verdad con pruebas, seré el primero que les aplaudiré y haré lo posible por darle repercusión.

Es evidente que tenés más información que el resto y que obviamente no la vas a compartir acá.

No veo sentido en dar dinero para algo que tarde o temprano se termina compartiendo en PDF en los foros, al final es la misma cosa.

No es la misma cosa, amiga.

No es lo mismo destapar el mayor fraude de la música, de manera física y que se distribuya en cualquier libreria o centro comercial.

Aquí no se está hablando de que esto sea para los fans, que también (habrá muchos fans que desconozcan mucha información), se está hablando de que cualquier persona vea la portada del libro y pueda conocer el asunto, que esté presente de manera física para todo el mundo... fan y no fan.

Si Frank Cascio vendió su libro, y miles lo compraron, ¿Por qué no va a vender un libro sobre el mayor fraude de la música?.

¿Qué crees, que es fácil encontrar un editor para un libro?.

Lo fácil es decir las cosas en Youtube pero esto tendrá mucha más repercusión.... le pese a quien le pese.

La idea de vender un libro es desastrosa. No se va a convertir en un best-seller porque a los fans no les interesa gastar su dinero en eso (quizá sólo a los pocos que tengan dudas prefieran comprar un libro que les demuestre algo, y siempre les resultará más económico que un antiestético sonotone) y si se trata de dar a conocer la verdad: al final a quién le llegará esta información, o a quién quieren que les llegue? (pagando) :confused:.

¿No puede ser un "best seller", el destapar el mayor fraude de la música?.

Vaya por dios..... a lo mejor hay otras cosas más importantes....

En ese plan, mejor que nadie saque ningún libro sobre música o biografías musicales, está todo en internet.

Vaya por dios, que mala idea han tenido..

Tengo mis dudas que un libro dejado caer en la estantería de una librería tenga más repercusión que una nota enviada a los medios con pruebas contundentes

¿Los medios? la mayoría de ellos manejados por grandes corporaciones. Lo siento, pero no.

¿Qué te crees, que no se ha movido cielo y tierra con esto?.

y una buena campaña de publicidad por las redes sociales y medios de comunicación demostrando pruebas definitivas

Vuelvo a lo mismo, ¿Quién te crees que maneja You tube y de más redes?.

Kapital, si estoy equivocado y realmente tienen pruebas sólidas y contundentes son ellos los que tienen que convencerme, de momento me atengo a lo que han mostrado, es decir, nada.

¿Y?....

No te muestran nada, pues lo van a sacar en un libro.... ¿Y ya lo ves todo mal?.

¿De qué se trataba entonces, de que te lo dijeran en un video?.

No se trata solo se sacar info desconocida para fans.... es darlo a conocer a nivel mundial mediante un medio de gran repercusión.

Que a ti no te guste, ok, pero es buena idea.

Pero ojalá que acaben mostrando la verdad con pruebas, seré el primero que les aplaudiré y haré lo posible por darle repercusión.

Ya, pero lo primero que dices es que te resulta decepcionante.... por el simple hecho de que vayan a sacar un libro y pidan ayuda económica para cosas del proyecto.

Si empezamos a criticar el esfuerzo de esta persona (Damien Shield no es un cualquiera en el mundo fan y no sabes lo que se ha movido para conseguir esto), mal vamos.

Si criticamos que este fan SE JUEGUE EL CUELLO por la música de MJ, pues poco más tengo que decir.

Última edición:

Que no es fácil publicar un libro, está claro. Doy fe, ya que llevo varios lustros trabajando en una editorial. Pero que éste no sería un best seller, es seguro. Los que están seguros del fraude, no necesitan leer ningún libro. Los otros, total, solo necesitan/amos ir a un buen profesional o como alguno ha dicho un buen sonotono. Por cierto, si el libro lo sufragan los fans y llegara a ser un éxito de ventas, los derechos de autor y los beneficios por ejemplar vendido revertirían en ellos?

Que no es fácil publicar un libro, está claro. Doy fe, ya que llevo varios lustros trabajando en una editorial. Pero que éste no sería un best seller, es seguro. Los que están seguros del fraude, no necesitan leer ningún libro. Los otros, total, solo necesitan/amos ir a un buen profesional o como alguno ha dicho un buen sonotono. Por cierto, si el libro lo sufragan los fans y llegara a ser un éxito de ventas, los derechos de autor y los beneficios por ejemplar vendido revertirían en ellos?

¿Sabes tú lo que se ha gastado en obtener esa información?. No.

¿Te vas a jugar tu el cuello poniendo tu nombre en el libro?. No

¿Por qué es tan fácil criticarlo y no apoyarlo (no hablo de dar o no dinero) en su intento de sacar esa info?.

¿Es más fácil comprarse el libro de Frank Cascio y defender su salida en este foro?, como se ha hecho....

¿No puede ser un bestseller el destapar el mayor fraude de la música?.

Si empezamos a criticar el esfuerzo de esta persona (Damien Shield no es un cualquiera en el mundo fan y no sabes lo que se ha movido para conseguir esto), mal vamos.

Si criticamos que este fan SE JUEGUE EL CUELLO por la música de MJ, pues poco más tengo que decir.

¿Y alguien ha criticado eso?, yo, cualquier esfuerzo por destapar este asunto sucio y canalla que se le hizo a Michael Jackson lo apoyaré siempre. Lo único que estoy poniendo en duda (y tengo todo el derecho a opinar sobre ello) es el camino y los métodos que han elegido para hacer llegar la verdad a todo el mundo, pero, como he dicho antes, ellos sabrán como llevar el asunto y por qué lo han decidido hacer así, ojalá que tengan éxito y consigan que los responsables paguen por ello.

¿Y alguien ha criticado eso?, yo, cualquier esfuerzo por destapar este asunto sucio y canalla que se le hizo a Michael Jackson lo apoyaré siempre. Lo único que estoy poniendo en duda (y tengo todo el derecho a opinar sobre ello) es el camino y los métodos que han elegido para hacer llegar la verdad a todo el mundo, pero, como he dicho antes, ellos sabrán como llevar el asunto y por qué lo han decidido hacer así, ojalá que tengan éxito y consigan que los responsables paguen por ello.

Para mi, cualquier esfuerzo que se haga, bien estará.

Quien no quiera ayudarle, que no lo hagan..

Quien no quiera comprar su libro, que no lo haga...

Pero tirar piedras simplemente por mencionar que es un proyecto de un libro y que abren las vías económicas de que la gente colabore para el mismo lo considero un poco injusto.

Si este chico YA se ha gastado una pasta, y ha movido sus hilos, creo yo que lo más justo es, al menos, no ponerle a parir.

Vamos, creo yo...

Aquí el link para la colaboración y con más info:

A Truth Untold by A Truth Untold, LLC — Kickstarter

The exclusive and shocking true story surrounding the controversial release of the first posthumous Michael Jackson album.

Wanna Be Kickstartin' Something?

For the past three years we have been diligently researching the controversy that surrounded the first posthumous Michael Jackson album, Michael, released by Epic Records and The Estate of Michael Jackson in December 2010.

Our mission with the A Truth Untold Kickstarter campaign is to raise the funds required to complete the research and publish the extensive findings of the investigation as an exclusive tell-all book detailing the shocking true story of what really happened.

For those of you not familiar with the issue we've been investigating and writing about, in November 2010 a song called Breaking News was streamed on the Official Michael Jackson website, michaeljackson.com, by Epic Records (Sony Music).

The song caused an uproar of controversy among the Jackson family, The Estate, the record label, producers, musicians and Michael's fans, with questions being raised over the authenticity of the vocals. The question was: Is it really Michael Jackson singing? The Estate of Michael Jackson and Epic Records said yes, but the Jackson family and many of Michael's fans from all around the world said no!

Even though the questions hadn't subsided, the song was officially released on the posthumous Michael Jackson album titled Michael in December 2010. To this day, questions remain regarding the authenticity of the vocals on Breaking News, as well as two other songs on the album; Keep Your Head Up and Monster.

To put this into perspective: Michael Jackson is the most successful recording artist in the history of popular music. And although controversy constantly plagued his personal life for decades, one thing stood above it all - his artistry. Michael Jackson dedicated 40 years of his life to building an incomparable repertoire of pop perfection guaranteed to stand the test of time, bringing joy to generation upon generation. However, since being posthumously tampered with, it's that very legendary library of music that has now become the source of the controversy it was once immune to.

"Someone is hiding the truth. When will this mystery unfold?"

A successfully funded campaign will allow this mystery to unfold, and for the whole truth to finally be told. With three years of research already under our belt, we have laid the groundwork for a fascinating and shocking book thanks to the unprecedented access we've been given through dozens of interviews conducted. However, there are still missing pieces.

In order to thoroughly document the case in it's entirety as well as publish our book, we need support. That's where YOU come in! We ask that all of Michael Jackson's fans, music lovers and truth seekers join with us as we raise our voice in a quest for the truth, once and for all!

Your pledge is greatly appreciated and will play a vital role in making this campaign a success. We also need your help in spreading the message. Whether it's through blogs and social networks like Facebook, Twitter, YouTube, Instagram or good old fashion word-of-mouth, we need your help in making sure the truth is heard loud and clear!

"There's nothing that can't be done, if we raise our voice as one. They gotta hear it from ME. They gotta hear if from YOU. They gotta hear it from US!"

---

Rewards

As with all Kickstarter campaigns, your generosity won't go unrewarded. Check out a comprehensive wrap up of what's being offered in return for your support!

$10 - Join the community

Thank you for supporting our quest for the truth. For just $10 you will become a valued part of the A TRUTH UNTOLD Kickstarter community. Here you'll gain access to the backers-only comment page on which you can communicate directly with others who have backed our project. You'll also be able to interact with the A TRUTH UNTOLD team and receive real-time updates delivered directly to your email inbox, keeping you in the loop regarding the campaign. If we are successfully funded you'll continue to receive updates as we endeavor to complete the research and bring the book to fruition.

$20 - Digital copy of the book

For $20 you'll receive a digital copy of the book. To show our appreciation for your generosity, you'll receive the book before anyone else, a full one month prior to its official retail release + all items featured in the previous tier.

$50 - Softcover copy of the book

For $50 you'll receive a softcover copy of the physical book. To show our appreciation for your generosity, you'll receive the book before anyone else, a full one month prior to its official retail release. You'll also receive an A TRUTH UNTOLD bookmark + all items featured in the previous tier.

$100 - Hardcover copy of the book (limited-edition)

For $100 you'll receive a LIMITED-EDITION hardcover copy of the physical book packed with exclusive, unreleased photos! Your copy of the book will be personally signed by the author. To show our appreciation for your generosity, you'll receive the book before anyone else, a full one month prior to its official retail release + all items featured in the previous tier, minus the soft cover copy as it's replaced by the signed hardcover. There are ONLY 250 AVAILABLE so get in quick!

Premium Reward

$900 - Once-in-a-lifetime studio experience

We are excited, honored and humbled to announce our Premium Reward to Michael's fans, music lovers and the public.

By pledging $900 toward our Kickstarter campaign you will gain an all-access pass to a truly spectacular one-time only event as two of Michael Jackson's former collaborators, Michael Prince and Cory Rooney, will be exclusively hosting backers of this Kickstarter campaign in a Los Angeles recording studio for this ONCE-IN-A-LIFETIME experience!

You will get to personally interact with Prince and Rooney and be given unprecedented insight into Michael Jackson's legendary recording process. You'll spend hours hearing never-before-told stories and asking all the questions you've been dying to ask... with MANY unforgettable surprises sprinkled in! Tentative date: February 8, 2014 in Los Angeles.

About Michael Prince & Cory Rooney

Michael Prince was one of Michael Jackson's most trusted engineers for 14 years, from 1995 right up until his passing in 2009. His first gig with the King of Pop was the infamously ill-fated Michael Jackson: One Night Only TV special that was to take place on Saturday, December 9, 1995 at the Beacon Theatre in New York City. The special was set to include a host of exclusive performances of brand new songs from the recently-released HIStory album as well as a range of Jackson's greatest hits. It was scheduled to be broadcast by HBO on Sunday, December 10. Unfortunately, Jackson fainted during rehearsals on December 6. He was then taken to the hospital and the show was eventually cancelled.

This was Prince's introduction to the world of Michael Jackson. From there he would work with the King of Pop on a variety of live performances, including the HIStory World Tour from July 1996 to October 1997, and the Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration concerts at Madison Square Garden in September 2001.

Prince worked intimately in the studio with Jackson for years on end - mostly with their collaborative partner, musician and arranger Brad Buxer. Together they recorded countless songs, demos and ideas - many of which remain unreleased and unheard by the public to this day.

Prince's most recent collaborations with Jackson were perhaps to be two of the most significant of his career. Prince was again working in the studio with Jackson on what would have been his next set of brand new music (including songs I Was The Loser, Hollywood Tonight and Best of Joy). The other project; Jackson's record-breaking This Is It residency to take place at London's O2 Arena. Unfortunately, like the HBO special in 1995, neither of them were able to be fully realized with Jackson sudden passing on June 25th, 2009.

Cory Rooney is a multi-faceted music industry veteran. He has written, produced, and developed hit songs and careers for artists including Mariah Carey, Mary J. Blige, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Destiny's Child and many more. Over the course of his on-going career, he has amassed numerous platinum records, with sales of his music in excess of 100 million units.

Rooney has been just as successful in a suit as he has been in the studio. The success of his early 90s hits as a songwriter and producer caught the attention of Sony Music, who signed him first as a producer, then as the Vice President of A&R at Epic Records, in 1994. Two years later he moved on to become Vice President of A&R at Crave Records. Then, in 1998, after excelling in his A&R role at Crave Records, Rooney was scouted back to the Epic family - this time as Senior Vice President of Sony Music Entertainment.

Between 1999 and 2001, Rooney oversaw the production of Michael Jackson's Invincible album, and was instrumental in nurturing the collaboration between Michael Jackson and Rodney Jerkins.

After a February 1999 listening session, in which Michael Jackson debuted just one song (Break of Dawn, produced by Dr.Freeze) for the Epic Records executives, Rooney was given the opportunity of a lifetime; To produce a track for the King of Pop. Rooney got to work immediately, creating a song called She Was Lovin' Me.

“Michael heard it on the Friday, and I promise you by that Monday he was in New York”, recalls Rooney. “He called my house and he said, ‘I’m ready. I’m prepared. I’m ready to sing the song.’ And he was ready. I was blown away.” Despite already being an accomplished producer, songwriter and record executive, the opportunity to work with the King of Pop was a humbling honor for Rooney. “I had already had so much success in my career with Mariah Carey, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Mary J. Blige and Destiny's Child – then all of a sudden you’ve got Michael Jackson calling you and saying, ‘I love your song.’ I couldn’t believe it.”

Rooney and Jackson worked on the song at The Hit Factory in New York City for almost a month - between March and April 1999. “Anyone who has heard that song says it’s one of the best songs they’ve heard from Michael in the last ten years of his career,” says Rooney – and they’re right. It’s the King of Pop rocking out at his best. However, the song was not selected for the Invincible album, and remains unreleased to this day.

El proyecto parece que arranca fuerte, no podía ser de otra forma. ;)

Última edición:

Ya que haces referencia al libro de Cascio, yo decía entonces lo que tú dices ahora y con lo que estoy de acuerdo completamente. "Quien no quiera colaborar o comprar el libro que no lo haga". En cuanto a que es más fácil comprarse el libro de Cascio, no dudo que habrá gente que compre los dos; no es excluyente ni tiene nada que ver. Pero en aquel momento tú, y otros, demonizásteis a los que lo compramos o leímos. Nada más. Lo único que quiero que entiendas es no se pueden utilizar dos varas de medir, por mucho que creas que la razón está de tu parte.

Ya que haces referencia al libro de Cascio, yo decía entonces lo que tú dices ahora y con lo que estoy de acuerdo completamente. "Quien no quiera colaborar o comprar el libro que no lo haga". En cuanto a que es más fácil comprarse el libro de Cascio, no dudo que habrá gente que compre los dos; no es excluyente ni tiene nada que ver. Pero en aquel momento tú, y otros, demonizásteis a los que lo compramos o leímos. Nada más. Lo único que quiero que entiendas es no se pueden utilizar dos varas de medir, por mucho que creas que la razón está de tu parte.

En este caso, Damien NO HA ESTAFADO A NADIE, no miente en su libro y no ha traicionado a MJ, como sí lo hizo Frank.

Como ves, sí son dos baras de medir ... bien justificadas en que uno es un VERDADERO FAN DE MJ y el otro UN ESTAFADOR.

Otra cosa es que Frank no hubiese estafado a nadie y no mintiera.

Un saludo.

PD- Si mañana saliera un libro de Murray, también lo demonizaría por mucho que desvelara info de MJ.

Última edición:

Para mi, cualquier esfuerzo que se haga, bien estará.

Quien no quiera ayudarle, que no lo hagan..

Quien no quiera comprar su libro, que no lo haga...

Pero tirar piedras simplemente por mencionar que es un proyecto de un libro y que abren las vías económicas de que la gente colabore para el mismo lo considero un poco injusto.

Si este chico YA se ha gastado una pasta, y ha movido sus hilos, creo yo que lo más justo es, al menos, no ponerle a parir.

Vamos, creo yo...

El problema es que que creas que nuestras opiniones son ataques personales, que NO lo son.

Te lo dije antes, si solo se puede opinar de manera positiva, aclaralo al principio del post, porque al final no se puede decir naada sin que contestes mal y ofendido.

Atrás