• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Eres un bien nacido Kapital. Según tú, te he conseguido 6 donantes más con una aportación de casi 300$.

Sí, muchas gracias, bien nacida de hace ya bastantes décadas, ya llevan 600 dolares mas que ayer y 81 backers, con esa ayuda por tu parte ya se va consiguiendo dar a conocer el proyecto.

Siento mucho que te moleste que metieras la pata tantas veces y que fueras baneada en una de las ocasiones a causa de tus obsesiones conmigo, pero vas progresando y poco a poco vas superandolo con tus aportaciones en este post.

No cambies.

Última edición:

palevilla, supongo que con "burla" te referirás al hecho de que malagaaunike ponga un vídeo de YouTube con una canción, no? :confused:.

Yo como "fan" (ni mejor, ni peor) quiero conocer los detalles de esta investigación. Distinto es si estoy de acuerdo en la publicación (necesaria?) del libro.

Totalmente de acuerdo en el último párrafo. Todos queremos saber la verdad. La publicación no tiene por qué ser necesaria. Basta que una persona la haya hecho y una editorial confíe en el proyecto, lo que no parece ser el caso.

Totalmente de acuerdo en el último párrafo. Todos queremos saber la verdad. La publicación no tiene por qué ser necesaria. Basta que una persona la haya hecho y una editorial confíe en el proyecto, lo que no parece ser el caso.

Veo que, como malagaunique, puede parecer que no quieras que salga el libro y te molesta que otros puedan pagar por el.

Pero es que aquí tú te comprometes a pagar o aportar una cantidad a mediados de diciembre (que ahora no te cobrarán y sólo se hará si el proyecto tiene luz verde) y TE DAN ALGO A CAMBIO.

Aquí no te roban ni te piden dinero sin darte nada a cambio, que quede claro.

Y respondiendo a tu comentario, creo que ya fue respondida por el propio Damien Shields:

Why not use a publisher to fund the release of this book?

Publishing is big business and like any business, its purpose is to profit. A publisher looks to take on works it intends to profit from. A financial obligation to deliver the most marketable and profitable product possible may dramatically shift the focus of this book away from documenting the real truth. It’s that very business model that’s partly being called into question by our investigation. We feel such an arrangement could potentially cloud the integrity of this particular project, even with the best intentions at heart.

------------------

Pero realmente no sé que queréis conseguir con esto, ¿broncas?, ¿que la gente no colabore?, ¿que no se saque nada?.

Ok, tú sabes que son fakes, pero es posible que otros fans no lo sepan y sigan disfrutando de la voz de Jason Malachi, creyendo que es MJ y pensando que no les han estafado.

A lo mejor ESA PERSONA, aunque solo sea una, gracias al libro consigue que le llegue la verdad.

Porque yo creo que cuando esto vea la luz, como ya está ocurriendo, los medios de comunicación dirán cosas.

Porque, pensémoslo bien, ya ha salido en un par de medios de Australia y otras partes, ya hay gente que lo habrá leido y no tuviera ni idea del tema.

Estan reabriendo el debate, están consiguiendo que muchas personas conozcan el asunto.

¿Es eso malo?.

Ahhh, y por favor no me seas partidista defendiendo el comportamiento de malaga, pues ella misma ha demostrado sus ganas de molestar en este post. No ha tenido bastante con las guerras en el post de las evidencias y ahora, no se si es que no tiene otra cosa que hacer, vuelve por sus fueros.

Creo que todos somos mayorcitos, algún@s mas que otros, para evitar esta clase de confrontaciones innecesarias.

Última edición:

Veo que, como malagaunique, puede parecer que no quieras que salga el libro y te molesta que otros puedan pagar por el.

Pero es que aquí tú te comprometes a pagar o aportar una cantidad a mediados de diciembre (que ahora no te cobrarán y sólo se hará si el proyecto tiene luz verde) y TE DAN ALGO A CAMBIO.

Aquí no te roban ni te piden dinero sin darte nada a cambio, que quede claro.

Y respondiendo a tu comentario, creo que ya fue respondida por el propio Damien Shields:

------------------

Pero realmente no sé que queréis conseguir con esto, ¿broncas?, ¿que la gente no colabore?, ¿que no se saque nada?.

Ok, tú sabes que son fakes, pero es posible que otros fans no lo sepan y sigan disfrutando de la voz de Jason Malachi, creyendo que es MJ y pensando que no les han estafado.

A lo mejor ESA PERSONA, aunque solo sea una, gracias al libro consigue que le llegue la verdad.

Porque yo creo que cuando esto vea la luz, como ya está ocurriendo, los medios de comunicación dirán cosas.

Porque, pensémoslo bien, ya ha salido en un par de medios de Australia y otras partes, ya hay gente que lo habrá leido y no tuviera ni idea del tema.

Estan reabriendo el debate, están consiguiendo que muchas personas conozcan el asunto.

¿Es eso malo?.

Ahhh, y por favor no me seas partidista defendiendo el comportamiento de malaga, pues ella misma ha demostrado sus ganas de molestar en este post. No ha tenido bastante con las guerras en el post de las evidencias y ahora, no se si es que no tiene otra cosa que hacer, vuelve por sus fueros.

Creo que todos somos mayorcitos, algún@s mas que otros, para evitar esta clase de confrontaciones innecesarias.

Te equivocas, no busco polémicas, ni siquiera entro en el disco, los fakes, o Malachi; solamente he dicho que cada uno opine lo que quiera, colabore con el proyecto que le apetezca y compre lo que le de la gana. Qué interés voy a tener en que la verdad no salga? Ninguno. Eso sí, no comparto el interés que pueda tener ahora esto después de 3 años, y menos fuera del mundo fan.

Eso sí, no comparto el interés que pueda tener ahora esto después de 3 años, y menos fuera del mundo fan.

Pues que esto siga presente en la discografía de MJ:

BREAKING NEWS (Legal Title)
BMI Work #12270963

Songwriter/Composer Current Affiliation CAE/IPI #

CASCIO EDWARD BMI 618309253
JACKSON MICHAEL JOE BMI 2961801
PORTE JAMES BMI 433760660

Y que los que se llevaron los millones paguen por lo que hicieron.

Que se destape la verdad sobre Frank DiLeo y otros.

¿Te parece poco o corremos un tupido velo como hizo el Estate?. :novale:

PD- Otro medio norteamericano se ha hecho eco del asunto:

http://www.prweb.com/releases/2013/11/prweb11318650.htm

Última edición:

El Dr Patrick Treacy ha posteado éste artículo en su Twitter

Dr. Patrick Treacy @peege12 nov
Authenticity of Michael Jackson songs challenged by fans | Sunshine Coast Daily Daily http://www.sunshinecoastdaily.com.au/news/authenticity-michael-jackson-songs-challenged-fans/2081250/ …

Authenticity of Michael Jackson songs challenged by fans | Sunshine Coast Daily

En mi opinión los medios -que ahora sí son un mal necesario parece- más importantes y en los que espero ver ésta iniciativa en los próximos días, no se han echo eco.
Y francamente hay muchos fans que, con todo el derecho dudan, no del proyecto sino del modo.
Sólo hay que ver los comentarios en éstos artículos, en Facebook, twitter...

Si no hubieran metido el $$$ en el medio todos apoyaríamos sin pensarlo 2 veces.

En fin..que no creo que lleguen a encontrarse con los 40 mil :(.

Última edición:

El libro no hablara solo del fraude de los Cascio, segun palabra de Damien:

''Vamos a hablar de lo que fue el trabajo de los ultimos 3 años de vida de MJ en el estudio de grabacion en vias a lo que hubiera sido el disco que tenia pensado lanzar en 2010. Vamos a mostrar la grandeza de Michael Jackson, desde su lado mas artistico, sus metas a futuro, sus planes, las canciones que estaba preparando, las colaboraciones que tenia en mente, y todo eso dará una mejor perspectiva sobre lo que termino ocurriendo despues de su muerte con su música''

El libro no hablara solo del fraude de los Cascio, segun palabra de Damien:

''Vamos a hablar de lo que fue el trabajo de los ultimos 3 años de vida de MJ en el estudio de grabacion en vias a lo que hubiera sido el disco que tenia pensado lanzar en 2010. Vamos a mostrar la grandeza de Michael Jackson, desde su lado mas artistico, sus metas a futuro, sus planes, las canciones que estaba preparando, las colaboraciones que tenia en mente, y todo eso dará una mejor perspectiva sobre lo que termino ocurriendo despues de su muerte con su música''

casi prefiero no saber esas cosas, da una rabia :S

Si no hubieran metido el $$$ en el medio todos apoyaríamos sin pensarlo 2 veces.

A mi lo que me extraña es que habiendo gente que está convencida de que esos temas son fakes, no apoyen de ninguna manera (aportando $, promocionando la iniciativa, reconocer-agradecer el trabajo realizado, difundir la noticia...). Supongo que al final cada uno mirará por sus propios intereses y la comunidad fan cada vez estará mas disgregada, aún teniendo puntos en común. Al final terminaremos cada uno por libre.

Una pena.

re:

PD- Otro medio norteamericano se ha hecho eco del asunto:
New

Press Release Services - News Release Distribution Services - PRWeb es un servicio de distribución de comunicados de prensa. Según qué modalidad haya escogido A Truth Untold LLC, diferentes medios de comunicación recibiran el comunicado y decidirán si se hacen eco del comunicado en sus respectivas publicaciones.

Truthuntold_PRWEB_zps9792fb19.jpg

Aquí este mismo servicio ofrecido por una web de habla castellana:

Truthuntold_notasdeprensa_zps85719250.jpg

Truthuntold1to5_zpsd42821d4.jpg
Truthuntold6_zpsa76c7375.jpg

EDITADO: ACTUALIZACIÓN 22:34 (Hora de Madrid)
Truthuntold6_2234AddMiniTrack_zps10c33ed0.jpg

Última edición:
Artículo: Con gran poder

Quise traducir este artículo del blog de Syl Mortilla:
1463574_10152084147433973_993534157_n.jpg

Tuve el dudoso honor de ser uno de los primeros en escribir una reseña en una revista online del ahora infame álbum 'Michael ' . El honor es , como digo , abierto a la duda , pero las repercusiones del artículo son motivo de una gran cantidad de orgullo personal, siendo como fue, una inspiración para la gente detrás de la campaña de Kickstarter A Truth Untold :

http://www.kickstarter.com/projects/atruthuntold/a-truth-untold

La revisión fue como era de esperar de un fan de Michael Jackson : Fui lo más objetivo posible (aunque en retrospectiva , tal vez demasiado adulador en un par de las canciones - Mira, yo estaba emocionado , ¿de acuerdo? ) , Y yo, por supuesto, , expuesto a los fakes Cascio como la actividad fraudulenta que eran, y por lo tanto recibieron su justicia merecida de completa aniquilación crítica, con una demanda acompañada para que sean inmediatamente borrados del canon que es la vida y obra de Michael Jackson, y preferentemente , fuera de la faz del planeta .

La explicación oficial en ese momento era que la voz no sonaba como Michael Jackson , ya que había grabado las canciones que cantaba a través de una tubería , mientras que estaba de pie en la ducha - no, esto no es sátira, esta fue la explicación oficial , que algunos fans decidieron aceptar - y así que yo sugerí , en broma , que Michael no debería haber ,tal vez , utilizado este método , ya que , " le hace sonar mucho menos como él, que tenía una de las voces cantantes más ricas y más conmovedora de todos los tiempos , un voz alimentada y entrenada desde la infancia, y más como si estuviera haciendo un karaoke espontáneo, borracho , auto parodiado , enojado y espástico . "

Por otro lado , el amigo del Estate, Joe Vogel, describió las pistas que sonaban como , " indudablemente genuinas y orgásmicas tomas eliminadas de las sesiones de Dangerous y History " . Parafraseo , pero te haces una idea .

Como parte de mi crítica , mencioné un viejo programa de juegos llamado You Bet , en el que los miembros del público venían y se comprometían a mostrar sus habilidades específicas de sus talentos esotéricos. Una de ellos fue un hombre que tuvo que nombrar canciones de Michael Jackson después de oír menos de un segundo de música. Yo, medio en broma,señalé en la revisión, en apoyo de mi credibilidad como un experto en la voz de Michael Jackson, que me acordé de considerar el concursante por ser bastante lento.

El punto es , no trate de engañar a los fans de Michael Jackson . Somos un ejército , y no podrá . En la actual encuesta de Vanity Fair “Cover of the Century”' , ( Vanity Fair Covers | Vanity Fair ) , Robert Pattinson de Crepúsculo había iniciado el proceso con un tanto sospecho cuarenta mil votos al inicio. Sin embargo, y nunca renunciando a un desafío , el grupo The Voice as One Campaign , entre otros, procedieron a promover el voto y hacer la diferencia en los votos. Lo hicimos . Y , curiosamente , tan pronto como Michael estaba a la cabeza , se volvió imposible votar a favor , mientras que los votos de Pattinson continuaron siendo aceptados . Esperemos , por el bien de ellos , que Vanity Fair tome en cuenta nuestras continuas protestas y quejas , y gestione para rectificar rápidamente esta aparente falla .

( Mientras tanto , un miembro de Voice as One parece haber encontrado una manera de superar la dificultad de votación : "Ve a la página, haga clic en " voto " de forma normal.
Ir fuera de la página , pero no cierre la ventana, abrir otra pestaña en su lugar . Volver a la página, y comprobar. Usted puede tener un mensaje de error , es posible que no haya hecho nada en absoluto . Si aparece un mensaje de error , haga clic para eliminar, a continuación, repita el proceso anterior, si no , haga clic en votar de nuevo y repita el proceso. Puede tomar algún tiempo, pero va a trabajar después de varios intentos en esto. ")

Michael siempre dijo que era su valía lo que hacía de él un blanco fácil para la gran cantidad y el tamaño de las rocas que se arrojaban sobre él . Esto continúa , por supuesto. Ellos nunca van a dejar que descanse en paz, por eso es que la comunidad de fans es tan importante. Él rescató a tantos de nuestra infancia , y es nuestro deber de proteger y defenderle a él en su muerte .

Michael asumió plenamente su valía y las responsabilidades asociadas que vienen con ser el hombre más famoso del mundo, con canciones como Black or White y Heal The World como canales para transmitir su mensaje de paz . Como un hombre espiritual , Michael utilizó la aparición de vitiligo a su favor, lo tomó como una instrucción de lo divino que debía atravesar la etnicidad y difundir su espíritu a un público más amplio. Si intimidado o socavado , Michael reaccionó haciendo cosas más grandes y más obvias - los calcetines blancos , el pelo , la asociación con los niños, la estatua de History. Su misterio prueba constantemente percepciones y prejuicios , pero cuando se ve obligado a ser, él fue explícito en su defensa : "No me tratan como a un criminal, porque yo no lo soy. " Se atrevió a que lo acepten , como sea que luciera - la translucidez exponencial de su piel con el tiempo ayudó a su trascendencia en leyenda . Sin embargo, dejó un legado más concreto y real de buena voluntad detrás de él , como lo demuestra el proyecto de Liberia Everland Children Home ( Welcome to Michael Jackson's Legacy ) . Se trata de proyectos como estos que hacen que me enorgullezca más de ser un fan de Michael Jackson .

Michael entendía a los celos como la raíz de todo mal , que existe una gran cantidad de gente verdaderamente tristes y crueles , que simplemente no puede soportar ver el éxito de otras personas, y harán cualquier cosa para derribarlos . Son estas personas las que dan la ironía inherente a la palabra "éxito" . El éxito , por desgracia , trae su propio equipaje. El hombre experimentó tanta hostilidad e intentos solapados para derribarlo , después de todos sus intentos de ayudar a sanar el mundo , por lo que ¿quién le puede negar arrebatos de ira , como la película Ghost ? Sin embargo , incluso esto fue un enojo estudiado . La gente ha estado cantando alabanzas del recientemente filtrado concierto Dangerous de Buenos Aires , debido a que es atípico , ¿ pero soy el único que ve que era un hombre extraordinariamente enojado en el escenario? ¿Un hombre , que enfrentaba acusaciones de abuso de menores detrás de las escenas , denuncias diseñadas específicamente para dañarlo hasta la médula, un hombre que estaba teniendo que tomar descansos prolongados entre canciones , incluso de abandonar el escenario durante algunas canciones , con el fin de tomar el oxígeno ? Pero eso fue lo más cerca que Michael podría llegar a expresar la ira en el escenario, sin dejar de ser profesional, y sin, básicamente, levantarse allí y decirle a todos que en realidad había tenido suficiente. La gente buena que trabaja duro tiene derecho a desarrollar su potencial , sin tener que lidiar con las fuerzas negativas del cinismo perezoso y pesimista. Al menos , esto es, en el mundo de Michael .

La declaración de la misión de The Voica as One como un grupo de campaña ( www.facebook.com / groups / voiceasone ) es la siguiente:

"Nuestro grupo se creó para organizar rápidamente y reunir a los fans de Michael Jackson para protestar en los acontecimientos difamatorios demasiado frecuentes de los medios de comunicación contra él. Estamos unidos en nuestra postura contra la calumnia hacia Michael Jackson, y en nuestra creencia firme en su inocencia y la intención de ayudar a sanar el mundo , esta unidad no tiene en cuenta otras diferencias de los fans de Michael Jackson , que puede haber , por lo que no dude en tener una opinión y discutir " .

Me reprendí a veces por mi militancia asumida en el fiasco Cascio y la posterior postura anti - Estate . Es algo en lo que estoy vehementemente apasionado , ya veces me enfurece , como yo veo todo ese desastre como una destilación del intento de socavar el legado de Michael . El hecho de que tuvieran la osadía de tratar de reproducir la voz de Michael con un impostor simplemente me deja pasmado . Pero yo también acabo de reiterar que en mi corazón, mi creencia personal es como se indica en la declaración de la misión de The Voice as One : que nuestra comunidad es una familia , y ahí es donde tenemos fuerza. Somos fans de Michael Jackson , y queremos al mundo como Michael Jackson lo vio. Hay millones de nosotros. Y estamos aquí para cambiar el mundo .

Pero todos sabemos que las familias son similares.

http://sylmortilla.com/

MAbel, muy buena tu traducción y muchisimas gracias por compartirlo,

muy cierto lo que cita Throber:

"Él rescató a tantos de nuestra infancia , y es nuestro deber de proteger y defenderle a él en su muerte ."

respecto al tema chicos, al final opinión y debate, se respetan las opiniones de todos, pero sobre todo es bueno mantenernos informados de este y otros proyectos, sea para apoyar o no

pero más que nada como bien dicen: mantener vivo su verdadero Legado, sin falsedades, sin dar créditos a quien no se debe y respetar la memoria de Michael JAckson

Yo como "fan" (ni mejor, ni peor) quiero conocer los detalles de esta investigación. Distinto es si estoy de acuerdo en la publicación (necesaria?) del libro.

Estamos de acuerdo..:|

A mi lo que me extraña es que habiendo gente que está convencida de que esos temas son fakes, no apoyen de ninguna manera (aportando $, promocionando la iniciativa, reconocer-agradecer el trabajo realizado, difundir la noticia...). Supongo que al final cada uno mirará por sus propios intereses y la comunidad fan cada vez estará mas disgregada, aún teniendo puntos en común. Al final terminaremos cada uno por libre.

Una pena.

Quién dice que no se agradece, a mi me parece bien..pero que lo hagan con $$ de ellos y después cada quién decide si comprar o no el libro.
Si es muy interesante será una bomba, los fans lo comprarán y se promocionará...

Por otro lado , el amigo del Estate, Joe Vogel, describió las pistas que sonaban como , " indudablemente genuinas y orgásmicas tomas eliminadas de las sesiones de Dangerous y History " . Parafraseo , pero te haces una idea .

" El amigo de State "

morinen@MorinenMJ18h
Vocals on Michael Jackson Album Focus of Investigation http://www.gcmag.com.au/vocals-michael-jackson-album-focus-investigation/ …
Retwitteado por Joe Vogel

Supongo que al final cada uno mirará por sus propios intereses y la comunidad fan cada vez estará mas disgregada, aún teniendo puntos en común. Al final terminaremos cada uno por libre

Gran frase.

Atrás