• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A truth Untold": Proyecto sobre los fakes del disco MICHAEL

Malagaunike, ya sabemos que estás en contra de que se sepa la verdad sobre los fakes, no hace falta un comentario malintencionado tuyo cada dos respuestas. Ya basta, ¿no? :/

Malagaunike, ya sabemos que estás en contra de que se sepa la verdad sobre los fakes, no hace falta un comentario malintencionado tuyo cada dos respuestas. Ya basta, ¿no? :/

1. No te recicles como vidente que puede que fracases.
2. Ninguno de mis comentarios es malintencionado.
3. Apúntate a clases de apoyo de aritmética que lo de contar no se te da muy bien.
4. Kapital me ha agradecido que suba este Tema.

L.O.V.E.

EDITADO: PD: ¿Quién eres tú para mandar callar a nadie???

Sí, malagaunike, se nota que no son malintencionados... Por suerte tengo la opción de no leerte.

En ningún momento te mandé a callar. :ein:

Última edición:
Re:

¿Así mejor?:

19r4.jpg

vep5.jpg

Sí, ahora me gusta más. ¿Qué tal me queda? :cool:

Veo que no ha funcionado lo de incluir el enlace a la página para que se pueda pinchar en la foto. ¿Me puedes decir cómo he de editar la firma para que funcione? Gracias!

Última edición:
Utilizando las propias palabras de Michael sobre su trabajo:

Sobre su trabajo creativo, sus canciones como un trabajo de Dios:

“Nadie puede decir completamente en qué consiste el proceso creativo. Porque, desde luego, no tengo nada que ver con ello. Se crea en el espacio. Es trabajo de Dios, no mío.”

“Escribí “Will You Be There?” en mi casa, Neverland, en California… no pensé en ella realmente. Por eso es difícil otorgarme el crédito por las canciones que escribo, porque siento que simplemente vienen ya hechas desde arriba. Me siento afortunado de ser el instrumento a través del cual fluye la música. Tan solo soy la fuente por la que llega. No puedo aceptar el crédito porque es trabajo de Dios. Él simplemente me utiliza como el mensajero…”
El trabajo como una obra de Dios. No se debería consentir que ese disco se continúe vendiendo con su nombre en la portada. Es un engaño, han engañado al mundo. Es una falta de respeto para la memoria, deseos y persona de Michael Jackson. Michael Jackson era un artista tan completo, que es muy difícil no darse cuenta de que su legado es tan grande y tan importante para el arte tal y como lo conocemos hoy en día. Apoyo la iniciativa y por mi parte continuaré disfrutando de la auténtica obra de Michael como lo que es: Un regalo.

Yo creo que la cuestión de este proyecto no es convencer a nadie, pues para el núcleo fuerte de fans no hay dudas (salvo para Ivy del MJJC, que no sabemos aún a que juega), y más se trata de una cuestion de justicia.

Mi consejo, para aquellos que realmente sean fans de Michael Jackson, es que no usen ese foro.

Última edición:
Re:

Cuidado con PG, que es de lo peor.

Gracias por la advertencia! :) No me había fijado mucho en él (o ella?) hasta ahora, pero por los últimos mensajes que ha escrito sí que me he percatado de que va de aguafiestas. Por eso he intentado reaccionar de forma positiva de cara al proyecto ATruthUntold, frente a sus mensajes, más bien desalentadores...

Última edición:
Re: Artículo: Con gran poder

La union hace la fuerza, y ese amor hara libre a michael, de todos los pensamientos insanos, que lo rodearon durante decadas, codicia, envidia, protagonismo, y lo real es ahora es verdad que todo lo grande que ha sido ha tenido un costo alto, siempre lo he dicho, su imagen, su personalidad , sus creencia, sus ideas, sus anelos y sueños provocaron que la masa detractora le tuviera pavor a la hora de tomar decisiones, su caracter, asi timido, por debajo era muy fuerte, y su legado que sembro esta claro, fue poderoso, asi tambien el temor que se instauro en las personas que eran sus detractores, miedo eso fue lo que sintieron, del arrastre que tenia con la gente de toda edades y razas, y por no decir rango economico y social, os ea era una verdadera amenaza, lo que se convirtio en desarrollar primero una cospiracion para acabar con su magen, y se aprovecharon de su estilo excentrico y amopr a los niños, y despues todo lo que ustedes conocen, que termino con el 25 de junio , que no hay duda que ahora si deberia salir de las pistas porque ahora se levantaba con una inmensa fuerza,, asi fue ,, pero el amor de sus fans es titanico,, y eso lo demostramos cada dia,,

Jajaja...te mencionan en un posts y eres mejor fan que yo.....bueno te dejo que tengo cosas que hacer....no tengo tiempo ahora para tanta lectura.

Una cosa de cada libro que se ha publicado sobre Michael ¿os creeis todo lo que hablan y hablan?.....yo no.

Lo dicho buen fin de semana

Mejor fan que tú??? Vamos hombre, ni en sueños! Cómo se me iba a ocurrir pensar algo así, si tú eres un grandísimo ejemplo aquí y una referente con gran influencia positiva para todos los usuarios. Estamos muy agradecidos por todo los que nos has aportado desde que estás con nosotros.

Sigamos con el hilo del post, que es lo que importa. Tienen razón los que dicen que no hay que preocuparse de las opiniones de los fans que han tenido la información a su alcance y lo han leído en diagonal :ains:. No merece la pena.

pd: el concierto de Bruno Mars ha sido genial! Este finde habrá KDD para ver el concierto de Bs As junto con otros fans, m0la!!! :D.

Empiezo a ver todo desde otra perspectiva y como tengo interés en que la investigación vea la luz cuanto antes, y estoy convencido del fraude (canciones Cascio = FAKES) he decidido de momento aportar mi granito de arena (con una pequeña aportación de 10$) para ayudar a llegar a los 40.000$

Anímo a todos los que de verdad están convencidos de la falsedad de las canciones aporten lo que buenamente puedan: 1$, 5$, 10$, 20$... si convertimos esas cantidades en € veréis que son cantidades mínimas y factibles para cualquiera de nosotros que pagamos una conexión a internet por ejemplo, y que nos gastamos incluso más en cualquier otra cosa sin importancia, y que por otro lado son de una gran ayuda para este proyecto y lo que se va a conseguir con ello.

Lies run sprints, but the truth runs marathons (Michael Jackson).

Él rescató a tantos de nuestra infancia , y es nuestro deber de proteger y defenderle a él en su muerte .

Por ÉL.

101 donantes y 11.549 $ ya! Eso supone un aumento considerable en un solo día. Si todo sigue así, se podrían conseguir los 40.000 $ antes de que termine el plazo! :cool:

dailypledges.png

Última edición:
101 donantes y 11.549 $ ya! Eso supone un aumento considerable en un sólo día. Si todo sigue así, se podrían conseguir los 40.000 $ antes de que termine el plazo! :cool:

dailypledges.png

Sí, parece que con gracias las aportaciones de varios foreros como Throber la cosa se va animando: :feo:

jl66.jpg

Yo ya aporté en lo que pude, menos es nada.

Animo a todo el mundo a que colabore en la medida que sea, pues cada minima ayuda puede ser importante para esta gente.

Un saludo.

Atrás