• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

El problema es que que creas que nuestras opiniones son ataques personales, que NO lo son.

Te lo dije antes, si solo se puede opinar de manera positiva, aclaralo al principio del post, porque al final no se puede decir naada sin que contestes mal y ofendido.

Tú opinas y yo opino, yo me lo tomo de la misma manera que te lo tomas tú.

Neverland te pidió paciencia ante tus críticas y tú dijiste que estabas cansada y que esto no valía para nada; a lo que yo te/os respondí.

Que no te gustara la respuesta, muy bien. Eso sí, no vayas de víctima u ofendida, que cada cual se expresa de la manera que así lo estima oportuna.

Última edición:

Cuando salió el disco "Michael" me pasé meses sin pisar una tienda de discos porque no quería ver el disco en los lineales entre los demás discos de Michael.
La primera vez que lo vi fue cuando en una quedada de fans en Madrid entramos en el Fnac y allí estaba... están de testigos los fans que me acompañaban de cómo se me pusieron los pelos de punta y la pena que me dio que aquello estuviera pasando.
Sería un grandísimo placer para mi el entrar en el Fnac un día y encontrarme un libro en los lineales que hable de ese fraude... ¡¡quiero ver eso algún día!!, porque tampoco me olvido del día en el tuve que ver el libro del mentiroso del Frank Cascio en las tiendas, por no hablar de la de libros basura que hemos tenido que tragar en estos años diciendo verdaderas barbaridades...:vom:

No sé si será éste el mejor camino o el más acertado, si tendrá éxito o no, pero me consta que hay mucha gente que se ha jugado el tipo con eso y que está haciendo lo posible porque la cosa no quede así como si nada.
Es muy difícil luchar contra un gigante pero la unión hace la fuerza, así que yo por mi parte me voy a interesar en el proyecto y lo voy a apoyar, como he hecho hasta ahora con todo lo relativo a este tema en la medida en la que he podido.
Me gustaría matizar dos cosas: Si colaboro desde luego que de ninguna manera se me ocurriría luego el pedir compensación si el proyecto de este libro da beneficios, porque la mejor compensación que puede haber para mi es que esto no caiga en el olvido.
Ah, y también digo que no quiero ni el libro limited edition, ni el premium ni nada de eso, porque eso tampoco me interesa en absoluto, no me parece necesario, sólo quiero que se destape el fraude y que llegue a la mayor gente posible. Todas esas opciones supongo que las ponen como incentivo para los fans, pero a mi no me interesan en absoluto, cuando salga el libro yo me daré la satisfacción de ir al Fnac, cogerlo de la estantería, ojearlo y comprarlo allí. ¡¡Un gustazo, sí señor!!
En la comunidad fan estamos al corriente del fraude, pero la gente no fan no lo conoce, en absoluto, no sabe ni de qué va el tema. Pruebas ya hay, para mi sería suficiente ya sólo con que la información de la que disponemos se plasmara en un libro y se diera a conocer a todo el público.

Palevilla, ya que mencionas que se te dio caña y se te demonizó por leer el libro de Frank Cascio, te diré que no fue así. El libro de Cascio estuvo en primera línea del post de noticias y rumores del foro de Michael Jackson durante más de un año, principalmente porque tú subías el post casi todos los días. Debes de tener escritos más de 80 post en ese tema, cada vez que alguien escribía diciendo que había leído el libro, escribías tú para decir que el libro estaba genial, y cada vez que lo hacías el post subía a primera línea, y con ello la consiguiente publicidad que se le estaba haciendo desde este foro al libro del responsable del mayor fraude de la historia de la música, de un estafador. Yo entendí que no eras consciente de la publicidad que se le estabas haciendo al libro, aquí somos una comunidad enorme, entra muchísima gente a leer noticias, y ese post estuvo muchísimo tiempo ahí, y no me parece justo que siendo el libro de quien era, sospechoso como mímimo de cometer un fraude escandaloso contra Michael, se le estuviera publicitando desde un foro con tan amplísima cobertura. Entendí que escribías para reivindicar tu derecho a leer lo que te diera la gana (que lo tienes por supuesto), pero eso no se te negó en ningún momento, aunque tú lo percibieras así. Nadie te criticó por leer el libro, pero sí por la publicidad que le estabas haciendo escribiendo una y otra vez durante más de un año, hasta el punto de que yo acabé pidiendo a los moderadores que por favor lo retiraran del foro de noticias y rumores para evitar que se le estuviera haciendo publicidad desde el foro de Michael Jackson al embustero que estafó a miles de fans y que ensució su legado, y así lo hicieron.
Quería matizar.
Un saludo Palevilla :)

Suerte con el proyecto.

Tú opinas y yo opino, yo me lo tomo de la misma manera que te lo tomas tú.

Neverland te pidió paciencia ante tus críticas y tú dijiste que estabas cansada y que esto no valía para nada; a lo que yo te/os respondí.

Que no te gustara la respuesta, muy bien. Eso sí, no vayas de víctima u ofendida, que cada cual se expresa de la manera que así lo estima oportuna.

¿Perdón? Acá el único que va de víctima y de ofendido sos vos, que decís que ponemos a parir y no sé qué más, es a vos a quien no le gusta las respuestas de los demás. SIEMPRE que alguien no opina como vos contestás mal.

Y eso que los dos estamos "del mismo lado" en el asunto de los casciofakes...

El libro de Cascio estuvo en primera línea del post de noticias y rumores del foro de Michael Jackson durante más de un año

Cierto, ahora me planteo si alguien debiera colocar este post o abrir uno nuevo en la sección de noticias.

Algo así como "Grupo de fans se unen para crear un libro que desvelará la verdad (gestación, quien participó, como y cuando) sobre los temas falsos del disco MICHAEL".

Última edición:

Yazmín y Kapital por favor no discutáis, este tema levanta ampollas pero todos estamos de el mismo lado.
Un abrazo a los dos.

Sí, estaría bien que los moderadores consideraran el pasar este tema a noticias, tendría mucha cobertura.

En este caso, Damien NO HA ESTAFADO A NADIE, no miente en su libro y no ha traicionado a MJ, como sí lo hizo Frank.

Como ves, sí son dos baras de medir ... bien justificadas en que uno es un VERDADERO FAN DE MJ y el otro UN ESTAFADOR.

Otra cosa es que Frank no hubiese estafado a nadie y no mintiera.

Un saludo.

PD- Si mañana saliera un libro de Murray, también lo demonizaría por mucho que desvelara info de MJ.

Yo no creo que sea un estafador en cuanto al libro. No considero que diga nada ofensivo. Se le puede acusar de quererse lucrar como tantos y tantos; no ha sido el primero ni será el último que va a escribir un libro sobre MJ. Pero estafador sería si mintiera en lo que dice. Que yo sepa, no ha mentido. Otra cosa es que diga cosas que nos gusten más o menos a los fans. Al igual que este fan que pretende dar a conocer sus investigaciones está en su derecho de hacerlo. Lo de pedir dinero ya me parece "otro cantar".

En lo de Murray, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo. Y sí, yo también creo que esto no debe dar lugar más a una discusión.

Yo no creo que sea un estafador en cuanto al libro. No considero que diga nada ofensivo. Se le puede acusar de quererse lucrar como tantos y tantos; no ha sido el primero ni será el último que va a escribir un libro sobre MJ. Pero estafador sería si mintiera en lo que dice. Que yo sepa, no ha mentido.

Creo yo que si mintió en el libro:

scaled.php

scaled.php

Y apoyó a su hermano respecto a estos temas, en los que el ha participado.. de una u otra manera:

Eddie’s brother, Frank, was Michael’s long time friend, confidante, and protege. It was his work with Bobby Ewing that brought Michael into the studio.

The other tracks made with Eddie Cascio, first conceived by his brother Frank Cascio with co-writer James Porte, are excellent

They witnessed their father working with Cascio sons Eddie and Frank, and singer Bobby Ewing.

Some of the songs were already written by Eddie’s brother Frank Cascio and recorded as demos with a local singer named Bobby Ewing

At least one of those tracks was originally co written and produced by Eddie’s brother Frank Cascio for an R&B singer named Bobby Ewing.

Creo yo que si mintió en el libro:

scaled.php

scaled.php

Y apoyó a su hermano respecto a estos temas, en los que el ha participado.. de una u otra manera:

Bien, me refería a las vivencias y experiencias vividas junto a Michael que, a fin de cuentas, se supone que es para lo que escribió el libro.

Un saludo, Kapital.

Me resulta extraño que se pida 40.000 dólares...

Yo en lo que pueda ayudar lo haré. Fuera los fraudes

creo que el valor es muy elevado, con esto no estoy dudando de las buenas intenciones de los que estan por tras de este projecto pero es que hay formas de disminuir los costos de producción del libro ni que lo sea lanzar solo digitalmente.

"A truth Untold" nueva y misteriosa página

Me parece que la intención de este proyecto es buena, lo que quizá no sea del todo adecuado es la forma de llevarlo acabo. Sólo es mi opinión y puede que me equivoque. En cualquier caso mucha suerte!

Pues yo creo que está bien. Si realmente hacen un libro en condiciones, con una portada cañera y con una buena propaganda, con traducciones en varios idiomas, etc, etc... Puede que llegué a repercutir en la sociedad no fan.
Lo que si está claro es que SONY hará todo lo posible para que el libro no salga a la luz.
De todas formas si solo necesitan 40 mil euros, es una cantidad que pueden sacar facilmente con una mínima aportación de todos los fans.

Pues yo creo que está bien. Si realmente hacen un libro en condiciones, con una portada cañera y con una buena propaganda, con traducciones en varios idiomas, etc, etc... Puede que llegué a repercutir en la sociedad no fan.
Lo que si está claro es que SONY hará todo lo posible para que el libro no salga a la luz.
De todas formas si solo necesitan 40 mil euros, es una cantidad que pueden sacar facilmente con una mínima aportación de todos los fans.

Truthuntold_zps62be5d55.jpg

A Truth Untold by A Truth Untold, LLC — Kickstarter

-

Algunas respuestas para preguntas sobre el proyecto que han sido colocadas en la web:

Why do we need $40,000?

That's a great question. If you're thinking $40,000 is a lot of money, you’re right. It is a lot of money and that's why we’re here asking for your help.

First of all, we want to come right out and say that we do not intend to profit from this project.

In setting our funding goal, we can’t ask for anything less than it would take to complete this project because once we reach our goal, we’re not only committed, but also obligated to deliver everything we’ve promised.

So here’s an idea as to what it’s going to take to complete this project:

- Print production and distribution costs as it relates to both physical versions of the book
- First-hand research and expenses related to the investigation, including international travel
- Scientific analysis and forensic musicology
- Licensing fees as it relates to exclusive and relevant photography to be published in the book
- Legal fees as it relates to not only the elevated risks associated with investigative works, but also the legalities associated with a crowd-funded campaign of this nature
- Kickstarter and Amazon Payments commission obligations

There’s a lot to it and the reality is that without your support, it’s unlikely we’ll be able to complete this project. Every little bit helps and even if you’re not able to pledge today, we’d appreciate your likes, tweets, and shares just the same!

Last updated: Saturday Nov 9, 9:43am EST

Why not use a publisher to fund the release of this book?

Publishing is big business and like any business, its purpose is to profit. A publisher looks to take on works it intends to profit from. A financial obligation to deliver the most marketable and profitable product possible may dramatically shift the focus of this book away from documenting the real truth. It’s that very business model that’s partly being called into question by our investigation. We feel such an arrangement could potentially cloud the integrity of this particular project, even with the best intentions at heart.

Last updated: Saturday Nov 9, 9:46am EST

What happens if the Kickstarter campaign isn’t successfully funded? Will my credit card still be charged?

The Kickstarter FAQ page has answers to a lot of these general questions as it relates to backing a Kickstarter project. Check them out here:
http://www.kickstarter.com/help/faq/backer+questions…

Basically, if you pledge to back our project and it’s successfully funded, your card will be charged when the campaign ends. If our project does not reach its funding goal, your card is never charged.

A cuantos estará dando de comer Michael Jackson? Hasta cuando? Madre de dios... Ya podrían trabajar.

Yo en mi humilde opinion no creo que la idea sea Vender algo a gran escala y que se convierta en un Best-seller, creo que la idea principal es poder editar un libro como se debe y con todos los datos que sabemos y muchos que no, pero que se haga de manera oficial y no en un foro, y que de paso este en la estanteria para todo aquel que lo quiera leer, si realmente se hace bien se ganara la atencion de mucha gente no aficionada a MJ, que tal vez le llegue a interesar, pero lo mas importante es hacerlo sin ninguna compañia o corporacion que interrumpa el proceso de edicion de ese libro, muchos fans tal vez hayan sacado libros sin pedir prestado a nadie, en mi caso no conozco esos libros, y creo que la idea es que se conozca en todo el mundo, y ademas creo que este proyecto intenta revelar algo muy importante, por lo tanto hay que tener los fondos suficientes y precauciones para hacerlo a lo grande y no que quede como un simple libro de bolsillo, lo cual en el caso de MJ pasaria como un libro de rumores y escandalos.

Atrás