Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en la prensa escrita:
40.000$ de presupuesto?? lo veo un poco heavy...
malagaaunike, espero que después de todo disfrutes de la lectura y aprendas muchas cosas con el libro.
Pedir dinero a cambio, cuando hoy la informacion puede circular por medio de internet libre y con coste de distribucion CERO, no me cuadra.
Te agradezco mucho tus buenos deseos para mí.
Aun asi, hay gente que prefiere no enterarse de esa info gratuita ... o elige descreerla.
Dicho eso, lo cierto es que, en los foros que consulto yo, el hecho de la colecta y el hecho de que no se cree que aporte más info de la que ya se sabe, solo que mejor organizada en un libro, es lo que hace a la gente no querer participar activamente de entrada en este proyecto.
Yo doy fe de ello ya que los conozco desde hace unos años y siempre han sido una magníficas personas.
Yo personalmente, creo que el dinero solo será para el proyecto, y estoy seguro que cualquier profit que haya de el, será destinado a darle mas movimiento, y si sobrara algun profit más que vaya a los bolsillos de los involucrados, pues bien, están haciendo un trabajo, y merecen cobrar por ello. Simple maths.
Los verdaderos usureros ya han cobraron su dinero, Stobbart.
Una entrevista a DAMIEN SHIELDS explicando el mismo el proyecto:
EXCLUSIVE INTERVIEW - Damien Shields Talks The #ATruthUntold Kickstarter Campaign. - YouTube
Nosotros te agradecemos que nos informes puntualmente de cómo van las cuentas, aunque "creo" que no te haría mucha gracia que lleguen a los 40.000$ verdad?
Mis buenos deseos para todo el mundo son siempre :*).
Déjala que siga en su cruzada en defensa de que canta MJ en esos temas, lo único que consigue es levantar el post día tras día y que nuevas personas se apunten al proyecto, jajajajaja.