¿Que esta tratando de decir el idiota? que Michaelle dio vino porbre tonto yo no le creo nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que debería hacer Aaron es enfocarse en su carrera que esta muy detenida
Wow, que grandes fans, se nota que aman muchisimo a Michael, como van a decir eso de Michael si son blancas palomitas, wow, son sus mejores fans, cantaron Beat It en concierto, no, pobres muchachos, mejor quememos a Michael Jackson por haberle dado cocaina a Aaron, hay, pobre alma de Dios
¿se puede saber a que viene semejante bordería?
¿he dicho alguna vez que sea Aaron un angelito? no lo es,y con esta entrevista ha metido la pata.
Mira que sabía que alguien se iba a burlar,pero pensé que lo mismo os interesaba saber un poco de el, sólo aporto información, por que sigo a su hermano y sé que adoran a Michael, por que estuvieron apoyandole cuando más lo necesito.
Estoy cansada de que en este foro se ridiculicen los argumentos, mucha gente ha dicho barbaridades de Aaron sin informarse nada, y yo eso lo entiendo por que hasta que ví lo que pasó estuve en guardía con él.
Y por cierto que se sepa la verdad, beneficia a Aaron pero también a MICHAEL JACKSON...
Si lo aman tanto como dices, entonces porque hicieron semejante declaracion, esto se me asemeja el caso Cascio, en donde ellos tambien amaban a MJ, y mira como fue terminando, ademas no tienes el derecho de hablarme asi, si te ofende mucho mi opinion entonces no la contestes
No puede ser..!!!.... Que cansado y desagradable es ver esto seguido por el foro... En fin... Yo no creo en nadie mas que en micheal y lo defiendo a ciegas.. Si aaron es inocente.. Que bien! Si no pues.. Alla el.. La vida le cobrara y le devolvera lo que ha echo sea bueno o malo
Gracias por tu comentario a ti y a otr@s que opinan como tú, entre los que me encuentro yo.
Los mismos fans que tanto quieren a Michael (que no lo dudo) son los que le están dando alas a "ese" que injuria a Michael, pues si no le hubiesen ni nombrado, esta "noticia" como muchas otras tantas, no hubieses tenido razón de ser...lo que ocurre es que los tabloides saben que exixte mucha gente cotilla y se creen y les gusta oir todas esas barbaridades que siempre han contado de Michael...entre los que meto a muchos fans de sus...que por desgracia, les gusta el morbo...
Besos