• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter *NO* dice que michael le dio cocaina cuando tenía 15 años

Que desgraciado, justo cundo todos los que le seguimos estamos con el corazón en la mano por el dolor del recuerdo de su muerte, de la forma injusta en que murio, este sale con esto, al parecer nunca le van a dejar tranquilo, siempre habra uno o una aprovechandose de la atención que despierta Michael entre los que le queremos y entre los que le detestan y quieren este tipo de publicaciones para seguirle dañando.
Imagino que sus hijos la estan pasando mal con estas cosas , y como son pequeños no pueden hacer nada para defenderle. Que injusticia, que falta de criterio que sucio de parte de la periodista y obvio igual Carter por enlodar una ves mas a Michael.

El idiota tenia que semejarse a un vago cochino sin cuidados ni arreglo personal, quien puede creer esto??? Contestare con una indirecta, no se si recuerden Abril de 2004??? Habra pasado algo importante??? :p

Vaya que increible como este tipo de noticias tienen una resonancia asombrosa. Y como siempre terminan lastimando la imagen de MJ y ahora mas que no puede defenderser ya de nada sirve que el tipo lo desmienta. Siempre es lo mismo.

Basura como esa no conseguirá ensuciar la imagen del rey del pop, porque la imagen de mj se la damos sus seguidores y no el publico mundial en general, seguiremos luchando por defender la verdadera imagen de mj.

¿Sí? ¿Tú crees? ¿Has meditado previamente lo que has escrito? ¿Acaso, desde que Michael Jackson es Michael Jackson, nuestras reivindicaciones han sido dignas de crédito alguno en algún momento de nuestra historia? ¿Hemos forjado nosotros la imagen que la opinión pública sigue manteniendo de Michael? ¡porque, ésta, continúa siendo reiteradamente intoxicada! ¡Analiza bien lo que has comentado!

Es lamentable que la periodista y el Aaron, hayan hecho estas cosas, Aaron y su deuda con el ex manager que se quedo con la chaqueta de Michael, mira que hacer esto para sacar beneficio económico habla de que es un parásito.

Y a que viene esto ahora? malditos farsantes que solo piensan en el asqueroso dinero!!!!!!
Ojalá y sientan el mismo daño en sus carnes, el mismo que ellos causan.

Es tu opinion, muy respetable, pero si se que es Paris y punto...No pienso discutir el tema, aparte que no postee todo lo que se escribió junto con una amigo pero mira paso de esta discusión porque yo se que si es ella...:bye:

Esa no es Paris, como una niña tan bien educada va a escribir mal en ingles por Dios??!... es como si mi sobrino de 14 años escribiera en español "ESTO TU MUY MAL AARON!!... ESTO TU MUY MAL AARON!"... Osea, es absurdo. Como ya mencionaron, hay mucha gente sin oficio ni beneficio haciendose pasar por los hijos de Michael.

confio 100 en lo eu apris diga sloe eoe lso oeos idhso e mje sab claro eueibn a la ceue ame ruai amj en suf amialai era paris con tdo reepeo blaneke y rpien peo pars e el via nmas apegda

¿A que te refieres?

Dijeron que quien creria todas estas pratanas, entonces con lo de Abril de 2004 me refiero claramente a su juicio por situaciones semejantes a esta y como toda la gente fue en contra de MJ a razon de estas ridiculas insinuaciones, entonces quien creria esto???, pues toda la estupida gente, a eso me referia, me captas???
Saludos

"Michael Jackson nunca me ofreció cocaina" desmiente Aaron Carter

1 de julio 2011 07:01 PM EDT

"Michael Jackson nunca me ofreció cocaína", Aaron Carter desmintió las versiones que se dieron en una publicación australiana y dijo que se manipularon sus declaraciones.

La revista había publicado que Jackson había proveído con drogas a Carter cuando éste contaba con apenas 15 años. En verdad existió una cercana amistad entre ellos y en varias oportunidades el joven actor se alojó en la casa del "Rey del Pop".

Cuando el "Rey del Pop" enfrentó las acusaciones de abuso sexual a menores, Aaron se vio involucrado en el escándalo y la madre quiso sacar provecho del asunto pero no prosperó a mayores poque una Corte de California determinó que el cantante era inocente de los cargos.

A un año de su muerte renacen las especulaciones al respecto y se trae a colación el tema para crear controversia.

Aaron Carter no ha corrido con buena suerte: después de una incipiente carrera en el mundo del espectáculo y de fallidas relaciones sentimentales con Lindsay Lohan y Hillary Duff, terminó por buscar refugio en el alcohol y los tranquilizantes. Más de una vez ha sido internado en alguna clínica para un proceso de desintoxicación.

Aprovechando que se cumple un aniversario de la muerte de Michael Jackson, la prensa sensacionalista convenció a Carter para hacer declaraciones sobre el astro. El joven se agenció de un dinero extra pero no contó que sólo estaba siendo utilizado para vender una versión sesgada del tema.

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978844577

Ante la iracundia que me suscita tanta obscenidad, prefiero no aportar mi opinión y mantenerme absolutamente "Speechless".

Aaron Carter se plantea 'demandar' a un tabloide americano por atribuirle citas falsas sobre Michael Jackson

Carter considera tomar acciones legales contra OK! Magazine tras haberle citado sugiriendo que Michael Jackson le ofreció cocaina siendo adolescente.

Se había reportado que Carter, amigo de Jackson, había dicho a la reportera Daphne Barak que el Rey del Pop le había ofrecido vino y drogas cuando tenía 15 años en una entrevista que se publicaría en las ediciones americanas y australianas de la publicación.

El cantante ha cargado contra esa acusación diciendo que él no dijo nada de eso y segun el hermano de Michael, Randy Jackson, está considerando opciones legales.

"Sospeché de los comentarios de Aaron Carter... Por lo que se, Aaron Carter ya ha desmentido haber dicho eso y está considerando demandar a OK Magazine” dijo en Twitter.

"Pero cuando salen cosas negativas así, es dificil no tener una reacción emocional. Pero al final sale la verdad" añadió.

[ANI]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Eso es lo que tendría que hacer, pero ya lo dudo...
http://www.newkerala.com/news/2011/worldnews-20387.html

Atrás