• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter *NO* dice que michael le dio cocaina cuando tenía 15 años

Totalmente de acuerdo contigo Amor eterno, ya es cansado ver constantes pleitos y discusiones por las mismas personas, ya pasó aqui hay gente de todos gustos, de todas creencia y como tal se debe respetar, a mi la verdad lo que me IMPORTA es MICHAEL, solo El, si dicen que digan, si hablan pues que hablen, ya son muchos años de estarles siguiendo la corriente a toda esa gente que no tiene nada que hacer sólo malestar y manchar la imagen de Mike, para nosotros Mike es sagrado y El no andaba hablando mal de nadie hay que aprender de los grandes no creen???? que por eso son grandes....

Último video subido por la "periodista".

YouTube - ‪Aaron Carter: I did weed with Michael Jackson at 15!‬‏

AC: Theres...theres another story. Something else (must)/that happened...Um
DB: All sorts of stories from you today (laughs/coughs)
AC: And it involves drugs
DB: (hard to understand) thats bad news...thats sooo bad (I think)
AC: And I'll..I'll tell you this
DB: (again hard to understand) that I feel, that I feel all the weight of this
AC: Me too, and I dont know if this is something that I ever want to talk about maybe...maybe not, but me at 15 I smoke weed with Michael.
DB: (coughs)
AC: Hands down, swear to God. You know he could always trust me obviously but
DB: (mumbles)
AC: this happened it really did...it really did.

TRADUCCIÓN APROXIMADA.

AC: ... hay otra historia. Algo más ... lo que pasó ... Um

DB: Todo tipo de historias que hoy en día (risas / tos)

AC: Y se trata de drogas

DB: (difícil de entender) eso es una mala noticia ... eso es muuuy malo (creo)

AC: Y yo .. te voy a decir ésto

DB: (una vez más difícil de entender) que me siento, que me siento todo el peso de este

AC: Yo también, y no sé si ésto es algo que yo quiero volver a hablar tal vez ... tal vez no, pero fumé con Michael.

DB: (tos)

AC: Sin duda, juro por Dios. Usted sabe que él siempre podía confiar en mí, obviamente, pero

DB: (murmura)

AC: esto sucedió realmente ... realmente lo hizo.

si, es una pena, por que todos tenemos en común que queremos a Michael, y queremos que le respeten y no le hagan daño.
En este caso, por lo que va saliendo de la entrevista, creo que se cumple lo que yo sospechaba que Aaron habló más de la cuenta.

Vamos, que el tomaba drogas con esa edad, y que seguramente tenía bastantes camellos.... creo que por eso no sale toda la entrevista.
Y reconozco que si es así(que sólo es mi sospecha), debería ser claro. Vamos que como en muchisimas fiestas de ese estilo corrían las drogas, no creo que tenga que ver nada con Michael.

Cómo os digo, no me parece un Ángel, pero en serio creo que nos falta información.

Yo no tengo problema en que la gente no opine como yo, en que se me corrija, aprendo mucho de este foro. Lo que no entiendo es por que a veces se corrije de esa manera.

Shana Mangatal
@ Ana .. Yo estaba en la fiesta cuando Aaron y Nick Carter pasaron la noche. Después de que todos los invitados se fueron, fuimos a la galería y jugaron con videojuegos! Diversión inocente! El vino era servido, porque era una fiesta, pero la cocaína no! lol. Y si Aaron había vino, probablemente lo consiguió él mismo. Michael era extremadamente amable y acogedor para Aaron y Nick, por lo que es triste que Daphne Barack haya convertido la amistad en algo siniestro. Ella es muy buena en hacer que la gente diga cosas de las que se arrepentirá más tarde. Es una lástima.

Shana Mangatal
@Ana..I was at the party when Aaron and Nick Carter spent the night. After all of the guests left, we went to the arcade and played VIDEO GAMES! Innocent fun! Wine was served because it was a party, but no cocaine! lol. And if Aaron had wine, he probably got it himself. Michael was extremely kind and welcoming to Aaron and Nick, so its sad that Daphne Barack has turned their friendship into something sinister. She's very good at getting people to say things they will regret later. It's a shame.

Methhead Aaron Carter alleges Michael Jackson gave him cocaine when he was 15 - Page 68

Confio mas en la dulce Shana que en la porqueria de Carter, minimo se que ella jamas trato mal a Michael ni lo apunalo por la espalda como en el caso Cascio-Carter

cuando los dos hermanos le defendieron públicamente en la época de las acusaciones
http://www.youtube.com/watch?v=HtURiWjGM8o

Las preguntas del periodista son malintencionadas desde luego, pero la "defensa" que hicieron de MJ resultó poco seria. No deberían haber mantenido un tono tan burlesco en un tema tan serio.

Por cierto, en el minuto 2:26', Aaron dice: "I swear I never smoked weed with MJ" (lástima que lo diga riendo...).

---

En fin, las declaraciones de Aaron en sí, y la tergiversación de la periodista yendo más allá incluso, no dejan de ser HECHOS lamentables. Y curiosamente en un contexto muy particular...

Os rogaría que no escribiéseis más el nombre de "ese" indeseable, ni el de la pseudo_periodista chismosa esa , que con tanto desmentirlo, habéis caido en el error que ellos querían...el hacer famoso a "ese" , por mi parte, innombrable.

El tema Mustafa ya está solucionado. Mejor retomemos, si es que queda algo por hablar de Aaron Carter.

Brett Barnes 15 iulie la 11:29 Denunţă
i don't have an opinion of him. whether he said those things or they were fabricated, they still remain lies.

traducción del inglés al español

Brett Barnes 15 iulie la Denunţă 11:29
No tengo una opinión sobre él. si dijo esas cosas, o que fueron fabricados, siguen siendo mentiras.

images
_41115299_barnes_203.jpg

SOLO DICE que para la fiesta de su cumpleaños en el 2003 , vio a michael Tomando un poco .

Tomando un poco de qué?? de alcohol o de cocaina????? xq no es lo mismo! vamos al menos para mi

Si solo dijo eso creo que era mejor quedarse callado, pero como siempre ya volvieron a ensuciar a Michael con sus estupideces.

Si solo dijo eso creo que era mejor quedarse callado, pero como siempre ya volvieron a ensuciar a Michael con sus estupideces.

Era mejor que se quedaran callados para Michael, a ellos les conviene hablar hasta por el cu... Por que ganan mucho dinero por cada maldita entrevista que den :mad:
Me dan repulsion

Atrás