• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter *NO* dice que michael le dio cocaina cuando tenía 15 años

muy simple y concreto , no estoy de acuerdo con tu opinión ,saludos :)

¡Y yo la respeto! No te ofendas, pero ya expresé que me ocasiona mucho dolor este tipo de temas ubicados en este tipo de lugares por los mismos juiciosos y sensatos argumentos que ha esgrimido Anneke. ¡Renuevo mis saludos!

De acuerdo con Blackorwhite87. Todas estas cosas la familia de Michael debería denunciarlas, no deberían dejar que cualquier tipejo con ganas de conseguir dinero facil cuente mentiras.

Ya sabemos todos aquello de "difama que algo queda".

La maldad existe y cosas como esta lo demuestran.

TE QUIERO MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE

Qué desvergonzado el yonkie-niñato de los huevos. Es evidente que hay más mala leche en cómo la mierda de la periodista "fabricó" el titular a partir de esas declaraciones claramente más inocentes. Pero el imbécil ése habla con la suficiente (e injustificada) ambigüedad como para que cualquiera interpreta lo que no es. Lo que uno se pregunta es de dónde saca la hija puta eso de que Michael le ofreció cocaína a al niñato... :cuñao

Está claro, desde mi punto de vista, que todo es puro marketing. Haya dicho que Michael le dio drogas (recordad que "drugs" en norteamérica puede ser cualquier medicamento), o no haya dicho nada, se intuye que la intención de todo esto es generar polémica para volver a estar en boca de todos.

1.Saltan a la palestra las supuestas alegaciones de Aaron sobre que MJ le ha dado vino y drogas.
2. El "mundo" pone el grito en el cielo, y se arma el follón. Miles de mensajes por facebook, twitter y otras redes sociales etc. Poco a poco Aarón vuelve a estar en boca de todos ( aunque sea por algo rastrero como esto).
3.Desde las supuestas declaraciones se niega a contestar o hacer alguna declaración sobre dicha entrevista dando lugar a todo tipo de especulaciones.
4. Cuando este despropósito asqueroso ya ha cometido su función y ha puesto Aarón de nuevo en la palestra, se aclara el asunto saliendo el video de la entrevista.
5. Aarón "limpia" su nombre y ya está listo para anunciar disco, película etc...

pd: estoy seguro de que aarón se ha prestado intencionadamente a esto, seguramente con la ayuda de su publicista y aprovechando la sucia trayectoria de esta periodista que sabían iba a venirles de perlas.

Última edición por un moderador:
Aaron: The time that I spent with him, yes, he was fine. But who knows, human body builds tolerance for things you know. The human body, it's just how it is. So who knows, I mean he could've been doing something I didn't have a clue, so.
Dice que cuando él estaba con MJ, éste estaba bién, pero que quién sabe, pues el cuerpo genera tolerancia para "las cosas" (drogas). Podría estar haciendo algo (drogándose) sin que él lo supiese.
Esta es la parte que para mí apoya mi teoría anterior. Estas palabras están muy medidas y con la edad que tiene sabe muy bien las repercusiones que van a tener.

pD. a mí no me fucniona el video que habéis dejado antes. Dice que necesito instalar real player (que ya lo tengo).

Pero la he encontrado por youtube:

YouTube - ‪Aaron Carter - Interview about Michael Jackson 2011 HQ‬‏

No os perdáis el gallo en el minuto 3:56 aprox. :D

Última edición por un moderador:
esto es muy dificil de creer, es que ni gente que es declarada fumadora y ha tomado droga, me creireia que le dieran droga a un niño de 15 años, ni george michael que fuma marihuana o ehitney houston que hace de todo, me creo que le den droga a un niño, asi que de michael menos todabia, este tipo esta mas loko que el pajaro loko

Hemos tenido tantíssimos antecedentes de mentiras y difamación en la prensa ya no solo con MJ sino con infinidad de famosos que no entiendo como todavía puede haber gente que tal como lee la noticia (supuesta) se hecha encima del chico.

Ojo, no le estoy defendiendo, no se si es cierto o no que lo ha dicho, solo digo que no hay que creerse ni el 0.2% de lo que diga la prensa.

Puede que vaya mal de dinero (bueno, seguro) pero no creo que sea cierto.

Está claro, desde mi punto de vista, que todo es puro marketing. Haya dicho que Michael le dio drogas (recordad que "drugs" en norteamérica puede ser cualquier medicamento), o no haya dicho nada, se intuye que la intención de todo esto es generar polémica para volver a estar en boca de todos.

1.Saltan a la palestra las supuestas alegaciones de Aaron sobre que MJ le ha dado vino y drogas.
2. El "mundo" pone el grito en el cielo, y se arma el follón. Miles de mensajes por facebook, twitter y otras redes sociales etc. Poco a poco Aarón vuelve a estar en boca de todos ( aunque sea por algo rastrero como esto).
3.Desde las supuestas declaraciones se niega a contestar o hacer alguna declaración sobre dicha entrevista dando lugar a todo tipo de especulaciones.
4. Cuando este despropósito asqueroso ya ha cometido su función y ha puesto Aarón de nuevo en la palestra, se aclara el asunto saliendo el video de la entrevista.
5. Aarón "limpia" su nombre y ya está listo para anunciar disco, película etc...

pd: estoy seguro de que aarón se ha prestado intencionadamente a esto, seguramente con la ayuda de su publicista y aprovechando la sucia trayectoria de esta periodista que sabían iba a venirles de perlas.

Algo parecido ya se me habia ocurrido a mí.

La estrategia de Aaron Carter y su publicista, mas la corrupta periodista que lo entrevistó es simple: lanzaron una mentira que cayo como una bomba, dejan que haga ruido suficiente para que Carter este en boca de todos (aun a costa de un ser fallecido, que no puede defenderse) y luego viene la desmentida. Para eso, Aaron Carter ya tuvo suficiente ruido para estar bajo las luces nuevamente. Que ser deleznable.

Virgen santa, ahora resulta que Michael le echó droja en el colacao. Con lo bonico que era de pequeño el Aaron este, con lo que me gustaban a mi a los 15 años los backstreet boys y lo bien que me caía su hermano... Y resulta que este tío es otro oportunista asqueroso... Por dios, parad el mundo que me bajo.

El muchacho cita su madre en la supuesta declaración escrita. Hay algún desmentido por parte de la madre?

Si hubo la llamada de la policía debe haber algún registro de la ocurrencia. Si hubo semejante ocurrencia, T.S no tuvo conocimiento durante el juicio?

Pues yo tengo que decir que Michael Jackson, cuando tenía 8 años, pisó una cucaracha y, por su puesto, ésta murió. Hay estudios que demuestran que este hecho alteró gravemente el ecosistema. Espero que alguien llame a mi casa y me pida contar más detalles sobre el "Caso Cucaracha". Lo haré por un módico precio. Gracias. Y si a nadie le interesa lo de la cucaracha, no hay problema, estoy dispuesto a hablar de lo que haga falta sobre Michael Jackson, sobre la marca de leche que compraba, sobre la talla de sus calzoncillos.... Pero siempre sobre temas que a cualquier persona inteligente le podrían interesar mucho.

P.d. Quizás fuese verdad que mató una cucaracha y que éstas son muy rencorosas y se lo han hecho pagar durante su vida y también después. Aunque yo diría que más que cucarachas se trata de RATAS HAMBRIENTAS buscando siempre en los vertederos a ver si encuentran algo de valor.

Última edición:
you're a very stupid! how dare you say that? ¬¬
you're a very stupid! i hate u
u r.....argg i hate u i hate u i hate usi u know! u r the big LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEr!
u NOT have NOTHING Aaron NOTHING!!

Esto es lo que le escribió Paris en el FB ymas comentarios pero ya no los quiero postear me duele por los chicos, pero no borro el me gusta después de que escribió....:(

Última edición:
u r.....argg i hate u i hate u i hate usi u know! u r the big LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEr!

Esto es lo que le escribió Paris en el FB ymas comentarios pero ya no los quiero postear me duele por los chicos, pero no borro el me gusta después de que escribió....:(
OMG... pobrecita... Como si no tuviera bastante ya. Que asco de mundo dios mio...

sabias que Paris no tiene FB? -.-''

La paris que escribio eso es un multi-user que controla cuentas falsas de los tres hijos de MJ....

OMG... pobrecita... Como si no tuviera bastante ya. Que asco de mundo dios mio...

Hay amiga me partió el corazón cuando lo leí pero le mande un mensaje diciendole que no hicer caso a alguien que es basura y que todos los fans de su papi estamos con El y defendiéndolo y que lo apoyamos y a ellos 3 también, que contaba con nosotros siempre, que ese tipo no era nada y su papi era el No. 1 del mundo desde que lo conozco y siempre será....
Espero que lo lea pronto y se sienta mejor, pero lo que realmente me cabrea es lo de Jermain que lo defiende.... que no ve el daño que le hacen a sus sobrinos SEA QUIEN SEA el culpable:mad:

Atrás