• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter *NO* dice que michael le dio cocaina cuando tenía 15 años

A ver...

A estas alturas ya no sé lo que dijo Aaron Carter o no. Es que si lo ha dicho me da igual que lo haya dicho él. Lo que me estomaga tanto es que ni muerto le dejen en paz porque a ver, pudieron ocurrir dos cosas:

1- Que fuera cierto eso... ¿Qué necesidad hay de contarlo a estas alturas?

2- Que no fuera cierto eso... ¿Qué necesidad hay de mentir a estas alturas?

Y ya no lo digo por mi ni por la masa de fans (quienes, obviamente, sufrimos con estas cosas)... Yo lo digo por sus hijos, que estarán muy aislados de las noticias (o no), que ya se cuidarán de no ir a determinadas páginas... Pero seguro que a estas alturas ya saben la "noticia".

No sé si lo ha dicho Aaron; no creo que sea cierto pero sus hijos seguro que ya lo saben... No hay derecho a que salgan historias de un icono muerto pero aún hay menos derecho a que sus hijos tengan que escuchar eso acerca de su padre porque Michael, el de los videoclips, el del moonwalk, el filántropo y todas las etiquetas que queramos ponerle, no era más que su padre.

Janet lo dijo muy bien "Para vosotros, Michael era un icono... Para nosotros, Michael era familia".

HAY UN DETALLE MUY IMPORTANTE NUNCA MENCIONA A MICHAEL . uno supone que habla de él , o eso la periodista trata de decir.

Si lo se, yo tambien pense en eso, y escuche varias veces el audio. Pero a mi pe parece que si dice una vez Mike. Escucha bien el audio al segundo 0.42. Puede ser manipulado, se oye muy mal y lo que habla ella no se entiende casi nada.

Me asquea muchísimo ver fotos de la familia con gente que basurea o basureó a Michael.

Yo no voy a pensar "ay, espero que sea que no lo saben, que sino...", después de lo entrevista con Oprah, no sé qué más se puede esperar.

De lo otro no sé qué pensar, porque por un lado está el video donde dice que Michael no le dio droga, pero habla de una manera... :|
Lo último ya es el colmo, por qué no lo dejarán tranquilo de una puta vez...

Última edición:
van a salir 2 videos más esta semana , la periodista dijo eso , con cosas más impactantes . No hy que ser tonto para darse cuenta que van a decir que michael abuso de este idiota :( que pena

Me parece que esto esta totalmente fabricado tanto por Aaron C. Y la periodista, vamos a ver si despues de esto la periodista se sigue sacando fotos con la familia.

aaatttt.jpg

A ver...yo pongo de nuevo la imagen que trajo Claudia porque los fans no la están viendo. Queria pasar por alto el tema, pero me tiene tan molesta que me es imposible.

Todo está demasiado manipulado incluso como muy bien lo explicaron más atrás, la hazaña no solo es obra y gracia de la malnacida de la "periodista" Aaron también está detrás de todo esto. Fabricaron la mentira para causar revuelo malestar en el aire y después sale Aaron victorioso a contar la verdad y que el nunca habia dicho eso. Y por ahi derecho ganandose unos cuantos puntos de fama. Coincidencia???

Viendo los videos en Youtube del audio, está claramente alterado y un fan dice que en realidad NO ESTAN HABLANDO DE MJ SINO DE "PEARLMAN" director de los Backstreet Boys y que esto ha sido un asqueroso montaje.

Última edición:
Basura como esa no conseguirá ensuciar la imagen del rey del pop, porque la imagen de mj se la damos sus seguidores y no el publico mundial en general, seguiremos luchando por defender la verdadera imagen de mj.
mj jamas haría daño a nadie, era mas bueno que un pastor aleman y no le daria vino a ningun niño y aun menos drogas............

(...)
Viendo los videos en Youtube del audio, está claramente alterado y un fan dice que en realidad NO ESTAN HABLANDO DE MJ SINO DE "PEARLMAN" director de los Backstreet Boys y que esto ha sido un asqueroso montaje.

Si yo estuviera a cargo del State de MJ y me los como a todos!! Qué manera de cambiar la película en cuestión de segundos... si ya debería estar acostumbrada a esto... pero debo tener algo en mi ADN que me lo impide y me crispo cada vez que se cometen injusticias.

Me parece una vergüenza que se siga utilizando la imagen de MJ para crear mierda... y no se haga nada para evitarlo de una vez por todas.

De que sirve que Aaron Carter se comunique con la familia a pedir disculpas?? Lo que tiene que hacer si es verdad que están manipulando sus palabras es denunciar a la periodista. Pero me da a mí, como habéis dicho anteriormente, que Aaron está en el ajo.

La familia debería de ponerle frenos a esto o veremos a ver a donde llega... Nosotros sufrimos con esto, pero más sufren sus hijos, que no dejan a su padre en paz nunca.

“Si oyes una mentira muy seguido, empiezas a creerla”
(Michael Jackson)

Última edición:
jermjackson5 Jermaine Jackson
i don't need to be told to defend my brother. I will. I do. always. But only when i actually hear someone attacking him

Esto lo puso Jermain en su Twitter ayer como que el no cree que AC hayadicho tales cosas

Fans should ask Randy questions about this whole thing:
Randy Jackson (randyjackson8) on Twitter
I know there's a lot to talk about. I'm ready if you are.
about 8 hours ago

Hey everyone. Just to confirm, I will be here tomorrow 11am to 12 to answer all ur questions whatever they may be
about 8 hours ago

Los fan hacen preguntas Randy acerca de todo ésto:
Randy Jackson (randyjackson8) en Twitter
Sé que hay mucho de qué hablar. Estoy listo si ustedes lo están.
alrededor de 8 horas

Hola a todos. Sólo para confirmar, que voy a estar aquí mañana de 11 a.m. a 12 para responder a todas las preguntas alrededor de 8 horas

A ver...yo pongo de nuevo la imagen que trajo Claudia porque los fans no la están viendo. Queria pasar por alto el tema, pero me tiene tan molesta que me es imposible.

Todo está demasiado manipulado incluso como muy bien lo explicaron más atrás, la hazaña no solo es obra y gracia de la malnacida de la "periodista" Aaron también está detrás de todo esto. Fabricaron la mentira para causar revuelo malestar en el aire y después sale Aaron victorioso a contar la verdad y que el nunca habia dicho eso. Y por ahi derecho ganandose unos cuantos puntos de fama. Coincidencia???

Asi es...manipulado por ambas partes...

de todas formas aqui les dejo otro enlace que encontre:

http://thekingofpop1958.blogspot.com/2011/07/aaron-carter-nunca-dijo-que-michael.html

Saludos.

Última edición:
Vale vale, haber, osea que está manipulado por el "periodista" y por el otro asqueroso, y... ¿Por qué no lo denuncia la familia de Michael? Es que si no los denuncian, va a parecer que les dan la razón.

Ya vereis la que nos espera.. miedo me da.

Última edición:
Cada vez la prensa da más asco, una noticia de internet la titularon "Jackson ofrecía cocaína a menores‎"

Vale vale, haber, osea que está manipulado por el "periodista" y por el otro asqueroso, y... ¿Por qué no lo denuncia la familia de Michael? Es que si no los denuncian, va a parecer que les dan la razón.

Ya vereis la que nos espera.. miedo me da.

Pasa que como el muy listo del Aron Carter tenia todo planeado, también dentro de sus planes estaba que al momento de la polémica, él pediría una disculpa a la familia y diría "yo jamas dije eso", por eso la Toya y Jermain defienden a Carter, lo que me parece raro es que la familia es muy ingenua y no sepa como se mueve el mundo del espectáculo, ellos mas que nadie deben saber cuantas difamaciones a sufrido Michael, se me hace muy tonto de Jermain y La Toya que defiendan a Carter, cuando esto esta claramente manipulado para hacer un escandalo, tanto de la periodista como de Carter y hacer un circo mediatico de esto.

Aaron C. me caía muy bien, porque él siempre había defendido a Michael, pero ahora me parece un hijo de puta.

Yo creo que las deudas de Carter se los están comiendo y tuvo que recurrir a estas bajezas a costillas de Michael.
Carter siempre sera un mediocre

Atrás