• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter *NO* dice que michael le dio cocaina cuando tenía 15 años

Entro no más para ver si hay nuevas novedades, para saber que esto se termina de una buena vez, porque la verdad es horrible y se siente mal, manipulan todo, venga de donde venga. Y como no podía faltar, ahí los tienes, la otra noticia te la publicaron por todos lados en todos los idiomas posibles, ahora, cuando se ha desmentido, son contados en los que encuentras esa noticia. Espero que de Verdad hagan una demanda.
:vom:

y que hacia un chico de 15 años en una reunion de adultos , sin la prescencia de sus padres. Ademas ... este aroon , estaba sobrio cuando dio esta declaracion...?

Finalmente, afirmar algo y luego desmentirlo es de cobardes convenencieros y aprovechados, mejor no confiaren nada dd lo que diga este individuo, solo reservarnos nuestro enojo y odio
Saludos

La revista OK! miente
Michael Jackson nunca le ofreció drogas a Aaron

Martes, 05. julio 2011 | 15h:00min | Teresa

Aaron Carter (23) se convirtió en una de las noticias más leídas de la semana pasada y en una de las que más polémica generó por las supuestas declaraciones que hizo a la revista OK!, en las que confesaba: "Michael Jackson me dio cocaína".

Pues... nada más lejos de la realidad. El representante de Aaron ha enviado un comunicado a la revista TMZ en el que afirma que nada de lo dicho en ese artículo es cierto y, para que no haya dudas al respecto, ha adjuntado el vídeo de la entrevista, en el que en ningún momento se escucha que el "Rey del Pop" le hubiera ofrecido drogas a Aaron, sino todo lo contrario.

En la entrevista, lo que Aaron Carter realmente dice sobre el tema de las drogas, mientras pasaba tiempo junto a Michael Jackson, es algo bien diferente: "Personalmente nunca vi drogas, ni jeringuillas, ni nada parecido".

No sabemos qué llevó a la periodista Daphne Barak a escribir tales declaraciones, pero lo que sí sabemos es que Aaron Carter quiere tomar cartas en el asunto, emprendiendo acciones legales contra la revista.

Fuente: http://www.starflash.com/michael-jackson-nunca-le-ofreci-drogas-a-aaron-11070563.html

¡Es terrible comentarlo, sí, pero yo ya no creo absolutamente a nadie!:

Ni a "OK", ni a la amoral periodista, ni al mismísimo Carter, quien muy bien pudo haberse prestado a todo este obsceno montaje, preconcebidamente, para posteriormente "desinfectar" su imagen, ante familia e incondicionales de Michael, empleando como prueba de su "inocencia" unos vídeos susceptibles de haber sido manipulados; o, en cualquier caso, haber sido organizada dicha trama entre todos, de tal modo, desde sus inicios. ¡Lo que parece incuestionable es que "alguien" ha salido muy beneficiado económicamente de toda esta inmundicia!

Entro no más para ver si hay nuevas novedades, para saber que esto se termina de una buena vez, porque la verdad es horrible y se siente mal, manipulan todo, venga de donde venga. Y como no podía faltar, ahí los tienes, la otra noticia te la publicaron por todos lados en todos los idiomas posibles, ahora, cuando se ha desmentido, son contados en los que encuentras esa noticia. Espero que de Verdad hagan una demanda.

¡Tienes toda la razón! ¡Éste constituye otro nauseabundo apartado del ya de por sí nauseabundo tema!

He leído titulares en donde se citaba, a tamaño nada desdeñable, que "Michael Jackson pasó cocaína a menores". ¡VOMITIVO! :vom:

Aaron Carter (23) se convirtió en una de las noticias más leídas de la semana pasada y en una de las que más polémica generó por las supuestas declaraciones que hizo a la revista OK!, en las que confesaba: "Michael Jackson me dio cocaína".

Cito esta parte porque justamente eso es lo que Carter queria, pues bien lo logro. Gracias Aaron Carter por dejar mal parado a Michael Jackson.

Quien puede ser tan estupido para creer que esto no fue planeado por ambas partes.

¡Muy cierto lo que dices!, hace apenas unos minutos estaba viendo la tele y maldita la hora en que para mi mala suerte pasaron esa porquería de "noticia" como si hace rato no se la hubiera desmentido, pero claro a la prensa no le interesa publicar la verdad sino lo que despierte el morbo de la gente y les de el mayor rating posible, que asco de mundo francamente :vom: y luego hay algunitos que no entienden por qué ya no veo televisión, pero cómo diablos hacerlo si hoy que a los tiempos me animo a verla me encuentro con semejante basura y todavía en un noticiero que se supone debería ser serio y no es de farándula :sacabo: .
Ya les hice saber la indignación que me causó lo que hicieron y les pedí que rectificaran aquella maliciosa nota, que emitan el desmentido y hagan un periodismo real y no de corta y pega, lo que desgraciadamente se está estilando cada vez más en los medios desde hace tiempo :mfire:

Última edición:
¡Muy cierto lo que dices!, hace apenas unos minutos estaba viendo la tele y maldita la hora en que para mi mala suerte pasaron esa porquería de "noticia" como si hace rato no se la hubiera desmentido, pero claro a la prensa no le interesa publicar la verdad sino lo que despierte el morbo de la gente y les de el mayor rating posible, que asco de mundo francamente :vom: y luego hay algunitos que no entienden por qué ya no veo televisión, pero cómo diablos hacerlo si hoy que a los tiempos me animo a verla me encuentro con semejante basura y todavía en un noticiero que se supone debería ser serio y no es de farándula :sacabo: .
Ya les hice saber la indignación que me causó lo que hicieron y les pedí que rectificaran aquella maliciosa nota, que emitan el desmentido y hagan un periodismo real y no de corta y pega, lo que desgraciadamente se está estilando cada vez más en los medios desde hace tiempo :mfire:

si entiendo el coraje que debiste haber sentido, solo de leer lo que pusiste me dio impotencia, los medios saben perfectamente de la polémica y solo prefieren poner lo que dijo la periodista basura y no aclaran que todo fue planeado, son un asco y Aaron creo que sigue sin madurar y desgraciadamente se presto a esta basura con tal de salir unos minutos en los titulares.

El daño ya esta hecho, no hay nada que lo pueda cambiar. Las personas que critican a Michael ya van a tenr un arma mas para decir "Ven tenía razón Michael era ....." Y ahora a nosotros nos toca defenderlo otra vez e ir desmintiendo todo.....es el cuento de nunca acabar....
Quien haya sido si AC o la periodista que ganaban, si el YA NO ESTA AQUI, que gente tan asquerosa y tan baja, que no se dan cuenta que tiene hijos y que sufren por todo lo que dicen de su padre, pero lo que me tranquiliza un poco es que en esta vida nadie se va sin pagar el daño que hizo.....

Aaron Carter dio una entrevista hoy a un programa de ee.uu , hablo de michael.

ET, 6th July

ET: When you say people knew about it, that you've been doing this for a long time, abusing drugs and alcohol when did that begin, how old were you?
AC: I was introduced to many different things at a very early age. Very early age.
ET: Like what? Ten or eleven?
AC: Yeah, pretty much. It's hard to hear that...
ET: Ten or eleven years old you were introduced to alcohol?
AC: Yeah. Absolutely.
ET: And drugs?
AC: Mhmm.
ET: Like what?
AC: Um, I mean, marijuana... that was mostly the problem.
ET: And this from being around the entertainment industry, the music business?
AC: You could say that, but at the end of the day, it was me. It was my fault.
ET: There was a story that came out recently that you allegedly said that Michael Jackson gave you when you were just fifteen wine and cocaine. Is that true?
AC: No, that is not true. Michael never gave me cocaine. That is not true. There was wine at Neverland, so I had wine. But Michael never ever gave me cocaine. Ever.
ET: Where did it come from?
AC: I went to Spain, to do a charity, a gala for kids. And it's right around the time of Michael's two year death anniversary so... you know, I sat down, I did an interview with the lady and you know, what I said on video was what I said, you know? And you can clearly see me saying that "Well, I want to protect his legacy." Michael was an amazing person. Yes, he was my friend, you know, yes we go back and we had great times together, but for someone to do that, to say that about me - that I said, "Michael Jackson gave me cocaine" - that is absolutely absurd. And that makes me very angry. Very angry for someone to slander him and myself. But he can't even do anything about it, he's not even alive, so... you know, my message is just "Leave it alone, and let Michael rest in peace."

traducción con google :

ET, el 6 de julio

ET: ¿Cuándo usted dice que la gente sabía de ello, que usted ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, abusando de medicinas y alcohol cuando comenzó esto, cuantos años tenían usted?
AC: Fui presentado a muchas cosas diferentes en una muy temprana edad. Muy temprano edad.
ET: ¿Como qué? ¿Diez u once?
AC: Sí, bastante. Es difícil de oír esto...
ET: ¿Diez u once años usted fue presentado al alcohol?
AC: Sí. Absolutamente.
ET: ¿Y medicinas?
ET: ¿Como qué?
AC: Um, significa, la marihuana ... que era sobre todo el problema.
ET: ¿Y esto de estar alrededor de los espectáculos, el negocio de música?
AC: Usted podría decir que, pero al final del día, era yo. Esto era mi defecto.
ET: Había una historia que salió recientemente que usted según se dice dijo que Michael jackson le dio cuando usted solamente tenía 15 años , vino y cocaína. ¿Es verdadero?
AC: No, no es verdadero. Michael nunca me dio la cocaína. No es verdadero. Había vino en Neverland, entonces yo tenía el vino. Pero Michael nunca jamás me dio la cocaína. Alguna vez.
ET: ¿De dónde vino esto?
AC: Fui a España, a hacer una caridad, una fiesta para niños. ¿Y esto era alrededor del tiempo del aniversario de muerte de dos año de Michael tan ... usted sabe, me senté, hice una entrevista con la señora y usted sabe, lo que dije sobre el vídeo era lo que dije, usted sabe? Y tú claramente puedes verme decir en aquel video " Bien, quiero proteger su herencia. " Michael era una persona asombrosa. Sí, él era mi amigo, usted sabe, sí volvemos y nosotros teníamos grandes veces juntos, pero para que alguien hacer esto, decir que yo dije, " Michael jackson me dio la cocaína " - que es absolutamente absurdo. Y esto me hace muy enfadado. Muy enfadado por alguien que lo difama a él y a mí. Pero él no puede hacer nada sobre ello, él no está aún vivo, tan ... usted saben, mi mensaje es solamente " Dejenlo en paz, y dejenn al resto de Michael en paz. "

Aaron Carter dio una entrevista hoy a un programa de ee.uu , hablo de michael.

ET, 6th July

ET: When you say people knew about it, that you've been doing this for a long time, abusing drugs and alcohol when did that begin, how old were you?
AC: I was introduced to many different things at a very early age. Very early age.
ET: Like what? Ten or eleven?
AC: Yeah, pretty much. It's hard to hear that...
ET: Ten or eleven years old you were introduced to alcohol?
AC: Yeah. Absolutely.
ET: And drugs?
AC: Mhmm.ET: Like what?
AC: Um, I mean, marijuana... that was mostly the problem.
ET: And this from being around the entertainment industry, the music business?
AC: You could say that, but at the end of the day, it was me. It was my fault.
ET: There was a story that came out recently that you allegedly said that Michael Jackson gave you when you were just fifteen wine and cocaine. Is that true?
AC: No, that is not true. Michael never gave me cocaine. That is not true. There was wine at Neverland, so I had wine. But Michael never ever gave me cocaine. Ever.
ET: Where did it come from?
AC: I went to Spain, to do a charity, a gala for kids. And it's right around the time of Michael's two year death anniversary so... you know, I sat down, I did an interview with the lady and you know, what I said on video was what I said, you know? And you can clearly see me saying that "Well, I want to protect his legacy." Michael was an amazing person. Yes, he was my friend, you know, yes we go back and we had great times together, but for someone to do that, to say that about me - that I said, "Michael Jackson gave me cocaine" - that is absolutely absurd. And that makes me very angry. Very angry for someone to slander him and myself. But he can't even do anything about it, he's not even alive, so... you know, my message is just "Leave it alone, and let Michael rest in peace."

traducción con google :

ET, el 6 de julio

ET: ¿Cuándo usted dice que la gente sabía de ello, que usted ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, abusando de medicinas y alcohol cuando comenzó esto, cuantos años tenían usted?
AC: Fui presentado a muchas cosas diferentes en una muy temprana edad. Muy temprano edad.
ET: ¿Como qué? ¿Diez u once?
AC: Sí, bastante. Es difícil de oír esto...
ET: ¿Diez u once años usted fue presentado al alcohol?
AC: Sí. Absolutamente.
ET: ¿Y medicinas?
ET: ¿Como qué?
AC: Um, significa, la marihuana ... que era sobre todo el problema.
ET: ¿Y esto de estar alrededor de los espectáculos, el negocio de música?
AC: Usted podría decir que, pero al final del día, era yo. Esto era mi defecto.
ET: Había una historia que salió recientemente que usted según se dice dijo que Michael jackson le dio cuando usted solamente tenía 15 años , vino y cocaína. ¿Es verdadero?
AC: No, no es verdadero. Michael nunca me dio la cocaína. No es verdadero. Había vino en Neverland, entonces yo tenía el vino. Pero Michael nunca jamás me dio la cocaína. Alguna vez.
ET: ¿De dónde vino esto?
AC: Fui a España, a hacer una caridad, una fiesta para niños. ¿Y esto era alrededor del tiempo del aniversario de muerte de dos año de Michael tan ... usted sabe, me senté, hice una entrevista con la señora y usted sabe, lo que dije sobre el vídeo era lo que dije, usted sabe? Y tú claramente puedes verme decir en aquel video " Bien, quiero proteger su herencia. " Michael era una persona asombrosa. Sí, él era mi amigo, usted sabe, sí volvemos y nosotros teníamos grandes veces juntos, pero para que alguien hacer esto, decir que yo dije, " Michael jackson me dio la cocaína " - que es absolutamente absurdo. Y esto me hace muy enfadado. Muy enfadado por alguien que lo difama a él y a mí. Pero él no puede hacer nada sobre ello, él no está aún vivo, tan ... usted saben, mi mensaje es solamente " Dejenlo en paz, y dejenn al resto de Michael en paz. "

wow, amiguisimos enserio, patranas, maldito mocoso mentiroso, todos necesitamos Plata, pero no podemos sacarla aprovechandonos de una persona quw nos quizo muco y nos trato como reyes, eso es de dementes convenencieros, por mi este muchacho se puede ir al infierno, estupido mentiroso

Atrás