claudiax
0
Esa no es paris .Pues en la que yo tengo tiene 2 una privada y una publica y sigue a Niki Berger novia de Prince, Michaela Blanks que es su amiga y mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa no es paris .Pues en la que yo tengo tiene 2 una privada y una publica y sigue a Niki Berger novia de Prince, Michaela Blanks que es su amiga y mas
Pues que raro porque ella si lo conoce y tu debes seguir la cuenta equivocada en twitter, ella nunca postea nada de eso en twitter, no tengo porque decier mentiras... ymucho menos con respecto a ellos yo sólo postee la información si creeen que bien y si no igual....
Si , esto esta recien empezando . :sacabo:Era de esperar Claudiax! El video que colgó Aarón lo editó a su antojo... :-/
Lamento comunicar esto pero la "periodista" en su página colgo un audio de aaron diciendo cosas sobre mike , que son más lamentablemente . Este hijo de puta !
Ok. lo dijo o no dijo?
Aaron Carter dijo o no eso, ya me estoy mareando
Según aaron él nunca dijo eso , incluso subio el video de la entrevista , ahora la periodista subio una audio donde aaron supuestamente habla de michel pero NUNCA MENCIONA A MICHAEL , lo otro raro es que suena como editado , como si hubiese cortado palabras y manipulado para fabricar la historia .Ok. lo dijo o no dijo?
Aaron Carter dijo o no eso, ya me estoy mareando
Según aaron él nunca dijo eso , incluso subio el video de la entrevista , ahora la periodista subio una audio donde aaron supuestamente habla de michel pero NUNCA MENCIONA A MICHAEL , lo otro raro es que suena como editado , como si hubiese cortado palabras y manipulado para fabricar la historia .
esto es lo que se escucha:
"AC: He wanted me to stay in his room. So he got a cot, a bed, and uh.. and I stayed on the cot, in his room. And it must have been like five o'clock in the morning.
DB: (Can't make it out)
AC: Five o'clock in the morning, he's on my bed. He's on the foot of my bed. And I wake up and I'm like, "*Gasps* What are you doing?" Like you know, I was 15 years old. You know, like what are you doing? And he's like "Oh my god! I didn't know, I didn't know.""
Escuché ese audio.... No se entiende muy bien lo que estan hablando, pero Aaron si que es un maldito perro por haber dicho que Michael lo asusto a las 5 de la mañana cuando se encontro con el a los pies de su cama. No entendi lo que quiso decir con "yo tan solo tenia 15 años"... Me dio la sensacion que estaba insinuando algo. :miedo: Dice que le pregunto a Michael que es lo que estaba haciendo alli, y Michael le respondio: "no lo sabía, lo siento, lo siento"....Lamento comunicar esto pero la "periodista" en su página colgo un audio de aaron diciendo cosas sobre mike , que son más lamentablemente . Este hijo de puta !
HAY UN DETALLE MUY IMPORTANTE NUNCA MENCIONA A MICHAEL . uno supone que habla de él , o eso la periodista trata de decir.Escuché ese audio.... No se entiende muy bien lo que estan hablando, pero Aaron si que es un maldito perro por haber dicho que Michael lo asusto a las 5 de la mañana cuando se encontro con el a los pies de su cama. No entendi lo que quiso decir con "yo tan solo tenia 15 años"... Me dio la sensacion que estaba insinuando algo. :miedo: Dice que le pregunto a Michael que es lo que estaba haciendo alli, y Michael le respondio: "no lo sabía, lo siento, lo siento"....
HAY UN DETALLE MUY IMPORTANTE NUNCA MENCIONA A MICHAEL . uno supone que habla de él , o eso la periodista trata de decir.