Asi me gusta! Que aquellos que luchan por desvelar verdades quieran dinero a cambio! Es normal, todo esto le hace justicia a MJ. Ellos estan interesados en que se sepan la verdad, pero si la cartera se la dejan llena... Lo que hay que leer...
Me da igual el tiempo que hayan empleado. Pedir dinero a cambio, cuando hoy la informacion puede circular por medio de internet libre y con coste de distribucion CERO, no me cuadra.
Aqui tenemos foreros y foreras que han hecho trabajos de traduccion e investigacion muy muy largos y tediosos y no han pedido dinero. Ahi está todo para ser descargado. Recuerdo a bbote pronto el trabajazo de Mj Angels, todo por que se sepa LA VERDAD entorno a Michael Jackson.
Que no me vendan cuentos joder. A mi ni se me ocurriria hacer negocios con esto. Joder que es Michael Jackson! La motivacion de que se sepa la verdad deberia ser suficiente. Que coño es el dinero, si estamos hablando de MJ? Siento ser asi, pero para mi que tan tan fans no serán cuando hacen estas cosas. Para TODOS ellos MJ es un medio para ganar dinero aprovechando el hecho de los fakes. No se distinguen mucho de Sony, de las empresas piratas japonesas o de los que venden memorabilia de MJ.
Iros a la mierda, usureros. QUE POCO APRENDISTEIS DE MICHAEL JACKSON
¿Que mas da que aporte pruebas, no? Total, ya estamos super convencidos de que son fakes y ni siquiera tenemos el criterio para querer pruebas...
¿Te da igual que se forren a costa de MJ? Pues a mi no me da igual. y si lo ultimo lo dices por mi, no creo estar de brazos cruzados, por el mero hecho de estar escribiebdo aqui. Me interesa saber la verdad.
Pero tu razonamiento es, a bote pronto: me da igual que se forren, me da igual que no aporte pruebas... Pues vaya criterio. Luego nos quejaremos de que se tenga esa imagen de los fans de MJ frikis, sin criterio.
Las cosas tienen que tener una seriedad. No puede ser que este señor que va a sacar el libro, se le compre una compilacion de indicios y se forre a costa de los fans. Por que para eso, el libro lo saca Xtar y se lo compro aunque sea por haber hecho el foro y haberme alegrado un pelin la vida gracias al mismo. Por que, insisto, si no va a aportar pruebas, es una estafa que solo va a vender para los ciegos que no quieren ver ni estan abiertos a ninguna posibilidad mas que las que ya dan por sentada. Y no va asi la cosa. Por que si quieren hacer ruido y que se sepa todo esto mas alla del mundo fan, no van por buen camino vendiendo indicios. TODOS los indicios habidos y por haber ya estan dichos.
O hay pruebas o no les van a tomar en serio, nada mas que los que ya estan convencidos. Y siendo asi, no habeis ganado nada con esa publicacion.
Hola Stobbart, siento decirte que pienso que no estás siendo justo y que estás juzgando muy mal a esas personas sin ni siquiera conocerlas y sin conocer su proyecto.
Y pienso que no has entendido lo que ha querido decir Neverland Valley, se refiere a que sólo con que en ese libro se resuma todo lo que se sabe hasta ahora, ya sería suficiente buen trabajo y muy útil para que se entere todo el mundo de lo que ha pasado, el tener la información ordenada y precisa publicada, pero añade que parece ser que habrá pruebas, que espera que las habrá. Soy de la misma opinión.
Pienso que no deberías de llamar usureros y de mandar a la mierda a unas personas que no conoces. Llevamos mucho tiempo viendo a gente aprovechada sacando libros y ganado pasta, es verdad, y ya nos molesta de mano sólo la idea y que se repita lo mismo. Pero aunque lo hayamos visto muchas veces, no tienen que pagar justos por pecadores.
Hay gente que ha dudado del proyecto en un principio, pero han escuchado los motivos y las intenciones de Damien Shields y han decidido dar un voto de confianza.
Has puesto el ejemplo de MjAngels diciendo que hicieron su trabajo gratis, sí, es así, e hicieron un trabajo magnífico, y yo te aseguro que si mañana dicen que buscan financiación para publicar un libro resumiendo todo eso y contando la verdad para que llegue a todo el mundo, yo correría a colaborar económicamente sin pensármelo dos veces, lo tengo clarísimo, no las voy a llamar usureras ni aprovechadas. Pienso que un proyecto así es muy importante que salga a gran escala, y éste también.
Tú dices que ya se conocen todos los indicios que hay, sin embargo te he visto preguntar más de una vez por el asunto, incluso has dicho que leerías el libro para aclarar dudas que tienes. Yo pienso que, aunque hay mucha información en este foro sobre el tema, es complicado buscar entre tantos post en el archivo, y veo necesaria la publicación de este libro porque estará todo ordenado y bien explicado. Ya sólo por eso vale la pena, y si aún pueden ir más allá con nuevas informaciones que han recabado con su investigación (que han dicho que las tienes) pues entonces ya con más razón hay que apoyar el proyecto. Eso es lo que ha dicho Neverland Valley, pienso.
Dices que por qué un fan va a tener información que no tenemos los demás, hombre, yo doy por sentado que hay gente en el mundo fan que sabe muchísimo más que yo y que se ha dedicado a viajar, investigar y no tiene nada que ver con ser mejor o peor fan, sino que es algo que es obvio.
Dices que el libro lo podría publicar Xtar y entonces lo comprarías, entiendo que de Xtar te fías y que de ese fan que no conoces no, yo tampoco conozco personalmente a ese fan pero sí me fío de Xtar y de su criterio, y seguramente esté a favor y apoye el proyecto, no lo sé igual me equivoco, pero me inclino a pensar que sí, y también me fío del criterio de usuarios como Kapital y Rockin Robin, los dos han dicho conocerle y lo avalan. Para mi con eso es suficiente para confiar en este proyecto y apoyarlo.
Y respecto a tus recelos en la forma de pedir dinero, no están robando ni engañando, piden dinero a cambio de algo. Cuando tú haces un preorder en amazon para comprar algo que aún no ha salido, pagas con tu tarjeta de crédito unos meses antes y no te cobran hasta que te lo envían. Esto es lo mismo.
Y respecto a los distintas presentaciones e importes, son sólo incentivos a los fans para alcanzar la financiación suficiente, no te obligan a nada, cada uno es libre para elegir donar o no donar y la cantidad que quiera. Desde un dolar a novecientos.
Yo he donado 20 euros, porque es lo a lo que alcancé, aunque en realidad no quiero la copia digital para nada, porque si sale ese libro en las tiendas me voy a dar el gustazo de ir a una librería grande y llena de gente, cogerlo de la estantería, y comprarlo allí, ¡¡ese gustazo me lo quiero dar!!
En serio creo que deberías considerarlo, piénsalo Stobbart, vale la pena.