Otro gusano que se une al banquete con el cuerpo frio de Michael.
Que ascazo de gente.
Un poco de TACTO, por favor... Qué desagradable leer cosas como ésta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro gusano que se une al banquete con el cuerpo frio de Michael.
Que ascazo de gente.
Perdona claudiax, la mentira si se repite varias veces, se puede convertir en verdad, pues mucha gente termina por creela...ya lo dice Michael en Billie Jean...lo puse por que estaba en todos lados , en todos los foros , tarde o temprano llegaría aquí igual , si para eso esta el tema "noticias y RUMORES" si se pensara de esa forma ,entonces no se postiaria casi nada en este tema , ya que la mayoria son mentiras .
Hiciste bien claudiax, hay a gente que nos interesa saber qué y quien dice cosas sobre MJ, buenas o malas. Desde luego lo que tengo claro que no me va a aportar nada es no saberlo. Y cuando alguien me pregunte sobre el tema, no me cogerá de sorpresa.lo puse por que estaba en todos lados , en todos los foros , tarde o temprano llegaría aquí igual , si para eso esta el tema "noticias y RUMORES" si se pensara de esa forma ,entonces no se postiaria casi nada en este tema , ya que la mayoria son mentiras .
Es justamente eso por lo que decidi poner esto , yo misma estaba defendiendo a aaron carter hace una semana cuando ya habían rumores que habia dicho algo parecido en un concierto , si no lo pongo acá y las personas no se enteran , uno idiotamente seguiria creyendo que este tipo es buena gente y fue leal a mike hasta las últimas , cosa que no es así. perdón si algunos les ofende esto , pero se tiene que hacer la idea que rumores así y peores nunca se acabaranHiciste bien claudiax, hay a gente que nos interesa saber qué y quien dice cosas sobre MJ, buenas o malas. Desde luego lo que tengo claro que no me va a aportar nada es no saberlo. Y cuando alguien me pregunte sobre el tema, no me cogerá de sorpresa.
Además, me sirve también para ir ubicando y ajustando mi idea según que personajes, porque aunque me da muy igual la opinión que otra gente (famosos) pueda tener sobre MJ, si importa el daño gratuito que le pueda/quieran hacer para beneficiarse.
Además, me sirve también para ir ubicando y ajustando mi idea según que personajes, porque aunque me da muy igual la opinión que otra gente (famosos) pueda tener sobre MJ, si importa el daño gratuito que le pueda/quieran hacer para beneficiarse.
Esto es lo que dice Jermaine:
Aaron Carter: only cowards speak ill of those who can't defend themselves. what a shame you give them a platform
Estas declaraciones tienen que ser ciertas , porque hace ya 2 semanas en el foro de prince se comentaba que este tipo habia dicho algo parecido en un concierto y esto fue hace 2 semanas de hecho hasta lo defendimos , diciendo que debía ser mentira por que aaron siempre ha defendido a michael.
usher dijo lo mismo sobre p diddy , y usher lo dijo riendose , diciendo que él como mentor de justin no iva hacer lo mismo que hizo p diddy , la prensa no lo tomo como nada malo . pero si es michael jackson , vaya lio que se va armar .
pd : en otro foro , donde se esta discutiendo lo mismo , pusieron una noticia de janet que dio hace años donde decia que michael le habia enseñado la cocaina cuando era adolecente , en el studio 54 ¿alguien me puede explicar esto ?
Mientras lo ponga aqui, en un foro de MJ donde todo el mundo sabe "la verdad"; no "alimenta" a nadie ni hace ningún mal a MJ.
Si este tema sale fuera del foro con cualquiera de tus amigos ¿¿¿¿¿¿¿----??????
La información es poder anneke.... aunque la ignorancia de la felicidad.
*...Jeje...este foro lo leen en todo el mundo...
* Y si se está alimentando a la plebe...lo digo en serio.
* No sé a que te refieres con lo de mis amigos...jeje...
*Yo no soy feliz sabiendo que se asocian mentiras al nombre de Michael Jackson...por lo que para mi, deja de ser información...y pasa a ser manipulación y engaño para seguir vendiendo "amarilismo"
Besos a tod@s
Aaron Carter solo es un juguete roto, una joven promesa tras la larga sombra de su hermano Nick. Un crio explotado por una familia sin escrupulos que hoy se encuentra, como otras tantas, perdido en el infierno de las drogas.
No intento justificarlo, me parece un necio, pero junto a esta asquerosa noticia deberia de saber aparecer otra con una pequeña "bio" sobre el personaje en cuestion y el tipo de problemas que arrastra. Puestos a publicar mierda que no se corten e incluyan el pack completo para que cada cual saque sus propias conclusiones. Seria lo suyo.
si claro que lo lee todo el mundo... y que mejor que lo lean aqui.. donde nosotros sus fans lo desmentimos, porque si lo leen en una pagina de noticias y si... que se van con otras ideas... no lo crees?..