• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter *NO* dice que michael le dio cocaina cuando tenía 15 años

Patty me haz dejado con el corazón en la mano, pobrecita Paris seguramente con la tremenda indignación que sentía en ese momento se le olvidó borrar el "me gusta" luego de opinar..., yo tenia la esperanza que de una u otra manera la familia evitaría que esa porquería de "noticia" llegara a oídos de los hijos de Michael pero veo que no ha sido así :( . Lo que Paris le escribió a ese imbécil y su notorio malestar son totalmente comprensibles, si nosotros nos hemos sentido indignados con semejante calumnia imagínense sus hijos, no es para menos la reacción de la nena. Para mi ese tipejo no tiene disculpa alguna, porque pudo haber parado esto a tiempo desde hace una semana cuando este asunto comenzó como un rumor hasta desembocar en la tremenda infamia en que se ha convertido hoy en día, se nota que buscaba caldear los ánimos de la gente y ser mencionado en los medios a diestra y siniestra y así conseguir atención, dinero, popularidad etc, que ascooooo! :vom: .

pd: estoy seguro de que aarón se ha prestado intencionadamente a esto dijo:
Claro, lo ambiguo de sus declaraciones, sabia, que se haria esta polemica, pero afortunadamente, esto en 5 minutos quedara el el olvido, lo que me cansa es que este tipo de juegos y manipulaciones en torno a la figura de Michael Jackson no terminen, hasta cuando?

Sacaron de Contexto las palabras de Aaron Carter el No dijo que Michael le dio cocaina, dijo que vio que estaba tomando un trago. eso es todo.

Pero que Carter es un mediocre eso si es verdad.

sabias que Paris no tiene FB? -.-''

La paris que escribio eso es un multi-user que controla cuentas falsas de los tres hijos de MJ....

Su face lo saque de su cuenta privada de Twitter, y esa cuenta si es verdadera, pero en fin lo que tu cquiera creer, yo no solicito amistad hasta que veo que si son verdaderas. Yo tambien tenía entendido que no tenia cuenta pero despues de que lo vi en Twittwr privado solicite su amistad
pd, la cuenta es nueva y tiene muy poco posteado, asi que si es ella

Última edición:
Sinceramente, yo no creo que esta es la cuenta de Paris en FB. Simplemente porque nu habla bien ingles. La mayoria de las pocas y sencillas frases en amarillo, mencionadas arriba, tienen un monton de errores gramaticales.

Sinceramente, yo no creo que esta es la cuenta de Paris en FB. Simplemente porque nu habla bien ingles. La mayoria de las pocas y sencillas frases en amarillo, mencionadas arriba, tienen un monton de errores gramaticales.

Hay que saber inglés para saber que asi se escriben los mensajes cortos, para agilizar la escritura, al igual que en español haces abreviaturas, como por ejemplo xq (porque) es lo mismo por favor si van a criticar evítenlo ya que el tema es sumamente penoso y venir a meter tonterías ya es demasiado, si tu crees que no es que bien, a mi si me consta que es ella OK:sacabo:

Vaya manipularon todo negativamente entonces, pero bueno ese tipo de cosas no deberían ni de mencionarlas pues un mal llamado periodista al oír eso viene y rápido sabe como darle vuelta de la forma mas negativa y aceptan hacerle las entrevistas a la gente.

Hay que saber inglés para saber que asi se escriben los mensajes cortos, para agilizar la escritura, al igual que en español haces abreviaturas, como por ejemplo xq (porque) es lo mismo por favor si van a criticar evítenlo ya que el tema es sumamente penoso y venir a meter tonterías ya es demasiado, si tu crees que no es que bien, a mi si me consta que es ella OK:sacabo:

Yo no estaba hablando de las abreviaduras. Se hablar muy bien ingles, y nunca escribes: *you're (a) very stupid, how dare you say that*. "a" no esta bien alli. Correcto seria You are a very stupid "person", o, you are very stupid! Mas, "u NOT HAVE NOTHING", esta tambien mal escrito. u have nothing" es correcto. Esta no es Paris como no lo soy yo. Sorry.

Yo no estaba hablando de las abreviaduras. Se hablar muy bien ingles, y nunca escribes: *you're (a) very stupid, how dare you say that*. "a" no esta bien alli. Correcto seria You are a very stupid "person", o, you are very stupid! Mas, "u NOT HAVE NOTHING", esta tambien mal escrito. u have nothing" es correcto. Esta no es Paris como no lo soy yo. Sorry.

Es tu opinion, muy respetable, pero si se que es Paris y punto...No pienso discutir el tema, aparte que no postee todo lo que se escribió junto con una amigo pero mira paso de esta discusión porque yo se que si es ella...:bye:

No os fiéis de las cuentas de gente "famosa", celebridades, músicos, políticos, etc, etc, etc que no tengan el sello VERIFIED en Twitter.

Hace ya tiempo que se dijo que ninguno de los hijos de MJ tiene facebook y twitter seguramente tampoco.

Su face lo saque de su cuenta privada de Twitter, y esa cuenta si es verdadera, pero en fin lo que tu cquiera creer, yo no solicito amistad hasta que veo que si son verdaderas. Yo tambien tenía entendido que no tenia cuenta pero despues de que lo vi en Twittwr privado solicite su amistad
pd, la cuenta es nueva y tiene muy poco posteado, asi que si es ella

Pues es raro que digas que puso eso en facebook y luego en twitter ha puesto que no sabe quien es Aarón Cárter... Y esa si es su verdadera cuenta y suele ser muy discreta.

tienen que demandar a este maldito por difamacion por que no se gana la plata
trabajando y no aciendo entrevistas para ganar plata sucia

Pues es raro que digas que puso eso en facebook y luego en twitter ha puesto que no sabe quien es Aarón Cárter... Y esa si es su verdadera cuenta y suele ser muy discreta.

Pues que raro porque ella si lo conoce y tu debes seguir la cuenta equivocada en twitter, ella nunca postea nada de eso en twitter, no tengo porque decier mentiras... ymucho menos con respecto a ellos yo sólo postee la información si creeen que bien y si no igual....

Paris jackson TIENE TWITTER PÚBLICO esto es confirmado NO PRIVADO ! , ojala fuese privado . NO TIENE FACEBOOK . el twitter de paris es seguido por sus amigos entre ellos los hijos de will smith , tambien la siguen las hilton , chris brown e incluso un famoso a travez de su twitter la invito a su programa ,y ahí puso el twitter de paris . Hay mucha gente que se hace pasar por ella o por los demás niños . Cuidado-

tambien la sigue la polola de prince , un jackson , y la polola de jaffar .

PARIS NO TIENE FACEBOOK , ELLA MISMA LO DIJO EN SU TWITTER QUE ES PUBLICO ,NO PRIVADO.

Esa es su cuenta official , que en ella dice que se la van a vereficar luego . dijo que no sabia quien era aaron carter.

lo puse por que estaba en todos lados , en todos los foros , tarde o temprano llegaría aquí igual , si para eso esta el tema "noticias y RUMORES" si se pensara de esa forma ,entonces no se postiaria casi nada en este tema , ya que la mayoria son mentiras .

Y yo creo que has hecho bien, porque gracias a eso tenemos las imágenes del vídeo (gracias a los sucesivos replys de los foreros) y podemos comprobar que la periodista ha manipulado la información, y que Aron actuando tan titubeante y ambiguo les da un poco de carnaza, pero no dice lo que le atribuyen ni mucho menos. Especulaciones las puede hacer cualquiera (lo digo por lo de ir al baño y....).

Y que diga que Michael bebió un poco durante una fiesta, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Yo no bebo alcohol, pero una o dos veces al año me gusta saborear la crema de orujo, y no por eso soy una adicta, o una borracha, ni siquiera "bebedora ocasional".

Quizá debió ser un poco más tajante a la hora de negar lo que la periodista le insinuaba, pero también quizá....todo estaba pactado de manera que pareciese que decía .... sin decir. De todas formas en el vídeo hay unas transiciones un poco raras, no? se corta justo cuando parece que la conversación iba a seguir, y enseguida aparece con otra pregunta.

Y sí, en Norteamérica si te tomas gelocatil o Valium eres un drogadicto. En España debemos ser drogadictos un 99.90%, el otro 0.10% son los bebés que aún no hayan tomado apidetal o dalsy, porque si lo han tomado ya están en el 99.90% de los adictos;)

Última edición:
Esa es su cuenta official , que en ella dice que se la van a vereficar luego . dijo que no sabia quien era aaron carter.

Pues en la que yo tengo tiene 2 una privada y una publica y sigue a Niki Berger novia de Prince, Michaela Blanks que es su amiga y mas, también la sigue Jaden Smith es el que yo tengo pero tiene uno con candado y otro no , en el que tiene candado viene su cuenta de Face y en el que dicen ustedes que sigue a Chris Brown, Jaden etc. es el mismo que yo tengo y no dice nada de su face, su foto es de color morada con azul y viene con una amiga.....

Última edición:
Atrás