• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter *NO* dice que michael le dio cocaina cuando tenía 15 años

Nick carter sí creo que respeta a MJ. Que coja un bate de béisbol y le reviente la cara a este puto yonki.

fotos-de-aaron-carter.jpg

este sorete de mierrrrdaaa dijo ke Michael le daba cocaina???? x favor esto es verdad o mentira de la prensa x ke si es verdad ahy esta la demuestra ke basura son los humanos y lo mejor es ke venga el fin del mundo no puede existir tanta mierda envidiosa traicionera manipuladora mentirosa etc... xd con Michael me di cuenta ke la gente es un asco pero una PORKERIA y ke en este puto mundo si sos bueno te matan

Dos frases para ilustrar este tema:

- LIBRAME DE LAS AGUAS MANSAS QUE DE LAS BRAVAS ME LIBRO YO.

- CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS.

El problema es que no me creo que casualmente Barak, que se hace llamar la única periodista con acceso a la familia Jackson, obtenga todas las entrevistas que relacionan a MJ y la droga a lo largo de los años y dos de ellas con la familia Carter. A mi modo de ver, esta entrevista es un montaje y ella, o el medio que la haya publicado ha pagado dinero para obtener estas declaraciones. No es una noticia que cualquier periodista publicaría, es una entrevista que han fabricado entre una periodista concreta y unos personajes concretos.

Pues ya sabemos quien le está pagando la cocaína a Aron, no?:p

Bueno, después de saber lo de la chaqueta que perdió......ver esto, es que este tío no se mereció ni un botón que Michael pudiera darle, vamos!!:mad: Un puntapié en todos los webs le daba yo, y calentito para casa!!

hay escuchar el audio , este tipo nunca dijo que le dio cocaina , dijo que mj tomo alredero de él , la periodista saco del contexto muchas cosas , para darle otra conotación .

algo bueno que haga frank cascio , lo defendio en twitter:

Frank Cascio (who attended the same party at Neverland with Aaron Carter) just Tweeted his two cents: "I knew Michael for over 25 year and NEVER once did he use cocaine or suggest to anyone else to use cocaine. Never!!!!"

http://daphnebarak.homestead.com/AaronCarterMichaelJacksonTributeVideoClip.html

Esto es lo que posteo LauraMJ ya ni a quien creerle.....

Over night, the internet exploded with the news that former teen idol Aaron Carter said (in a new interview with OK Magazine) that Michael Jackson had once given him cocaine and booze -- all when he was only fifteen years old.

Yet today, the audio of Daphne Barak's interview with Carter was posted online -- revealing that Carter said no such thing.

From a transcript of the audio, Carter instead told tabloid-journalist Daphne Barak that he once attended a party at Neverland with his older brother Nick, actor Chris Tucker, and many other guests. During the party, Carter witnessed Jackson drinking alcohol. "It was fun," he said, "'cause I don't think Michael ever really got a chance to do stuff like that."

"Did you have a drink [at the party]?" Daphne asked.

"Yeah, a little," Carter replied.

When later questioned about Michael Jackson having an alleged addiction to prescription drugs, Carter plainly stated: "I personally didn't see any drug addiction issues [with Michael]."

"I mean, there was definitely things that were just different, you know, weird," he said of the singer's behavior, before again conceding that "the time that I spent with him, yes, he was fine."

The interview ended with Aaron playing a Michael Jackson song on piano, as a tribute. "I wanted to express a message to him so that he could hear it," the singer said. "I want to protect his legacy. It's funny because a lot of the things that Michael did that I want to do."

There you have it. No cocaine. And no adult purposefully supplying a minor with alcohol. So how did this massive twist-of-words come about? The answer may lie with the article's author. . . .

Tabloid-contributor Daphne Barak, you may recall, interviewed Michael Jackson's former nanny, Grace Rwaramba, shortly after the King of Pop's death in 2009. In video footage of the interview, Rwaramba expressed her frustration over being fired by Jackson's team -- understandable and in no way controversial. Yet Barak's later publication of the interview suddenly had Grace the Nanny claiming that she had pumped her former employer's stomach for drugs, several times!

Rwaramba quickly fired back: "I am shocked, hurt and deeply saddened by recent statements the press has attributed to me. [...] The statements attributed to me confirm the worst in human tendencies to sensationalize tragedy and smear reputations for profit."

"I don't even know how to pump a stomach!!" she added.

The former-nanny's close friend, Mallika Chopra (daughter of Deepak Chopa), even took to the blog-o-sphere, defending Rwaramba and explaining the full situation of how "so-called journalist" Daphne Barak had acted as a confidant, baited for information, and then manipulated it for her subsequent article.

Is this what happened with Aaron Carter's comments about Michael Jackson, then? We'll just have to wait and see, when an official response from Carter and/or his PR team pops up. . . .

UPDATE: Frank Cascio (who attended the same party at Neverland with Aaron Carter) just Tweeted his two cents: "I knew Michael for over 25 year and NEVER once did he use cocaine or suggest to anyone else to use cocaine. Never!!!!"

Read more at ONTD: Oh No They Didn't! - OK Lied: Aaron Carter NEVER Said Michael Jackson Gave Him Cocaine, Alcohol

Durante la noche, la explosión de Internet con la noticia de que el ex ídolo adolescente Aaron Carter dijo (en una nueva entrevista con la revista OK) que Michael Jackson una vez le había dado la cocaína y el alcohol - todos cuando sólo tenía quince años.
Sin embargo, hoy, el audio de la entrevista Daphne Barak con Carter fue publicado en línea - que revela que Carter dijo que no existe tal cosa.

A partir de una transcripción del audio, en lugar de Carter dijo tabloide periodista Daphne Barak que una vez asistió a una fiesta en Neverland con su hermano mayor de Nick, el actor Chris Tucker, y muchos otros invitados. Durante la fiesta, Carter fue testigo de alcohol Jackson potable. "Fue divertido", dijo, "porque no creo que Michael nunca realmente tuve la oportunidad de hacer cosas por el estilo."

"¿Tuvo usted un trago [en la fiesta]?" Daphne le preguntó.

"Sí, un poco", dijo Carter.

Cuando más tarde se preguntó acerca de Michael Jackson con una adicción a las drogas de prescripción alegada, Carter dijo claramente: "Yo personalmente no veo ningún problemas de adicción de drogas [Michael]."

"Quiero decir, definitivamente había cosas que eran tan diferentes, ya sabes, extraño", dijo sobre el comportamiento del cantante (MJ), antes de volver a conceder que "el tiempo que pasé con él, sí, que estaba bien."

La entrevista terminó con Aaron tocando una canción de Michael Jackson en el piano, como un homenaje. "Quería expresar un mensaje a él para que pudiera oírlo", dijo el cantante. "Quiero proteger su legado. Es curioso, porque muchas de las cosas que Michael hizo lo que quiero hacer."

Ahí lo tienen. No cocaína. Y no hay un adulto a propósito suministrar un menor de edad con el alcohol. Entonces, ¿cómo este gran giro de palabras se trata? La respuesta puede encontrarse con el autor del artículo. . .

La contribuyente del Tabloide Daphne Barak, se recordará, entrevistó al ex niñera de Michael Jackson, Grace Rwaramba, poco después de que el Rey del Pop muerte en 2009. En un video de la entrevista, Rwaramba expresó su frustración por haber sido despedido por el equipo de Jackson - comprensible y de ninguna manera controversial. Sin embargo, la publicación más tarde de Barak de la entrevista de repente tenía la niñera Grace afirmaba que había bombeado estómago de su ex empleador de drogas, varias veces!

Rwaramba rápidamente contraatacó: "Estoy sorprendida, dolida y profundamente entristecida por las recientes declaraciones de la prensa ha atribuido a mí [...] Las declaraciones atribuidas a mí confirmar los peores en las tendencias humanas al sensacionalismo la tragedia y la reputación de desprestigio con fines de lucro.."

"Yo ni siquiera saben cómo extraer el estómago!" agregó.

Amiga cercana del ex-niñera, Mallika Chopra (hija de Deepak Chopa), incluso tuvo en el blog-o-esfera, la defensa de Rwaramba y explicar la situación completa de la forma llamada "periodista" Daphne Barak había actuado como un confidente, con carnada de información, y luego manipulada para su posterior artículo.

¿Es esto lo que pasó con Aaron Carter los comentarios de Michael Jackson, entonces? Tendremos que esperar y ver, cuando una respuesta oficial de Carter y / o su equipo de la banda emergente. . . .

UPDATE: Frank Cascio (que asistieron a la misma fiesta en Neverland con Aaron Carter) sólo Tweeted su granito de arena: "Yo sabía que Michael hace más de 25 años y ni una sola vez que el consumo de cocaína o sugerirle a nadie más que el consumo de cocaína. Nunca! ! "

Lea más en ONTD: Oh No They Didn't! - OK Lied: Aaron Carter NEVER Said Michael Jackson Gave Him Cocaine, Alcohol # ixzz1Qnzxoxgq

ya lei todo sorte mal nacido Michael tiene hijos como puede ser tan hijo de puta alguien ke le rompa la cara x favor

ke assscooo es el mercado musical yanki es un conventiyo

Última edición:
ya lei todo sorte mal nacido Michael tiene hijos como puede ser tan hijo de puta alguien ke le rompa la cara x favor

ke assscooo es el mercado musical yanki es un conventiyo

Creeme que si yo pudiera ya lo hubiera hecho, lo quemas me preocupa es que sus peques lo lean, que asco, y hasta convivieron con él, ojala alguien le dé su merecido:vom:

Y por ponerlo bonito, tiene mas seguidores que nunca, con tal de rayarsela en su muro le dan seguir.. bonita fama a expensas de mentiras, lo que hay que soportar :vom:

Si amiga pero es sólo para ponerlo "bonito" y luego le das yano me gusta y listo tu ofenza queda plasmada y ya no lo sigues

¿A Este Aaron que lo han contratado en Sálvame Deluxe o en Enemigos íntimos? Ni Michael era pederasta, ni drogadicto de drogas que no son medicamentos, Michael Jackson era humilde y pecar, sólo pecaba por ser perfecto(si eso es un pecado).

Pero como puede hacer un giro tan brutal una periodista de las palabras de alguien en una entrevista? esto es legal? A esta tal Daphne Barak la tendrian que apalear por trasgiversar asi las declaraciones

SON TODOS UNAS MIERRDAS Michael estuvo rodeado de judas .los humanos son un asscooo

Tienes razón hay pocos que se salvan de ser verdaderos amigos de El, pero muy pocos, y lo peor ya le hiceron daño en vida y ahora a sus chiquitos que ni culpa tienen de un mundo lleno de gente tan mierda...No sabes los triste e impotente que me siento por no poder proteger a los niños.....

Lo peor de todo es que millones de fans se han unido a la pagina de aron carter para "cagarse en él" y lo que han echo es augmentar el numero de seguidores de la pagina..
Espero que la gente despues de poner su comentario se borren de la afiliacion con la pagina..

Lo peor de todo es que millones de fans se han unido a la pagina de aron carter para "cagarse en él" y lo que han echo es augmentar el numero de seguidores de la pagina..
Espero que la gente despues de poner su comentario se borren de la afiliacion con la pagina..

Eso fue lo que hice exactamente....No me iba a quedar callada tenía que defender a Mike y a los niños...

Eso fue lo que hice exactamente....No me iba a quedar callada tenía que defender a Mike y a los niños...
Exacto patty, lo bueno es que luego la gente haga como tu y se borre de la pagina para que vuelva a tener los seguidores de antes...
Aun se le van a subir los humos y se va a pensar que realmente tiene fans...¬¬

La estrategia de Aaron Carter y su publicista, mas la corrupta periodista que lo entrevistó es simple: lanzaron una mentira que cayo como una bomba, dejan que haga ruido suficiente para que Carter este en boca de todos (aun a costa de un ser fallecido, que no puede defenderse) y luego viene la desmentida. Para eso, Aaron Carter ya tuvo suficiente ruido para estar bajo las luces nuevamente. Que ser deleznable.

Ya dejen en paaaaaaazz a éste angel!!!! ni muerto lo dejan descansar en paz, ni muerto deja de ser el villano para ciertas personas, quieren su famaaa??? su éxitooo??? jamás pero jamáaaaaaaas la tendrán, y mucho menos llegar a ser tan bella persona, no hay en este mundo quien lo iguale, yaaa por favor, eso solo demuestra la ineptitud de la gente y la envidia de quien quiere y no puede ser como él. Por qué se quedan en el mundo este tipo de personas oportunistas y no otraaas, por qué los ángeles como Michael tienen que irse, es tan breve su paso por la tierra. Él tenía mucha razón este mundo está enfermo.

Pobres los que se quieren hacer publicidad con tan mala nota jajaja

Nadie se la cree, y si hubiera sido cierto (aclaro yo no lo creo) imagínense, yo creo que Mike le puso una pistola en el cerebro a ese tipo no?? porque digo tan chiquito ya no estaba!

Te amamos Michael y aunque ya no estés con nosotros, seguiremos defendiendo tu legado y tu ser!!!

Atrás