re: "A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL
Totalmente de acuerdo en el último párrafo. Todos queremos saber la verdad. La publicación no tiene por qué ser necesaria. Basta que una persona la haya hecho y una editorial confíe en el proyecto, lo que no parece ser el caso.
Veo que, como
malagaunique, puede parecer que no quieras que salga el libro y te molesta que otros puedan pagar por el.
Pero es que aquí tú te comprometes a pagar o aportar una cantidad a mediados de diciembre (
que ahora no te cobrarán y sólo se hará si el proyecto tiene luz verde) y
TE DAN ALGO A CAMBIO.
Aquí no te roban ni te piden dinero sin darte nada a cambio, que quede claro.
Y respondiendo a tu comentario, creo que ya fue respondida por el propio
Damien Shields:
Why not use a publisher to fund the release of this book?
Publishing is big business and like any business, its purpose is to profit. A publisher looks to take on works it intends to profit from. A financial obligation to deliver the most marketable and profitable product possible may dramatically shift the focus of this book away from documenting the real truth. It’s that very business model that’s partly being called into question by our investigation. We feel such an arrangement could potentially cloud the integrity of this particular project, even with the best intentions at heart.
------------------
Pero realmente no sé que queréis conseguir con esto, ¿broncas?, ¿que la gente no colabore?, ¿que no se saque nada?.
Ok, tú sabes que son fakes, pero es posible que otros fans no lo sepan y sigan disfrutando de la voz de
Jason Malachi, creyendo que es
MJ y pensando que no les han estafado.
A lo mejor ESA PERSONA,
aunque solo sea una, gracias al libro consigue que le llegue la verdad.
Porque yo creo que cuando esto vea la luz,
como ya está ocurriendo, los medios de comunicación dirán cosas.
Porque, pensémoslo bien,
ya ha salido en un par de medios de Australia y otras partes, ya hay gente que lo habrá leido y no tuviera ni idea del tema.
Estan reabriendo el debate, están consiguiendo que muchas personas conozcan el asunto.
¿Es eso malo?.
Ahhh, y por favor no me seas partidista defendiendo el comportamiento de malaga, pues ella misma ha demostrado sus ganas de molestar en este post. No ha tenido bastante con las guerras en el post de las evidencias y ahora, no se si es que no tiene otra cosa que hacer, vuelve por sus fueros.
Creo que todos somos mayorcitos, algún@s mas que otros, para evitar esta clase de confrontaciones innecesarias.