• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

3 años de investigación..otro año para escribirlo y 1 más mangueando guita ($$$), más les vale que nos pongan la verdad sobre la mesa..:|

Pero quienes son esta gente? Por que ellos tienen esa informacion?

Pues debe tratarse de gente que ha tenido las ganas, empeño, tiempo, valor, medios, contactos y todo lo que hace falta para descubrir toda la trama de los fakes (estaba claro desde el primer segundo que se trataba de una estafa todo el tema de las canciones Cascio, pero hay que demostrarlo) y parece que ahora se va a demostrar para los pocos incrédulos y los muchos que no saben nada sobre esto... y que al final de todo lo que se pueda aportar, les seguirá dando igual.

Habrán corrido sus riesgos, se habrán gastado lo suyo en este tiempo. Ahora toca publicar libros y hacer negocio.

Así es como yo veo todo esto y no me termina de gustar cómo quieren hacer las cosas, el resultado final. Es mi opinión. Y seguramente hasta terminaré comprando el libro... :ains:.

Creo que si quisieran "develar" todo esto (obviamente para el mundo NO-FAN) lo harian de la forma que sea ... Primero liberarian algo de informacion y al ver que el publico se interesa en ella haria una pagina web con publicidad, libro, gigantografia, serie de TV o lo que fuera.

Toda la gente que pide dinero no me cierra.

y quien me dice a mi y mas en los tiempos que corren que ese dinero que pide es para escribir un libro?

Truthuntold_zps62be5d55.jpg
Truthuntold2_zps4280fa6b.jpg
Truthuntold3_zpsef823600.jpg

A Truth Untold by A Truth Untold, LLC — Kickstarter

-

Truthuntold4_zpsdc136bae.jpg

40.000$ de presupuesto?? lo veo un poco heavy...

malagaaunike, espero que después de todo disfrutes de la lectura y aprendas muchas cosas con el libro.

Asi me gusta! Que aquellos que luchan por desvelar verdades quieran dinero a cambio! Es normal, todo esto le hace justicia a MJ. Ellos estan interesados en que se sepan la verdad, pero si la cartera se la dejan llena... Lo que hay que leer...

Me da igual el tiempo que hayan empleado. Pedir dinero a cambio, cuando hoy la informacion puede circular por medio de internet libre y con coste de distribucion CERO, no me cuadra.

Aqui tenemos foreros y foreras que han hecho trabajos de traduccion e investigacion muy muy largos y tediosos y no han pedido dinero. Ahi está todo para ser descargado. Recuerdo a bbote pronto el trabajazo de Mj Angels, todo por que se sepa LA VERDAD entorno a Michael Jackson.

Que no me vendan cuentos joder. A mi ni se me ocurriria hacer negocios con esto. Joder que es Michael Jackson! La motivacion de que se sepa la verdad deberia ser suficiente. Que coño es el dinero, si estamos hablando de MJ? Siento ser asi, pero para mi que tan tan fans no serán cuando hacen estas cosas. Para TODOS ellos MJ es un medio para ganar dinero aprovechando el hecho de los fakes. No se distinguen mucho de Sony, de las empresas piratas japonesas o de los que venden memorabilia de MJ.

Iros a la mierda, usureros. QUE POCO APRENDISTEIS DE MICHAEL JACKSON

Pedir dinero a cambio, cuando hoy la informacion puede circular por medio de internet libre y con coste de distribucion CERO, no me cuadra.

Aun asi, hay gente que prefiere no enterarse de esa info gratuita ... o elige descreerla.

Dicho eso, lo cierto es que, en los foros que consulto yo, el hecho de la colecta y el hecho de que no se cree que aporte más info de la que ya se sabe, solo que mejor organizada en un libro, es lo que hace a la gente no querer participar activamente de entrada en este proyecto.

Yo personalmente, creo que el dinero solo será para el proyecto, y estoy seguro que cualquier profit que haya de el, será destinado a darle mas movimiento, y si sobrara algun profit más que vaya a los bolsillos de los involucrados, pues bien, están haciendo un trabajo, y merecen cobrar por ello. Simple maths.

Los verdaderos usureros ya han cobraron su dinero, Stobbart.

Una entrevista a DAMIEN SHIELDS explicando el mismo el proyecto:
EXCLUSIVE INTERVIEW - Damien Shields Talks The #ATruthUntold Kickstarter Campaign. - YouTube

Última edición por un moderador:

Te agradezco mucho tus buenos deseos para mí.

Nosotros te agradecemos que nos informes puntualmente de cómo van las cuentas, aunque "creo" que no te haría mucha gracia que lleguen a los 40.000$ verdad?

Mis buenos deseos para todo el mundo son siempre :*).

Aun asi, hay gente que prefiere no enterarse de esa info gratuita ... o elige descreerla.

Dicho eso, lo cierto es que, en los foros que consulto yo, el hecho de la colecta y el hecho de que no se cree que aporte más info de la que ya se sabe, solo que mejor organizada en un libro, es lo que hace a la gente no querer participar activamente de entrada en este proyecto.

Yo doy fe de ello ya que los conozco desde hace unos años y siempre han sido una magníficas personas.

Yo personalmente, creo que el dinero solo será para el proyecto, y estoy seguro que cualquier profit que haya de el, será destinado a darle mas movimiento, y si sobrara algun profit más que vaya a los bolsillos de los involucrados, pues bien, están haciendo un trabajo, y merecen cobrar por ello. Simple maths.

Los verdaderos usureros ya han cobraron su dinero, Stobbart.

Una entrevista a DAMIEN SHIELDS explicando el mismo el proyecto:
EXCLUSIVE INTERVIEW - Damien Shields Talks The #ATruthUntold Kickstarter Campaign. - YouTube

Que grande eres Rockin, no me esperaba menos de tí.

Espero que esta gente del proyecto alcancen su meta, pues son verdaderos fans de MJ y en su objetivo no se encuentra el lucro personal y sí el hacer justicia con MJ y su enorme trabajo en la música.

Si se pide dinero es para que el proyecto sea más solido, con la posibilidad de incluir un forense musical y con una buena distribución a nivel global. Damien Shields es un fan como nosotros, y ama la música de MJ. Él ya se ha gastado 10 mil dolares de su bolsillo viajando por el mundo y obteniendo información de refutadas fuentas para poder crear este libro que, por otra parte, supone un gran peligro hacia su persona y un compendio de irrefutables datos que no dejará indiferente a nadie.

Es más, Damien Shields ya ha demostrado con sus artículos y con su trabajo de investigación que es una persona de la que uno se puede fiar y un VERDADERO FAN DE MJ.

Por cierto, a nadie de los que los apoyen (comprometiéndose a comprar el libro si al final la meta se consigue) Amazon no les cobrará ni un duro hasta que el proyecto vea la luz.

Es decir, que si os apuntáis por ejemplo a comprar la edición de 20 dolares del libro, entraréis en la página de Amazón y saldrá vuestro preorder sin que os quiten el dinero, pues hasta que el proyecto tenga vía libre no se le cargará a nadie el importe.

A quien le importe verdaderamente la música de MJ y quiera hacer un intento por conseguir que esos temas falsos cantados por Jason Malachi sean eliminados de su discografía (o simplemente conseguir que todas las pruebas vean la luz de manera oficial en un libro y que eso pueda llegar a más gente) no les importará colaborar en este proyecto.

Yo ya he colaborado y yo no formo parte de ese grupo de cuatro personas.

Lo dicho Rockin, lo has clavado.

Nosotros te agradecemos que nos informes puntualmente de cómo van las cuentas, aunque "creo" que no te haría mucha gracia que lleguen a los 40.000$ verdad?

Mis buenos deseos para todo el mundo son siempre :*).

Déjala que siga en su cruzada en defensa de que canta MJ en esos temas, lo único que consigue es levantar el post día tras día y que nuevas personas se apunten al proyecto, jajajajaja.

Última edición:

Déjala que siga en su cruzada en defensa de que canta MJ en esos temas, lo único que consigue es levantar el post día tras día y que nuevas personas se apunten al proyecto, jajajajaja.

Eres un bien nacido Kapital. Según tú, te he conseguido 6 donantes más con una aportación de casi 300$.

Truthuntold1to4_zpsb9c5f180.jpg

Truthuntold5_zps092e6592.jpg

.

EDITADO 19:20 Hora de Madrid ---->
Truthuntold5_AddMiniTrack_zpsca51eea0.jpg

Última edición:

La polémica y el intercambio de opiniones resulta siempre enriquecedor. Pero nunca entenderé el acoso y derribo (y menos la burla) de unos usuarios hacia otros en este foro. Quizás se es más o mejor fan por eso?

palevilla, supongo que con "burla" te referirás al hecho de que malagaaunike ponga un vídeo de YouTube con una canción, no? :confused:.

Yo como "fan" (ni mejor, ni peor) quiero conocer los detalles de esta investigación. Distinto es si estoy de acuerdo en la publicación (necesaria?) del libro.

Atrás