• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

En estos momentos ya son incluso 8000,- $ y 90 backers! :cool:

EDITADO: ACTUALIZACIÓN 22:34 (Hora de Madrid)
Truthuntold6_2234AddMiniTrack_zps10c33ed0.jpg

Como comprenderas, no voy a postear las estadísticas cada hora del día :) (actualicé a las 22:34 tras mi post inicial de las 13:23 de hoy)

Me parece una estupenda idea que postees cada hora los progresos de la colecta.

------------

EDITADO: Actualización a las 23:47 (Hora De Madrid)
Truthuntold6_2347AddMiniTrack_zpsc3a2f6d8.jpg

Última edición:
Coincido con que si no hubieran pedido dinero esto tendría otro color... pero por otro lado pienso que si quieren hacerlo como corresponde, eso lleva su costo. Ojalá esto pasara en una corte y no en libros, pero supongo que paso a paso...

Ahora, lo que no puedo creer leyendo algunos comentarios es que se siga dudando de la autenticidad. ¿Realmente hay fans que, al día de hoy, siguen pensando que MJ tuvo algo que ver con esos tres temas? Lo pregunto con toda sinceridad porque realmente no me lo creo, ya sabiendo todo lo que se sabe, que no estemos TODOS del mismo lado.

Faber, no creo que a estas alturas quede ningún fan convencido de que en esas canciones cante Michael.

Distinto fueron las primeras reacciones; que en las primeras escuchas alguien pudiera resultar confundido y creer que se trataba de MJ. Pasado el tiempo muchos empezaron a dudar (y más sabiendo todo lo que sabemos ahora desde entonces) y vieron las evidencias. A día de hoy es imposible que nadie pueda seguir afirmando con total seguridad que se trate de MJ.

Creo que los pocos que tienen dudas ahora mismo, es más bien una cuestión de "orgullo" el seguir pensando así. Esos pocos (y que en su momento estaban convencidos) quizá no se bajen del burro por la vergüenza (...) de reconocer que se equivocaron por pensar así en su momento, y se consideren "peores fans" por eso y/o autoculparse de pensar cómo pudieron creer así al principio. Todo eso serían tonterías y no deberían sentirse así nunca.

Nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir, no?

Coincido con que si no hubieran pedido dinero esto tendría otro color... pero por otro lado pienso que si quieren hacerlo como corresponde, eso lleva su costo. Ojalá esto pasara en una corte y no en libros, pero supongo que paso a paso...

Ahora, lo que no puedo creer leyendo algunos comentarios es que se siga dudando de la autenticidad. ¿Realmente hay fans que, al día de hoy, siguen pensando que MJ tuvo algo que ver con esos tres temas? Lo pregunto con toda sinceridad porque realmente no me lo creo, ya sabiendo todo lo que se sabe, que no estemos TODOS del mismo lado.

Muchos fans no hemos cambiado de opinión.
Más de los que tu piensas, muchísimos jamás han dado su opinión ...por no entrar en guerras...otros cansados se han ido del foro....otros no quieren ser mal vistos en el foro..mejor cierran el pico...etc
En mi caso te contesto a está pregunta y paso de seguir con el tema....pero respeto todas las opiniones ..pido lo mismo.
Creetelo....saludos y seguir con vuestro posts.

Yo creo que la cuestión de este proyecto no es convencer a nadie, pues para el núcleo fuerte de fans no hay dudas (salvo para Ivy del MJJC, que no sabemos aún a que juega), y más se trata de una cuestion de justicia.

Es una cuestión moral, una lucha por MJ y su arte. No puede ser que Eddie Cascio, Frank C., Porte, Friedman y Jason Malachi (que va a sacar un nuevo disco) se forren a pasta y se rian de MJ y sus fans.

Pero por otro lado si que es cierto que para el mundo en general esto ha pasado sin saberse, hay mucha desinformación, y parece que sólo son rumores nacidos de los JACKSONS por su deseo de dinero. Han tratado de ponerlos a parir para desacreditarlos y hacer ver que Paris dudaba hasta de Hollywood Tonight.

Por no hablar del manejo en foros, eliminación de comparativas en Youtube, etc..

Pd- Ahora le he preguntado a madre si se había enterado del caso por lo que se dijera en medios (yo ya se lo conté) y me ha dicho que no y que hace poco vio un espectáculo de MJ en Madrid y pusieron dos temas de los Cascio. Vamos, que en los medios españoles no se ha dicho nada de nada del tema, cuando debería tener tanta o más repercusión que lo de M.Vanilli.

Última edición:
La inmensa mayoría (en términos globales) de los fans saben/sabemos que esas canciones son FALSAS.

Yo tampoco me he "peleado" con nadie y no he insistito hasta la saciedad en mostrar mi opinión (fakes!) y también podría haberme quedado totalmente callado y no decir nada y seguir pensando lo mismo. Hay mucha gente que no habla y reconocen el fraude.

Sobre la gente que se ha ido del foro: era más que obvio que un gran porcentaje de la inmensa cantidad de nuevos registros que hubo tras el 25J se irían del foro antes o despuués. Ser fan de MJ no fué fácil en los últimos años, y después de todo lo que hemos tenido que soportar, que también nos metan unas canciones falsas en uno de sus discos fué el "remate" para que algunos fans se desilusionen para siempre y dejen de participar en los foros y relacionarse con los demás fans.

Qué más nos queda por sufrir?

La inmensa mayoría (en términos globales) de los fans saben/sabemos que esas canciones son FALSAS.

Yo tampoco me he "peleado" con nadie y no he insistito hasta la saciedad en mostrar mi opinión (fakes!) y también podría haberme quedado totalmente callado y no decir nada y seguir pensando lo mismo. Hay mucha gente que no habla y reconocen el fraude.

Sobre la gente que se ha ido del foro: era más que obvio que un gran porcentaje de la inmensa cantidad de nuevos registros que hubo tras el 25J se irían del foro antes o despuués. Ser fan de MJ no fué fácil en los últimos años, y después de todo lo que hemos tenido que soportar, que también nos metan unas canciones falsas en uno de sus discos fué el "remate" para que algunos fans se desilusionen para siempre y dejen de participar en los foros y relacionarse con los demás fans.

Qué más nos queda por sufrir?

No solo los que hemos venido despues del 25...muchos otros muyyy antiguos foreros se han ido.

Por cierto por la edad que tengo llevo muchos más años que tú aguantando ..la fecha de registro no significa nada.
Y por último. ..ni me da verguenza. .ni me creo peor fan...todo lo contrario.
Saludos y buen fin de semana

No lo creo. Y entiendo que tu forma de "aguantar" todos estos aaañoooooos han sido como fan pasiva, verdad?

Para nada soy de esa clase de fans....pasiva para nada.

Pero ves ,no me conoces de nada..ni mi vida como fan....ni conoces mi entorno y me estás juzgando.:(

Que mal...

No sabía yo que eres mas fan por llevar mas tiempo en internet o en el foro.
De verdad solo queria responder a una pregunta ..no desviar el tema...pero tengo que responder.

Una duda tú que has hecho a lo largo de tú vida para ser mejor fan que yo...o por lo menos pienso que eso crees???

Ilustrame

Última edición:
No tengo tiempo para escribir estos días pero estoy muy pendiente del proyecto, lo apoyo totalmente y además estoy esperanzada de que de ésta sí que se logren muchas cosas.
Agradezco muchísimo a los que han tomado esta iniciativa, agradezco muchísimo a los que la estais difundiendo, y os agradezco el esfuerzo de postear noticias y las traducciones.
Todo sea por el legado de Michael, porque se la verdad llegue a todo el mundo, y porque se haga justicia y algún día paguen todos los que se han lucrado de esta estafa.
Pero llegados a este punto pienso que estamos en otra fase, ya debe quedar atrás toda la disputa que hubo en el foro respecto a esto. Pienso que no debemos desviar la atención de lo verdaderamente importante que se está tratando aquí, que es este proyecto.
Aquí en el foro se ha hablado hasta la saciedad de este tema, pienso que no debemos entrar en disputas nuevamente por esto. Aquí se ha dado información más que suficiente y el que no lo acepta o bien lo sabe y no lo quiere reconocer, o bien lo sabe y se ha callado, o bien no lo sabe porque no ha buscado lo suficiente, o bien no ha buscado porque no le ha dado la gana, y está en su derecho de hacer lo que quiera, así que allá cada uno que haga lo que le parezca.
Yo pienso , como ya he dicho antes, que este libro es para que la gente no fan, el mundo en general que no conoce ell asunto, se entere de lo que ha pasado, y que llegue al mayor número de gente posible.
A partir de ahí ya cada cual con la información en la mano que haga lo que quiera.

No discutais por esto, os lo pido por favor.

Y edito para añadir: la tarea no es convencer a nadie, la tarea es contar lo que ha pasado, simplemente.

Última edición:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...de-fans-que-demas-no-contamos.html#post735908

...No deberiamos de olvidar-anular a todos los que han estado antes que nosotros,y que aun estan,todos los que se han esforzado en mejorar la situacion fan en Espana,especialmente a traves de organizar redes de informacion para que todos tuviesemos alcance-acceso al Michael Jackson de la epoca,mucho mas recluido e inaccesible.Decenas de nombres afloran,desde la creadora del primer club de fans en Espana Eva Salvador con su Moonwalk,pasando por Mari Carmen Z.,Isabel A.,Desire,Loli,Mari Cruz R,Chus y Luis,Nuria R.,Inma C.,Carlos Jesus,Gabi O.,Sonia y Bea,Isa y Liz de Cadid,Eva,Maite V.,Helena A.,Ana S.,Toni,Maria Jesus C.,Susana A.,Sonia T.,Carmen M.,Pili S.,Isabel Y.,Olga G.,Eloi Y.,Roberto E.,MJ Durandegui,MJ Urdiales,Marcel,Joan C.,y tan largo el etc de personas que nos han organizado-informado a los fans a traves de fanzines,magazines,club de fans,como el brillante Jackomagazine,The Man In Black,The Soul Of Michael Jackson,Divinity In Motion,Black Fedora,The Golden Touch,y muchos otros que no siempre fue posible hacerlos funcionar.
Todos han puesto su grano de arena para llegar donde estamos hoy,una fan base enorme en Espana,que se ha ido creando gracias a la facilidad de informacion disponible y que hoy en dia nos llega de una forma mas actualizada,a traves de internet,contando con una plataforma inmejorable,que es el Hide Out,y que no tiene nada que envidiar a ningun foro internacional,y en el cual accedemos a la informacion en tiempo real.Eso ayuda a cortar las elites de cuajo.
Todos somos iguales...al menos para Michael.

Ni vergüenza ni nada. Nadie tiene que sentir vergüenza por pensar diferente.
Yo siempre he pensado que esos temas son autenticos hasta que no se DEMUESTRE lo contrario. Aun nadie lo ha demostrado, asi que sigo pensando que son autenticos. Obviamente no en el mismo grado que antes, pues la cantidad de indicios es apabullante, pero ninguna prueba. Siento ser tan recto, pero es MI verdad.

Yo tambien tengo indicios que nunca he dicho de que esos temas me suenan a MJ en un aplio porcentaje. Evidentemente hay voces que no son suyas, pero no creo que la linea principal no sea el.

Si no es MJ, está hecho con mucha maldad: grabandolo casi todo de una toma, con pistas erraticas, fingiendo una falta de medios que, teniendo un cantante vivo en el estudio pudiendo repetir mil veces hasta qur quede bien, no se darían.

En fin, no quiero que penseis que estoy subido en mi orgullo. Leo todo, todas vuestras opiniones e investigaciones con vehemencia y me encanta. Estoy SUPER abierto a cambiar de opinion, pero a pesar de que mi balanza se inclina poco a poco al "fake", pienso a dia de hoy que los temas, super producidos, retocados, con imitadores para coros, etc, son interpretados en su mayoria por MJ.

Y a los que os de ganas de apedrearme, os tengo que sugerir que teneis que aprender a vivir con opiniones distintas, como yo lo hago a diario.

Distinto fueron las primeras reacciones; que en las primeras escuchas alguien pudiera resultar confundido y creer que se trataba de MJ. Pasado el tiempo muchos empezaron a dudar (y más sabiendo todo lo que sabemos ahora desde entonces) y vieron las evidencias. A día de hoy es imposible que nadie pueda seguir afirmando con total seguridad que se trate de MJ.

Creo que los pocos que tienen dudas ahora mismo, es más bien una cuestión de "orgullo" el seguir pensando así. Esos pocos (y que en su momento estaban convencidos) quizá no se bajen del burro por la vergüenza (...) de reconocer que se equivocaron por pensar así en su momento, y se consideren "peores fans" por eso y/o autoculparse de pensar cómo pudieron creer así al principio. Todo eso serían tonterías y no deberían sentirse así nunca.

Claro, sí a mi mismo me pasó. Y ya no pasaba por el oído sino por el corazón. Tardé en aceptar que nos hicieran esto a los fans de MJ. No podía aceptar tener que soportar el dolor de que nos hayan colado tres fakes en un disco "oficial". Necesité tiempo para admitirlo, pero acá estoy, nada de verguenza.

Yo creo que la cuestión de este proyecto no es convencer a nadie, pues para el núcleo fuerte de fans no hay dudas (salvo para Ivy del MJJC, que no sabemos aún a que juega), y más se trata de una cuestion de justicia.

Es una cuestión moral, una lucha por MJ y su arte. No puede ser que Eddie Cascio, Frank C., Porte, Friedman y Jason Malachi (que va a sacar un nuevo disco) se forren a pasta y se rian de MJ y sus fans.
´

Creo lo mismo, por eso no quise desviar el tema (aunque lo hice por unos replies) sino sacarme la duda. Ya veo que hay algunos fans que siguen pensando que sí es el. Tienen que ser son pocos. Lo importante es hacer JUSTICIA. Y ya lo dije alguna vez, no será suficiente con que paguen esos que nombraste, sino que me gustaría ver retiradas TODAS las copias disponibles del disco en tiendas, y reemplazadas por una versión de 7 temas.

Me atrevería a decir que NUNCA ha sido fácil, por una cosa o por otra, ser fan de MJ. Los que no vivieron todo lo que vivimos la mayoría que estamos desde siempre, no saben lo que se ha sufrido. Y es imposible de explicar. Éste fue un colmo al que no pensé que se llegaría jamás, sobre todo luego de su muerte que el enfoque general cambió. Pero acá estamos, y seguimos...

Pero llegados a este punto pienso que estamos en otra fase, ya debe quedar atrás toda la disputa que hubo en el foro respecto a esto. Pienso que no debemos desviar la atención de lo verdaderamente importante que se está tratando aquí, que es este proyecto.
Aquí en el foro se ha hablado hasta la saciedad de este tema, pienso que no debemos entrar en disputas nuevamente por esto. Aquí se ha dado información más que suficiente y el que no lo acepta o bien lo sabe y no lo quiere reconocer, o bien lo sabe y se ha callado, o bien no lo sabe porque no ha buscado lo suficiente, o bien no ha buscado porque no le ha dado la gana, y está en su derecho de hacer lo que quiera, así que allá cada uno que haga lo que le parezca.

Por un lado pido disculpas por haber desviado el tema del libro a si hay fans que aún creen en los fakes. Pero por otro lado, creo que si hay fans (y el público en general también) que siguen creyendo que sí son temas de MJ, entonces el trabajo no está terminado aún. Habrá que debatirlo en otro post aparte o lo que sea, pero este tema está lejos de estar terminado si sigue habiendo alguien que cree que ese es MJ.

Pero por otro lado, creo que si hay fans (y el público en general también) que siguen creyendo que sí son temas de MJ, entonces el trabajo no está terminado aún. Habrá que debatirlo en otro post aparte o lo que sea, pero este tema está lejos de estar terminado si sigue habiendo alguien que cree que ese es MJ.

Eso es.

Hay miles de personas, fans y no fans, que van a ver una actuación de MJ, le ponen "Breaking news" o "Monster" y piensan: "sí lo dijo el Estate y Sony, ¿cómo puede ser otro y no MJ?. Na, eso son los Jacksons, que son muy malossss".

Stobbart ha demostrado que la necesidad de la salida del libro es del todo incuestionable. :feo:

Y no lo digo con maldad, pues soy conocedor de que a él no le debe haber llegado mucha información, comparativas o pruebas irrefutables; ya que no se habla del tema ni se aportan datos a este foro desde hace ya bastante tiempo.

Lo malo es que no es el único.

Última edición:
Stobbart ha demostrado que la necesidad de la salida del libro es del todo incuestionable. :feo:
Perfecto. Que salga el libro. Lo leeré y, en su caso volveré a escribir y os diré "pues si, eran fakes". Y nada de vergüenza. Vergüenza robar y que te pillen.
Ansioso me encuentro por que salga el libro. No me va a temblar el pulso a la hora de reconocer que finalmente son fakes. Lo que no haya pasado ya en la carrera de Michael Jackson... en fin...

abrazo a todos

Volviendo al tema, nuevo UPDATE:

Update:

Well that’s a wrap on our first full week on Kickstarter. Congratulations and thank you to everyone that has supported us so far! We’ve just passed the $8k mark and we couldn’t have done it without you - our 90 incredible backers!

For your information: We've just updated the project description on our Kickstarter page. Many people have been asking whether or not the book will talk about things other than the controversy surrounding the ‘Michael’ album and the authenticity of certain songs.

The answer is yes, it will. Check out what we just added to our Kickstarter page:

"To put all the posthumous controversy into context, the book will also detail Michael Jackson's final three years in the recording studio, sharing captivating and heartwarming recollections from many of his collaborators from during that period. The reader will be introduced to the genius and perfectionism of the greatest recording artist of all time, and will be left with an overwhelming appreciation for his dedication to his craft."

With 28 days to go, we remain on track to be successfully funded. But remember, maintaining the momentum is vital! We still need to raise a further $32,000 to reach our $40,000 funding goal. If we don’t raise $40,000 we will not receive a cent, and you will not be charged for your pledge. Those are the rules of Kickstarter. So it’s important that we do everything we can to reach our goal!

As per our last update: If you’re wondering how YOU can help us maintain the momentum, the answer is simple: Spread the word as far and wide as you can! We’re relying on our community of supporters to get behind us and share the project link with as many people as possible. With 90 of you now on board, our scope for backer-promo is huge! Simply copy and paste this link to your network of family, friends, colleages and associates and encourage them to get behind us in any way they can!
Thank you all once again!

Regards,

Dan, Ashley, Damien & James

The ‘A Truth Untold’ Team

Claro, sí a mi mismo me pasó. Y ya no pasaba por el oído sino por el corazón. Tardé en aceptar que nos hicieran esto a los fans de MJ. No podía aceptar tener que soportar el dolor de que nos hayan colado tres fakes en un disco "oficial". Necesité tiempo para admitirlo, pero acá estoy, nada de verguenza.

´

Creo lo mismo, por eso no quise desviar el tema (aunque lo hice por unos replies) sino sacarme la duda. Ya veo que hay algunos fans que siguen pensando que sí es el. Tienen que ser son pocos. Lo importante es hacer JUSTICIA. Y ya lo dije alguna vez, no será suficiente con que paguen esos que nombraste, sino que me gustaría ver retiradas TODAS las copias disponibles del disco en tiendas, y reemplazadas por una versión de 7 temas.

Me atrevería a decir que NUNCA ha sido fácil, por una cosa o por otra, ser fan de MJ. Los que no vivieron todo lo que vivimos la mayoría que estamos desde siempre, no saben lo que se ha sufrido. Y es imposible de explicar. Éste fue un colmo al que no pensé que se llegaría jamás, sobre todo luego de su muerte que el enfoque general cambió. Pero acá estamos, y seguimos...

Por un lado pido disculpas por haber desviado el tema del libro a si hay fans que aún creen en los fakes. Pero por otro lado, creo que si hay fans (y el público en general también) que siguen creyendo que sí son temas de MJ, entonces el trabajo no está terminado aún. Habrá que debatirlo en otro post aparte o lo que sea, pero este tema está lejos de estar terminado si sigue habiendo alguien que cree que ese es MJ.

No te disculpes, no pasa nada ;)
Me consta que aquí ha habido de todo: desde los fans que tras apostar por la autenticidad se dieron cuenta después de un tiempo de que eran fakes y vinieron al foro y lo dijeron (lo cual me parece muy honesto por su parte), los que se dieron cuenta y no dijeron nada (lo cual desde mi punto de vista me parece menos loable, pero bueno, al fin y al cabo nadie somos quién para decir a nadie lo que tiene que hacer y nadie tiene porqué sentirse obligado a decir en un foro que se ha equivocado y entonar el mea culpa sí o sí, eso es cosa de cada uno, somos libres). Y por otro lado hay gente que ha estado tan convencida de que son auténticas que no han querido mirar muchas de las evidencias de fraude que han ido saliendo. Y también hay gente que no pudo estar pendiente de ver toda la información en su día por falta de tiempo o por el motivo que sea y que tiene dudas aún.
Ha habido de todo, pero en ningún modo pienso que haya sido por falta de información en este foro, en el archivo está todo, pero entiendo que puede ser ahora una tarea farragosa el buscar esa información en el archivo entre tantos posts, así que por eso pienso que es necesario este libro, que salga toda la información publicada y ordenada y que esté disponible para todo el mundo.
Así que volvamos al tema y que haya paz.

Atrás