• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter *NO* dice que michael le dio cocaina cuando tenía 15 años

On the second anniversary of Michael Jackson’s death, his former friend and confidant, Aaron Carter, 23, has come clean about his close – and controversial – relationship with the pop singer, revealing all to internationally renowned interviewer Daphne Barak during a charity visit to Marbella, Spain.

Exposing their most intimate moments together, Aaron tells OK! how MJ gave him drugs and alcohol when he was just 15. ‘I never talked about it… This is the first time. I do… I miss Michael… I have spent such incredible times with him. I did things with him that nobody else did… But I was also troubled about what he did to me,’ Aaron says.

When asked whether Michael gave him alcohol, Aaron tells Daphne, ‘Yes, he gave me wine. I mean, I could have refused, but I was 15.’ As for drugs? ‘He gave me cocaine. I felt weird about that and other stuff… We spoke afterwards, hours and hours, on the phone. I admired Michael, but his behaviour bothered me a lot. Then my mother called the police…"

http://www.okmagazine.com.au/insider/michael-gave-me-drugs.htm

tradución con Google :

¡Exponiendo sus mayor parte de momentos íntimos juntos, Aaron cuenta a "OK" como MJ le dio drogas y alcohol cuando él tenía solamente 15años . " Nunca hablé de ello … Esto es la primera vez que lo Hago … omito Michael … he gastado tales veces increíbles con él. Hice cosas con él que nadie más hizo … Pero también fui preocupado sobre lo que él me hizo, ' dice Aaron.
Cuando es preguntado si Michael le dio el alcohol, Aaron dice a Daphne, " Sí, él me dio el vino. Significo, yo podría haberlo rechazado, pero yo tenía 15 años. ¿Te dio drogas? " Él me dio la cocaína. Me sentí extraño sobre esto y otra materia … hablamos después, horas y horas, en el teléfono. Admiré a Michael, pero su comportamiento me molestó mucho. Entonces mi madre llamó a la policía … "

*Actualización* Aaron Carter : YO NUNCA DIJE QUE MICHAEL ME DIERA COCAINA.

La entrevista REAL es esta , aaron carter NUNCA dice que michael le dio cocaina o alcohol , SOLO DICE que para la fiesta de su cumpleaños en el 2003 , vio a michael Tomando un poco . Además dice que quiere proteger su legado y le dedica una canción . Todo lo demás fue lamentablemente sacado de contexto e inventado por la revista y la periodista

http://www.youtube.com/watch?v=P7_Jjb2j4-Y

aaatttt.jpg

Última edición:
Aaron Carter: Michael Jackson me ofreció cocaína a los 15

Parece que aún fallecido, no quieren dejar descansar a Michael Jackson.

A unos días de conmemorarse dos años de la muerte del Rey del Pop, declaraciones sumamente fuertes han sido otorgadas por Aaron Carter a la revista OK.

Para quienes no tengan idea de quién es Aaron Carter: es el hermano pequeño de uno de los integrantes de los Backstreet Boys, Nick. Y tuvo éxito en el inicio del nuevo milenio. Su música posteriormente no tuvo la menor repercusión.

Las declaraciones de este singular joven no pueden venir en peor momento. Él ha dicho lo siguiente:
"Nunca hablé sobre esto... Esta es la primera vez que lo hago... Extraño a Michael, pasé muchos momentos increíbles con él. Hice cosas con él que nadie más hizo. Pero también estaba inquieto con lo que él me hizo.
Él me dio vino. Sí, yo pude haberlo rechazado, pero tenía 15 años".

Se le preguntó si Michael Jackson le había ofrecido drogas y Carter respondió:
"Él me dio cocaína. Me sentí raro por eso y por otras cosas. Hablamos después, horas y horas por teléfono. Admiraba a Michael, pero su comportamiento me molestaba mucho. Entonces mi mamá llamó a la policía".

Con declaraciones así, hay que preocuparse porque la intervención de la madre vino mucho después de que su hijo consumiera alcohol y drogas.

Ahora, si lo que Aaron Carter buscaba era fama, muy probablemente la haya conseguido. La gran diferencia es que es igual de probable que la fama que ahora haya adquirido termine por hundirlo para siempre en el plano musical. No cabe duda que todos quieren hacer leña del árbol caído.

POR MI QUE SE QUEDE EN LA QUIEBRA Y NUNCA VUELVA ANTE LOS OJOS DE LA GENTE... ESTE TIPO DA ASCO Y PENA AJENA... Y ASI QUIERE RECUPERAR LA CHAQUETA DE MIKE... NO SE LA MERECE!!

Esto ya lo había leido en varios foros internacionales y no he querido ponerlo aquí porque en principio creo que no es cierto. Me huele a sensacionalismo asqueroso.
Aunque me huele aún peor que le estén preguntando en su twitter sobre esto y haga caso omiso.

Y luego había gente que se hacía FAN o "simpatizante" de los amigos artistas de Michael... y odian por ejemplo a Janet (por poner un ejemplo) porque "pasaba" de su hermano, etc, etc, y bla, bla, bla...

Venga, a ver quién es el siguiente.

pd: espero que esta notica sea un bulo de la prensa.

Esto es ridiculo, pero como todo, hará daño.

Este malnacido se ha pasado la vida defendiendo a MJ publicamente, pero ahora vende esta historia porque está sin dinero, debe 1 millón de dólares en impuestos y hasta ha perdido la chaqueta que le regaló MJ a manos de un manager que le prestó 100.000 dólares.

Casualmente la periodista a la que le ha dado la exclusiva es Daphne Barak. Aquella que quiso actuar como manager entrometiendose entre MJ y los alemanes. Aquella grabó en secreto sus conversaciones con Grace. Aquella que filtró los mensajes de contestador de MJ...

Y hablando de la madre de Carter, allá por 2004, también cobró por decir que sus hijos habían estado con MJ la noche de su 45 cumpleaños (todos hemos visto las imagenes de la fiesta en Neverland y la guerra de tartas) y que se preguntaba que oscuras cosas habrían pasado allí. Meses después comenzó el caso Arvizo y Sneddon interrogó a Aaron. Este defendió a MJ y por eso no fue llamado a testificar. En esta entrevista a Access Hollywood, Jane Carter dijo que Aaron había fumado Marihuana. Jane dijo "Incluso aunque no hubiera ocurrido nada, que posiblemente es lo que pasó, sigo pensando que no tiene buena pinta".

Luego la madre dijo que en ocasiones dudaba de la credibilidad de su hijo "porque Aaron me mintió sobre mi en la televisión nacional, dijo que yo le había robado dinero, y sabe que no es cierto"

Por cierto, esta entrevista de 2004, de los millones de periodistas de USA, la hizo Daphe Barak.

Ahí queda eso. :vomiton:

Nick carter sí creo que respeta a MJ. Que coja un bate de béisbol y le reviente la cara a este puto yonki.

fotos-de-aaron-carter.jpg

Creo que quien sea el periodista en este caso es lo de menos. Cualquiera hubiera publicado la noticia.

En cuanto a Aaron.... sin comentarios. Una persona así tiene 1000 y un recursos para sacar dinero. Siempre hay bares, discotecas o escaleras que limpiar, más si Aaron Carter, que aunque no sea nadie, seguro que alguna de las forracarpetas daría aunque fuera un dolar por verle cantar alguna de sus canciones..... o por firmarle una foto.

Es muy triste que diga eso, es muy triste que alguien lo publique, es muy triste que los medios se hagan eco, es MUY triste intuir que nadie de la prensa hará el "estudio" que ha escrito Xtar unos posts más arriba...

Aparte de eso, quisiera saber qué opina su hermano Nick de todo eso... No sé por qué, pero tengo esa curiosidad...

Y viene ahora a decir esa gilipollez después de 2 años cuando Michael no puede defenderse. Como no vende un puto disco, dice cualquier cosa para sacar tajada. No puedo en serio, ¿le dejarán en paz alguna vez?

Otro gusano que se une al banquete con el cuerpo frio de Michael.
Joer Kapital menuda metáfora más fría y escabrosa....:S

Es muy triste que diga eso, es muy triste que alguien lo publique, es muy triste que los medios se hagan eco, es MUY triste intuir que nadie de la prensa hará el "estudio" que ha escrito Xtar unos posts más arriba...
Es muy triste, pero la prensa no tiene la culpa de nada en este caso. Aaron ha hecho unas declaraciones que NADIE sabe realmente si son ciertas o no (aunque ninguno nos las creamos). Por tanto, partiendo de esa premisa, pueden publicar la noticia ya que están dando el nombre de quien lo dijo y no juegan al despiste con "cierta estrella infantil afirma....". Y como decía, el estudio que ha hecho Xtar, pienso que "es lo de menos" ya que, de no haberlo escrito esas persona, lo hubiera hecho cualquier otra sin tener nosotros nada que reprocharle. Es Aaron, en este caso el malo de la película. No los medios ni los periodistas que, en este caso, no se han inventado nada (y si lo han hecho, ahí tiene que salir Aaron a desmentir sus palabras).

No va a desmentir nada porque en twitter llevamos preguntandole desde la semana pasada, y lo único que hace es dar las gracias a sus fans por defenderle de nosotros.

Aaron ha hecho unas declaraciones que NADIE sabe realmente si son ciertas o no (aunque ninguno nos las creamos).

Claro que no sabemos si son ciertas o no, ni se podrá demostrar. Y de ser cierto cada uno podría interpretar la notica como quisiera: podría ser que Aaron le pidiera dinero a Michael, que él se lo diera y este se comprara cocaína (y esa sería "la cocaína" que Michael le dió = DINERO para poder comprarla). O también podría ser, que Michael de lo tonto que era (llamando "tonto" a una persona que es super buena y generosa, siempre ayudando a los demás... que se suele decir de la gente así que "de lo buenas que son, son tontas") le viera en un estado crítico, y para que se le pasase su ansiedad de su adición, no le quedara otra que "ayudarle" de esa forma. Pero vamos, que lo dudo.

Está claro que la intención de la prensa con esta noticia es insinuar que Michael quiso "drogar" a un menor, y demás... :mad:.

en este caso, no se han inventado nada (y si lo han hecho, ahí tiene que salir Aaron a desmentir sus palabras).

Ahí está la cosa. Que él no desmiente nada a través de su twitter donde al parecr le han preguntado sobre esto.

La familia o Estate no puede denunciar este tipo de difamaciones? creo que deberían tomar medidas legales, seguro que saldrían ganando pues toda esa porquería no es demostrable y solo tratan de ganar un puñado de $$$ precisamente para lo que comentais saldar deudas y por que no, seguir siendo un yonki.

Está claro que la intención de la prensa con esta noticia es insinuar que Michael quiso "drogar" a un menor, y demás... :mad:.
Repito, ¿intención de la prensa o de Aaron?

¿Acaso es él tonto y no sabe las repercusiones de sus palabras o lo "jugosas" que son por ser menor?

Si se han malinterpretado, sacado de contexto o inventado sus palabras.... ¿a qué espera para aclararlo y no dejar que la bola de nieve se haga más grande?

La prensa en esta ocasión ha hecho lo que tenía que hacer. No especula, ni insunúa nada. Afirma, da nombres y pone en su boca una declaración. Si han mentido, se les denuncia (y saca la pasta que tanto necesita), si han exagerado/malinterpretado, se emite un comunicado, nota de prensa; y si no te los quieren publicar.... siempre te quedará el twiter, facebook o lo próxima red social que llegue. Pero haces "algo" por lo menos para que no se relacione tu nombre con esta historia y putear a un amigo que lamentablemente, ya no está....

Creo que quien sea el periodista en este caso es lo de menos. Cualquiera hubiera publicado la noticia.

El problema es que no me creo que casualmente Barak, que se hace llamar la única periodista con acceso a la familia Jackson, obtenga todas las entrevistas que relacionan a MJ y la droga a lo largo de los años y dos de ellas con la familia Carter. A mi modo de ver, esta entrevista es un montaje y ella, o el medio que la haya publicado ha pagado dinero para obtener estas declaraciones. No es una noticia que cualquier periodista publicaría, es una entrevista que han fabricado entre una periodista concreta y unos personajes concretos.

Este chaval es un impresentable. Conozco a muchos fans que le llevan preguntando desde ayer noche en Twitter y el pasa de todo. Me da mucha rabia cuando gente que MJ consideraba sus amigos, le traicionen de esta manera, Que será lo siguiente? Un libro donde lo explique "todo". Basura!

Atrás