re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL
Cuando salió el disco "Michael" me pasé meses sin pisar una tienda de discos porque no quería ver el disco en los lineales entre los demás discos de Michael.
La primera vez que lo vi fue cuando en una quedada de fans en Madrid entramos en el Fnac y allí estaba... están de testigos los fans que me acompañaban de cómo se me pusieron los pelos de punta y la pena que me dio que aquello estuviera pasando.
Sería un grandísimo placer para mi el entrar en el Fnac un día y encontrarme un libro en los lineales que hable de ese fraude... ¡¡quiero ver eso algún día!!, porque tampoco me olvido del día en el tuve que ver el libro del mentiroso del Frank Cascio en las tiendas, por no hablar de la de libros basura que hemos tenido que tragar en estos años diciendo verdaderas barbaridades...:vom:
No sé si será éste el mejor camino o el más acertado, si tendrá éxito o no, pero me consta que hay mucha gente que se ha jugado el tipo con eso y que está haciendo lo posible porque la cosa no quede así como si nada.
Es muy difícil luchar contra un gigante pero la unión hace la fuerza, así que yo por mi parte me voy a interesar en el proyecto y lo voy a apoyar, como he hecho hasta ahora con todo lo relativo a este tema en la medida en la que he podido.
Me gustaría matizar dos cosas: Si colaboro desde luego que de ninguna manera se me ocurriría luego el pedir compensación si el proyecto de este libro da beneficios, porque la mejor compensación que puede haber para mi es que esto no caiga en el olvido.
Ah, y también digo que no quiero ni el libro limited edition, ni el premium ni nada de eso, porque eso tampoco me interesa en absoluto, no me parece necesario, sólo quiero que se destape el fraude y que llegue a la mayor gente posible. Todas esas opciones supongo que las ponen como incentivo para los fans, pero a mi no me interesan en absoluto, cuando salga el libro yo me daré la satisfacción de ir al Fnac, cogerlo de la estantería, ojearlo y comprarlo allí. ¡¡Un gustazo, sí señor!!
En la comunidad fan estamos al corriente del fraude, pero la gente no fan no lo conoce, en absoluto, no sabe ni de qué va el tema. Pruebas ya hay, para mi sería suficiente ya sólo con que la información de la que disponemos se plasmara en un libro y se diera a conocer a todo el público.
Palevilla, ya que mencionas que se te dio caña y se te demonizó por leer el libro de Frank Cascio, te diré que no fue así. El libro de Cascio estuvo en primera línea del post de noticias y rumores del foro de Michael Jackson durante
más de un año, principalmente porque tú subías el post casi todos los días. Debes de tener escritos más de 80 post en ese tema, cada vez que alguien escribía diciendo que había leído el libro, escribías tú para decir que el libro estaba genial, y cada vez que lo hacías el post subía a primera línea, y con ello la consiguiente publicidad que se le estaba haciendo desde este foro al libro del responsable del mayor fraude de la historia de la música, de un estafador. Yo entendí que no eras consciente de la publicidad que se le estabas haciendo al libro, aquí somos una comunidad enorme, entra muchísima gente a leer noticias, y ese post estuvo muchísimo tiempo ahí, y no me parece justo que siendo el libro de quien era, sospechoso como mímimo de cometer un fraude escandaloso contra Michael, se le estuviera publicitando desde un foro con tan amplísima cobertura. Entendí que escribías para reivindicar tu derecho a leer lo que te diera la gana (que lo tienes por supuesto), pero eso no se te negó en ningún momento, aunque tú lo percibieras así. Nadie te criticó por leer el libro, pero sí por la publicidad que le estabas haciendo escribiendo una y otra vez durante más de un año, hasta el punto de que yo acabé pidiendo a los moderadores que por favor lo retiraran del foro de noticias y rumores para evitar que se le estuviera haciendo publicidad desde el foro de Michael Jackson al embustero que estafó a miles de fans y que ensució su legado, y así lo hicieron.
Quería matizar.
Un saludo Palevilla
Suerte con el proyecto.