Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy simple y concreto , no estoy de acuerdo con tu opinión ,saludos
Esta es la parte que para mí apoya mi teoría anterior. Estas palabras están muy medidas y con la edad que tiene sabe muy bien las repercusiones que van a tener.Dice que cuando él estaba con MJ, éste estaba bién, pero que quién sabe, pues el cuerpo genera tolerancia para "las cosas" (drogas). Podría estar haciendo algo (drogándose) sin que él lo supiese.Aaron: The time that I spent with him, yes, he was fine. But who knows, human body builds tolerance for things you know. The human body, it's just how it is. So who knows, I mean he could've been doing something I didn't have a clue, so.
Está claro, desde mi punto de vista, que todo es puro marketing. Haya dicho que Michael le dio drogas (recordad que "drugs" en norteamérica puede ser cualquier medicamento), o no haya dicho nada, se intuye que la intención de todo esto es generar polémica para volver a estar en boca de todos.
1.Saltan a la palestra las supuestas alegaciones de Aaron sobre que MJ le ha dado vino y drogas.
2. El "mundo" pone el grito en el cielo, y se arma el follón. Miles de mensajes por facebook, twitter y otras redes sociales etc. Poco a poco Aarón vuelve a estar en boca de todos ( aunque sea por algo rastrero como esto).
3.Desde las supuestas declaraciones se niega a contestar o hacer alguna declaración sobre dicha entrevista dando lugar a todo tipo de especulaciones.
4. Cuando este despropósito asqueroso ya ha cometido su función y ha puesto Aarón de nuevo en la palestra, se aclara el asunto saliendo el video de la entrevista.
5. Aarón "limpia" su nombre y ya está listo para anunciar disco, película etc...
pd: estoy seguro de que aarón se ha prestado intencionadamente a esto, seguramente con la ayuda de su publicista y aprovechando la sucia trayectoria de esta periodista que sabían iba a venirles de perlas.
La estrategia de Aaron Carter y su publicista, mas la corrupta periodista que lo entrevistó es simple: lanzaron una mentira que cayo como una bomba, dejan que haga ruido suficiente para que Carter este en boca de todos (aun a costa de un ser fallecido, que no puede defenderse) y luego viene la desmentida. Para eso, Aaron Carter ya tuvo suficiente ruido para estar bajo las luces nuevamente. Que ser deleznable.
OMG... pobrecita... Como si no tuviera bastante ya. Que asco de mundo dios mio...you're a very stupid! how dare you say that? ¬¬
you're a very stupid! i hate u
u r.....argg i hate u i hate u i hate usi u know! u r the big LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEr!
u NOT have NOTHING Aaron NOTHING!!
Esto es lo que le escribió Paris en el FB ymas comentarios pero ya no los quiero postear me duele por los chicos, pero no borro el me gusta después de que escribió....
you're a very stupid! how dare you say that? ¬¬
you're a very stupid! i hate u
u r.....argg i hate u i hate u i hate usi u know! u r the big LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEr!
u NOT have NOTHING Aaron NOTHING!!
Esto es lo que le escribió Paris en el FB ymas comentarios pero ya no los quiero postear me duele por los chicos, pero no borro el me gusta después de que escribió....
OMG... pobrecita... Como si no tuviera bastante ya. Que asco de mundo dios mio...