• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter *NO* dice que michael le dio cocaina cuando tenía 15 años

lo puse por que estaba en todos lados , en todos los foros , tarde o temprano llegaría aquí igual , si para eso esta el tema "noticias y RUMORES" si se pensara de esa forma ,entonces no se postiaria casi nada en este tema , ya que la mayoria son mentiras .
Perdona claudiax, la mentira si se repite varias veces, se puede convertir en verdad, pues mucha gente termina por creela...ya lo dice Michael en Billie Jean...

Última edición:
lo puse por que estaba en todos lados , en todos los foros , tarde o temprano llegaría aquí igual , si para eso esta el tema "noticias y RUMORES" si se pensara de esa forma ,entonces no se postiaria casi nada en este tema , ya que la mayoria son mentiras .
Hiciste bien claudiax, hay a gente que nos interesa saber qué y quien dice cosas sobre MJ, buenas o malas. Desde luego lo que tengo claro que no me va a aportar nada es no saberlo. Y cuando alguien me pregunte sobre el tema, no me cogerá de sorpresa.

Además, me sirve también para ir ubicando y ajustando mi idea según que personajes, porque aunque me da muy igual la opinión que otra gente (famosos) pueda tener sobre MJ, si importa el daño gratuito que le pueda/quieran hacer para beneficiarse.

Hiciste bien claudiax, hay a gente que nos interesa saber qué y quien dice cosas sobre MJ, buenas o malas. Desde luego lo que tengo claro que no me va a aportar nada es no saberlo. Y cuando alguien me pregunte sobre el tema, no me cogerá de sorpresa.
Además, me sirve también para ir ubicando y ajustando mi idea según que personajes, porque aunque me da muy igual la opinión que otra gente (famosos) pueda tener sobre MJ, si importa el daño gratuito que le pueda/quieran hacer para beneficiarse.
Es justamente eso por lo que decidi poner esto , yo misma estaba defendiendo a aaron carter hace una semana cuando ya habían rumores que habia dicho algo parecido en un concierto , si no lo pongo acá y las personas no se enteran , uno idiotamente seguiria creyendo que este tipo es buena gente y fue leal a mike hasta las últimas , cosa que no es así. perdón si algunos les ofende esto , pero se tiene que hacer la idea que rumores así y peores nunca se acabaran

Creo que es hacer más publicidad de la mentira...cosa a la que acuden muchas personas que no son nadie y hablando mal de Michael Jackson, ganan dinero sucio y se las escucha...y de paso "alimentar " a la "plebe", de quienes se "alimentan" esos malvados comentarios....

Última edición:
Mientras lo ponga aqui, en un foro de MJ donde todo el mundo sabe "la verdad"; no "alimenta" a nadie ni hace ningún mal a MJ. Todo lo contrario, le está dando información, conocimiento y poniendo en antecedentes de una situación a todo aquel que lo va a defender a Michael Jackson. Lejos de hacer mal, hace muy bien.

Si este tema sale fuera del foro con cualquiera de tus amigos ya tienes argumentos que de otra forma nunca tendrías: desde el "historial" de la periodista que publica la noticia, hasta saber que Aaron Carter acusó a su propia madre de ladrona, pasando porque no tiene un duro en este momento y necesita dinero para pagar dedudas o recuperar la cazadora de MJ que su agente le quitó. Yo no sabría nada de esto de no haberlo leido, y si me preguntan ya sé que decir. Y no limitarme a un "seguro que es mentira.... porque el chavalin este era muy amigo de MJ"

La información es poder anneke.... aunque la ignorancia de la felicidad.

Estas declaraciones tienen que ser ciertas , porque hace ya 2 semanas en el foro de prince se comentaba que este tipo habia dicho algo parecido en un concierto y esto fue hace 2 semanas de hecho hasta lo defendimos , diciendo que debía ser mentira por que aaron siempre ha defendido a michael.
usher dijo lo mismo sobre p diddy , y usher lo dijo riendose , diciendo que él como mentor de justin no iva hacer lo mismo que hizo p diddy , la prensa no lo tomo como nada malo . pero si es michael jackson , vaya lio que se va armar .

pd : en otro foro , donde se esta discutiendo lo mismo , pusieron una noticia de janet que dio hace años donde decia que michael le habia enseñado la cocaina cuando era adolecente , en el studio 54 ¿alguien me puede explicar esto ?

Algo de esto comenta Janet en el libro que ha escrito recientemente, pero si no lo leí mal creo que explica que la primera vez que vio cocaína fue cuando Michael la llevo a Studio 54 por la época de The Wiz, pero yo de ahí no deduzco que MJ le enseñara lo que era eso... Habla de que allí había mucha gente, todos famosos. Yo creo que lo debió ver en otras personas.

En el libro de LaToya habla de eso también, no lo tengo a mano, pero recuerdo que cuando iba con MJ, se fijaron que mucha gente llevaba un tubito colgado del cuello y se preguntaban qué sería aquello hasta que se enteraron que era droga.

Mientras lo ponga aqui, en un foro de MJ donde todo el mundo sabe "la verdad"; no "alimenta" a nadie ni hace ningún mal a MJ.

Si este tema sale fuera del foro con cualquiera de tus amigos ¿¿¿¿¿¿¿----??????

La información es poder anneke.... aunque la ignorancia de la felicidad.

*...Jeje...este foro lo leen en todo el mundo...

* Y si se está alimentando a la plebe...lo digo en serio.

* No sé a que te refieres con lo de mis amigos...jeje...

*Yo no soy feliz sabiendo que se asocian mentiras al nombre de Michael Jackson...por lo que para mi, deja de ser información...y pasa a ser manipulación y engaño para seguir vendiendo "amarilismo"

Besos a tod@s

Última edición:
Michael Jackson | Michael Introduced Janet To Cocaine | Contactmusic

eso fue lo que pusieron , traducción con google.

Michael jackson presentó a su pequeña hermana JANET la cocaína - la cantante era solamente un niña cuando ella vio a la gente " con cocaina encima de su nariz " en el , Estudio 54, y ella admite que ella no tuvo ni idea lo que ellos hacían. Ella era todavía ingenua cuando su hermano Michael le fue dado un sobre misterioso 'de la harina'. Ella dice la revista de Rey, " Dos niños detuvieron su Ferrari rojo y dieron a Michael un sobre. Michael lo abrió, y esto era alguna harina blanca. ¿" Dije, ' Qué es esto? ' Y él dijo, ' Esto es algun tipo de drogas , es estúpido." ¿' " Usted sabe aquellos bloques de aparcamiento hechos del cemento? Puedo recordar a Michael que lo vierte, vertiéndolo abajo allí "

en resumen a mike le dieron drogas , y janet pregunto que era y mj le dijo que era droga , que era estupido , luego voto la droga al suelo.-

lo raro sería que mike siendo ya una estrella , joven y en los 70 además visitante al famoso studio 54 no conociera la droga.

Última edición:
lo que faltaba... k este chico venga diciendo estas chorradas cuando se sabe que es mentira... :mad: aunque por otro lado no se si es verdad que lo dijo :S porque conociendo a la prensa ya estarian inventandose mas cosas sobre él... no pueden dejarle en paz? parece k no :bronca:

*...Jeje...este foro lo leen en todo el mundo...

* Y si se está alimentando a la plebe...lo digo en serio.

* No sé a que te refieres con lo de mis amigos...jeje...

*Yo no soy feliz sabiendo que se asocian mentiras al nombre de Michael Jackson...por lo que para mi, deja de ser información...y pasa a ser manipulación y engaño para seguir vendiendo "amarilismo"

Besos a tod@s

si claro que lo lee todo el mundo... y que mejor que lo lean aqui.. donde nosotros sus fans lo desmentimos, porque si lo leen en una pagina de noticias y si... que se van con otras ideas... no lo crees?..

Aaron Carter solo es un juguete roto, una joven promesa tras la larga sombra de su hermano Nick. Un crio explotado por una familia sin escrupulos que hoy se encuentra, como otras tantas, perdido en el infierno de las drogas.

No intento justificarlo, me parece un necio, pero junto a esta asquerosa noticia deberia de saber aparecer otra con una pequeña "bio" sobre el personaje en cuestion y el tipo de problemas que arrastra. Puestos a publicar mierda que no se corten e incluyan el pack completo para que cada cual saque sus propias conclusiones. Seria lo suyo.

Hola Shiro,

Suscribo tus palabras.

Sería lo suyo hacerlo, pero el objetivo buscado no se llegaría a alcanzar.

Espero que se me comprenda si confieso que, a la indignación provocada por las declaraciones de Aaron, se une una gran compasión hacia él.

Desgraciadamente para Aaron no creo que necesitara que nadie le ofreciese ningún tipo de drogas en 2003. Pese a su juventud, es más que posible que él ya las poseyese por aquel entonces.

Es muy duro comprobar, nuevamente, que alguien traiciona a Michael por dinero, pero confieso que desde hace tiempo estoy esperando que salgan haciéndolo, y mucho me temo que no termine aquí.

No creo que sea casual, y cito a Xtar haciendo mías sus palabras "No es una noticia que cualquier periodista publicaría, es una entrevista que han fabricado entre una periodista concreta y unos personajes concretos. Casualmente la periodista a la que le ha dado la exclusiva es Daphne Barak".

Esto es lo realmente significativo, y lo que me causa gran preocupación.

Sí, Aaron con sus declaraciones puede hacer mucho daño a Michael, pero no deja de ser más que un pobre desgraciado utilizado nuevamente.

Por favor, que nadie entienda que estoy justificando a Aaron.

Por supuesto, respeto todas las demás opiniones.

Saludos.

P.D. Sería importantísimo que algunos de los llamados amigos de Michael que estuvieron allí aquel día, le mostrasen ahora su amor. De no pronunciarse, encontraré a faltar mucho sus declaraciones.

es penoso lo que la mayoria de sus "amigos" llega a decir, solo por dinero....Y me jode aun mas, que estando fallecido todavia lo siguen basureando, y colgandose de su fama.
Aaron ...me das asco. Y si eres drogón, no le eches la culpa a MJ.....:vomiton:

si claro que lo lee todo el mundo... y que mejor que lo lean aqui.. donde nosotros sus fans lo desmentimos, porque si lo leen en una pagina de noticias y si... que se van con otras ideas... no lo crees?..

"Billie Jean"
" La mentira acaba siendo verdad"
(Michael Jackson)

Sé que tod@s amamos a Michael Jackson más que a nosotr@s mism@s, por lo que entiendo que todo lo que se dice y se comenta aquí, parte desde el cariño...pero creo y como dice el propio Michael...¡"cuidado que la mentira acaba siendo verdad"!...eso no es sólo la letra de una canción, sino una verdad como El Vaticano...por lo tanto, ciertas cosas es mejor ni nombrarlas...

Por supuesto que tod@s defendemos a Michael...pero la primera defensa es no creer ninguna de esas insensatas mentiras...y si aparecen escritas al lado del nombre de Michael Jackson, no volver a escribirlas nosotr@s...¿Para qué darles más publicidad?...¡duelen demasiado!

Besos

Esto me duele precisamente porque viene de la boca de Aaron un "amigo" de Michael.

pero solo basta con saber quien es Aaron carter para darse cuenta de que la noticia es falsa. recuerdo que hace unos años me veia el programa ese que tenia en E! con su hermano Nick. y precisamente la oveja negra y el perdido de la familia era Aaron. le podemos creer entonces??? Es cierto que diria Nick sobre esto?

este q leche se cree, yo flipo con esta gente que solo se aprovecha de mike, me da asco y verguenza ajena, dejen descansar al angel en paz¬¬ yo alucino chaval

Atrás